Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará el Mundial?

Holanda
1
2%
Inglaterra
1
2%
Argentina
24
49%
Francia
3
6%
España
3
6%
Alemania
0
No hay votos
Belgica
1
2%
Croacia
1
2%
Brazil
11
22%
Portugal
0
No hay votos
Uruguay
4
8%
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4603
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por General Error »

Mucho se les calienta la boca a los acomplejados con ligas como la premier y luego te topas con lo obvio, no son rentables solo se financian y ayudan con dinero a expertas e ilegalidades allá donde puedan. Para algunos ese es el objetivo al que parecerse porque bueno, porque carecen de lógica más allá de darse golpes en el pecho.

Y bien el Barça. La afición visitante tiene un amplio sector abierto para ellos, no hay necesidad de meterse junto a los locales a dar por saco, el fútbol no se juega en campo neutral, no hay necesidad de aguantar a un rival como si estuvieses en el bar de la esquina.
Imagen
404
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

General Error escribió: Lun Feb 06, 2023 8:46 pm Mucho se les calienta la boca a los acomplejados con ligas como la premier y luego te topas con lo obvio, no son rentables solo se financian y ayudan con dinero a expertas e ilegalidades allá donde puedan. Para algunos ese es el objetivo al que parecerse porque bueno, porque carecen de lógica más allá de darse golpes en el pecho.

Y bien el Barça. La afición visitante tiene un amplio sector abierto para ellos, no hay necesidad de meterse junto a los locales a dar por saco, el fútbol no se juega en campo neutral, no hay necesidad de aguantar a un rival como si estuvieses en el bar de la esquina.
Pues pienso exactamente igual. Si quieres ir con la camisa del equipo rival, pues ve a la grada de la afición visitante y ya está.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Vincegc »

magomarc escribió: Lun Feb 06, 2023 7:27 pm Me preocupa la deriva que ha tomado el asunto del City, mas que nada por el Girona, que tenemos relaciones a nivel institucional y en lo que puede derivar para nosotros :shock:
Será por eso que Guardiola el otro dia soltó que se vendria al Barça de nuevo sin pensarlo 2 veces. Alomejor no era puro peloteo, sino que ya se veia venir algo así.

Yo estoy seguro que la timada que nos dieron con Ferrán "el paquetazo" Torres ha sido el detonante de que ahora vayan a por ellos. Solo les falta ir a por el jeque en París y hablar un rato con el del Chelsea.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

Vincegc escribió: Lun Feb 06, 2023 9:43 pm
magomarc escribió: Lun Feb 06, 2023 7:27 pm Me preocupa la deriva que ha tomado el asunto del City, mas que nada por el Girona, que tenemos relaciones a nivel institucional y en lo que puede derivar para nosotros :shock:
Será por eso que Guardiola el otro dia soltó que se vendria al Barça de nuevo sin pensarlo 2 veces. Alomejor no era puro peloteo, sino que ya se veia venir algo así.

Yo estoy seguro que la timada que nos dieron con Ferrán "el paquetazo" Torres ha sido el detonante de que ahora vayan a por ellos. Solo les falta ir a por el jeque en París y hablar un rato con el del Chelsea.
Yo creo que esto viene de la cúpula de la premier, que quieren un inversor americano para el city, igual que ocurrió con el Chelsea, por algún motivo, no quieren a los actuales dirigentes del City y van a muerte a sacárselos de encima.

Esperemos que se solucione la cosa o si cambia de gestor sigan con la colaboración con el Girona, tenerlos de padres nos viene muy bien en cuanto a que nos prestan jugadores y van a sus instalaciones a jugar y entrenar en verano
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6914
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Creo que ya se ha desvelado algunos papeles. Hay cuentas que no cuadran y sueldos presentados bastante fakes. En plan que ofrecían sobresueldos a los jugadores para asegurar la ficha. Está también lo de las plusvalías con la Juve.

Además lo más grave..En 2020 le sancionaron con dos años sin jugar en Europa y alegaron al Tribunal de Arbitraje y ganaron... Pero ahora se ha demostrado que con pruebas falsas. Súper turbio.

Vamos que ya han dicho que si sale culpable que lo desciendan y todo.

Los clubes satélite pues va a depender de lo pringados que estén o lo que hayan falseado. De todas formas los que estén en España y Francia salen de rositas, al tiempo. No les van a echar el muerto a ellos con PSG o Barcelona pringados y sin sanción por temas idénticos.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2506
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por carlines »

Ciberpiranha escribió: Mar Feb 07, 2023 9:51 am Creo que ya se ha desvelado algunos papeles. Hay cuentas que no cuadran y sueldos presentados bastante fakes. En plan que ofrecían sobresueldos a los jugadores para asegurar la ficha. Está también lo de las plusvalías con la Juve.
El City, igual que PSG pagan sueldos, primas de fichaje, pagos a agentes... a través de fundaciones, todavía hay gente que piensa y cacarea que Halaand costó 60 millones o lo que fuera su cláusula, la operación se habrá ido a más de 300 millones como poco. Es que ves los patrocinadores del city y los que no están directamente relacionados con el Emirato a través del nombre lo están a través de participaciones de los fondos de inversión relacionados con el Emir.

Aquí en España tenemos un caso bastante claro de artimañas contables relacionadas con un club sancionado como es la Juve y a Tebas se la suda enormemente, aunque veremos si la denuncia del ex del Valencia sobre el traspaso Cillesen - Neto llega a alguna parte y destapa todo.

Pero bueno, visto que el mundial se celebró donde se celebró a base de sobornos y se jugó igualmente allí, pues quedará en una multa de 20K libras para el City y a otra cosa.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6914
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Todo va a quedar en agua de borrajas. Al tiempo. Es que no le quitan al City ni las Champions que ha ganado con esas triquiñuelas.

Sólo tienen pelotas los italianos. Claro, tu imagina esos jueces e investigadores acostumbrados a perseguir y ser perseguidos por la Mafia, lo que deben pensar cuando les llega Nedved, Agnelli o cualquier lloro de los fanboys bianconeros.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

Ojo que en Inglaterra no se andan con gilipolleces, ya bajaron a uno de los primeros espadas de rugby sin pestañear.

Sigo pensando que detrás hay intereses por parte de la federación inglesa de deshacerse de los gestores del City porque si se ponen a investigar por lo mismo estoy convencido que la mitad de equipos de la Premier están igual o mas pringados que el City.

Si eso es una liga adulterada por fondos de inversión y cuentas multimillonarias que usan a sus equipos como recipientes de dinero. Seamos serios.. lo del Chelsea es normal? lo del Manchester United es normal?

Y no por ello defiendo al City ojo. Aunque ya me temo que las consecuencias las pagaremos en Girona de la ostia inglesa.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6914
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

magomarc escribió: Mié Feb 08, 2023 10:32 am Ojo que en Inglaterra no se andan con gilipolleces, ya bajaron a uno de los primeros espadas de rugby sin pestañear.

Sigo pensando que detrás hay intereses por parte de la federación inglesa de deshacerse de los gestores del City porque si se ponen a investigar por lo mismo estoy convencido que la mitad de equipos de la Premier están igual o mas pringados que el City.

Si eso es una liga adulterada por fondos de inversión y cuentas multimillonarias que usan a sus equipos como recipientes de dinero. Seamos serios.. lo del Chelsea es normal? lo del Manchester United es normal?

Y no por ello defiendo al City ojo. Aunque ya me temo que las consecuencias las pagaremos en Girona de la ostia inglesa.
Ya están saliendo juristas y demás diciendo que el caso va como mínimo para dos años así que hay que esperar sentados :lol:

Piensa que la sanción de la Juve es por cosas que la más cercana en el tiempo es del 2020.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Vincegc »

Jaisus, se dice que Lenglet estará de vuelta en verano, no se la hemos podido colar al Totenham XD.

