Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por Dofla_372 »

Para mí este capítulo es una declaración de intenciones en cuanto a batallas. Por esta viñeta:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esto es Oda riéndose de la gente que quería una revancha ultraseria con Lucci. Y tiene pinta de que las peleas serán más relajadas en ese sentido a partir de ahora.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por SergioF »

Dofla_372 escribió: Vie Dic 23, 2022 12:55 pm Para mí este capítulo es una declaración de intenciones en cuanto a batallas. Por esta viñeta:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esto es Oda riéndose de la gente que quería una revancha ultraseria con Lucci. Y tiene pinta de que las peleas serán más relajadas en ese sentido a partir de ahora.
Poco acertado decir ésto cuando Kizaru está de camino no crees? :lol:

Yo diria que es una muestra de que Luffy ya está oficialmente en otra liga respecto a antiguos enemigos y que ya va siendo hora de saldar ciertas cuentas (ejem... almirantes).
Imagen
Avatar de Usuario
savio
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:50 am

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por savio »

madre mia la arrastrada que le esta dando luffy a lucci
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por Dofla_372 »

SergioF escribió: Vie Dic 23, 2022 1:33 pm
Dofla_372 escribió: Vie Dic 23, 2022 12:55 pm Para mí este capítulo es una declaración de intenciones en cuanto a batallas. Por esta viñeta:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esto es Oda riéndose de la gente que quería una revancha ultraseria con Lucci. Y tiene pinta de que las peleas serán más relajadas en ese sentido a partir de ahora.
Poco acertado decir ésto cuando Kizaru está de camino no crees? :lol:

Yo diria que es una muestra de que Luffy ya está oficialmente en otra liga respecto a antiguos enemigos y que ya va siendo hora de saldar ciertas cuentas (ejem... almirantes).
Pues dependerá de cómo se desenvuelva esa batalla. :lol:

De todas formas, por eso he dicho "para mí". Perfectamente puedo haberme ido por la tangente.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
savio
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:50 am

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por savio »

siakito escribió: Jue Dic 22, 2022 5:45 pm Sin embargo pasaron un poco mas de 30 segundos y Luffy se recupera, esto puede ser porque la pelea fue corta de tiempo, ademas no se vio forzado re-activar el G5, no así contra Kaidou.

Ahora con el CP0, Seraphines, Almirante y flota marina... se viene muy difícil para los mugis, pero estoy seguro que saldrán airosos de esta. Luffy ya esta recuperado.... esto sigue.
y todavia no han entrado en escena zoro ni brook que estan en el barco
Avatar de Usuario
savio
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:50 am

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por savio »

Salamander-96 escribió: Jue Dic 22, 2022 7:34 pm
BONCHAN9 escribió: Jue Dic 22, 2022 6:26 pm Con el título del capítulo y la portada, me doy cuenta que todos los MADS han ido buscando crear los Humanos mas fuertes a su manera:

-Cesar -- las smile artificiales y el gigantismo
-Judge -- superhumanos sin sentimientos y con capacidades superiores
-Queen -- los Ice Oni
-Vegapunk -- serafin
- supuestamente Stussy -- ? Ella misma y su juventud?

Jajaja algo me dice aún que es Bakkins con Weevil, y su busqueda de fortuna se debe a que quiere seguir experimentando con su hijo, como todos los MADS que siguen aún buscando un apoyo o fuente de ingresos para financiar sus locuras.
Nadie va hablar sobre que nos muestran las cejas de Judge que son las mismas que Nika y que Oda paso 80 capítulos ocultándolas para después soltarlo ahora?
Por mas de que todo apunta a que es Stussy yo apuesto a que es Sora la madre de Sanji dando una razón "valida" a como dio con un antídoto para salvar las emociones de su hijo, pero en el próximo capitulo Stussy se cruza con Vegapunk y le dice "Hisashiburi no begapanku" revelando que ella es el ultimo miembro de MADS.

Otra cosa que quería comentar que para duplicar una Paramecia no se puede crear una fruta artificial como una Smile, se necesita el factor de linaje del usuario de la fruta y se crea sangre verde para brindarle a este los poderes de la misma, los unicos que podrian usar los poderes de una "copia" de paramecia serian clones o soldados hechos por el Germa que manipulan el tema del factor linaje.
Grouchox escribió: Jue Dic 22, 2022 7:25 pm Se ha comentado ya lo creepy que es que la Seraphim de Hancock tenga la misma fruta que ella?
O sea, recordemos que la fruta de Hancock convierte en piedra a todo aquél que sientre atracción por ella.

La seraphim es una niña.

Hombres adultos se convierten en piedra.

La verdad, me parece que Oda tendría que haber usado el cerebro ahí. Porque prefiero que lo que ha ocurrido es que no lo haya usado.
Pero es una Tsundere :NO: . Tengo entendido si no me equivoco que los poderes de la Mero Mero son mas como la nube voladora aquellos con malicia o mal intencionados se convierten en piedra, no necesariamente es por atracción.
es como la medusa que petrifica si la ven
Avatar de Usuario
Hank cook
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Sab Jul 31, 2021 6:04 pm

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por Hank cook »

Grouchox escribió: Vie Dic 23, 2022 8:49 am
Cambiando de tema. La verdad es que no hay NADA que me guste del G5. Absolutamente nada. Me saca tanto de lugar que es que no puedo. La única cosa que mira es el contraste entre el edgy de Lucci con la gilipollez de Luffy.
Pero esque broder, que se han cargado a Sentomaru delante de sus narices, y Luffy jiji jaja. Pues oye, no. No es momento para reírse.
Imagen
Esque me parece patético.

Y mira que me gusta la idea que utilice el entorno a su favor, como cuando se impulsa con una tubería. Pero también está el momento demonio de Tasmania para quitarle epicidad y control a la fruta.

De verdad, esque Nika hace que me hierva la sangre. Qué rabia...
Yo no veo a Luffy riéndose en esa viñeta, está sorprendido en rollo toon. Me imagino si no estuviera en G5 y Luffy no estaría enojado o con rabia sino sorprendido. Otra queja sin sentido hacia el mejor power up del shonen
Peak Fiction!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por Sinbad »

Gia Secando escribió: Vie Dic 23, 2022 12:47 pm Sigo manteniendo mi loca idea de que Vegapunk es el abuelo materno de Luffy y terminará soltándoselo en algún momento, quizás cuando ya se vayan en el Sunny xD. No tengo pruebas pero tampoco dudas, bueno quizás pero no son muy contundentes, tiene un personalidad muy similar a la de Luffy, y con este capítulo me he dado cuenta que ya van varias veces en que cuando Luffy envejece por alguna habilidad, termina con la lengua afuera más larga de lo normal. Las primeras veces simplemente asumí que solo estaba cansado y era el estilo de dibujo caricaturesco, pero que siga haciéndolo en todo momento, más la portada donde Vegapunk joven no tenía la lengua afuera, me da a entender que cuando Luffy envejezca terminará con la lengua igual de larga de forma natural, igual que el científico xD

Imagen

Dragon podría conocer a Vegapunk como vimos por haber sido su suegro, quizás el lado no inteligente de Luffy pudo haberlo sacado por parte de su abuela materna y madre, donde quizás se perdieron los genes inteligentes de Vegapunk xD. O bien, Vegapunk sin su Akuma no Mi era igual de tonto que Luffy, ya que fuera de la inteligencia mantienen una forma de ser muy parecida. Igual ese contraste de alguien tan inteligente con alguien tan tonto me causaría gracia.

Además, así tendría a los dos tipos de abuelo, uno gruñón, cascarrabias y mandón, y otro simpático, más despreocupado y juguetón. Lo que quedó más que claro con la primera interacción de cada uno al encontrarse.

Imagen

Y conste que no soy de esos fans que teorizan lazos de parentezco porque tienen un corte de pelo similar o mismo color de ojos xD, lo de la lengua es un añadido, la impresión la tuve desde que los vi a los dos felices saltando con los cohetes de las botas, y no como prueba de algo, sino al pensar que sería cool que tuviese un abuelo así xD

Ahora en serio, mi predicción:

Imagen

No me había percatado de esto pero puedes tener razón aquí. Había pensado que Vegapunk era de la tribu lengua larga como Perospero. Pero veo que no es así, ya que en la portada en verdad no tenía la lengua tan larga.

Creo que puede ser un hint que Oda nos esté dando.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
savio
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:50 am

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por savio »

por lo que estan hablando del significado de la "D" en los nombres podria ser "DARK".
Monkey Dark Luffy.
Marshall Dark Teach
Fumada pero mola el nombre
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por oscario »

guneruh escribió: Vie Dic 23, 2022 12:30 pm
oscario escribió: Vie Dic 23, 2022 10:22 am A mi el Luffy Nika me gusta, pero es innegable que su actitud desentona bastante en algunas escenas que en el pasado habrían dado pie a un mayor dramatismo y seriedad.

No sé, es como si la serie se autoparodiase y no se tomase en serio a sí misma.
Para nada, desde siempre Oda dijo que quería peleas divertidas.

Yo lo siento por los que no os gusta el gear 5, cuestión de gustos, yo lo disfruto mucho, me parece que en este contexto es tan absurdamente superior a lucci que se lo toma a jajas.

A parte de eso, todavía sigue sin controlar la fruta bien, sigue volviéndose una pasa cuando termina el g5, y contra kaido estuvo mucho más serio después de reactivar el g5.

Todavía falta mucho por ver, seguramente termine gustándoos el g5 eventualmente
Literal lo primero que he dicho es que el G5 me gusta (y bastante de hecho), lo he marcado en negrita...
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por Shandora died »

Ya me olía que lo del líquido visible en los Seraphims era el factor linaje de la fruta añadida, lo comenté hace un par de capítulos anteriores. Pero aquí ya nos lo confirma VP.

Encuentro muy interesante este arco, ahora con el tema del factor linaje, por lo que yo e tiendo es mezclar ADN y todo el tema, pero como carajos VP logra dar la habilidad de Akuma no mi a cosas inanimadas ????

Por otro lado, no creí que los Seraphines tuvieran su propio carácter, creí que serían máquinas sin emociones, creo que conoceremos más a Mihawk por su versión chibi que por el mismo jajaja.

Ya lo de Luffy gear 5, totalmente olvidable el tema...

Espero Kizaru de pelea si no es que huyen antes, pero de todas formas, VP debe saber hacerle counter a su fruta con todo lo que hemos visto. Espero no le salga el tiro por la culata al almirante xd

Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por Choneki »

Gia Secando escribió: Vie Dic 23, 2022 12:47 pm
Choneki escribió: Vie Dic 23, 2022 12:33 pm Mmmmm no termino de entender que diferencia las zoans de las paramecias con respecto a que Vegapunk haga clones.
Los logia ya dice que no puede aún, ok, pero con la del señor Pink qué pasa?, no lo ha matado, pero dice que sólo puede hacerlo con zoans...... :?
La diferencia entre zoans y paramecias artificiales,es que para las zoan artificiales simplemente utiliza el ADN de un animal y lo envasa en una fruta, no requiere el ADN del usuario, supongo que al ser animales vivos con los que puede extraer su factor de linaje para el fabricar una mutación. Mientras que para los Paramecia no puede extraer nada de sus poderes al no ser animales, necesita sí o sí al usuario de la fruta verdadera, el cual ya posee ese poder en su organismo, para extraer ese ADN, y por lo que vemos no lo replica como una fruta, sino en forma de sangre verde que tiene las propiedades de transformación del usuario original. Es más complicado un paramecia porque necesita la fruta original, para zoan se entiende que, tal como vimos con las Smiles de Caesar, no requieren la fruta y posiblemente la original incluso puede no existir, al poder hacer frutas zoan de prácticamente cualquier animal que se le ocurra, simplemente extrayendo material genético de dicho animal.
Vale gracias, de las zoan se crea hay una fruta artificial y de las paramecia no, con lo que hay que ir directamente al usuario para copiar los poderes.
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por guneruh »

Gia Secando escribió: Vie Dic 23, 2022 12:47 pm Sigo manteniendo mi loca idea de que Vegapunk es el abuelo materno de Luffy y terminará soltándoselo en algún momento, quizás cuando ya se vayan en el Sunny xD.
hhhmmm... BASTANTE interesante tu teoría... Luffy versión pasa se parece mucho a vegapunk si...

Lo de su inteligencia, VP nos dijo que ya era un genio antes de comerse dicha fruta, la fruta sólo posibilita que su capacidad de aprender sea ilimitada (como un disco duro infinito).

Y lo de Luffy no heredando su inteligencia... bueno no tiene nada de raro, no siempre la gente brillante tiene hijos brillantes, te puede ser un nieto retrasado por muy listo que seas tú xD

Quizá sea posible, aunque no veo a Buggy siendo tio de Luffy xD
Kakarlos escribió: Vie Dic 23, 2022 12:32 pm

"diría que la mayoría de mujeres PIRATAS en algún momento habrán sufrido algún tipo de abuso." Yo quitaría el piratas también, no hace mas que plasmar una realidad.
bueno, claro, al final el mundo es el que es. En One Piece lo único que me hace dudar es que vemos a la gente menos obsesionada con el sexo que en el mundo real (al ser un shonen), excepto por los típicos pervertidos para darle humor. Pero bueno, decia mujeres piratas porque en teoría son las que más han tenido que estar en tripulaciones con otros piratas, y ya vimos que piratas "buena gente" solo son los del pelirrojo, los sombrero de paja, los de law, roger y shirohige.
El resto son malos xD
Spamtom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 12, 2022 11:24 pm

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por Spamtom »

savio escribió: Vie Dic 23, 2022 1:53 pm por lo que estan hablando del significado de la "D" en los nombres podria ser "DARK".
Monkey Dark Luffy.
Marshall Dark Teach
Fumada pero mola el nombre
Dark_sasuke_666 has entered the chat.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por thebodhman »

Si los poderes funcionan a nivel de ADN y no hay demonios involucrados, supongo que comer más de una fruta mata por acumulación de mutaciones incompatibles en el ADN.

Pero tengo dudas sobre el origen de las frutas. Todo el tema de solo una a la vez en el mundo, la reencarnación de frutas tiene un componente sobrenatural, pero los efectos en los usuarios se tratan como biológicos (salvo por lo de nadar). Me gustaría que se aclarara más eso de que nacen de los sueños de la gente, porque sigue sin parecerme satisfactorio.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Responder