Noticias destacadas (15ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Mr Redfield »

Capitan Pillo escribió: Mar Feb 07, 2023 5:11 pm Como esquivamos la balita de la flanderización del personaje eh?
:lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

Imagen
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2320
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Jack Shark »

Mr Redfield escribió: Mar Feb 07, 2023 4:21 pm
Jack Shark escribió: Mar Feb 07, 2023 2:28 pm

Un mundo con Rusia en la Unión Europa y con países como Egipto, Siria, Irán o Venezuela con niveles de desarrollo europeos y con control del mercado de sus recursos es un mundo donde EE.UU. no sería la potencia que es hoy ni tendría las capacidades que tiene, por eso lleva haciendo las cosas como las lleva haciendo los últimos 70 años. Vamos a intentar hacer un poco de autocrítica y documentarnos más y mejor, que tenemos internet.
Rusia formando parte de la Unión Europea?

:lol: :lol:

Repasa la historia de las relaciones de Rusia y Europa hasta 1945 y no te va a entrar tanta risa, ninguna, vaya. ¿O te tengo que recordar que el zar ruso era primo hermano de los reyes de Alemania e Inglaterra en la I Guerra Mundial?

Desde luego, siempre salta un cojo...

ISDL29 escribió: Mar Feb 07, 2023 2:39 pm Lo que más estremece de lo de Turquía y Siria son las imágenes y vídeos de edificios derrumbándose que bien podrían ser de tu barrio de confianza. No es como cuando se ven las típicas casas de madera norteamericanas volar en tornados o casas tropicales en Oceanía o el Caribe en terremotos y huracanes que lo hace ver todo más lejano. Esto hace ver lo vulnerables que somos ante sucesos de tal magnitud.

Bueno, la zona es muy activa a nivel sísmico, coincide de pleno con el nexo de varias placas tectónicas (una de ellas es literalmente la silueta de la Península Árabe). Pero sí que ésto supera toda normalidad. Joder, en más de 80 años no ha caído un petardazo así, es estremecedor a todos los niveles. A ver cómo se porta Turquía con los medios y los recursos...
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Mr Redfield »

Jack Shark escribió: Mar Feb 07, 2023 6:50 pm
Mr Redfield escribió: Mar Feb 07, 2023 4:21 pm
Jack Shark escribió: Mar Feb 07, 2023 2:28 pm

Un mundo con Rusia en la Unión Europa y con países como Egipto, Siria, Irán o Venezuela con niveles de desarrollo europeos y con control del mercado de sus recursos es un mundo donde EE.UU. no sería la potencia que es hoy ni tendría las capacidades que tiene, por eso lleva haciendo las cosas como las lleva haciendo los últimos 70 años. Vamos a intentar hacer un poco de autocrítica y documentarnos más y mejor, que tenemos internet.
Rusia formando parte de la Unión Europea?

:lol: :lol:

Repasa la historia de las relaciones de Rusia y Europa hasta 1945 y no te va a entrar tanta risa, ninguna, vaya. ¿O te tengo que recordar que el zar ruso era primo hermano de los reyes de Alemania e Inglaterra en la I Guerra Mundial?

Desde luego, siempre salta un cojo...

Antes de la Primera Guerra Mundial no niego que hubo alianzas sólidas tanto políticas como económicas, pero desde que se fue creada la URSS todo esto se había caído en picado. Europeos, especialmente conservadores miraban con muy mal ojo a reanudarlas, aparte que estaban arreglando jaleos, dejados por la WWI.

NEP del Lenin suavizo en algo las cosas, pero hasta que Hitler no llegase al poder en Alemania con consecuente estallido de la WWII, diría que las relaciones como tales no existían casi.
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Mr Redfield escribió: Mar Feb 07, 2023 8:45 pm
Jack Shark escribió: Mar Feb 07, 2023 6:50 pm
Mr Redfield escribió: Mar Feb 07, 2023 4:21 pm

Rusia formando parte de la Unión Europea?

:lol: :lol:

Repasa la historia de las relaciones de Rusia y Europa hasta 1945 y no te va a entrar tanta risa, ninguna, vaya. ¿O te tengo que recordar que el zar ruso era primo hermano de los reyes de Alemania e Inglaterra en la I Guerra Mundial?

