Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por Eltroll John »

He leido algunos comentarios que esperan que Kaku tenga su fruta despertada, a mi la verdad no me gustaría que el despertar se convierta en el haki de dressrosa. Aunque si ya no hay mas opción que tenga el despertar que sea el de las bestias de Impel Down
...
Imagen
Avatar de Usuario
unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Sep 20, 2015 5:17 pm

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por unlegged_Tempenny »

Zoro vs kaku jajajajaa veo mas igualado un jimbe vs magikarp
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por Sparragow »

Lo que muchos creíamos justo antes de salir de Wano:

Luffy - Sphinx (tumba de Ace + cierre de la banda)
Law - Elbaf (para volver a chupar viñetas como prota)
Kid - Hachinosu (para perder los Pones contra Kurohige)

Y lo que en realidad está pasando:

Luffy - Egghead (isla nueva + el puto Vergapunk)
Law - Hachinosu (vs Kurohige; ahora Garp de camino)
Kid - Elbaf (Saul seguramente será el de las quemaduras)
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por One Pirate »

Baxtrey escribió: Mar Dic 27, 2022 10:00 pm Garp a salvar a Koby, ya quiero ver ese enfrentamiento de Garp vs Kuro.

Entonces podemos suponer que Saul es el tipo de la quemadura :? Y con relación a Kaku vs Zoro bueno seguro tendremos lo mismo que con Lucci, Zoro siendo superior.
Lo gracioso va a ser cuando el que mate a Garp sea El mierdas de Jesús Burgess demostrando su superaumento de poder.
Eltroll John escribió: Mar Dic 27, 2022 11:01 pm He leido algunos comentarios que esperan que Kaku tenga su fruta despertada, a mi la verdad no me gustaría que el despertar se convierta en el haki de dressrosa. Aunque si ya no hay mas opción que tenga el despertar que sea el de las bestias de Impel Down
seria la única forma de comprar un vs digno. Sin Despertar, Zoro quedaría de sobrado.

O al menos que posea Espadas Negras.
unlegged_Tempenny escribió: Mar Dic 27, 2022 11:02 pm Zoro vs kaku jajajajaa veo mas igualado un jimbe vs magikarp
Jimbe vs Kaidou?
Última edición por One Pirate el Mar Dic 27, 2022 11:10 pm, editado 3 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por elkamd »

Nozgath escribió: Mar Dic 27, 2022 9:58 pm Te parece? Derrotó a King que debe ser el Comandante de Yonkou más poderoso (con excepción de Ben Beckman) y sabemos que saga tras saga los poderes de los protas aumentan más y más. No se particularmente me gustaría más que Zoro se enfrente a Kizaru que al propio Luffy.
Solamente con ver como Green Bull enfrentó a los VR te puedes hacer una idea de que Zoro no podría hacer algo así, cosa que King tampoco podría. Kizaru debe tener un nivel como el de Green Bull.

*Marco es más fuerte que King
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por Eltroll John »

Jakou escribió: Mar Dic 27, 2022 9:49 pm De los creadores del Luffy va a one-shotear a Lucci (y no pasó) viene el Zoro va a one-shotear a Kaku. Y tampoco pasará.
Yo no creo que Kaku vaya ser oneshoteado, incluso quiero pensar que ha mejorado en su defensa a tal grado de que nadie la pueda atravesar (por aquello de que a zoro le gusta cortar lo que nadie puede cortar) tal vez hasta nos despeje las dudas sobre el tema tekkai y haki
...
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por Salamander-96 »

siakito escribió: Mar Dic 27, 2022 10:20 pm
Salamander-96 escribió: Mar Dic 27, 2022 10:14 pm Pero Kuma viaja en menos de un día con su habilidad del Paraíso al Nuevo Mundo, curioso.
Te estas adelantando, en el spoiler solo dice que Kuma aparece, puede aparecer volando por los cielos en un lugar random sin mas


¿Garp/Law vs Kuro ?
Si tenes razon puede que ni aparezca con la banda, pero lo mas seguro que esto abra un frente nuevo con el desarrollo de Bonney y sumado que se tienen que ir en este momento de la isla porque esta Kizaru con una puta flota y CP0 manejando a los Seraphim, es imposible que aguanten mas de un día en la isla Huevo y al menos que este avanzando como un GPS y se dirija como si de un Vivre Card se tratase a Bonney/Vegapunk/Luffy. Si no es lo anterior podemos suponer que ya esta en la isla.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 583
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por manga D anime »

:shock: Solo espero que Garp no muera.
Ya murieron Ace y Shirohige por su culpa.

Zoro vs kaku, espero que zorovlo derrote en este capitulo.
Me gustaria ver zoro vs kizaru aunque puede ser un poco precipitado.
Si zoro pudiese con kizaru, estariamos diciendo que zoro es mas fuerte que rayleigh, y no me parece descabellado.
Zoro tiene a enma, el haki del rey.
Esta en un nivel muy alto.
Kizaru vs luffy estaria bien. Pero sin gear 5.
Luffy forma base con haki del rey avanzado y armadura avanzado vs kizaru seria epico. Yo creo que podria derrotarlo, es un yonkou despues de todo.
Es mas debil que kaido.

Garp, podria ser salvado por shanks?
Sk shanks vs kuro se tiene que dar y el que deberia morir seria shanks, no?
Me joderia mas la muerte de garp joder.
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por quijorna19 »

jujulion escribió: Mar Dic 27, 2022 8:59 pm Gracias por los spoiler redon!!!

En serio, Zoro vs kaku? espero sea una superioridad clara como la de luffy sobre luccy y que Zoro sea mas rápido en detenerlo derrotarlo y no juegue...

Kid en Elbaf, ojala se vea algo de la isla, y esto hace mas fuerte El gigante de ohara sea el "hombre de las quemaduras"

Garp a por Koby, donde ira luffy?? a elbaf con la biblioteca de Robin o por Kuro?? Incluso tomando encuenta que aparece kuma tal vez quiera saber sobre Vivi y sobre la posible muerte de Sabo... se abre la baraja de nuevo pensando que no se quedara a pelear con Kizaru.
Aqui lo lógico seria pensar que Zoro, al no ser como Luffy, derrote a Kaku de un solo golpe
Imagen
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por jordixala »

Que raro que nadie lo haya dicho aún

Kuma se teletransporta a mariegeoise, lo han confirmado los leakers en twitter
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por QueNombrePongo »

pacofly escribió: Mar Dic 27, 2022 9:16 pm
Mochiman escribió: Mar Dic 27, 2022 9:00 pm Todo el mundo se pelea con Kuro estos días :lol:
En qué momento se menciona a Kuro? O me he perdido algo?

El Zoro vs Kaku tiene más sentido que el reboot de Luffy vs Lucci. Kaku siempre fue el CP9 con mayor potencial y por aquello de que casi se f***a a Zoro con una fruta de mierda a escasas horas de haberla consumido. Al menos será interesante verlo tras 2 años dominándola y más que posiblemente con despertar
Pues si Koby FUE SECUESTRADO por KUROHIGE... a donde irá GARP para salvarlo?
no creo que vaya a impel down o sí?

AL MENOS espero una muerte igual de dramática que la de Jiraiya en su momento con Naruto... y que Koby sea el similar a la rana que le dio el mensaje al rubio.
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 327
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por Caramon »

manga D anime escribió: Mar Dic 27, 2022 11:12 pm :shock: Solo espero que Garp no muera.
Ya murieron Ace y Shirohige por su culpa.

Zoro vs kaku, espero que zorovlo derrote en este capitulo.
Me gustaria ver zoro vs kizaru aunque puede ser un poco precipitado.
Si zoro pudiese con kizaru, estariamos diciendo que zoro es mas fuerte que rayleigh, y no me parece descabellado.
Zoro tiene a enma, el haki del rey.
Esta en un nivel muy alto.
Kizaru vs luffy estaria bien. Pero sin gear 5.
Luffy forma base con haki del rey avanzado y armadura avanzado vs kizaru seria epico. Yo creo que podria derrotarlo, es un yonkou despues de todo.
Es mas debil que kaido.

Garp, podria ser salvado por shanks?
Sk shanks vs kuro se tiene que dar y el que deberia morir seria shanks, no?
Me joderia mas la muerte de garp joder.
Que sea mas débil en OP no tiene nada que ver, porque Enel era mas fuerte que Luffy pero sufrió el counter. con respecto al haki del rey, Enma, no tiene nada que ver porque despues lo libera con las otras 2 espadas, gracias a Enma de manera inconciente lo logro liberar. Lo unico que concuerdo es lo de sin gear 5, pero debe usarlo para estar mas acostumbrado, como pasaba con los anteriores G
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por Eltroll John »

jordixala escribió: Mar Dic 27, 2022 11:19 pm
Hay que tener cuidado con ese tipo de spoilers, que parecen reales pero no lo son, recuerdo que una vez tu caiste en uno de esos con el monte fuji de wano. Aunque si al final es real, va ser jodidamente triste que exista la posibilidad de que manejen a distancia a kuma

One Pirate escribió: Mar Dic 27, 2022 11:06 pm
Eltroll John escribió: Mar Dic 27, 2022 11:01 pm He leido algunos comentarios que esperan que Kaku tenga su fruta despertada, a mi la verdad no me gustaría que el despertar se convierta en el haki de dressrosa. Aunque si ya no hay mas opción que tenga el despertar que sea el de las bestias de Impel Down
seria la única forma de comprar un vs digno. Sin Despertar, Zoro quedaría de sobrado.

O al menos que posea Espadas Negras.
Bueno es que también nadie pidió ese versus ni genera grandes expectativas, así que lo digno viene sobrando
unlegged_Tempenny escribió: Mar Dic 27, 2022 11:02 pm Zoro vs kaku jajajajaa veo mas igualado un jimbe vs magikarp
Jimbe vs Kaidou?
Eso si es algo que muchos esperamos pero nunca se cumplió :lol:
...
Imagen
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por quijorna19 »

#Porramuertos2023: Garp
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3648
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por BlueDragon »

Eltroll John escribió: Mar Dic 27, 2022 11:10 pm
Jakou escribió: Mar Dic 27, 2022 9:49 pm De los creadores del Luffy va a one-shotear a Lucci (y no pasó) viene el Zoro va a one-shotear a Kaku. Y tampoco pasará.
Yo no creo que Kaku vaya ser oneshoteado, incluso quiero pensar que ha mejorado en su defensa a tal grado de que nadie la pueda atravesar (por aquello de que a zoro le gusta cortar lo que nadie puede cortar) tal vez hasta nos despeje las dudas sobre el tema tekkai y haki
No lo va a Oneshotear no porque no pueda, si no porque no es interesante. Supongo que será un paralelismo con el Luffy vs Lucci. Supongo que veremos un Zoro serio, pero sin ir al 100% y sin que Kaku le toque un solo pelo viéndose claramente superior.

A los que se quejan de los versus de Luffy y Zoro contra Lucci y Kaku, les recuerdo que estos no son los versus finales, son precalentamiento, tal vez Luffy se las vea con Kizaru y Zoro contra S-Hawk y cuidado que puede sorprender ya que no hemos visto su fruta todavía y es casi seguro que la tenga, tal vez la del diamante.
Imagen
Responder