Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Croco-Mingo
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Croco-Mingo »

No se si alguien lo ha comentado, pero visto en español (que no tiene nada que ver):

Puede que Stussy fuera la persona misteriosa a la que llamo Vegapunk? El cambio radical de bando, junto a esa llamada de emergencia parece un claro caso de infiltracion :lol:
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Salamander-96 »

Croco-Mingo escribió: Jue Ene 19, 2023 10:53 pm No se si alguien lo ha comentado, pero visto en español (que no tiene nada que ver):

Puede que Stussy fuera la persona misteriosa a la que llamo Vegapunk? El cambio radical de bando, junto a esa llamada de emergencia parece un claro caso de infiltracion :lol:
Venía a poner lo mismo parece lo más seguro.

Caso aparte lo de Kuma que sin gorro tiene orejas de oso y en ese flashback además tiene vendajes producto de una pelea. Será que todos sus recuerdos los repelió para dárselos a alguien? Claramente no era su intención darlos a Bonney sino Vegapunk no tendría problema en mostrarlos a esta.

El poder de Bonney es más versátil de lo que parecia y su efecto en seres vivos es interesante pero el tema de las joya me parece un dato no menor y curioso que una de sus habilidades sea "Usail Shock".

Nose si fue la versión que leí pero decía: "primer caso exitoso de clonación Stussy "
Lo que nos daría el pie para deducir que Weevil en verdad es uno de los casos fallidos de clonación y que Backin utilizo.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3542
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por -Ichigo- »

Oda se esta metiendo en un lio tremendo para una historia que tenia simpleza, espero sepa desarrollar bien todo lo que hará... Solo falta que empiecen viajes en el tie... Oh wait! Y ya que quería hacer el meme me termine lógicamente acordando de la muerte de toki que verga habra pasado con su fruta... Poco se habló sobre eso o nada de hecho, con la relevancia e implicancia de esa fruta...
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Ryusuke »

Se nota mucho que Oda quiere hacer la historia más completa que se haya hecho al meter todas las temáticas posibles, y pocas le quedarán ya.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2038
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Jake Wu Long »

¿¿¿Stussy será guardaespaldas de Vegapunk de aquí en adelante???

¿Eso quiere decir que viajará con los Mugis? :love:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Dawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Sab Ene 07, 2023 3:11 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Dawn »

-Ichigo- escribió: Jue Ene 19, 2023 11:40 pm Oda se esta metiendo en un lio tremendo para una historia que tenia simpleza, espero sepa desarrollar bien todo lo que hará... Solo falta que empiecen viajes en el tie... Oh wait! Y ya que quería hacer el meme me termine lógicamente acordando de la muerte de toki que verga habra pasado con su fruta... Poco se habló sobre eso o nada de hecho, con la relevancia e implicancia de esa fruta...
Por suerte los viajes en el tiempo han sido solamente hacia delante y con cantidades de tiempo fijas, coincido contigo en que los viajes en el tiempo pueden mandar a la mierda fácilmente una obra, pero creo que no es el caso con One Piece.

En lo que no coincido es en que la historia era simple:
Ryusuke escribió: Jue Ene 19, 2023 11:51 pm Se nota mucho que Oda quiere hacer la historia más completa que se haya hecho al meter todas las temáticas posibles, y pocas le quedarán ya.
Mechas, dinosaurios, samurais, power rangers, clones, un largo etcétera... y a veces piratas jajaja
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 852
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por The One Piece »

No me parece que las cosas esten tan locas o por lo menos para una serie que introdujo un ejército de clones cyborg hace 500 capítulos, me uno a los que no quieren ver clones de Roger o Rocks como villanos finales o algo así en el futuro pero por ahora el tema de los clones parece más interesante que preocupante.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por One Pirate »

Jake Wu Long escribió: Vie Ene 20, 2023 12:03 am ¿¿¿Stussy será guardaespaldas de Vegapunk de aquí en adelante???

