RESIDENT EVIL 4 Remake (PS5/PS4/XSX/PC/PSVR2)
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Re: RESIDENT EVIL 4 Remake (PS5/PS4/PSVR2/XSX/PC) - 24 de Marzo 2023
Capcom dice que no hay planes para un Remake de Code Veronica,pero han dejado la puerta abierta para mas adelante estudiar esa posibilidad,ya que el proximo remake podria ser Resident Evil 5,pero con la ideas que tenian planeada y fue cambiado por la polemica de que un hombre blanco mataba a gente de raza negra por africa, y por esa tonteria tuvieron que cambiar todo el proyecto y la trama, y poner Sheva como compañera junto a Chris Redfield.
Todo esto estaba planeado para Resident Evil 5 y fue cambiado por la polemica del racismo,y si hay un futuro remake de Resident Evil 5 capcom tomaria el proyecto con las ideas que tenian planeadas para Resident Evil 5.
Sheva Alomar,estaba planeado para que fuera un personaje secundario y nos ayudara en determinados momentos en el juego para ayudar a la B.S.A.A,el personaje seria una guerrillera que lucharia para liberar a su pueblo de la amenaza de la plagas. Pero por la polemica del racismo la pusieron como personaje jugable y para acompañar a Chris Redfield como compañera durante el juego.
La noche y la oscuridad serian importante en la trama,pero fue cambiado por la polemica del racismo.
Sobre escenarios descartados, había un fuerte abandonado, un distrito de tiendas, un desierto eliminado por no tener zonas para cubrirnos, la zona del choque del helicóptero que sería totalmente jugable en lugar de una serie de QTEs, un barco encallado, una zona nocturna en la que nos enfrentaríamos a Lickers, un laboratorio africano que alojaría a Jill "entubada" y una nueva serie de niveles a través de los que rescatar a Sheva, que habría sido secuestrada.
Llevar el juego hasta África no había sido algo elegido al azar, ya que el clima y la hora del día variarían, y afectarían de manera notable a las habilidades de los protagonistas. El viento levantaría la arena y nos cegaría a la hora de combatir. Otro detalle es que encontraríamos tiendas de armas y munición repartidas por el escenario, de las que podríamos robar armas y munición si estaban abandonadas.
Esta imagen seria de como habría sido el inicio del juego,Resident Evil 5 comenzaría con Chris recordando que sería un título para un jugador enfrentándose a un BOW, que luego pasaría a ser un Uroboros,ya que los Uroboros estuvieron concebidos como enemigos "normales".
Durante la batalla, Excella e Irving quien habría sido un mero experimento, con un tatuaje identificativo en el cuello y todo vigilaban desde la lejanía, con el enfrentamiento siendo monitorizado por Tricell.
También se eliminó otra secuencia de acción con un Uroboros tremendamente espectacular, y que se desarrollaría en un tren. Las batallas con Wesker habrían sido también diferentes. En la primera, Jill nos habría rescatado cuando estuviésemos a punto de morir frente a un Wesker invencible, y en el siguiente enfrentamiento, tres personajes no controlables aparecerían en medio del combate para echarnos una mano, y Wesker reaccionaría escapándose y despertando a un "BOW ancestral".
Contaríamos también con una especie de mercader como el Buhonero de Resident Evil 4 para comprar municion y armas.
Aparte de los enemigos mencionados, también estaba un enemigo heredado de la versión original descartada de Resident Evil 4 que expulsaba un humo que nos produciría alucinaciones,que posiblemente sean los de el primer tráiler del juego del 2005. Éstos serían unos enemigos infectados por el T-Virus, los cuales podrían organizarse y atacar rápidamente en grupo. Capcom finalmente decidió que otro juego de zombis podría no funcionar, y decidió darle lugar a estas nuevas criaturas llamadas Majini.
También habia planeado un Zombi de arena,el cual fue descartado tras el cambio tan grande que sufrio todo el proyecto de Resident Evil 5.
El rol de los personajes en Resident Evil 5 cambió en multitud de ocasiones. Jill, por ejemplo, lideraba un equipo de la BSAA, y podría morir si tomábamos las decisiones erróneas en un determinado momento del juego. Jill habría tenido la responsabilidad de apuñalar a Wesker en el ojo, que sería su punto débil, y éste habría muerto simplemente cayendo en lava.
