Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2220
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Arteacher »

- Lucci: No voy a aceptar que Mugiwara sea un Yonko.
(se ha cargado al mismo Kaidou, pero yo me tiro de cabeza a por él).

- Also Lucci: Stussy ha puesto a Kaku a dormir (me cago encima).

:?
Imagen
Avatar de Usuario
sogeking-kabuto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:32 pm
Ubicación: Isla Soge
Edad: 30

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por sogeking-kabuto »

Solamente por haber visto al Roberto apalizado y ahora con cara de acojone máximo el arco ha merecido la pena.
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por MetaelCenizo »

La persona con la que hablaba Vegapunk queda claro que es Stussy, supongo que en el próximo capítulo vendrá un flashback de ellos y porque está de su parte. Respecto a su fruta quizas la mitológica del Súcubo :? Por otra parte me encanta el diseño de Kuma intelectual :mrgreen: a ver que le depara el futuro...
Me gustó el capítulo.
Imagen
Avatar de Usuario
Dawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Sab Ene 07, 2023 3:11 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Dawn »

Arteacher escribió: Mié Ene 18, 2023 5:43 pm - Lucci: No voy a aceptar que Mugiwara sea un Yonko.
(se ha cargado al mismo Kaidou, pero yo me tiro de cabeza a por él).

- Also Lucci: Stussy ha puesto a Kaku a dormir (me cago encima).

:?
Yo diría que se ha sorprendido porque la considera una aliada y ha atacado a Kaku, no creo que se haya asustado como tal.

El personaje de Patrick Renfield de un videojuego fue diseñado por Oda si no me equivoco y su fruta es batto batto no mi: modelo vampiro

Quizas la de Stussy es otro modelo si no quiere repetir la fruta pero sí que sea de la misma familia o quizás le de igual ese personaje no canon y reutilice la misma fruta. Me parece interesante que en la portada estén investigando con una fruta.
Avatar de Usuario
sogeking-kabuto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:32 pm
Ubicación: Isla Soge
Edad: 30

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por sogeking-kabuto »

Dawn escribió: Mié Ene 18, 2023 6:01 pm
Arteacher escribió: Mié Ene 18, 2023 5:43 pm - Lucci: No voy a aceptar que Mugiwara sea un Yonko.
(se ha cargado al mismo Kaidou, pero yo me tiro de cabeza a por él).

- Also Lucci: Stussy ha puesto a Kaku a dormir (me cago encima).

:?
Yo diría que se ha sorprendido porque la considera una aliada y ha atacado a Kaku, no creo que se haya asustado como tal.

El personaje de Patrick Renfield de un videojuego fue diseñado por Oda si no me equivoco y su fruta es batto batto no mi: modelo vampiro

Quizas la de Stussy es otro modelo si no quiere repetir la fruta pero sí que sea de la misma familia o quizás le de igual ese personaje no canon y reutilice la misma fruta. Me parece interesante que en la portada estén investigando con una fruta.
Los videojuegos no entran en el canon, así que se puede reutilizar la fruta, aunque compro la zoan mítica de súcubo que comentaban por ahí. De todas formas ya hemos visto 1 vez un reciclado de fruta con Don Accino (el gordo con la fruta del calor del arco de relleno de antes de Thriller Bark) y Oven, ya que sus frutas hacen exactamente lo mismo, aunque el uso que hacía cada uno era diferente.
Avatar de Usuario
Dawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Sab Ene 07, 2023 3:11 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Dawn »

sogeking-kabuto escribió: Mié Ene 18, 2023 6:16 pm

Los videojuegos no entran en el canon, así que se puede reutilizar la fruta, aunque compro la zoan mítica de súcubo que comentaban por ahí. De todas formas ya hemos visto 1 vez un reciclado de fruta con Don Accino (el gordo con la fruta del calor del arco de relleno de antes de Thriller Bark) y Oven, ya que sus frutas hacen exactamente lo mismo, aunque el uso que hacía cada uno era diferente.