Desde luego, siempre salta un cojo...

Antes de la Primera Guerra Mundial no niego que hubo alianzas sólidas tanto políticas como económicas, pero desde que se fue creada la URSS todo esto se había caído en picado. Europeos, especialmente conservadores miraban con muy mal ojo a reanudarlas, aparte que estaban arreglando jaleos, dejados por la WWI.

NEP del Lenin suavizo en algo las cosas, pero hasta que Hitler no llegase al poder en Alemania con consecuente estallido de la WWII, diría que las relaciones como tales no existían casi.
A mi lo que me está pareciendo sorprendente y de lo que no se habla o se habla poco en la guerra de Ucrania y Rusia es el papel de los drones en el campo de batalla.

Tanto los de combate como los de reconocimiento (mas los segundos) su coste es ridículo, les permite monitorizar al enemigo constantemente o derribar blindados en puntos específicos.

Pero es que lo mejor es el coste para reducirlos, es mucho mayor que el que se necesita para fabricar de nuevos. Por lo que a nivel defensivo es un win win, siempre te sale rentable tenerlos en el campo de batalla.

En batallas a gran escala en guerras mas ``modernas estoy seguro que tendrán mas desventajas, pero la guerra actual será recordada a nivel bélico como la de los drones y minas. A nivel defensivo es una locura el peso que están tomando.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Mr Redfield »

magomarc escribió: Mié Feb 08, 2023 12:18 pm
Mr Redfield escribió: Mar Feb 07, 2023 8:45 pm
Jack Shark escribió: Mar Feb 07, 2023 6:50 pm

Repasa la historia de las relaciones de Rusia y Europa hasta 1945 y no te va a entrar tanta risa, ninguna, vaya. ¿O te tengo que recordar que el zar ruso era primo hermano de los reyes de Alemania e Inglaterra en la I Guerra Mundial?

Desde luego, siempre salta un cojo...

Antes de la Primera Guerra Mundial no niego que hubo alianzas sólidas tanto políticas como económicas, pero desde que se fue creada la URSS todo esto se había caído en picado. Europeos, especialmente conservadores miraban con muy mal ojo a reanudarlas, aparte que estaban arreglando jaleos, dejados por la WWI.

NEP del Lenin suavizo en algo las cosas, pero hasta que Hitler no llegase al poder en Alemania con consecuente estallido de la WWII, diría que las relaciones como tales no existían casi.
A mi lo que me está pareciendo sorprendente y de lo que no se habla o se habla poco en la guerra de Ucrania y Rusia es el papel de los drones en el campo de batalla.

Tanto los de combate como los de reconocimiento (mas los segundos) su coste es ridículo, les permite monitorizar al enemigo constantemente o derribar blindados en puntos específicos.

Pero es que lo mejor es el coste para reducirlos, es mucho mayor que el que se necesita para fabricar de nuevos. Por lo que a nivel defensivo es un win win, siempre te sale rentable tenerlos en el campo de batalla.

En batallas a gran escala en guerras mas ``modernas estoy seguro que tendrán mas desventajas, pero la guerra actual será recordada a nivel bélico como la de los drones y minas. A nivel defensivo es una locura el peso que están tomando.
Es posible que rusos han llegado a perder 200 k de hombres solamente muertos y sí, drones han demostrado su eficacia en esa guerra, especialmente en el episodio de hundimiento crucero Moskva, o aniquilación de varios grupos de asalto, almacenes logísticos.
Última edición por Mr Redfield el Mié Feb 08, 2023 3:19 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3305
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por The Buddha »

¿Por qué uso arbitrario artículos? Es parte personaje me intriga.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

The Buddha escribió: Mié Feb 08, 2023 2:52 pm ¿Por qué uso arbitrario artículos? Es parte personaje me intriga.
Porque es la parte que Redfield tiene menos controlada del personaje, de repente sabe perfectamente usar tiempos verbales, pronombres, artículos, preposiciones, etc. Y de repente en el siguiente post no.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Mr Redfield »

