Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
AnibalCartago
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por AnibalCartago »

Uff, cómo me cuesta ver a Luffy en modo Looney Tunes yankee. Siento que todo lo que está pasando es super revelador y hypeante pero me la baja todo el tiempo la manera en que desentona este protagonista vuelto caricatura.

No logro acostumbrarme. Pensar que hemos pasado de escenas super dramáticas de Water Seven a esto me pone mal. Creo que la gracia de One Piece es el contraste, que haya escenas de comedia tontas, aventuras, acción graciosa, acción seria, dramatismo, escenas para llorar, etc. Siento que ahora, con este Luffy, no hay divisiones y es imposible sentir tensión, risa o que haya una pelea seria. Al final, no termino sintiendo nada.

En fin, habrá que acostumbrarse a ver al protagonista pelear contra los Final Bosses con los ojos salidos y dejando huecos en la pared. De solo pensar una pelea así contra Teach...

Bueno, se viene Kizaru. Va siendo hora de que se bajen a algún Almirante.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Me gusta la teoría que Vegapunk pueda ser el abuelo materno de Luffy xD seria la hostia
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por Mig-El »

Spamtom escribió: Vie Dic 23, 2022 2:28 pm
savio escribió: Vie Dic 23, 2022 1:53 pm por lo que estan hablando del significado de la "D" en los nombres podria ser "DARK".
Monkey Dark Luffy.
Marshall Dark Teach
Fumada pero mola el nombre
Dark_sasuke_666 has entered the chat.
Ouch.
En todo caso está más cantado que será Dawn y ese sí estaría bien.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
-ICV
Género:

Mensaje por -ICV »

Ahora que el Dawn está en los ataques es momento de recordar esto:
-ICV escribió: Mié Oct 13, 2021 6:19 pm
Arteacher escribió:
-ICV escribió:Y para la D te comparto cuál es mi idea, la cuál compartí en Teorías Locas hace unos ayeres:

Podría ser que venga desde el primer capítulo

Romance Dawn: Amanecer Romántico.

Monkey D. Luffy, D = Dawn = Amanecer

Dime loco pero...

Imagen

Y su contraparte

Marshall D. Teach, D= Darkness = Oscuridad

Hay muchos indicios en el manga que comparan a Luffy con un sol, girasol, un león, el lugar favorito de luffy en el Sunny, el Sunny. Ni que decir las múltiples ocasiones que hacen referencia al despertar, al amanecer, etc.

Saludines
Después de leer tu comentario, vengo a decir que en inglés existe una palabra que sería el contrario del amanecer, es decir, el anochecer y es Dusk. Viene de perlas para la dualidad de la D ya que Dark o Darkness se referiria sólo a Teach, en cambio, si están los D de Dawn y los D de Dusk, implicaría que son partes opuestas de un mismo grupo, el de los D. Creo que podría dar más juego y conectarlo con los acontecimientos del siglo vacío.

:wave:
Dusk

Genial, que buen comentario. Y sí, toma más sentido. :o
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

El secreto está en ver las peleas con los ojos de un niño y la historia con la mente de un adulto.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Oneperioso
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Oneperioso »

AnibalCartago escribió: Vie Dic 23, 2022 2:29 pm Uff, cómo me cuesta ver a Luffy en modo Looney Tunes yankee. Siento que todo lo que está pasando es super revelador y hypeante pero me la baja todo el tiempo la manera en que desentona este protagonista vuelto caricatura.

No logro acostumbrarme. Pensar que hemos pasado de escenas super dramáticas de Water Seven a esto me pone mal. Creo que la gracia de One Piece es el contraste, que haya escenas de comedia tontas, aventuras, acción graciosa, acción seria, dramatismo, escenas para llorar, etc. Siento que ahora, con este Luffy, no hay divisiones y es imposible sentir tensión, risa o que haya una pelea seria. Al final, no termino sintiendo nada.

En fin, habrá que acostumbrarse a ver al protagonista pelear contra los Final Bosses con los ojos salidos y dejando huecos en la pared. De solo pensar una pelea así contra Teach...

Bueno, se viene Kizaru. Va siendo hora de que se bajen a algún Almirante.
Lo comparto totalmente, pero bueno, que se le va a hacer.. esperemos que cuándo sea consciente de su estado le baje la serotonina.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

:aplausos: :aplausos:
omar1990 escribió: Vie Dic 23, 2022 3:29 pm El secreto está en ver las peleas con los ojos de un niño y la historia con la mente de un adulto.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Mierdon
Género:

Mensaje por Mierdon »

-ICV escribió: Vie Dic 23, 2022 3:23 pm Ahora que el Dawn está en los ataques es momento de recordar esto:
-ICV escribió: Mié Oct 13, 2021 6:19 pm
Arteacher escribió:
Después de leer tu comentario, vengo a decir que en inglés existe una palabra que sería el contrario del amanecer, es decir, el anochecer y es Dusk. Viene de perlas para la dualidad de la D ya que Dark o Darkness se referiria sólo a Teach, en cambio, si están los D de Dawn y los D de Dusk, implicaría que son partes opuestas de un mismo grupo, el de los D. Creo que podría dar más juego y conectarlo con los acontecimientos del siglo vacío.

:wave:
Dusk

Genial, que buen comentario. Y sí, toma más sentido. :o
Yo creo que es "Dream", por aquello de las voluntades heredadas, que suelen ser esto, sueños (siempre que surge la voluntad de D en el manga hablan de los sueños, no falla). Además, tenemos que el sueño de Luffy es el mismo que el de Roger, o sea, ha heredado su voluntad.

Que igual dream se lee en japo dorIMU, y pueden ir por ahí los tiros :joint:
Imagen
M = kT
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Gia Secando escribió: Vie Dic 23, 2022 12:47 pmSigo manteniendo mi loca idea de que Vegapunk es el abuelo materno de Luffy
Pues como tu teoria sea cierta menudo capo el Dragón, llamando a su suegro "perro del gobierno" así, sin filtro.
Imagen
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

guneruh escribió: Jue Dic 22, 2022 5:58 pm
siakito escribió: Jue Dic 22, 2022 5:45 pm Sin embargo pasaron un poco mas de 30 segundos y Luffy se recupera, esto puede ser porque la pelea fue corta de tiempo, ademas no se vio forzado re-activar el G5, no así contra Kaidou.

Ahora con el CP0, Seraphines, Almirante y flota marina... se viene muy difícil para los mugis, pero estoy seguro que saldrán airosos de esta. Luffy ya esta recuperado.... esto sigue.
claro que saldrán airosos bro, te imaginas que los mugiwara mueren y acaba así One Piece? xDD nos dejaría con el culo roto a todos jajaja
La ultima vez que se enfrentaron con Kizaru, fueron todos derrotados, de ahi mi comentario.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Siempre he pensado que la D. es Demon pero parece ser que será Dawn
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Spamtom

Mensaje por Spamtom »

Por eso Luffy es retrasado, es Dawn.

(jaja no me matéis pls).
fabreswhite

Mensaje por fabreswhite »

Dado que la Seraphim de Hancock tiene sus mismos poderes, me imagino que si salen otros Seraphim serán copias de los originales, como el de Doffy. Pero eso no se podría reproducir con Crocodile o Teach, me pregunto si habrá una versión de ellos, o si habrá de Law inclusive dada cirugía de inmortalidad.
guneruh
Género:

Mensaje por guneruh »

siakito escribió: Vie Dic 23, 2022 4:44 pm
guneruh escribió: Jue Dic 22, 2022 5:58 pm
siakito escribió: Jue Dic 22, 2022 5:45 pm Sin embargo pasaron un poco mas de 30 segundos y Luffy se recupera, esto puede ser porque la pelea fue corta de tiempo, ademas no se vio forzado re-activar el G5, no así contra Kaidou.

Ahora con el CP0, Seraphines, Almirante y flota marina... se viene muy difícil para los mugis, pero estoy seguro que saldrán airosos de esta. Luffy ya esta recuperado.... esto sigue.
claro que saldrán airosos bro, te imaginas que los mugiwara mueren y acaba así One Piece? xDD nos dejaría con el culo roto a todos jajaja
La ultima vez que se enfrentaron con Kizaru, fueron todos derrotados, de ahi mi comentario.
Si, pero ya estamos en la saga final, mucho ha pasado desde sabaody y precisamente este arco está siendo entre lucci, sentomaru y kizaru, una especie de isla gyiojin 2.0. Donde vamos a ver los nuevos powerups de los mugis+vegapunk+alguna sorpresa que nos de oda.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

A mí me ha dado la sensación de que Kizaru ha dejado el listón muy alto: "Se van a sorprender los Mugiwaras cuando quieran huir de aquí, esto no se lo esperan".

Ahora me espero un plan super-guapo. Si su estrategia es un asedio y ya está, me quedaré muy decepcionado. :lol:
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder