jeje si m acuerdo k uno era la estatua de la libertad y en la mano tenia personas y tenias k dispararles con un cañon (estos americanosnachitous escribió:si k es ese asce ta mu wapo m encanta![]()
![]()
![]()
One Piece: Pirates Carnival
- HartiganSJ
- Cabo

- Mensajes: 483
- Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
- Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
- Edad: 43
-
Black_Luffy
- Ejecutado

- Mensajes: 529
- Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
- Ubicación: En el país de la gominola
- Edad: 37
- Contactar:
- HartiganSJ
- Cabo

- Mensajes: 483
- Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
- Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
- Edad: 43
- devilmaycry3
- Ejecutado

- Mensajes: 183
- Registrado: Vie Oct 06, 2006 4:45 pm
- Edad: 45
- Contactar:
Valla
Si eso ocurrio con el pirate carnival,eso quiere decir que unlimited aventura pùede salir en play 3.
anime es lo mejor que existe.
- devilmaycry3
- Ejecutado

- Mensajes: 183
- Registrado: Vie Oct 06, 2006 4:45 pm
- Edad: 45
- Contactar:






