Episodio 1.047 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 1.047 RAW

Mensaje por H-Samba »

¡Asciende hacia el amanecer! Un dragón rosa se agita:

En el Live Floor, Kawamatsu y la yakuza tratan de evitar que ninguno de los subordinados de Kaidou intervenga en los combates de Zoro y Sanji. Mientras tanto, Franky es rodeado por enemigos tras derrotar a Sasaki, pero Bepo, Penguin y y Shachi acuden en su ayuda. La Ambición de Big Mom en su combate con Kid y Law provoca que todo el castillo tiemble y muchos caigan inconscientes, lo que Usopp aprovecha alardeando de haber derrotado a dos Tobiroppo. Por su parte, Brook huye del incendio con Robin inconsciente en sus brazos, hasta cruzarse con un grupo de minks que le informan de la ubicación de Jinbe. En el segundo piso, Inuarashi lanza a Jack fuera del salón del tesoro, logrando acceso a una abertura en el techo que le permite adquirir su forma de Shulong. Igualmente, a la entrada del Dokuro Dome, Nekomamushi se enfrenta transformado a Perospero. Finalmente, en el Puerto Tokage, ha aparecido un enorme dragón de color rosa. Shinobu llora desconsolada porque el aspecto de Momonosuke antes de transformarse era muy parecido al de su padre.

Imagen
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Sogeking fan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 29, 2022 5:00 am

Re: Episodio 1.047 RAW

Mensaje por Sogeking fan »

A alguien le parece que la viñeta de momo dragón adulto y luffy a desmejorado mucho en cuanto al manga??
Veo esa escena 80 veces más épica en el manga...
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 511
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Episodio 1.047 RAW

Mensaje por Ryusuke »

Sogeking fan escribió: Dom Ene 15, 2023 5:59 pm A alguien le parece que la viñeta de momo dragón adulto y luffy a desmejorado mucho en cuanto al manga??
Veo esa escena 80 veces más épica en el manga...
Es bastante cutre en el anime para lo que podría haber sido, pero tuvo la mala fortuna de caer en un episodio con pocos recursos. El siguiente sin embargo tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 1.047 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Este episodio ha sido bastante de relleno sin ser relleno, han como comentado cosas que pasaron por encima y lo han ido como alargando, me imagino que para hacer el siguiente mas epico y no tener que contar algo a medias.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Episodio 1.047 RAW

Mensaje por CaramelosACI »

Lo de los piratas bestias creyendo que el haki del rey era de usopp paso en el manga o es aporte del anime? , guiño a futuro usuario de haki del rey? jaja de la banda de los que no tienen es el que mas me cuadraría por su ambición y su sueño, pero seguramente sea un gag cómico, me gusto el capitulo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Episodio 1.047 RAW

Mensaje por Gattsu »

CaramelosACI escribió: Mié Ene 18, 2023 4:55 am Lo de los piratas bestias creyendo que el haki del rey era de usopp paso en el manga o es aporte del anime? , guiño a futuro usuario de haki del rey? jaja de la banda de los que no tienen es el que mas me cuadraría por su ambición y su sueño, pero seguramente sea un gag cómico, me gusto el capitulo
Sí, está en el manga :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Episodio 1.047 RAW

Mensaje por CaramelosACI »

Gattsu escribió: Mié Ene 18, 2023 6:12 pm
CaramelosACI escribió: Mié Ene 18, 2023 4:55 am Lo de los piratas bestias creyendo que el haki del rey era de usopp paso en el manga o es aporte del anime? , guiño a futuro usuario de haki del rey? jaja de la banda de los que no tienen es el que mas me cuadraría por su ambición y su sueño, pero seguramente sea un gag cómico, me gusto el capitulo
Sí, está en el manga :ok:
No lo recordaba me lei solo una vez wano, animado me eche unas risas con don God Usopp jaja
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Episodio 1.047 RAW

Mensaje por Kumadori CP9 »

CaramelosACI escribió: Mié Ene 18, 2023 4:55 am Lo de los piratas bestias creyendo que el haki del rey era de usopp paso en el manga o es aporte del anime? , guiño a futuro usuario de haki del rey? jaja de la banda de los que no tienen es el que mas me cuadraría por su ambición y su sueño, pero seguramente sea un gag cómico, me gusto el capitulo
Usopp atribuyéndose méritos de otros siempre es canon :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Episodio 1.047 RAW

Mensaje por CaramelosACI »

Kumadori CP9 escribió: Jue Ene 19, 2023 12:42 am
CaramelosACI escribió: Mié Ene 18, 2023 4:55 am Lo de los piratas bestias creyendo que el haki del rey era de usopp paso en el manga o es aporte del anime? , guiño a futuro usuario de haki del rey? jaja de la banda de los que no tienen es el que mas me cuadraría por su ambición y su sueño, pero seguramente sea un gag cómico, me gusto el capitulo
Usopp atribuyéndose méritos de otros siempre es canon :lol:
JAJAAJ SI, pero no se porque no recordaba esa escena en el manga o me paso desapercibida o me reí muy agusto el otro día con ella nose
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder