Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Sinbad »

rubenchuu7 escribió: Jue Ene 19, 2023 9:05 am
EsqueleQ15 escribió: Jue Ene 19, 2023 9:02 am Leyendo la primera página de capítulo:

Creo que las palabras sobre la humana y la paz mundial, van claramente por BONNEY.

No por Stussy, como pensábamos.
Podría ser que el dolor de kuma (cómo dice vegapunk) sea que todo su propio reino ¿lo rechazó?.

¿Quizás bonney "accidentalmente" arrasó a gran parte de la población con su akuma?
Nah, la Bonney actual es un clon. Bonney murió y Kuma no pudo cargar con la culpa. Así que decidió quitarse la consciencia.

Fuente: Creanme.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
rubenchuu7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Vie Abr 09, 2021 9:33 am

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por rubenchuu7 »

Sinbad escribió: Jue Ene 19, 2023 9:15 am
rubenchuu7 escribió: Jue Ene 19, 2023 9:05 am
EsqueleQ15 escribió: Jue Ene 19, 2023 9:02 am Leyendo la primera página de capítulo:

Creo que las palabras sobre la humana y la paz mundial, van claramente por BONNEY.

No por Stussy, como pensábamos.
Podría ser que el dolor de kuma (cómo dice vegapunk) sea que todo su propio reino ¿lo rechazó?.

¿Quizás bonney "accidentalmente" arrasó a gran parte de la población con su akuma?
Nah, la Bonney actual es un clon. Bonney murió y Kuma no pudo cargar con la culpa. Así que decidió quitarse la consciencia.

Fuente: Creanme.
Posiblemente o posiblemente bonney igual que Big Mom, por su hambre insaciable (dicho en el manga, igual que Luffy) capaz fue que se comiera a varias personas o incluso muchísimas provisiones..
Andrax
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Jue Sep 15, 2022 12:30 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Andrax »

Curiosamente, al igual que Lucci y Kaku, tanto Enel como Gangster Gastino Cesar Clown tienen la misma banda que Luffy G5
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Mugiwara-MH »

1ra pregunta.

1. quien fue miembro de los piratas de rocks? Buckinham stussy o EL CLON DE STUSSY Y ACTUAL PERSONAJE?
2. si fuese la original buckinham stussy quien fue miembro, sera ella quien estaba en mads y se clonó a ella misma o se murio y la clonaron?
3. si es bakkin (quien tambien viajo en el "mismo barco que shirohige") tendria sentido, pero por que linlin no la reconoceria?

muchas preguntas mas pero zzz

btw, no los cito, pero lo de jewelry kuma era mame, lo mismo que los apellidos, algunos parece que se tomaron en serio mi comentario y me corrigieron y asintieron jajaja
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Eltroll John »

Sinbad escribió: Jue Ene 19, 2023 9:15 am
rubenchuu7 escribió: Jue Ene 19, 2023 9:05 am
EsqueleQ15 escribió: Jue Ene 19, 2023 9:02 am Leyendo la primera página de capítulo:

Creo que las palabras sobre la humana y la paz mundial, van claramente por BONNEY.

No por Stussy, como pensábamos.
Podría ser que el dolor de kuma (cómo dice vegapunk) sea que todo su propio reino ¿lo rechazó?.

¿Quizás bonney "accidentalmente" arrasó a gran parte de la población con su akuma?
Nah, la Bonney actual es un clon. Bonney murió y Kuma no pudo cargar con la culpa. Así que decidió quitarse la consciencia.

Fuente: Creanme.
Tal vez son ambas, Bonney accidentalmente provoco una catástrofe en el antiguo reino de kuma y fue asesinada por los sobrevivientes, de esto culparon a kuma y fue llamado tirano desde entonces

Fuentes: la de los deseos :lol:
...
Imagen
Avatar de Usuario
Dawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Sab Ene 07, 2023 3:11 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Dawn »

Podría el título del capítulo ser también un doble sentido sobre el pesar provocado por los recuerdos dolorosos, de esta forma Vegapunk no habría mentido a Bonnie ni ella se equivocaría al decir que esa esfera es algo distinto a su dolor.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por FanPiece »

Mugiwara-MH escribió: Jue Ene 19, 2023 9:30 am 1ra pregunta.

1. quien fue miembro de los piratas de rocks? Buckinham stussy o EL CLON DE STUSSY Y ACTUAL PERSONAJE?
2. si fuese la original buckinham stussy quien fue miembro, sera ella quien estaba en mads y se clonó a ella misma o se murio y la clonaron?
3. si es bakkin (quien tambien viajo en el "mismo barco que shirohige") tendria sentido, pero por que linlin no la reconoceria?

muchas preguntas mas pero zzz

btw, no los cito, pero lo de jewelry kuma era mame, lo mismo que los apellidos, algunos parece que se tomaron en serio mi comentario y me corrigieron y asintieron jajaja
1. Buckinham Stussy es la que fue miembro de Rocks. La Stussy del CP0 es una clon suya..
Y si profundizamos mas y empezamos con teorias viendo que Stussy esta en el CP0... Quizas Bakkin fue una infiltrada del GM en Rocks y MADS(como Lucci en Water 7 con Iceburg) y simplemente se clono para ir por libre engañando al GM con su clon. Quizas la fruta de Stussy es de Bakkin al igual que S-Snake tiene la fruta de Hancock.

2. Dudo que se muriera viendo la situacion actual y como el nombre de aquella mujer de la que fue clonada suena similar al de MISS BAKKIN siendo llamada MISS BUCKINHAM STUSSY.
3. Porque Linlin asume que la autentica Buckinham es una mujer VIEJA como ella?? Bakkin tiene 76.. O quizas gracias a sus espias averiguo la verdad sobre Bakkin como para sospechar de una mujer(Stussy) que podria ser SU HIJA de lo joven que se ve.

Lo que ahora se sospecha debido a un viejo rumor es que Bakkin pudo haber conocido a Higurashi y por eso Oda nos mostro esto.. Quizas fue Bakkin quien guio a Higurashi a Kaido:
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por FanPiece »

Ella se rie Sospechosamente.
Oda nos estara confirmado que Stussy los traiciono o... Sera para trolearnos?
Con Lucci desobedeciendo lo que el GM queria me espero cualquier cosa aqui.. Aunque a los mugis les vendria bien un aliado mas en estos momentos con Kizaru viniendo aqui.
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Bang »

Confirmado que Stussy tiene la fruta modelo mitologico modelo Sucubo
Avatar de Usuario
O-Mikey-Mask
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Mar Sep 29, 2020 6:01 pm
Ubicación: México, Durango
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por O-Mikey-Mask »

Las palabras del principio del capítulo obviamente van dirigídas a Bonney. Stussy es el intento de clonación no. 1, Bonney podría ser uno de dichos intentos. Puede que la hija de Kuma haya fallecido de una u otra manera y Kuma al final decidiera ayudar a Vegapunl con su investigación. Al final Vegapunk clonó a Bonney y Kuma pudo transferir las memorias de su hija al clon gracias a sus poderes.
—Entre más hierve, mejor queda el oden
Hoselito
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ago 15, 2022 9:16 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Hoselito »

ISDL29 escribió: Mié Ene 18, 2023 10:29 pm
-Btw, lo de los 21 gramos de alma me suena haberlo oído antes en algún otro lado. ¿Quién fue el científico que se lo dijo?
Tiene que ser el Dr. Hogback, encaja pefecto, científico del West Blue interesado en la vida y la muerte.
Además tiene pinta de que ayudó a Miss Bakkin de alguna manera a crear o mejorar a Weevil ya que las cicatrices son la "firma" de Hogback.

Dandole más vueltas, Weevil se parece mucho a Queen también, ¿y si Weevil es un experimento de clonación fallido anterior a Stussy?
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por FanPiece »

Si... Lo normal deberia ser eso. Que se refiera a ella. Con todo el jaleo con Bonney no puede estar pensando en otra persona que no sea ella..
Viendo cuan distinta es Bonney de Kuma(a pesar de este ser de una raza especial) dudo que sea su hija natural.
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por RJSR089 »

Ya esto de los clones espero que quede ahí. Ahora una persona muere, la clonan y como si no pasó nada. Me recuerda a Naruto y su Edo Tensei para revivir personajes ya caidos.
Imagen
Drante88
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mar Dic 15, 2020 4:06 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Drante88 »

Ahora stussy tiene la fruta del vampiro?. Me parece curioso. Ya la vimos en el videojuego one piece wolrd red, me gusto ese juego. Se que estamos en el arco de la tecnologia muy futurista todo etc,pero no. Me esta gustando el tema que esta llevando la serie de clones, experimentos,etc.Ahora hago un seraphin de sirohige y me hago dueño del mundo.
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por quijorna19 »

ISDL29 escribió: Mié Ene 18, 2023 10:29 pm lo de los 21 gramos de alma me suena haberlo oído antes en algún otro lado. ¿Quién fue el científico que se lo dijo?
Fue Duncan MacDougall
https://en.wikipedia.org/wiki/21_grams_experiment
Imagen
Responder