Spoilers 1.074: “Mark III”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.074: “Mark 3”

Mensaje por BIORRITMO84 »

FanPiece escribió: Mar Feb 07, 2023 5:52 pm
Wally_tamer escribió: Mar Feb 07, 2023 5:24 pm Me da risa por toda la gente que decían "El rol de vivi en la historia está cerrado", y se ponian intensitos cuando la mencionaban en el tema de próximo nakama,
En fin, hay telita que cortar con Vivi... Se viene el reencuentro.
Cierto.. Supongo que varios de los Empeñados con tener algun Nakama no les gusta mucho la idea de tenerla como acompañante como en antaño.

Si los mugis se reencuentran con Vivi(seria lo normal, esta en el NM) dudo mucho que vayan a dejarla con estos 2.. Le permitirian viajar con ellos o encontrar una opcion alternativa como que se oculte con los revolucionarios.
Aunque quizas Aquello que haya en LAUGH TALE le interesa.. Saber que hizo su antepasado y el Gobierno Mundial. Y Oda ya evito que acabara junto los revolucionarios en el Reverie :|


Sobre las Compañias actuales de Vivi.. La mitad de la banda conoce a WAPOL-SAMA para fiarse de el.. Y Morgans seguro que Robin sabe de su reputacion(emperador del inframundo, mentiroso) como para dejar esta gran amiga junto el.

Y hablando de Morgans con las noticias que le da Luffy NO ME SORPRENDERIA si cuando Morgans le conoce le da UN ABRAZO PARA AGRADECERLE todos los articulos que le ha podido dedicar :lol: :lol:
No como Bartolomeo pero este tipo debe ser UN GRAN FAN de Luffy en este punto :lol: :lol:

Habrá que esperar al menos unas horas para saber qué pinta Vivi con esos dos...

Pero que haya aparecido no implica graparla dentro de 20 capítulos en el Sunny hasta el final de la serie, a pesar de que a muchos les gustaría. Responde al nuevo proceder de Oda de ir mostrando personajes hace tiempo fuera de cámaras entre el desarrollo actual del arco para saber cómo les va: Coby, Garp, Boa, Weebil... Y ahora Vivi.

Que vamos, lo mismo ya no vuelve a aparecer en dos años. Be calm.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3361
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.074: “Mark 3”

Mensaje por FanPiece »

BIORRITMO84 escribió: Mar Feb 07, 2023 6:04 pm
Habrá que esperar al menos unas horas para saber qué pinta Vivi con esos dos...

Pero que haya aparecido no implica graparla dentro de 20 capítulos en el Sunny hasta el final de la serie, a pesar de que a muchos les gustaría. Responde al nuevo proceder de Oda de ir mostrando personajes hace tiempo fuera de cámaras entre el desarrollo actual del arco para saber cómo les va: Coby, Garp, Boa, Weebil... Y ahora Vivi.

Que vamos, lo mismo ya no vuelve a aparecer en dos años. Be calm.
Dije que hay alguna posibilidad de que acabe en otro lugar tambien. Ya veremos.

Si.. Dios sabe cuando volvera a aparecer. Igual cerramos este capi y no sabemos nada de ella en el siguiente y Oda nos hace esperar MESES para decir mas sobre ella.
Como cuando Barbanegra dijo que queria algo y lo vimos un monton de meses despues.
Avatar de Usuario
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Mié Feb 04, 2015 10:47 pm

Re: Spoilers 1.074: “Mark 3”

Mensaje por Wally_tamer »

FanPiece escribió: Mar Feb 07, 2023 5:52 pm
Wally_tamer escribió: Mar Feb 07, 2023 5:24 pm Me da risa por toda la gente que decían "El rol de vivi en la historia está cerrado", y se ponian intensitos cuando la mencionaban en el tema de próximo nakama,
En fin, hay telita que cortar con Vivi... Se viene el reencuentro.
Cierto.. Supongo que varios de los Empeñados con tener algun Nakama no les gusta mucho la idea de tenerla como acompañante como en antaño.
Ya estan poniendola a parir en el tema nuevo nakama. A pesar que tuvimos un acompañante como MOMO.. Que era un niño debilucho.

Si los mugis se reencuentran con Vivi(seria lo normal, esta en el NM) dudo mucho que vayan a dejarla con estos 2.. Le permitirian viajar con ellos o encontrar una opcion alternativa como que se oculte con los revolucionarios.
Aunque quizas Aquello que haya en LAUGH TALE le interesa.. Saber que hizo su antepasado y el Gobierno Mundial. Y Oda ya evito que acabara junto los revolucionarios en el Reverie :|


Sobre las Compañias actuales de Vivi.. La mitad de la banda conoce a WAPOL-SAMA para fiarse de el.. Y Morgans seguro que Robin sabe de su reputacion(emperador del inframundo, mentiroso) como para dejar esta gran amiga junto el.

Y hablando de Morgans con las noticias que le da Luffy NO ME SORPRENDERIA si cuando Morgans le conoce le da UN ABRAZO PARA AGRADECERLE todos los articulos que le ha podido dedicar :lol: :lol:
No como Bartolomeo pero este tipo debe ser UN GRAN FAN de Luffy en este punto :lol: :lol:
A ver, literal cuando se despiden de Vivi dicen EXPLICITAMENTE que va a seguir siendo su Nakama. Osea no deja nada a la interpretación. El manga mismo lo dice.
Y aun así hay gente negacionista, si Vivi se reencuentra con los mugis y ella tiene un arco, es nakama. Le guste a quien le guste, le cueste a quien le cueste..

Sobre Morgans, me parece uno de los personajes mas carismaticos que hizo Oda, y es mucho decir
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3548
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.074: “Mark 3”

Mensaje por Dofla_372 »

Si a Vivi le toca pelear de aquí al futuro, espero que haya añadido algo chulo a su arsenal. Las cadenitas de meñique que se gastaba han sido de lo más aburrido que ha parido Oda en cuanto a batallas se refiere.
KenJin escribió: Mar Feb 07, 2023 6:54 pm Y Morgans no puede ser algún Mink con alguna habilidad? Es que me cuesta creer que sea un humano y mantenga la transformación de su Akuma No Mi eternamente. Es que eso no consume mucha energía? El caso es totalmente distinto porque es un reno que consumió una Hito Hito.
Pero los Mink son todos mamíferos, no hay minks reptiles ni aves ni nada más allá de mamíferos. Podría comprarte que es un homie creado por Big Mom a partir de un pajarraco. Pero de momento nos quedamos con la Akuma del Albatros que comentan en su Vivre Card. Y no será mucho coste de energía, pues Chopper se pasa el 90% de la serie en su forma híbrida.

Si en verdad da igual, el diseño mola un huevo, es tal cual la Gallina Caponata de Barrio Sésamo.
Última edición por Dofla_372 el Mar Feb 07, 2023 7:01 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 820
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.074: “Mark 3”

Mensaje por KenJin »

Y Morgans no puede ser algún Mink con alguna habilidad? Es que me cuesta creer que sea un humano y mantenga la transformación de su Akuma No Mi eternamente. Es que eso no consume mucha energía? El caso es totalmente distinto porque es un reno que consumió una Hito Hito.
Avatar de Usuario
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:03 pm
Ubicación: san sebastian
Edad: 27

Re: Spoilers 1.074: “Mark 3”

Mensaje por croco-boy »

KenJin escribió: Mar Feb 07, 2023 6:54 pm Y Morgans no puede ser algún Mink con alguna habilidad? Es que me cuesta creer que sea un humano y mantenga la transformación de su Akuma No Mi eternamente. Es que eso no consume mucha energía? El caso es totalmente distinto porque es un reno que consumió una Hito Hito.
Se me ocurre como idea que morgans este siempre transformado para poder pasar inadvertido en su forma humana y así conseguir informaciones jugosas. Pero seguramente la razón sea que oda quería dibujar un pajarraco y como puede pues lo hace.
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3361
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.074: “Mark 3”

Mensaje por FanPiece »

Wally_tamer escribió: Mar Feb 07, 2023 6:26 pm
A ver, literal cuando se despiden de Vivi dicen EXPLICITAMENTE que va a seguir siendo su Nakama. Osea no deja nada a la interpretación. El manga mismo lo dice.
Y aun así hay gente negacionista, si Vivi se reencuentra con los mugis y ella tiene un arco, es nakama. Le guste a quien le guste, le cueste a quien le cueste..

Sobre Morgans, me parece uno de los personajes mas carismaticos que hizo Oda, y es mucho decir
CIERTO. incluso Oda tuvo el detalle de contarla como nakama en... Un Vibre Card Databook?