¿Eso quiere decir que viajará con los Mugis? :love:
Fuera Stussy, que se suba Doll.no olvidéis tampoco que Stussy quiso robar el Tamatebako. Para qué? Para quien??

--------

Por cierto.... Vamos a mover esto "un poquillo"...

A aquellos que veíamos en SuperSanjiayin un recurso "evitable", y los Zorotards, a parte, que despotricaban en su contra por ser la ciencia su origen...

Y si Roronoa Zoro es un clon sacado del ADN del mismísimo Shimotsuki Ryuma?? No sería una Vendetta espetacular para los Sanjilovers?

De qué tenía que hablar "Zoro" con Vegapunk?
Última edición por One Pirate el Vie Ene 20, 2023 1:51 am, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Frankie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:23 pm
Ubicación: México
Edad: 38

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Frankie »

Ulqui escribió: Jue Ene 19, 2023 8:58 pm
Frankie escribió: Jue Ene 19, 2023 8:53 pm Para mi es muy claro que al inicio Oda quiere hacerte pensar que habla de Bonnie, pero siento fue muy claro que se refería a Stussy.
Que te llevo a pensar que fue de esa manera?
ro4mingw0lf escribió: Jue Ene 19, 2023 9:35 pm
Dofla_372 escribió: Jue Ene 19, 2023 8:56 pm
Frankie escribió: Jue Ene 19, 2023 8:53 pm Para mi es muy claro que al inicio Oda quiere hacerte pensar que habla de Bonnie, pero siento fue muy claro que se refería a Stussy.
Sí, si puede ser. Pero después el hombre del 1% es Hawkins y no Drake.
Es eso, u Oda se está aventando un triple y Bonney también es un clon, dea esposa de Kuma probablemente xd
Lo de Hawkins si fue un troleo enorme, que igual puede ser aquí, pero si se marca el triple con lo de Bonney pfff que de hecho no esta tan descabellado porque que otro motivo podría lastimar a Bonney a través de los recuerdos de kuma? Opciones que se me ocurren:

-Es un clon también
-La imagino y la hizo tangible con su poder (si es que eso se pudiera)
-Eligió pelear contra el gobierno en lugar de criarla
-Algo sobre su mamá
-Bonnie es adoptada y no realmente hija de Kuma

La verdad no me salen muchas más opciones al momento, pero de nuevo si me parece que al menos de entrada hace referencia a Stussy, clara-mente (haha) eso lo pensé porque Stussy es el PRIMER clon exitoso, y lo especifican, aparte de un antiguo miembro de rocks (debe ser muy poderosa) que debe poder lidiar con el CP0, siendo VP tan inteligente seguro empezó a trabajar en este plan de contingencia desde que se “unio” al gobierno mundial, al menos así me parece en teoría.
Imagen
Avatar de Usuario
shinshu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:32 am

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por shinshu »

Ahora que estamos frente a casos de clones, androides, robot. Será Kurohige un híbrido? 🤔 sabemos por Shanks que el cuerpo de este no es normal, quizás tiene venas con sangre verde y ademas normal, por eso aloja 2 frutas. Además por la modificación puede que haya perdido la capacidad de dormir y por consiguiente soñar.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2038
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Jake Wu Long »

shinshu escribió: Vie Ene 20, 2023 1:37 am Ahora que estamos frente a casos de clones, androides, robot. Será Kurohige un híbrido? 🤔 sabemos por Shanks que el cuerpo de este no es normal, quizás tiene venas con sangre verde y ademas normal, por eso aloja 2 frutas. Además por la modificación puede que haya perdido la capacidad de dormir y por consiguiente soñar.
Kurohige es clon de Rocks D. Xevec, pero lo que no sabe el bueno de Teach es que el emperador ya tiene un ejército de clones en Kamino para hacerle frente.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Mellorinego
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Vie Mar 04, 2016 11:39 am
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 39
Género:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Mellorinego »

Me imagino que el flashback de Kuma que podría aparecer en otros capítulos o de la misma Boney será muy triste. También creo que las primeras palabras de Vegapunk al inicio del cap están relacionados con ella y quiero saber más de Stussy.
Ella como clon o antes de saber que es un clon, siempre me pareció un personaje interesante.
Y qué es Barbablanca jr? un hijo real? un clon de Barbablanca?
¿Qué pasó con Law? muchas preguntas, poquísimas respuestas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1197
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Kakarlos »

One Pirate escribió: Vie Ene 20, 2023 1:29 am
Jake Wu Long escribió: Vie Ene 20, 2023 12:03 am ¿¿¿Stussy será guardaespaldas de Vegapunk de aquí en adelante???

¿Eso quiere decir que viajará con los Mugis? :love:
Fuera Stussy, que se suba Doll.no olvidéis tampoco que Stussy quiso robar el Tamatebako. Para qué? Para quien??

--------

Por cierto.... Vamos a mover esto "un poquillo"...

A aquellos que veíamos en SuperSanjiayin un recurso "evitable", y los Zorotards, a parte, que despotricaban en su contra por ser la ciencia su origen...

Y si Roronoa Zoro es un clon sacado del ADN del mismísimo Shimotsuki Ryuma?? No sería una Vendetta espetacular para los Sanjilovers?

De qué tenía que hablar "Zoro" con Vegapunk?
De Kuma. O de Kuina/Tashigi.
Avatar de Usuario
Dawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Sab Ene 07, 2023 3:11 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Dawn »

One Pirate escribió: Vie Ene 20, 2023 1:29 am
Jake Wu Long escribió: Vie Ene 20, 2023 12:03 am ¿¿¿Stussy será guardaespaldas de Vegapunk de aquí en adelante???

¿Eso quiere decir que viajará con los Mugis? :love:
Fuera Stussy, que se suba Doll.no olvidéis tampoco que Stussy quiso robar el Tamatebako. Para qué? Para quien??

--------

Por cierto.... Vamos a mover esto "un poquillo"...

A aquellos que veíamos en SuperSanjiayin un recurso "evitable", y los Zorotards, a parte, que despotricaban en su contra por ser la ciencia su origen...

Y si Roronoa Zoro es un clon sacado del ADN del mismísimo Shimotsuki Ryuma?? No sería una Vendetta espetacular para los Sanjilovers?

De qué tenía que hablar "Zoro" con Vegapunk?
Te subo la apuesta, Tashiji clon de Kuina jajajajajaja lo dijo también el compañero de antes, edito jaja
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 897
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por CaramelosACI »

Leido el capitulo...el capullo de vegapunk diciendo que se lo pide kuma y realmente es el comiéndole la oreja para que lo haga jajaj la bola de oso esta claro que son los recuerdos de kuma que ganas de que bonney entre dentro y veamos porque al final acepto la propuesta del científico, por adherir un dato hace 200 años un robot ataco mariejoa, y por lo que dicen los marines se desconoce la programación actual de kuma, es curioso que este haciendo exactamente lo mismo, la trama de mads me parece increíble y lo de que stussy sea un clon de un miembro de rocks y una traidora me ha sorprendido mucho, los gags de sanji bastante cómicos me ha sacado una risilla, zoro padreando a kaku era de esperar o nose que opinareis pero aunque haya sido un intercambio de golpes si no se llega a interrumpir la pelea se lo come en 3 segundos mas, y lo que se lleva la guinda del pastel en este capitulo para mi es sin duda la relación de el nombre de stussy a como se llama la madre de weevil stussy se llama buckinham y es un clon de un integrante de los rocks... barbablanca estuvo en rocks y la madre de weevil dice que es hijo suyo, las dos son de cabello rubio y la madre de weevil se hace llamar bakkin, esto que no se me ha ocurrido a mi pero lo he leido en twitter porque me la ha pasado un amigo me hacer creer que stussy el clon creado por mads es un clon de bakkin y esto es lo que para mi ha sido la guinda del capitulo, me ha gustado bastante aunque creo que si bonney entra en la bola de recuerdos de kuma en el proximo y hay flasback de el sera aun mejor. :aplausos:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder