Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Pavlotee
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 23, 2023 12:08 am

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Pavlotee »

redon escribió: Mar Ene 24, 2023 4:42 pm Tras los fakes que han salido en las últimas horas, aquí tenéis un breve resumen de mi cosecha :wink:

Imagen
Gracias por el resumen Redon :o

Lo que no entiendo es porque un anciano del gorosei tendria que ir personalmente con kizaru a la isla. Para ver la fruta de luffy? Para capturarlo?...
Supongo que tendremos que esperar a que salga el capitulo :cry:
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Ryusuke »

Que putada lo del descanso. Oda cabrón ¿qué es eso de descansar? que eres japonés hombre...Hablando en serio, algo gordo va a pasar ¿Os imagináis que muere alguien de la banda? Obviamente no va a pasar, pero sería un paralelismo con lo que ocurrió en Sabaody, aunque más cruento. No se, son demasiados personajes importantes y contrapuestos reunidos en un mismo lugar, algo tocho va a pasar.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Villain »

Después de descubrirnos lo de Stussy como "Miss Buckingham Stussy" y todo el mundo teorizando sobre Miss Bakkin, va Oda y la hace aparecer haciendo más evidente todo.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Reformed Boy »

No me está gustando el tema de los clones... Stussy lo puedo llegar a comprar pero al parecer Weevil tiene la pinta de que también lo es, esto puede sentar un precedente muy peligroso para lo que nos queda de One Piece. Espero que al menos Weevil sea verdaderamente el hijo de Barbablanca, porque ya me está poniendo un poco de mal humor que los Seraphim sean clones de los Shichibukais con 30 años menos, como para que ahora se desmadre este tema de esta manera.

Después Vegapunk trabaja para el Gobierno Mundial y el del Gorosei lo ha visto 1 vez y hace mucho tiempo :lol: :lol: es de puta coña que uno de los personajes con más transcendencia en la obra como es VP lo hayas visto únicamente en una ocasión, y a saber cómo fue ese encuentro. Me mola que uno del Gorosei haga su movimiento y muestren si además de ser a día de hoy unos paletos e incompetentes tienen aunque sea algún tipo de cualidad en combate.

De momento me estaba gustando la saga hasta el capítulo 1071, con el anterior y con este ya me ha chafado aún más ciertos aspectos como los clones o la incompetencia del GM. Esperemos que Oda dé una buena explicación y desarrolle estos frentes de una manera adecuada.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Komaru »

Villain escribió: Mié Ene 25, 2023 2:17 am Después de descubrirnos lo de Stussy como "Miss Buckingham Stussy" y todo el mundo teorizando sobre Miss Bakkin, va Oda y la hace aparecer haciendo más evidente todo.
El Kanji usado en Buckingham y en Bakkin es el mismo, simplemente cambia la traducción. Solo con haberla nombrado ya nos ha dicho que son la misma.

Por cierto, yo digo que Weevil es un clon fallido de Shirohige, hecho por la Stussy original. Seguramente tras separarse Rocks, Stussy fue a parar a MADS, siendo la mujer de la portada del 1070 (creo). Ofreció su DNA como prueba en lo que fue el primer clon exitoso y seguramente, por despechada de cuando tripulaban juntos y no le dió bola, intentó lo mismo con Shirohige (o incluso siendo niño probeta de ambos DNA's). Sea como sea, fue fallido, y fue el motivo por el que Vegapunk la expulsó de MADS. Ya se está entreviendo que por los demás integrantes también fue motivo de que MADS "cesara". De Paz buscaban poca, salvo Vega.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 433
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Nozgath »

Teniendo en cuenta el panorama ven probable que Luffy se enfrente a Kizaru en 1 vs 1 y que el Gorosei funcione como "llave" para activar a los Seraphin? No se. No lo veo combatiendo. Pero en fin. Kizaru vs Luffy en G5 es algo que es probable no?
adri93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Nov 28, 2019 11:13 am
Ubicación: Gold Coast
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por adri93 »

Eltroll John escribió: Mar Ene 24, 2023 4:51 pm Vaya par de inútiles resultaron kaku y Lucci, al menos ya quedo claro cual es su nivel.


gracias por el resumen redon se ve bastante curioso asi breve xD pero es bastante conciso y suficiente :alabar: :)
No es que sean unos inútiles.
Estamos hablando de una de las integrantes de la banda de Rocks, los cuales aunque no estuviesen en su primer eran unas bestias igualmente.
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por guneruh »

One Pirate escribió: Mar Ene 24, 2023 11:33 pm
BIORRITMO84 escribió: Mar Ene 24, 2023 5:13 pm ¿Por qué Aramaki ha hecho más en tres capitulos que Kizaru en toda la serie?
Porque esto es OP

-----

Pero panda......!!!!!

No veis que el Gorosei no va a pelear, sino a hacerse con el poder de los Seraphims??

Orden de Jerarquía: los Gorosei por encima de Vegapunk.

Jerarquía Jegarcia - Saturn.
Spoiler: Mostrar
si uno es Saturn, otro será Mega Drive, otro Master Sistem, otro Game Gear y el último Dreamcast.
guneruh escribió: Mar Ene 24, 2023 10:41 pm
Spoiler: Mostrar
Ya lo decia yo a un amigo, weevil va a ser una especie de oars hecho con ADN de shirohige y el ADN de bakkin. O algo similar, de ahí la relación con Vegapunk y que weevil tenga pinta de zombi como los de moria.

Bueno y dónde están los bobis que decian que kuma verdadero era a quien vegapunk llamó? Recuerdo hace un par de semanas no estar de acuerdo con esa teoría de redon y el lameculos de One Pirate decirme que no tengo ni idea... Que si redon lo dice es 100%real no fake... Que soy un hater, etc.

Donde estas ahora visionario OnePirate??? Ah si, lamiendo culos.
No te pases ni un pelo. Al próximo indicio de Bullying, reporte.
Uy que miedo!! Reportar un mensaje donde no insulto sino que digo la verdad. Adelante reporta, pero si me menosprecias tú a mi todo guay, no? Como eres, ni una disculpa cuando te equivocas y quedas retratadisimo... Con redon todo perfect, el nunca me contestó ni me menosprecio como tú. Reporta si quieres tampoco es que diga nada ofensivo en este mensaje...

Y claramente tu arrogancia te impedirá pedir ni una pequeña disculpa de cuando fuiste altanero, arrogante, y chulo y me hablaste fatal cuando yo si recuerdas, solo dije "cuando dijo redon eso?" Y luego dije: " pues aunque me mole la teoría no estoy de acuerdo".

Y tu empezaste a tacharme de hater de redon, de llorón, que si él lo dice su palabra valía más que la de oda... En fin... Así sois los arrogantes. 0 autocrítica, humildad ni respeto... No te preocupes, que mientras siga las reglas me encargaré de opinar en este foro lo que pienso tanto del manga como de quienes faltáis al respeto a otros foreros con vuestra arrogancia y prepotencia. Y tampoco te preocupes, que no voy a leer tu respuesta. Voy a meterte en lista de ignorados. No me gusta la gente que es como ya mencioné... Y tienes suerte de que sigo las reglas del foro chaval si no si que te ibas calentito por decirme bully, digo, pa darte una razón para llamarme así jajaja. ;)

Por cierto amiguito, un consejo aprendes: en esta vida nadie sabe mas que nadie, y en un manga como one piece, gente que sabe mucho como redon también pueden equivocarse y otros podemos debatir mientras sea con respeto.

Que no te gustara que no creyera esa teoria (que al final el tiempo ME DIO LA RAZÓN A MI Y NO A TI) no te da derecho a menospreciar mi opinión.
Asi que ale, al nivel de Tomás roncero has quedado con tus predicciones y tus menosprecios a quienes nunca creimos dicha chorrada...

Y llamarte eso no es bullying, bullying fue el que me hiciste tú intentando ir de amiguito del administrador del foro... Aaiiiis la hipocresía... :lol:
Epokhe escribió: Mar Ene 24, 2023 11:50 pm
Me pasó exactamente lo mismo :lol:
Es que hay demasiado fan arrogante en este foro bro... Y adivina qué? ahora viene a amenazarme con reportarme... Por decir la verdad? :lol: :lol: :lol:

Algunos tienen el ego demasiado alto y no soportan que les digan las verdades cuando se equivocan y te menosprecian jajaja
Última edición por guneruh el Mié Ene 25, 2023 5:14 am, editado 9 veces en total.
adri93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Nov 28, 2019 11:13 am
Ubicación: Gold Coast
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por adri93 »

BIORRITMO84 escribió: Mar Ene 24, 2023 5:13 pm ¿Por qué Aramaki ha hecho más en tres capitulos que Kizaru en toda la serie?
Kizaru ha contribuido a los pacifistas, fue unos de los ejes de Shabaody y tuvo muchísima importancia en Marineford, entre otras cosas.

Aramaki ha dado bastante pena.
Lo único que ha hecho es capturar a un personaje de tercer plano con un nivel de poder parecido a Jinbe-Sanji.
Avatar de Usuario
Stupifed
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Mar May 18, 2021 2:29 am

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Stupifed »

Si la historia la escriben los vencedores y conocemos como el GM ha manipulado con su poder y cobertura toda la informacion de la historia, que pasaria si en realidad

Es una mentira que son solo 3 armas ancestrales?
Última edición por Stupifed el Jue Ene 26, 2023 1:43 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por guneruh »

Txeri1991 escribió: Mié Ene 25, 2023 1:39 am
One Pirate escribió: Mié Ene 25, 2023 12:00 am
The Buddha escribió: Mar Ene 24, 2023 8:43 pm Se nota que nos acercamos al final de la serie porque a Oda se le acaban los nombres buenos para los personajes (o al menos los apellidos): Xebec, Jegarcia... Parecen apellidos puestos por un yanqui inepto a personajes mexicanos de alguna serie de Netflix.
No sueltes tan pronto la bilis, relax....

Puede que Jegarcia se escriba de alguna otra forma
Xebec no es el apellido es el nombre...
Stussy es el claro ejemplo de capitana Marvel en Avengers,aparece y ya salva todo y deja k.o a los malos de un simple ataque.
Lo del Serafín cagado por la fuerza de zoro,haber si el Serafín con el comentario que hizo edison de que de cada pelea aprende un ataque y una forma de pelear nueva aprende ataques de zoro,y ya sumar el echo de que es un clon exitoso de mihawk mitad lunaria y añadir que muy posiblemente tenga sangre verde pueda ser uno de los últimos rivales de zoro en la guerra final

Lo de stussy a mi tb me pareció un poco forzado xD. Pero bueno, no lo veo tan mal ya que entre el pintalabios de kairoseki (lolaso, ahora hay kairoseki hasta en maquillaje xD), y que es astuta y parece tener una fruta chetada, pues puede colar un poquito. Pero si, definitivamente un poco fumado ha sido que stussy tumbase a lucci. A kaku es comprensible porque lo pillo totalmente desprevenido.
Azkoh
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Jue Oct 10, 2013 3:28 am

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Azkoh »

Si Saturno es el equivalente a Cronos, debe ser una habilidad relacionada con el tiempo.

Habiendo visto antes la fruta de Toki, ya Oda abrió esas posibilidades. Sin embargo, viajes al pasado no es posible, así que se me ocurre la habilidad de ralentizar/acelerar el tiempo.

Es decir, parecida un poco a la fruta de Foxy, pero sin sus límites. Podría ralentizar toda una isla a la vez o acelerar sus ataques.
Avatar de Usuario
ags_008
Cabo
Cabo
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 04, 2016 5:39 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por ags_008 »

Azkoh escribió: Mié Ene 25, 2023 6:03 am Si Saturno es el equivalente a Cronos, debe ser una habilidad relacionada con el tiempo.

Habiendo visto antes la fruta de Toki, ya Oda abrió esas posibilidades. Sin embargo, viajes al pasado no es posible, así que se me ocurre la habilidad de ralentizar/acelerar el tiempo.

Es decir, parecida un poco a la fruta de Foxy, pero sin sus límites. Podría ralentizar toda una isla a la vez o acelerar sus ataques.
Deberias de echarte una vuelta a los foros y videos de youtube sobre Onepiece, hay un supuesto rumor de lo que sera el final de la obra y tu comentario hizo que recordara cierto evento mencionado en dicha filtracion; el viaje de Luffy previo al siglo vacio y la caida del clan "D". I'm guarda un sombrero en un frigobar por que vio en el pasado a un individuo que lo usaba y que jugo un papel crucia y al parecer de todas las apariciones de Nika en la cronologia de Onepiece solo una ocacion fue usada por el dichoso Joyboy y las previas a esa siempre fue Luffy
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por BargasYack »

Ni saturno ni cronos tenían relación con el tiempo en la mitología. Era un titán y ya, ni siquiera era un titán asociado a un elemento como Gea que estaba asociado a la tierra o Urano que estaba asociado al cielo.

No digo que no Oda utilice la parte griega de saturno para asumir que como se llama cronos, pues tiempo, pero yo apostaría que, de tener algún poder, el suyo es hacerse titánico, a lo shingeki.
Christauro198x
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 25, 2023 7:08 am

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Christauro198x »

El nombre de Jegarcia, más se me hace a un juego de palabras con el nombre de Jerry García, el cantante de The Grateful Dead.
Responder