Es claramente Stussy, de hecho por su ataque a Kaku se deduce que es la "aliada misteriosa" del anterior capítulo.
Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”
Y se da por inaugurada la temporada de "Stussy for nakama"
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Dofla_372
- Vicealmirante

Ostras pues ya ves.
Viendo en retrospectiva, tanto que dije al principio que la Lilith era en realidad la hija de Vegapunk. Ahora resulta que su "hija" es Stussy. XD

- Spoiler: Mostrar
- SilversGaze
- Sargento

- Género:
Ojo que se puede venir tremendo flashback de Kuma... Como Bonney sea un clon y el "dolor" de Kuma sea el recuerdo de su fallecimiento... 
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!
La D. provocará otra tormenta.
La D. provocará otra tormenta.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Stussy se ve como Demonio Robin?
- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
Yo no entendi absolutamente nada , pero todo esto suena perrón 
Última edición por Comandante Perospero el Mar Ene 17, 2023 10:34 pm, editado 1 vez en total.

- Arteacher
- Comandante

- Género:
Ya podemos decir que, en menos de 20 capítulos, Egghead esta siendo de lo más interesante y refrescante de lo que va de Nuevo Mundo.
Pinta a capitulazo y solo me deja con las ganas tremendas de saber más. Hacía tiempo que el manga no me generaba esta sensación.

Pinta a capitulazo y solo me deja con las ganas tremendas de saber más. Hacía tiempo que el manga no me generaba esta sensación.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Supongo que Stussy no es el personaje misterioso con el que habla Vegapunk, no? O si? Y es por ella todo lo raro que estaba pasando con las barreras?

Durísimo. Sería un giro dramático espectacular, y si acaba pasando me cagaré en ti por adivinarlo e impedirme quedarme en shockSilversGaze escribió: ↑Mar Ene 17, 2023 10:22 pm Ojo que se puede venir tremendo flashback de Kuma... Como Bonney sea un clon y el "dolor" de Kuma sea el recuerdo de su fallecimiento...![]()
- The One Piece
- Oficial Técnico

No creo o mejor dicho espero que no porque los del CP0 estaban muy cerca para una conversación secreta, tambien parecía que ese aliado lleva algo más de tiempo en egghead.EsqueleQ15 escribió: ↑Mar Ene 17, 2023 10:36 pm Supongo que Stussy no es el personaje misterioso con el que habla Vegapunk, no? O si? Y es por ella todo lo raro que estaba pasando con las barreras?
- Dofla_372
- Vicealmirante

Pido copyright.SilversGaze escribió: ↑Mar Ene 17, 2023 10:22 pm Ojo que se puede venir tremendo flashback de Kuma... Como Bonney sea un clon y el "dolor" de Kuma sea el recuerdo de su fallecimiento...![]()
Yo he apostado porque es un clon de su mujer fallecida. ¿Subes la apuesta?

- Spoiler: Mostrar
- Bastianlobos
- Recluta Privado de Segunda

Sii es más... en ese mismo momento ellos dicen que son 2 favores que ellos le deben. De que manera podrían cruzarce denuevoespartaconepiece escribió: ↑Mar Ene 17, 2023 7:38 pmBastianlobos escribió: ↑Mar Ene 17, 2023 7:18 pmPero así mismo pudo infiltrarse a la tierra sagrada y ver lo que nadie a visto y hace capítulos atrás se pudo ver que le mostró todo a dragón... esto también puede aportar a que porque le quitaron toda su humanidad.. un humano no habría podido soportar todo ese daño y/o ver tanta injusticia y no hacer nadaNicoRfangirl escribió: ↑Mar Ene 17, 2023 11:58 am La trama de Kuma no hay quien la entienda, el tío es un revolucionario pero literalmente se deja pisar por cualquiera, que si lo clonan, hacen robots con él, lo tratan de siervo, no para de darle mas y mas poder al gobierno mundial menuda pantomima de revolucionario.
Lo peor de todo es que tiene una fruta rotísima, él solo ya podría dar bastantes problemas, desando estoy de que expliquen su historia.
Esperad porque ahora es cuando nos muestren que la personalidad de Kuma está en Egghead y que su anterior cuerpo es un recipiente sin memoria que sólo estaba actuando de pacifista, pero no sólo eso, sino que está dado como autoridad por encima del gorousei para enviar órdenes a los pacifistas PX y que detrás de todo hay un pacto entre él y Vengapuk, un "revolucionario" que se ha dividido gracias a la habilidad de Kuma. Sólo falta que el nuevo Kuma también navegue con los mugiwaras al final de esta saga.
PD: Revisad el capítulo 603 donde Frankie explica cómo Kuma salvó al Sunny, tiene una carga emocional enorme y visto ahora en perspectiva sirve para intuir que se viene algo grande con Kuma. Tal vez sea el momento de los mugiwaras para devolverle el favor.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Entonces, al final si habia un forma de que Kuma recuerde todo lo que fue, pero que pasara ahora que Bonney absorbio esos recuerdos.
Teorias descartadas,la mujer de Mads sea Stussy, al final ella es un clon del miembro de Rocks, me sigue pareciendo que es Bakkins y que ambos nombres tengan una relación da a que si, aparte que Oda dice que Bakkins pertenecian a la misma tripulación y la unica tripulación a la cual Barbablanca pertenecio fue a Rokcs antes de los Piratas de Shirohigue.
Pero si Stussy tiene una fruta del vampiro deberia ser una fruta mitologica o sea la fruta zoan del murcielago. Y puede ser que todo apunte a que Stussy sea ese personaje misterioso con el cual hablaba Oda, este arco sin duda esta siendo bastante bueno.
Y para concluir, cuanto tiempo es que le falta a Kizaru para llegar, se suponia que ya estaba en los alrededores.
Teorias descartadas,la mujer de Mads sea Stussy, al final ella es un clon del miembro de Rocks, me sigue pareciendo que es Bakkins y que ambos nombres tengan una relación da a que si, aparte que Oda dice que Bakkins pertenecian a la misma tripulación y la unica tripulación a la cual Barbablanca pertenecio fue a Rokcs antes de los Piratas de Shirohigue.
Pero si Stussy tiene una fruta del vampiro deberia ser una fruta mitologica o sea la fruta zoan del murcielago. Y puede ser que todo apunte a que Stussy sea ese personaje misterioso con el cual hablaba Oda, este arco sin duda esta siendo bastante bueno.
Y para concluir, cuanto tiempo es que le falta a Kizaru para llegar, se suponia que ya estaba en los alrededores.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Visto lo visto, puede que el personaje misterioso sea un clon de RocksEsqueleQ15 escribió: ↑Mar Ene 17, 2023 10:36 pm Supongo que Stussy no es el personaje misterioso con el que habla Vegapunk, no? O si? Y es por ella todo lo raro que estaba pasando con las barreras?
Vaya con Stussy. Lo de los poderes del vanpiro sera alguna fruta, supongo. La clonaron con la fruta o se la comió después. Al final Stussy era la clave de la vuelta del CP0 a la historia y no Lucci o Kaku.
El resto no me parece tan interesante y lo de Vegapunk-Bonney me empieza a cansar un poco.

El resto no me parece tan interesante y lo de Vegapunk-Bonney me empieza a cansar un poco.
Se ha ido a dar una vuelta por la galaxia a la velocidad de la luz
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.