Spoilers 1.074: “Mark III”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 836
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por The One Piece »

Creo que faltaba terminar de revelar la identidad del traidor para darle el toque extra al capítulo que parece menos fuerte de lo esperado, el ritmo de egghead es mejor que otros arcos asi que volver a un ritmo más lento le afecta el doble a mi parecer.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por oker »

Morgans conviertiéndose en periodista moderno. La verdad es lo que menos importa. Hay que hacer que el mundo arda :lol:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2680
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por ExiTeD »

Foh llevamos 3 caps de puro sueño
Imagen
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 441
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por limonero »

Capítulo necesario e irrelevante.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5010
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por One Pirate »

Mario1997Sanz escribió: Mar Feb 07, 2023 10:32 pm Tengo que admitir y eso que soy bastante defensor de One Piece y de Oda, y que me quejo cuando dicen capitulo de transicion o capitulo medio, me parece que este es un capitulo bastante normalito diria que de 6/10, creo que muchos filtradores o gente puso que iba a ser un gran capitulo y creo que se excedieron en sus palabras para decir eso, incluso una de las pistas de Redon pintaba a posible hype o alguna parte importante, pero la aparicion de Vivi o el supuesto traidor no me dice mucho o me incita a decir wow o increible la verdad.

A no ser que falte algo del capitulo aunque lo dudo, pero bueno supongo que esto llevara a ver quien es el traidor y que pasara con Vivi.
Ya es extraño en tí algo de crítica. Que no es ni bueno ni malo, solo una opinión más :ok:

Es cierto que se trata de un cap de transición, pero repito, son absolutamente necesarios.

------

Veo que nadie comenta la portada... Qué traerá de nuevo para que no resulte innecesaria? Tendremos ya los diseños cuasidefinitivos antes de separarse?

Creo que será el último de la minihistoria.... Aunque en realidad, la minihistoria se refiere al Germa, no a MADS.

Exactamente porqué se quedan atrás Luffy y Zoro... Con escusas tontas... JUNTO a Lucci y Kaku? Que se traman estos dos con aquellos dos??

Me da que Sanji oculta bajo su forma de actuar estar cerca de Stussy por no fiarse de ella. Sanji es el más estratega y calculador.

Pythagoras! Esa explosión... Ya serían dos los Vegapunk fuera: Atlas y Pythagoras. Tres, con Stella.

Viví... No mucho que decir, solo una actualización de su estado. Wapol va de buenas. Morgans, .....
Mulciber escribió: Mar Feb 07, 2023 10:36 pm
juananhouse escribió: Mar Feb 07, 2023 10:11 pm Que bueno ver a Vivi de nuevo
Y que bueno que Oda se haya basado en el periodismo español para Morgans
¿En serio se basó en España? :?
nooooo lo dice en plan gracioso. No hay prensa más parecido a Morgans que la prensa amarilla inglesa.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Prensa_ ... 20definida.

PD: es el momento de que Hattori brille. Vamos!!!!! BLANCA PALOMA!!!
Última edición por One Pirate el Mié Feb 08, 2023 12:09 am, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Inmorthal
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:35 pm

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Inmorthal »

One Pirate escribió: Mié Feb 08, 2023 12:00 am


Me da que Sanji oculta bajo su forma de actuar estar cerca de Stussy por no fiarse de ella. Sanji es el más estratega y calculador.


Me gusta mucho sanji, pero quiere estar cerca para vigilarla... xD pero no puede hacer nada más, solo esta de simp.
Avatar de Usuario
dgasgas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Jue Oct 06, 2022 12:33 am

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por dgasgas »

Capitulo un poco extraño... me deja sabor amargo y creo que podría tener más chicha, especialmente la parte final. Morgans estaba en el Levely? Pues algo paso y se piro con vivi y wapol.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por EsqueleQ15 »

El capítulo tiene cosas buenas pero se me hace corto. Pasan pocas cosas. Con el hype que dejó el anterior...
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 498
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por ManInBlack »

Supongo que podemos asumir que el Kuma policía era un Mark III. :o
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 974
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Xela6 »

Queen se junto con Judge y Caesar? Se viene el reencuentro de Mads

Puede que Luffy y Zoro se queden ahí para tener una conversación con Kaku y Lucci, alomejor así se alian con ellos, Kizaru puede que los eche en ese momento y quiera matarlos, no me suena muy bien :lol:
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié May 26, 2021 1:45 pm

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Yontamariaaa »

No es un mal capitulo pero Oda vuelve a lo mismo que le paso en el acto 4 de wano meter muchas cosas durante el arco, expandir mas la trama de este para despues cerrarlas rapido, tenemos vegapunk, bonney junto al pasado de kuma, cp0, el tio del gorosei y Kizaru. no voy a contar a morgans y vivi porque si no están en egghead no creo que sean relevantes en este arco.
esperemos que el supuesto traido no sea caribou o un gag comico.
Creo que la mayoria estamos de acuerdo que los capitulos de transicion entre el final de wano y egghead lo disfrutamos mucho pues en cada capitulo se centraba en una sola cosa.
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por hermenegildo »

dgasgas escribió: Mié Feb 08, 2023 12:27 am Capitulo un poco extraño... me deja sabor amargo y creo que podría tener más chicha, especialmente la parte final. Morgans estaba en el Levely? Pues algo paso y se piro con vivi y wapol.
Morgans estaba, y de hecho, apareció en el capítulo 905.
Avatar de Usuario
-Wotan-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Jue Dic 22, 2022 3:53 am
Ubicación: Patagonia (Ruta 88)
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por -Wotan- »

La trama es un caracol ahora mismo pero le hago el aguante a Oda porque es un titán.
.
– ¡Patria, Bandera y Sentir Nacional! –
Imagen
.
– Creer, obedecer, combatir –
.
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por elrayogb »

Morgans ama las fake news. Es el vivo ejemplo de periodista actual
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por BlueDragon »

One Pirate escribió: Mié Feb 08, 2023 12:00 am
Mario1997Sanz escribió: Mar Feb 07, 2023 10:32 pm Tengo que admitir y eso que soy bastante defensor de One Piece y de Oda, y que me quejo cuando dicen capitulo de transicion o capitulo medio, me parece que este es un capitulo bastante normalito diria que de 6/10, creo que muchos filtradores o gente puso que iba a ser un gran capitulo y creo que se excedieron en sus palabras para decir eso, incluso una de las pistas de Redon pintaba a posible hype o alguna parte importante, pero la aparicion de Vivi o el supuesto traidor no me dice mucho o me incita a decir wow o increible la verdad.

A no ser que falte algo del capitulo aunque lo dudo, pero bueno supongo que esto llevara a ver quien es el traidor y que pasara con Vivi.
Ya es extraño en tí algo de crítica. Que no es ni bueno ni malo, solo una opinión más :ok:

Es cierto que se trata de un cap de transición, pero repito, son absolutamente necesarios.
Es que al final es eso. Los capítulos de transición son necesarios y no tiene porque ser malos o buenos. Y decirlo cuando toca tampoco es malo, el problema empieza cuando es capitulo tras capitulo y cuando se dice como critica no como opinión.

Aunque sea de transición, recolocamos al equipo para lo que venga, la aparición de Vivi y mas con Wapol y Morgan le da su puntillo interesante. Tambien el tema de Bonney tiene que explotar antes o después.

Hay que leerlo, pero de momento no me disgusta, no creo que sea el capitulo del año pero tiene que haber de todo.
Imagen
Responder