Capitan Pillo escribió: Mié Feb 08, 2023 3:13 pm
The Buddha escribió: Mié Feb 08, 2023 2:52 pm ¿Por qué uso arbitrario artículos? Es parte personaje me intriga.
Porque es la parte que Redfield tiene menos controlada del personaje, de repente sabe perfectamente usar tiempos verbales, pronombres, artículos, preposiciones, etc. Y de repente en el siguiente post no.
:lol: :lol: :lol:

No tenéis nada mejor que hacer aparte de comentar mi forma de expresarse ( empiezo a pensar que no os cae bien Ucrania y estáis desvirtuado el tema )? Lo más importante es lo que lleva mensaje y el mío está bien respaldado por los datos de la guerra.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por juananhouse »

Mr Redfield escribió: Mié Feb 08, 2023 3:20 pm :lol: :lol: :lol:

No tenéis nada mejor que hacer aparte de comentar mi forma de expresarse ( empiezo a pensar que no os cae bien Ucrania y estáis desvirtuado el tema )? Lo más importante es lo que lleva mensaje y el mío está bien respaldado por los datos de la guerra.
Comprende que se ve raro, tio.

Yo se que el español no es un idioma facil, pero entiende que sospechemos un poco cuando no pones determinantes de manera arbitrariapara luego identificar un hiato en la palabra "errónea" y colocarle la tilde porque se vuelve esdrujula.
Porras, ni yo sabia que esa palabra la llevaba y ni recuerdo muchas veces el tema de los diptongos e hiatos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente
Teniente
Mensajes: 2116
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

Pues a mi no me cae bien Ucrania.

Pero eso es independiente de que tu forma de postear es bastante rara... ¿Eres una persona o sois varios manejando la cuenta?. ¿Lo escribes en Español o primero lo escribes en otro idioma y lo pasas por un traductor?. Eso explicaría algunas cosas... y luego abriría muchas otras preguntas.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Mr Redfield »

Monet vobiscum escribió: Mié Feb 08, 2023 7:27 pm Pues a mi no me cae bien Ucrania.

Pero eso es independiente de que tu forma de postear es bastante rara... ¿Eres una persona o sois varios manejando la cuenta?. ¿Lo escribes en Español o primero lo escribes en otro idioma y lo pasas por un traductor?. Eso explicaría algunas cosas... y luego abriría muchas otras preguntas.
:lol: :lol: :lol:


Supongo ya sabes que Ucrania tiene un peso en el sistema alimentario mundial, y la guerra que se había estallado el 24/02/22 había dado la fuerza a la inflación de los alimentos + nos acerca a la posible falta de comida en algunos lugares del mundo. Como Rusia se había atascado en Ucrania, tuvo que sacar fuerzas del Nagorno Karabaj, a su vez facilitando que Azerbaiyán completase ocupación de la region; y habían estallado otros conflictos en la zona. Preferiría de no adentrarse más al fondo del tema en las Noticias Destacadas.


Y se me olvidaba, de los resultados de la guerra en Ucrania, podría depender futuro de Taiwán, ya que si Ucrania hubiese caído en cuestión de días, China probablemente iría a recuperar la isla, con posterior crisis tecnológica mundial.
Última edición por Mr Redfield el Jue Feb 09, 2023 8:49 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Mr Redfield escribió: Mié Feb 08, 2023 7:43 pm
Monet vobiscum escribió: Mié Feb 08, 2023 7:27 pm Pues a mi no me cae bien Ucrania.

Pero eso es independiente de que tu forma de postear es bastante rara... ¿Eres una persona o sois varios manejando la cuenta?. ¿Lo escribes en Español o primero lo escribes en otro idioma y lo pasas por un traductor?. Eso explicaría algunas cosas... y luego abriría muchas otras preguntas.
:lol: :lol: :lol:


Supongo ya sabes que Ucrania tiene un peso en el sistema alimentario mundial, y la guerra que se había estallado el 24/02/22 había dado la fuerza a la inflación de los alimentos + nos acerca a la posible falta de comida en algunos lugares del mundo. Como Rusia se había atascado en Ucrania, tuvo que sacar fuerzas del Nagorno Karabaj, a su vez facilitando que Azerbaiyán completase ocupación de la region; y habían estallado otros conflictos en la zona. Preferiría de no adentrarse más al fondo del tema en las Noticias Destacadas.
Pero que no te tienes que justificar ante esta gente macho, luego se quejan de la religión y son igual que la inquisición, todos en fila juzgando a la gente sin conocerla de nada

Tu a lo tuyo y que les vayan dando.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente
Teniente
Mensajes: 2116
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

magomarc escribió: Mié Feb 08, 2023 8:08 pm
Mr Redfield escribió: Mié Feb 08, 2023 7:43 pm
Monet vobiscum escribió: Mié Feb 08, 2023 7:27 pm Pues a mi no me cae bien Ucrania.

Pero eso es independiente de que tu forma de postear es bastante rara... ¿Eres una persona o sois varios manejando la cuenta?. ¿Lo escribes en Español o primero lo escribes en otro idioma y lo pasas por un traductor?. Eso explicaría algunas cosas... y luego abriría muchas otras preguntas.
:lol: :lol: :lol:


Supongo ya sabes que Ucrania tiene un peso en el sistema alimentario mundial, y la guerra que se había estallado el 24/02/22 había dado la fuerza a la inflación de los alimentos + nos acerca a la posible falta de comida en algunos lugares del mundo. Como Rusia se había atascado en Ucrania, tuvo que sacar fuerzas del Nagorno Karabaj, a su vez facilitando que Azerbaiyán completase ocupación de la region; y habían estallado otros conflictos en la zona. Preferiría de no adentrarse más al fondo del tema en las Noticias Destacadas.
Pero que no te tienes que justificar ante esta gente macho, luego se quejan de la religión y son igual que la inquisición, todos en fila juzgando a la gente sin conocerla de nada

Tu a lo tuyo y que les vayan dando.
De momento la única inquisición que hay es de los tuyos, Magomarc. Siempre señalan los que más mierda tienen entre las uñas. Y en este caso sangre. ¿Qué le pasó a tu anterior firma pidiendo la muerte de personas?. ¿Demasiada "Hipocresía Descarada" por tu parte?.

Por otro lado, lo que me dices no quita el hecho de que Ucrania era un país de mierda antes de la guerra del 24/02/22. Pero descuida, al igual que EEUU sigue siendo un país de mierda (no importa cuando lo leas) pero no me saques que en EEUU se inventó el Apple o alguna cosa así para justificar que puede ser una mierda con el resto de la humanidad. XD
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Monet vobiscum escribió: Mié Feb 08, 2023 8:27 pm
magomarc escribió: Mié Feb 08, 2023 8:08 pm
Mr Redfield escribió: Mié Feb 08, 2023 7:43 pm
:lol: :lol: :lol:


Supongo ya sabes que Ucrania tiene un peso en el sistema alimentario mundial, y la guerra que se había estallado el 24/02/22 había dado la fuerza a la inflación de los alimentos + nos acerca a la posible falta de comida en algunos lugares del mundo. Como Rusia se había atascado en Ucrania, tuvo que sacar fuerzas del Nagorno Karabaj, a su vez facilitando que Azerbaiyán completase ocupación de la region; y habían estallado otros conflictos en la zona. Preferiría de no adentrarse más al fondo del tema en las Noticias Destacadas.
Pero que no te tienes que justificar ante esta gente macho, luego se quejan de la religión y son igual que la inquisición, todos en fila juzgando a la gente sin conocerla de nada

Tu a lo tuyo y que les vayan dando.
De momento la única inquisición que hay es de los tuyos, Magomarc. Siempre señalan los que más mierda tienen entre las uñas. Y en este caso sangre. ¿Qué le pasó a tu anterior firma pidiendo la muerte de personas?. ¿Demasiada "Hipocresía Descarada" por tu parte?.

Por otro lado, lo que me dices no quita el hecho de que Ucrania era un país de mierda antes de la guerra del 24/02/22. Pero descuida, al igual que EEUU sigue siendo un país de mierda (no importa cuando lo leas) pero no me saques que en EEUU se inventó el Apple o alguna cosa así para justificar que puede ser una mierda con el resto de la humanidad. XD
Pues pasó que me gustaba mas esta, no entiendo a donde quieres llegar.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Cerrado