¡Llevas razón con la fruta de Oven! Además, frutas duplicadas en el canon ya hemos visto (personalmente no veo la zoan del súcubo pero lo que me gusta de One Piece es que me suele sorprender, así que no me cierro a posibilidades).
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 498
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por ManInBlack »

nikabae escribió: Mié Ene 18, 2023 4:04 pm
Baxtrey escribió: Mié Ene 18, 2023 1:45 pm Todo este tiempo vivi engañando pensando que las orejas de oso eran parte del sombrero de Kuma :lol: :lol: :lol: grande Oda.
Tal vez sea parte de la "raza" de Kuma. Al final Kurohige va a tener un par de orejas en vez de tres ojos como se iba comentando. :lol:
Que algún mod guarde tu comentario, me sumo a tu teoría. Kurohige con orejas de oso.
Ahora no lo puedo ver de otra forma. Ojalá que si llega a haber un flashback de Kuma, se lo vea sin dormir, y ya terminamos de cerrar tu teoría.

Saludos. :wave:
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3387
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Ulqui »

Arteacher escribió: Mié Ene 18, 2023 5:43 pm - Lucci: No voy a aceptar que Mugiwara sea un Yonko.
(se ha cargado al mismo Kaidou, pero yo me tiro de cabeza a por él).

- Also Lucci: Stussy ha puesto a Kaku a dormir (me cago encima).

:?
Creo que cualquiera se da cuenta que Lucci dice que no es Yonkou para justificar que lo esta atacando y no pedir permiso a la Marina... Es su orgullo roto, no la nulificación del poder de Luffy.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por lokoloks »

Gracias por el resumen y el capitulo Redon.

El giro de guión de Stussi me ha encantado. Me da la sensación de que el hecho de dejar fuera de combate a Kaku y Lucci debe tener algo que ver con los Seraphines o Mugiwaras. Si Kaku y Lucci duermen, ella los controla. No recuerdo si ella y Luffy tuvieron algun tipo de interaccion en WC... No obstante dejar en fuera de juego a ambos compañeros del CP0 solo denota que puede ser una aliada temporal, que se va a enfrentar a los Muguis ella sola? No le veo mucho el sentido... Tampoco parece que sea un clon que siga ordenes como pueden ser los del Germa o los propios Seraphines, parece haber cambiado de opinion por iniciativa propia o por ya llevar un objetivo precondedido. Tampoco creo que sea la persona misteriosa con la que se comunicaba Vegapunk, alguno de los del CP0 o randoms debia haber escuchado la conversación. No me suena que Stussy se haya perdido por Egghead.


Y un cyborn/humano clonado con fruta? Entiendo que ella ha sido el primer seraphin. Por otro lado, que Stussy pueda tener una fruta del diablo no quiere decir que Bakkin(entendiendo que es la original) tenga que ser usuaria de la misma fruta.

Y por ultimo... mejor que sea Stussy la que mande a dormir a Lucci, porque Zoro se iba a merendar al gatito.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
The RealLawiam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 22, 2021 7:48 pm
Ubicación: México Tamaulipas Matamoros

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por The RealLawiam »

Luffy; Zoan Mitológica Despertada. Estela Blanca.
Yamato; Zoan Mitológica Despertada? Estela Blanca.
Lucci; Zoan Normal Despertada. Estela Negra.
Kaku; Zoan Normal Despertada. Estela Negra.
Rinoceronte: Zoan Normal, con voluntad subyugada por el Despertar.
Zebra: Zoan Normal, con voluntad subyugada por el Despertar.
Koala: Zoan Normal, con voluntad subyugada por el Despertar.
Minotauro: Zoan Normal, con voluntad subyugada por el Despertar.
●Zoan normales, Fallos de Voluntad &Zoan Mitológicas.

Kidd; Paramecia Despertada. Sin rasgos notorios.
Law; Paramecia Despertada. Sin rasgos notorios.
Katakuri; Paramecia "Especial" Despertada. Sin rasgos notorios.
Doflamingo; Paramecia Despertada. Sin rasgos Notorios.
●Paramecia Normal & Supuestas Especiales.

Akainu; Logia Normal, suposición Despertada. Rasgos, cambio de clima.
Aokiji; Logia Normal, suposición Despertada. Rasgos, cambio de Clima.
Crocodile; Logia Normal, suposición Despertada, Cambio de Clima.
Ace; Logia Normal, suposición Despertada, cambio de clima.
Kurohige; Logia Especial, Suposición Despertada, Sin rasgos notorios.
●Logias Normales & Supuestas Especiales.

Si me falto algún personaje con su fruta Despertada corrígeme, siempre & cuando sea Canon.

Con las Zoan, hay 3 tipos de Despertar.
Fallo de Voluntad. Su nombre lo dice.
Despertar Normal. Estela Negra & cambio físico.
Despertar Mitológico. Estela Blanca & cambio Físico.
Cada uno con su rasgos especial, ahora bien, personajes como Kaido, Sengoku & Marco & quien sabe que otros personajes con Zoan Mitológicas, posiblemente están o no Despiertas, por eso no los incluí porque la verdad no se que pensar.