Otra idea planeada fue que Wesker habría podido controlar a un Tyrant que acabaría con la vida de Excella, directora ejecutiva de la división africana de Tricell en la versión final, y que sería la secretaria del director ejecutivo de la compañía con un atuendo bastante más discreto, dicho sea de paso–. Excella y Wesker entablarían una relación de intereses, que acaba con Wesker traicionando al director ejecutivo y asesinando a Excella a sangre fría.
Todo esto estaba planeado para Resident Evil 5 y fue cambiado por la polemica del racismo,y si hay un futuro remake de Resident Evil 5 capcom tomaria el proyecto con las ideas que tenian planeadas para Resident Evil 5.
Sheva Alomar,estaba planeado para que fuera un personaje secundario y nos ayudara en determinados momentos en el juego para ayudar a la B.S.A.A,el personaje seria una guerrillera que lucharia para liberar a su pueblo de la amenaza de la plagas. Pero por la polemica del racismo la pusieron como personaje jugable y para acompañar a Chris Redfield como compañera durante el juego.
La noche y la oscuridad serian importante en la trama,pero fue cambiado por la polemica del racismo.
Sobre escenarios descartados, había un fuerte abandonado, un distrito de tiendas, un desierto eliminado por no tener zonas para cubrirnos, la zona del choque del helicóptero que sería totalmente jugable en lugar de una serie de QTEs, un barco encallado, una zona nocturna en la que nos enfrentaríamos a Lickers, un laboratorio africano que alojaría a Jill "entubada" y una nueva serie de niveles a través de los que rescatar a Sheva, que habría sido secuestrada.
Llevar el juego hasta África no había sido algo elegido al azar, ya que el clima y la hora del día variarían, y afectarían de manera notable a las habilidades de los protagonistas. El viento levantaría la arena y nos cegaría a la hora de combatir. Otro detalle es que encontraríamos tiendas de armas y munición repartidas por el escenario, de las que podríamos robar armas y munición si estaban abandonadas.
Esta imagen seria de como habría sido el inicio del juego,Resident Evil 5 comenzaría con Chris recordando que sería un título para un jugador enfrentándose a un BOW, que luego pasaría a ser un Uroboros,ya que los Uroboros estuvieron concebidos como enemigos "normales".
Durante la batalla, Excella e Irving quien habría sido un mero experimento, con un tatuaje identificativo en el cuello y todo vigilaban desde la lejanía, con el enfrentamiento siendo monitorizado por Tricell.
También se eliminó otra secuencia de acción con un Uroboros tremendamente espectacular, y que se desarrollaría en un tren. Las batallas con Wesker habrían sido también diferentes. En la primera, Jill nos habría rescatado cuando estuviésemos a punto de morir frente a un Wesker invencible, y en el siguiente enfrentamiento, tres personajes no controlables aparecerían en medio del combate para echarnos una mano, y Wesker reaccionaría escapándose y despertando a un "BOW ancestral".
Contaríamos también con una especie de mercader como el Buhonero de Resident Evil 4 para comprar municion y armas.
Aparte de los enemigos mencionados, también estaba un enemigo heredado de la versión original descartada de Resident Evil 4 que expulsaba un humo que nos produciría alucinaciones,que posiblemente sean los de el primer tráiler del juego del 2005. Éstos serían unos enemigos infectados por el T-Virus, los cuales podrían organizarse y atacar rápidamente en grupo. Capcom finalmente decidió que otro juego de zombis podría no funcionar, y decidió darle lugar a estas nuevas criaturas llamadas Majini.
También habia planeado un Zombi de arena,el cual fue descartado tras el cambio tan grande que sufrio todo el proyecto de Resident Evil 5.
El rol de los personajes en Resident Evil 5 cambió en multitud de ocasiones. Jill, por ejemplo, lideraba un equipo de la BSAA, y podría morir si tomábamos las decisiones erróneas en un determinado momento del juego. Jill habría tenido la responsabilidad de apuñalar a Wesker en el ojo, que sería su punto débil, y éste habría muerto simplemente cayendo en lava.
Otra idea planeada fue que Wesker habría podido controlar a un Tyrant que acabaría con la vida de Excella, directora ejecutiva de la división africana de Tricell en la versión final, y que sería la secretaria del director ejecutivo de la compañía con un atuendo bastante más discreto, dicho sea de paso–. Excella y Wesker entablarían una relación de intereses, que acaba con Wesker traicionando al director ejecutivo y asesinando a Excella a sangre fría.
Última edición por Lito El Pelirrojo el Mié Oct 26, 2022 5:43 pm, editado 5 veces en total.
Re: RESIDENT EVIL 4 Remake (PS5/PS4/PSVR2/XSX/PC) - 24 de Marzo 2023
A mi me sigue pareciendo un cagadon que pudiendo aprovechar las historias de Re2 y Re3 y contruir sobre lo ocurrido ahí, se metan directamente a los remakes del 4 y 5 que son diez mil años en el futuro y con 0 continuidad.
Re: RESIDENT EVIL 4 Remake (PS5/PS4/PSVR2/XSX/PC) - 24 de Marzo 2023
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Re: RESIDENT EVIL 4 Remake (PS5/PS4/PSVR2/XSX/PC) - 24 de Marzo 2023
Muy buen post gracias, lo de que no haya planes fijos de Remake de RECV es una pena, pero bueno ya tendrán razones para ello y lo Remake RE5 es interesante. Yo pensaba que no harán remake de la quinta edición.Lito El Pelirrojo escribió: ↑Mié Oct 26, 2022 11:25 am Capcom dice que no hay planes para un Remake de Code Veronica,pero han dejado la puerta abierta para mas adelante estudiar esa posibilidad,ya que el proximo remake podria ser Resident Evil 5,pero con la ideas que tenian planeada y fue cambiado por la polemica de que un hombre blanco mataba a gente de raza negra por africa, y por esa tonteria tuvieron que cambiar todo el proyecto y la trama, y poner Sheva como compañera junto a Chris Redfield.
Todo esto estaba planeado para Resident Evil 5 y fue cambiado por la polemica del racismo,y si hay un futuro remake de Resident Evil 5 capcom tomaria el proyecto con las ideas que tenian planeadas para Resident Evil 5.
Sheva Alomar,estaba planeado para que fuera un personaje secundario y nos ayudara en determinados momentos en el juego para ayudar a la B.S.A.A,el personaje seria una guerrillera que lucharia para liberar a su pueblo de la amenaza de la plagas. Pero por la polemica del racismo la pusieron como personaje jugable y para acompañar a Chris Redfield como compañera durante el juego.
La noche y la oscuridad serian importante en la trama,pero fue cambiado por la polemica del racismo.
Sobre escenarios descartados, había un fuerte abandonado, un distrito de tiendas, un desierto eliminado por no tener zonas para cubrirnos, la zona del choque del helicóptero que sería totalmente jugable en lugar de una serie de QTEs, un barco encallado, una zona nocturna en la que nos enfrentaríamos a Lickers, un laboratorio africano que alojaría a Jill "entubada" y una nueva serie de niveles a través de los que rescatar a Sheva, que habría sido secuestrada.
Llevar el juego hasta África no había sido algo elegido al azar, ya que el clima y la hora del día variarían, y afectarían de manera notable a las habilidades de los protagonistas. El viento levantaría la arena y nos cegaría a la hora de combatir. Otro detalle es que encontraríamos tiendas de armas y munición repartidas por el escenario, de las que podríamos robar armas y munición si estaban abandonadas.
Esta imagen seria de como habría sido el inicio del juego,Resident Evil 5 comenzaría con Chris recordando que sería un título para un jugador enfrentándose a un BOW, que luego pasaría a ser un Uroboros,ya que los Uroboros estuvieron concebidos como enemigos "normales".
Durante la batalla, Excella e Irving quien habría sido un mero experimento, con un tatuaje identificativo en el cuello y todo vigilaban desde la lejanía, con el enfrentamiento siendo monitorizado por Tricell.
También se eliminó otra secuencia de acción con un Uroboros tremendamente espectacular, y que se desarrollaría en un tren. Las batallas con Wesker habrían sido también diferentes. En la primera, Jill nos habría rescatado cuando estuviésemos a punto de morir frente a un Wesker invencible, y en el siguiente enfrentamiento, tres personajes no controlables aparecerían en medio del combate para echarnos una mano, y Wesker reaccionaría escapándose y despertando a un "BOW ancestral".
Contaríamos también con una especie de mercader como el Buhonero de Resident Evil 4 para comprar municion y armas.
Aparte de los enemigos mencionados, también estaba un enemigo heredado de la versión original descartada de Resident Evil 4 que expulsaba un humo que nos produciría alucinaciones,que posiblemente sean los de el primer tráiler del juego del 2005. Éstos serían unos enemigos infectados por el T-Virus, los cuales podrían organizarse y atacar rápidamente en grupo. Capcom finalmente decidió que otro juego de zombis podría no funcionar, y decidió darle lugar a estas nuevas criaturas llamadas Majini.
También habia planeado un Zombi de arena,el cual fue descartado tras el cambio tan grande que sufrio todo el proyecto de Resident Evil 5.
El rol de los personajes en Resident Evil 5 cambió en multitud de ocasiones. Jill, por ejemplo, lideraba un equipo de la BSAA, y podría morir si tomábamos las decisiones erróneas en un determinado momento del juego. Jill habría tenido la responsabilidad de apuñalar a Wesker en el ojo, que sería su punto débil, y éste habría muerto simplemente cayendo en lava.
Otra idea planeada fue que Wesker habría podido controlar a un Tyrant que acabaría con la vida de Excella, directora ejecutiva de la división africana de Tricell en la versión final, y que sería la secretaria del director ejecutivo de la compañía con un atuendo bastante más discreto, dicho sea de paso–. Excella y Wesker entablarían una relación de intereses, que acaba con Wesker traicionando al director ejecutivo y asesinando a Excella a sangre fría.
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Re: RESIDENT EVIL 4 Remake (PS5/PS4/PSVR2/XSX/PC) - 24 de Marzo 2023
Según Dusk Golem,un remake de Resident Evil 5 estaria en posibles planes futuros de capcom,ya que todo dependerá de las ventas del Resident Evil 4 Remake.Mr Redfield escribió: ↑Dom Dic 25, 2022 10:14 pm Yo pensaba que no harán remake de la quinta edición.
Re: RESIDENT EVIL 4 Remake (PS5/PS4/XSX/PC) - 24 de Marzo 2023
Había rumores entre la comunidad de Fans de que la sección de la isla del juego original iba a tener recortes esto fue por lo que sucedió en el Remake de RE3 pero recientemente Capcom desmintió esos rumores y dijo que que hay varios grupos dedicados a diferentes secciones del juego y uno de estos esta encargado solo a la parte de la isla . Además se ha desarrollado y mejorado la interacción de los diferentes personajes del juego además de cada una de sus personalidades para mejorar la integración de los diferentes elementos de la historia en este remake y que este juego este conectado con los anteriores títulos de la serie.
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Re: RESIDENT EVIL 4 Remake (PS5/PS4/PSVR2/XSX/PC) - 24 de Marzo 2023
La verdad, espero que hagan remake del RE5, por sí mismo, juego original no está nada mal, pero se nota un poco meh.Lito El Pelirrojo escribió: ↑Mié Dic 28, 2022 8:09 pmSegún Dusk Golem,un remake de Resident Evil 5 estaria en posibles planes futuros de capcom,ya que todo dependerá de las ventas del Resident Evil 4 Remake.Mr Redfield escribió: ↑Dom Dic 25, 2022 10:14 pm Yo pensaba que no harán remake de la quinta edición.
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Re: RESIDENT EVIL 4 Remake (PS5/PS4/XSX/PC) - 24 de Marzo 2023
Parece que mañana podria salir un nuevo avance de Resident Evil 4 Remake en los The Arab Game Awards.
Re: RESIDENT EVIL 4 Remake (PS5/PS4/XSX/PC) - 24 de Marzo 2023
El ESRB rating del RE4 Remake será M ("Mature") por el alto contenido de Gore y se comentan cosas como
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Re: RESIDENT EVIL 4 Remake (PS5/PS4/XSX/PC) - 24 de Marzo 2023
Capcom muestra nuevas imágenes de Resident Evil 4 Remake,con el Castillo de Salazar incluido.
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Re: RESIDENT EVIL 4 Remake (PS5/PS4/XSX/PC) - 24 de Marzo 2023
Nuevo avance mostrado por Game Informer parece que hay nuevos enemigos.
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Re: RESIDENT EVIL 4 Remake (PS5/PS4/XSX/PC) - 24 de Marzo 2023
Gameplay mostrado por Game Informer y entrevista a los desarrolladores.
Re: RESIDENT EVIL 4 Remake (PS5/PS4/XSX/PC) - 24 de Marzo 2023
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El modo VR del juego para Playstation ya comenzó su desarrollo y será lanzado como DLC gratuito para el PSVR2
Re: RESIDENT EVIL 4 Remake (PS5/PS4/XSX/PC) - 24 de Marzo 2023
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Render de Jack Krauser
Última edición por COBRA el Vie Feb 24, 2023 6:18 pm, editado 1 vez en total.
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Re: RESIDENT EVIL 4 Remake (PS5/PS4/XSX/PC) - 24 de Marzo 2023
El trailer de ayer de Resident Evil 4 remake fue ¡¡ Brutal !! y el modo Mercenarios fue la sorpresa final del trailer