Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23917
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por redon »

Portada de la Jump de esta semana.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
ChZ
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Mar Jul 28, 2015 12:55 am

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por ChZ »

redon escribió: Mié Dic 28, 2022 12:11 pm Portada de la Jump de esta semana.

Imagen
Gracias por los spoilers Redon.
Ahora sí hay portada hay resumen completo no? xD
Yo solo espero que Garp demuestre su poder tal cual shirohige, y se lleve por delante a alguien importante para kurohige.
Será está la batalla a la que se refería Oda en su mensaje? :o
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por dantemugiwara »

Kaku no va a durar ni una viñeta
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23917
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.071: "Un héroe aparece"

Mensaje por redon »

Resumen del capítulo por un servidor :lol: :lol: :lol:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4816
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por Baxtrey »

JoseVictorero escribió: Mié Dic 28, 2022 9:23 am Eso si muestran la pelea, q lo dudo. Ejemplo Kuro vs Ace y Kuro vs Law. Pondran el principio, la cortaran y a los 100 capis diran el resultado. Y no me gusta q nl se vea todo pero es lo q hay con Kuro. Personaje malo, cobarde y encima no se ve como acaban sus combates ventajosos
Es un enemigo final, nunca veremos de lo que es capaz, fijate con Mom, en Whole Cake casi no vimos nada de lo que puede hacer y aqui en Wano la tenemos usando su fruta hasta para curar sus huesos, hakis avanzados.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por Batvictor »

Gentlebellota escribió: Mié Dic 28, 2022 11:23 am
Batvictor escribió: Mié Dic 28, 2022 11:03 am Según él mapa aquel que salio en el capítulo en el que deciden las direcciones los tres capitanes
Salía que law hiba a elbaf y kid a la isla base de Barbanegra
No?

Mmm

Menudo giro de guion
Según el mapa que teníamos las direcciones coincidían, si. Pero en realidad se especulo así por que solo teníamos conocimientos de esas tres islas en esas tres direcciones. el mapa no estaba a escala así que las distancias nos eran desconocidas y es obvio que entre Wano y las islas podría haber otras, y así ha sido. Luffy se ha encontrado Egghead antes que Sphinx qu es a la dirección a la que iba, y Law encontró otra isla distinta en su camino. Hasta es posible que Kidd se haya encontrado otra isla mas antes de llegar a Elbaf.

Todo eso no descarta que Luffy no vaya a Elbaf porque aun puede llevarles allí el Log Pose, además de que si no llega a ser así, las circunstancias podría obligarles a pasar por allí de alguna forma.
Pues kid con el log pose no debería de llegar a elbaf y si tenía una brújula eterna para que elegir la dirección
Avatar de Usuario
GodNika
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mar Mar 22, 2022 8:20 pm
Ubicación: Perú
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por GodNika »

Gracias Redon! Bueno, aún no sabemos el plan de Kurohige Y Garp no creo que vaya solo a meterse a territorio de un Yonkou, además está Akainu que de enterarse no se va quedar de brazos cruzados. Posiblemente Garp sea intercambiado con Coby para atraer a Luffy. Saludos
Spamtom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 12, 2022 11:24 pm

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por Spamtom »

redon escribió: Mié Dic 28, 2022 12:24 pm Resumen del capítulo por un servidor :lol: :lol: :lol:

Imagen
Dios, qué gustazo da ver a Lucci impotente. No admite que alguien sea mejor que él, ¿qué va a hacer sino recibir una paliza?
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Batvictor »

Lucci: no admito que Luffy sea yonko!!!

Pues no se tío, diselo a Morgans
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por thebodhman »

Otra persona misteriosa en Egghead, Kaku flipando con Zoro, Kuma... de camino a Marie Geoise por alguna razón, ya veremos cuál; y Garp a punto de de recibir la eutanasia cortesía de Teach y sus drugos.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4816
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Baxtrey »

Y yo que pensaba que Kuma iba a ir a Egghead :lol: :lol: :lol: .

Por Dios Lucci aprende a perder, no puedes contra el yonkou Luffy. Ya me estoy aburriendo con tantos misterios con los personajes, no entiendo la necesidad de seguir ocultandolo y por lo que parece este personaje es muy fuerte y mas si alguien como Vegapunk confia en que puede encargarse del cp0 y los seraphines, al menos que el sea digamos el arma secreta de Vegapunk en caso que Sentomaru le llegase a pasar algo.

Era obvio que Kaku no estaria a la altura, el cp0 no representa una amaneza para la banda y bueno con Zoro aqui los seraphines tampoco serian una amenaza, ya que conocen la debilidad.

Redon por lo menos en el capitulo explican porque Kuma no puede volver a ser como antes? O al menos que el Kuma que todos vemos que tiene la habilidad no sea mas que un clon del verdadero Kuma que seria la persona que esta ocultando Vegapunk, aparte vemos que Vegapunk puede compartir su cerebro con los demas clones de el, podria hacer lo mismo con el Kuma real en dado caso que no sea el que este en el red port.

Pues si el de la quemadura seria Saul, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Quiero ver a Garp en acción pero si va solo con Helmeppo no creo que puedan contra los piratas de Kuro y mas teniendo a alguien como Kuzan en sus filas. Garp por mas que me duela admitirlo no creo que pueda contra Kuro y Kuzan a la vez, pero si es contra Kuro lo veo parejo, y mas no he visto Garp sufri por veje.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
captain scarlet
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Jue Mar 04, 2021 2:01 pm

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por captain scarlet »

thebodhman escribió: Mié Dic 28, 2022 12:36 pm Otra persona misteriosa en Egghead, Kaku flipando con Zoro, Kuma... de camino a Marie Geoise por alguna razón, ya veremos cuál; y Garp a punto de de recibir la eutanasia cortesía de Teach y sus drugos.
Yo creo que lo de Kuma es evidente, si miras desde un punto global, la marina lleva capítulos moviendose, si hay un ataque en Mary Geoise no se me ocurre mejor momento que ahora, sin Garp, Kizaru, Sentoumaru, Lucci y compañia, y viendo lo anterior, no sería descabellado pensar que faltan más personajes poderosos allí.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23917
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por redon »

Teoría loca sobre la "persona misteriosa" (es una teoría, no es información del capítulo ni nada por el estilo).

Creo que esa "persona misteriosa" podría ser el auténtico Kuma, y que el Kuma que nosotros conocemos podría ser una especie de prototipo de los Seraphim o algo así.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1286
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Eltroll John »

Vaya pues lo de kuma parece que era cierto y lo de kaku ya no se que pensar con lo que paso en anteriores fake spoilers, mejor voy a ocuparme en algo más creo que ya me estoy haciendo viejo, ya no identifico entre lo que es falso y lo que no :lol:
...
Imagen
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por quijorna19 »

Creéis que Sengoku aparezca para ayudar a Garp? La ultima batalla de los dos heroes de la marina
Imagen
Responder