Estoy de acuerdo contigo.. Me suena que una vez Oda dijo que NO LE IMPORTABA CABREAR A LA GENTE. Y tiene razon ya que es su serie y es IMPOSIBLE complacer a todo el mundo.

Ademas del troleo Monumental que causo en Wano con Yamato.
.. Ojala no se repite el berrinche que se causo en el manga cuando no se unio. :gota: :gota:


Debo admitir que crei que Morgans quedaria en el olvido tras la fiesta del te de Bigmom cuando vi los emperadores del inframundo.. Que equivocado estaba. :lol: Que gran tio. 8)
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2354
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.074: “Mark 3”

Mensaje por Salamander-96 »

FanPiece escribió: Mar Feb 07, 2023 6:10 pm
BIORRITMO84 escribió: Mar Feb 07, 2023 6:04 pm
Habrá que esperar al menos unas horas para saber qué pinta Vivi con esos dos...

Pero que haya aparecido no implica graparla dentro de 20 capítulos en el Sunny hasta el final de la serie, a pesar de que a muchos les gustaría. Responde al nuevo proceder de Oda de ir mostrando personajes hace tiempo fuera de cámaras entre el desarrollo actual del arco para saber cómo les va: Coby, Garp, Boa, Weebil... Y ahora Vivi.

Que vamos, lo mismo ya no vuelve a aparecer en dos años. Be calm.
Dije que hay alguna posibilidad de que acabe en otro lugar tambien. Ya veremos.

Si.. Dios sabe cuando volvera a aparecer. Igual cerramos este capi y no sabemos nada de ella en el siguiente y Oda nos hace esperar MESES para decir mas sobre ella.
Como cuando Barbanegra dijo que queria algo y lo vimos un monton de meses despues.
Y sabemos que tiene una relación con Wapol por lo ocurrido en Drum y antes compartí una imagen que de lo último que sabíamos de Morgans es que Wapol se había comunicado con este.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3361
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.074: “Mark 3”

Mensaje por FanPiece »

Salamander-96 escribió: Mar Feb 07, 2023 8:29 pm Y sabemos que tiene una relación con Wapol por lo ocurrido en Drum y antes compartí una imagen que de lo último que sabíamos de Morgans es que Wapol se había comunicado con este.
CIERTO..

Me pregunto si quedara algun otro VIEJO cabo suelto pendiente por resolver o si solo era Vivi y el saber sobre Wapol y Morgans :cafe:

Quizas solo Moriah.. No sabemos si se habra unido a Barbanegra o si esta preso en Hachinosu..
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23884
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por redon »

Aquí tenéis mi pequeño resumen del capítulo :wink:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5255
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por juananhouse »

Que bueno ver a Vivi de nuevo
Y que bueno que Oda se haya basado en el periodismo español para Morgans
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4804
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Baxtrey »

Morgans es un caso serio :lol: :lol: pero me gusta su enfoque, ahora hay un traido en la isla, mas misterios.

El capitulo en si, pinta un capitulo medio.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 327
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Caramon »

Dejar a Zoro con Luffy para que no se pierdan, que buena excusa de parte de Oda para dejarlos solos porque obviamente se van a cagar a palos obviamente.
Lo de Morgans alta critica al periodisma en general, excelente.
Y eso de desactivar de nuevo el labo, ¿será Shiryu que se hace invisible que onda?
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1283
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Eltroll John »

Me imagino a Morgans a lo J. Jonah "Araña aterra la ciudad" :lol: :lol: , pobre Wapol porque lo buscaran el gobierno mundial a el también :? habrá que esperar para saber que paso en el Levely, que buen arco seguro se pondra mejor cuando veamos que pasa fuera de egghead dejándonos en una situación critica en la isla.

Gracias por el resumen redon
Última edición por Eltroll John el Mar Feb 07, 2023 10:30 pm, editado 1 vez en total.
...
Imagen
Avatar de Usuario
sogeking-kabuto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:32 pm
Ubicación: Isla Soge
Edad: 30

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por sogeking-kabuto »

Morgans es un personajazo. Lo hace todo por las risas, da igual si saca beneficio personal o no (ya vimos que no tuvo problema en rechazar un soborno del GM y después apalizar al agente del CP). Es un agente del caos, ni siquiera es bueno o malo, solo quiere pasarlo bien haciendo lo que le gusta.
Responder