Nuestra defensa titular es de 10, más un Alba que parece haber aceptado un rol menos titular y parece estar a un "gran" nivel. La defensa suplente es todo lo contrario, E. Garcia, Lenglet y creo que también regresa Umtiti si no estoy equivocado. Total Disaster Marcos Alonso como suplente is ok.

Por otro lado está la posible venta de Ansu, que yo particularmente la veo bien ya que vamos necesitados de pasta y al chico no se le ve muy fino. I'm sorry, pero es lo que hay. Más si podemos sacar 10 milloncitos por el paquetón de Ferrán, mejor que mejor. Lo de la renovación a S. Romuerto no la entienden ni la propia directiva.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

Vincegc escribió: Sab Feb 11, 2023 1:55 pm Jaisus, se dice que Lenglet estará de vuelta en verano, no se la hemos podido colar al Totenham XD.

Nuestra defensa titular es de 10, más un Alba que parece haber aceptado un rol menos titular y parece estar a un "gran" nivel. La defensa suplente es todo lo contrario, E. Garcia, Lenglet y creo que también regresa Umtiti si no estoy equivocado. Total Disaster Marcos Alonso como suplente is ok.

Por otro lado está la posible venta de Ansu, que yo particularmente la veo bien ya que vamos necesitados de pasta y al chico no se le ve muy fino. I'm sorry, pero es lo que hay. Más si podemos sacar 10 milloncitos por el paquetón de Ferrán, mejor que mejor. Lo de la renovación a S. Romuerto no la entienden ni la propia directiva.
A lenglet lo que harán será cortarle el contrato y darle la carta de libertad, porque nos sale mas a cuenta pagarle lo que le debemos que mantener su ficha en el equipo la verdad.

Y con Ansu yo no lo vendería, el chaval tiene 20 años y gol. Me parece una locura venderlo ahora mismo, lo que tenemos que hacer es cederlo, este chico pide una cesión a gritos.

Necesita minutos y demostrarse que es futbolista otra vez, que el tiempo lo ponga en su lugar
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6914
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo, dentro de la crew del Madrid, ya sabéis que soy muy de Ansu ( supporter number 1 del foro en la roja)

La pena que me da ( menos al ser del máximo rival) es que con tanta lesión me huelo que Ansu va a ser el Canales del Barsa. O sea, calidad y resolución en su puesto para rebasar el cielo pero que las lesiones le van a matar para la exigencia de un club de ese nivel.

Posiblemente si baja un peldaño, Sevilla o Real, veríamos un Ansu diferente... Y más aprovechable para la selección.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

El mejor partido del Sevilla que he visto en mucho tiempo. Vamos a más y por fin se empieza a resucitar el equipo champions que éramos.

Sampaoli ha dado al equipo la verticalidad que no había con Lopetegui y Monchi, esta vez sí, se la ha vuelto a sacar con los nuevos refuerzos (Badé, Bryan Gil, Pape Gueye). De momento todos han aterrizado de pie, incluido Ocampos.

Y sobre todo el Pizjuán vuelva a ser un fortín. A poco que mejoremos los resultados a domicilio se van a seguir escalando posiciones, la temporada dirá a dónde llegamos.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

Ciberpiranha escribió: Sab Feb 11, 2023 6:30 pm Yo, dentro de la crew del Madrid, ya sabéis que soy muy de Ansu ( supporter number 1 del foro en la roja)

La pena que me da ( menos al ser del máximo rival) es que con tanta lesión me huelo que Ansu va a ser el Canales del Barsa. O sea, calidad y resolución en su puesto para rebasar el cielo pero que las lesiones le van a matar para la exigencia de un club de ese nivel.

Posiblemente si baja un peldaño, Sevilla o Real, veríamos un Ansu diferente... Y más aprovechable para la selección.
Lo mejor que le puede pasar al futuro de ansu es ese, que lo cedan a un equipo de media tabla de la liga española, pero no ocurrirá, el barça o le regala jugadores al atletico o no da nada al resto de equipos
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5520
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por SoyAizen »

Ya nos mete tres goles hasta un equipo de amateurs
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado