Me pasó exactamente lo mismoguneruh escribió: ↑Mar Ene 24, 2023 10:41 pm Ya lo decia yo a un amigo, weevil va a ser una especie de oars hecho con ADN de shirohige y el ADN de bakkin. O algo similar, de ahí la relación con Vegapunk y que weevil tenga pinta de zombi como los de moria.
Bueno y dónde están los bobis que decian que kuma verdadero era a quien vegapunk llamó? Recuerdo hace un par de semanas no estar de acuerdo con esa teoría de redon y el lameculos de One Pirate decirme que no tengo ni idea... Que si redon lo dice es 100%real no fake... Que soy un hater, etc.
Donde estas ahora visionario OnePirate??? Ah si, lamiendo culos.
Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”
Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”
- princeton price2
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Es mas fuerte de lo que todos esperabamos pero tampoco hay que fliparnos demasiado, a Kaku lo pillo desprevenido y con Lucci uso kairoseki, en 1vs1 sin kairoseki de por medio ni nada creo que andaria muy parejo con Lucci.

Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león
SUUUPEEEEERR!
Wow al parecer Luffy la está pasando bomba, de puro paseo es que mira que poquita cosa le ha tocado, un almirante y un Gorosei
Pobre Teach el UNICO que la está pasando bastante mal.
Pobre Teach el UNICO que la está pasando bastante mal.
QueNombrePongo escribió: ↑Mar Ene 24, 2023 11:42 pm
El -Sei- al final de Saturn tiene algun significado en Japonés?
"San/santo" es una adaptación posible.princeton price2 escribió: ↑Mar Ene 24, 2023 11:50 pm
Ah vale, no sabias lo de sei, gracias![]()
Jegarcia si sabia que es el apellido pero me refiero, tiene algun significado en especial?
Os lo comenta el compañero aquí atrás:
- princeton price2

- Género:
- Contactar:
ThisDofla_372 escribió: ↑Mar Ene 24, 2023 6:46 pmQué hay de extraño? Es otra que se mete en el cupo del 1 Hit KO junto con Boa, Perona, Sugar... Si te muerde, te jode, nada raro.

Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león
SUUUPEEEEERR!
- One Pirate
- Comandante de la Flota

No sueltes tan pronto la bilis, relax....The Buddha escribió: ↑Mar Ene 24, 2023 8:43 pm Se nota que nos acercamos al final de la serie porque a Oda se le acaban los nombres buenos para los personajes (o al menos los apellidos): Xebec, Jegarcia... Parecen apellidos puestos por un yanqui inepto a personajes mexicanos de alguna serie de Netflix.
Puede que Jegarcia se escriba de alguna otra forma
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Sobre el tio el Gorosei y su bastón, este tío controla el tiempo o tiene algo que ver con el tiempo, quizá algún poder relacionado con el tiempo...
Curiosidades.- Toki dijo que que no se puede ir al pasado...
Pongámoslo a prueba!!
Curiosidades.- Toki dijo que que no se puede ir al pasado...
Pongámoslo a prueba!!
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Le estáis dando demasiada importancia al nombre....
Que un CP0 se llamaba Guernica sin venir a cuento de ná!!!!!!
---- dicho esto, es un gran aporte a la trama un movimiento "activo" del Gorosei.
Que un CP0 se llamaba Guernica sin venir a cuento de ná!!!!!!
---- dicho esto, es un gran aporte a la trama un movimiento "activo" del Gorosei.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- princeton price2

- Género:
- Contactar:
Despues de pegarse contra casi todos los yonkous ya le tocaba a el relajarse mientras los demas la pasan canutasSombrero D Paja escribió: ↑Mar Ene 24, 2023 8:12 pm Luffy: En guerra contra el gobierno.
Law: En guerra contra Barbanegra.
Kid: de tranquis en Elbaf donde puede que se encuentre el último Road que le falta para poder llegar a Laught Tale mientras todos los demás se dan de tortas.
![]()

SUUUPEEEEERR!
Todo cuadra, de hecho acabe de notar que enviaron una gran cantidad de la marina a egg head.... Cross Guild facilmente pueden ir a impeldown de hecho buggy y crocodile saben como es la prision y de regreso se topan a green bull con weevil xDFanPiece escribió: ↑Mar Ene 24, 2023 9:29 pm Creo que la Captura de Weevil seria PERFECTA para que el Cross Guild saliera por primera vez en accion a la caza de Marines y haya un pequeño conflicto entre ambos lados..
Asi Weevil se uniria al DIOS BUGGY al cual le juraria Lealtad y Protegerle de esos 2 LOCOS que esta utilizandole![]()
O simplemente ven a green bull lo atacan y se llevan a weevil consigo
Si esto pasa y katakuri se uniera por proteccion de territorio estariamos ante los rocks....... hijo de bigmon, hijo de barbablanca solo queda yamato... digo Oden
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡

EL tal Jegarcia Saturn-sei que un poco mas y se llama garcia el de la sega saturn.El viejo este tiene pinta que va a hacer que todos salgan por patas de la isla me da esa sensación.Capitulo interesante y que nos da cada vez mas infomración.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Gracias!
Y si es que ryokugyu se llevó tambien a Queen, entonces este se encuentra junto a Weevil, me ha dado la sospecha que Weevil tambien guarda mucho parecido con queen.
Quisiera el reencuentro de MADS, jajajaja, ya se encuentran en escena Vegapunk y Miss Buckin, Caesar y Judge, que mejor que entrara en escena tambien Queen junto con Weevil para la reunión final.
Y si es que ryokugyu se llevó tambien a Queen, entonces este se encuentra junto a Weevil, me ha dado la sospecha que Weevil tambien guarda mucho parecido con queen.
Quisiera el reencuentro de MADS, jajajaja, ya se encuentran en escena Vegapunk y Miss Buckin, Caesar y Judge, que mejor que entrara en escena tambien Queen junto con Weevil para la reunión final.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Espera. Saturno? ¿ = CRONO?
Neptuno = Poseidón
Urano = Caelus
Plutón = Hades
¿No me jodas que los otros 5 ancianos que faltan tienen el nombre de los otros planetas/dioses???
Si son 5 del Gorosei + 3 armas ancestrales, son 8.
El Gorosei sería Mercurio, Venus, Marte y Jupiter? Quizás "La Tierra" es IM?
No sé, es una teoría interesante, la verdad
Neptuno = Poseidón
Urano = Caelus
Plutón = Hades
¿No me jodas que los otros 5 ancianos que faltan tienen el nombre de los otros planetas/dioses???
Si son 5 del Gorosei + 3 armas ancestrales, son 8.
El Gorosei sería Mercurio, Venus, Marte y Jupiter? Quizás "La Tierra" es IM?
No sé, es una teoría interesante, la verdad
Última edición por Komaru el Mié Ene 25, 2023 2:31 am, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
Xebec no es el apellido es el nombre...One Pirate escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 12:00 amNo sueltes tan pronto la bilis, relax....The Buddha escribió: ↑Mar Ene 24, 2023 8:43 pm Se nota que nos acercamos al final de la serie porque a Oda se le acaban los nombres buenos para los personajes (o al menos los apellidos): Xebec, Jegarcia... Parecen apellidos puestos por un yanqui inepto a personajes mexicanos de alguna serie de Netflix.
Puede que Jegarcia se escriba de alguna otra forma
Stussy es el claro ejemplo de capitana Marvel en Avengers,aparece y ya salva todo y deja k.o a los malos de un simple ataque.
Lo del Serafín cagado por la fuerza de zoro,haber si el Serafín con el comentario que hizo edison de que de cada pelea aprende un ataque y una forma de pelear nueva aprende ataques de zoro,y ya sumar el echo de que es un clon exitoso de mihawk mitad lunaria y añadir que muy posiblemente tenga sangre verde pueda ser uno de los últimos rivales de zoro en la guerra final