Con las Paramecia, por ahora hemos visto 2 tipos, la de Katakuri & ejemplo cualquiera, la de Doflamingo. Pero sin ningún cambio físico o estelas ni más... el único cambio notorio es el afectar a tu Entorno.

Con las Logias, es mera Suposición, ya que no se nos ha confirmado nada, pero basándonos en los acontecimientos podemos opinar...
Hemos visto 2 tipos de Logia, la Normal & la Especial.
Kurohige como Especial & ejemplo cualquiera, Smoker.
El rasgo en particular podría ser el cambio de clima ? Kuzan & akainu en Punk Hazard, crocodile en alabasta, Ace en Drum. Sólo es suposición, ya que no hemos visto ningún cambio físico en los usuarios.

Que opinan ustedes Nakamas ?
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por lokoloks »

The RealLawiam escribió: Mié Ene 18, 2023 6:39 pm Si me falto algún personaje con su fruta Despertada corrígeme, siempre & cuando sea Canon.
Yo creo que Brook y Robin tienen su fruta despertada. No entiendo como podría ser el despertar de Robin si no es el demonio visto en Wano. Y diria que Hancock tb
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 470
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Sombrero D Paja »

¿Alguna posibilidad de que el Kuma que está atacando Red Port pueda tener los recuerdos del robot de la antiguedad? Curioso que esté escalando la Red Line exactamente igual que él.

He estado revisando y la presentación de Vegapunk (que precisamente está trabajando en el robot de la antiguedad cuando nos lo presentan) ocurre justo casi al mismo momento en que se activa Kuma en Kamabakka y empieza a actuar extraño.

Además en su presentación hace algún comentario más que extraño...

Vegapunk: ¡¡Ayuda-quasar!!
¡¡No puede ser, otro error!!
¡¡Que alguien me ayude-quasar!!
¿¡Se habrá deformado el espacio-tiempo mientras estaba en Warp!?
¿Que carajos significa eso?
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por FanPiece »

Al parecer esto es lo que dice en la ultima pagina...
(biting sfx)
/
[blank panels]
/
What are you doing...?!
/
[blank panels]
/
What, you say? I just put him to sleep.
I'd appreciate it, Lucci... If you sleep too.
(Clone of Miss Buckingham Stussy, of the Rocks Pirates) (TN: Bucking is spelled the same as Bakkin)
(MADS clone experiments, success #1 - Stussy)
Es posible que Vegapunk ayudara en la creacion de Stussy a Bakkin.. Los 2 que casualmente no estaban en la portada de este capi pero quizas salgan juntos en la portada del 1073.
Quizas por eso Stussy le debe su existencia al viejo como para prestarle una pequeña ayuda y decirle al GM que es culpa de Lucci que les atacara por desobedecer ordenes de superiores.

Parece que fue la primera clon exitosa... Hace que me pregunte si eso hace que tenga 35 años cronologicamente o que Weevil fue creado mucho despues y fue su PRIMER "FRACASO" :lol: Entre comillas al tener un gran poder destructivo como el original y Haki.

No se como va a desarrollarse esto pero... Si Stussy derrota a Lucci quedare muy impresionado por ello. Aunque aun con Zoan Despertar quizas aun esta algo nerfeado tras su pelea con Luffy.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Dofla_372 »

Sombrero D Paja escribió: Mié Ene 18, 2023 6:46 pm
Vegapunk: ¡¡Ayuda-quasar!!
¡¡No puede ser, otro error!!
¡¡Que alguien me ayude-quasar!!
¿¡Se habrá deformado el espacio-tiempo mientras estaba en Warp!?
¿Que carajos significa eso?
Que se "teletransportó" con un cachibache de los suyos, y le salió mal y se quedó enganchado en el robot antiguo ese.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Frano »

Arteacher escribió: Mié Ene 18, 2023 5:43 pm - Lucci: No voy a aceptar que Mugiwara sea un Yonko.
(se ha cargado al mismo Kaidou, pero yo me tiro de cabeza a por él).

- Also Lucci: Stussy ha puesto a Kaku a dormir (me cago encima).

:?
¿Crees que esa expresion es de miedo? :?

Yo diria que es más un: !¿Qué cojones estás haciendo?! :lol: :lol:
Responder