Porqué sino ya hubiese rescatado al satélite de Vegapunk, destrozado los buques de la Marina y sacado a todos los Mugis junto a Vegapunk de EggHead.
Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Inicio debate.
¿Quién ha vencido en el Luffy vs Lucci?
Opción 1: Luffy porque lo ha lanzado muy lejos.
Opción 2: Lucci porque, pese a enfrentarse al todopoderoso Dios Nika, ha resistido, sigue consciente y ahora tiene el control de los cuatro seraphims.
Opción 2: Lucci porque, pese a enfrentarse al todopoderoso Dios Nika, ha resistido, sigue consciente y ahora tiene el control de los cuatro seraphims.
Vale que todo apunta a que es Stussy!!!
Pero abro un melón (que no sé si lo ha abierto ya alguien xq no he podido leer todos los comentarios)...
La mujer de MADS usa medias y si, podría ser Stussy, pero Bonney tb usa ese tipo de media/liguero!!
Y tb cuadraría por si relación, que aún no conocemos, con Vegapunk!! Y sería un buen trolleo de Oda, ya que físicamente aparenta ser Stussy!!
Además, zanjaría el tema de la edad, xq Bonney no sabemos qué edad tiene aún, y es probable que fuese una niña prodigio y en ese momento, gracias a su fruta apareciera más mayor!!
Cuanto más lo piensas más sentido se le puede encontrar!!
Por otro lado, Stussy no sabemos qué edad tiene pero seguro que se acerca a la edad de Queen, incluso la de Judge...
Sinceramente, si fuese Stussy, dudo que fuese aliada de Vegapunk xq ya sería demasiada gente en el bando de Luffy...
Pero abro un melón (que no sé si lo ha abierto ya alguien xq no he podido leer todos los comentarios)...
La mujer de MADS usa medias y si, podría ser Stussy, pero Bonney tb usa ese tipo de media/liguero!!
Y tb cuadraría por si relación, que aún no conocemos, con Vegapunk!! Y sería un buen trolleo de Oda, ya que físicamente aparenta ser Stussy!!
Además, zanjaría el tema de la edad, xq Bonney no sabemos qué edad tiene aún, y es probable que fuese una niña prodigio y en ese momento, gracias a su fruta apareciera más mayor!!
Cuanto más lo piensas más sentido se le puede encontrar!!
Por otro lado, Stussy no sabemos qué edad tiene pero seguro que se acerca a la edad de Queen, incluso la de Judge...
Sinceramente, si fuese Stussy, dudo que fuese aliada de Vegapunk xq ya sería demasiada gente en el bando de Luffy...
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

En fuerza Luffy, en batalla Luffy y en resultado, sí, Luffy.BIORRITMO84 escribió: ↑Mié Dic 21, 2022 11:17 pm Inicio debate.
No sé si Lucci le dió siquiera un golpe efectivo.
Que Rob ahora tenga control sobre los seraphines era lo mejor que podía pasar para equilibrar un poco la balanza. Siendo que el Gorosei tiene jerarquía sobre incluso el propio Vegapunk en su control.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Pues la misión de Lucci es matar a Vegapunk (supongo que no solo al Stella, también a los satélites) y eliminar a Bonney; Luffy debe salir de EggHead con su tripulación y Vegapunk (solo Stella?)... Lucci consiguió herir a uno de los satélites de Vegapunk y quitarle el mando de los Seraphim a Sentomaru que tiene más jerarquía que ellos (CP0), aumentando así su poder militar, y, además, Kizaru se acerca; Luffy logró librar a Vegapunk y Bonney de la muerte.BIORRITMO84 escribió: ↑Mié Dic 21, 2022 11:17 pm Inicio debate.
Batalla perdida, pero victoria estratégica para el GM?
- Navaja D Ockham
- Sargento

- Género:
Vegapunk sabe que es el hijo de Judge, sabe que es un humano modificado genéticamente. Querrá saber más de él, analizarlo si es que no lo está haciendo ya con las botas esas.
Recordemos que Judge era el experto en genética, en todo lo relacionado con el factor de linaje y las clonaciones, Vegapunk tiene ante él un experimento vivo del que fue un compañero y rival científico.
Ojalá Vegapunk hable sobre el factor de linaje y mencione las espirales características de las frutas, señale a Sanji y empiece a explicar lore.

- Eltroll John
- Teniente Comandante

Kemurin escribió: ↑Mié Dic 21, 2022 10:49 pmEs lo que ha comentado redon aquí atrás; durante la boda de Sanji, hay un intercambio de comentarios donde se deja caer que es bastante más mayor de lo que aparenta:
Sumándole a eso lo que se está conociendo estos capítulos... Es la opción más simple.Capítulo 862 escribió:Stussy: Pudding-chan está hermosa… Me recuerda a cuando yo era joven.
Du Feld: A saber cuántas décadas serán de eso.
Stussy: Más que para tu muerte.
Du Feld: Eso duele.
Igual el que puede descuadrar más por edad es Caesar, que o bien ahí tiene poco más de 10 años o bien la edad que dieron en las Vivre Card es errónea.
Eltroll John escribió: ↑Mié Dic 21, 2022 11:05 pm
¿porque 10 años?, ¿lo de mads fue hace 24 años no? ahí fácilmente podría tener 16, a mi el que me sorprende es judge se mantiene muy delgado para tener mas de 30
"Poco más de 10" es tirando muy por lo bajo, pero la franja está por ahí; entre 11-16 años. La disolución de MADS tuvo que ser previa al nacimiento de Reiju (24 años), que no es exactamente lo mismo que fuese hace 24. De hecho, le daría un margen estimado de un año entre el fin de MADS y el nacimiento de ésta (por curarnos un poco en salud). Eso dejaría el limite estimado por arriba en 15 años para Caesar.
No sé si tenemos mucha más información por ahora para estimar. La primera aparición de Queen con los piratas Bestias es 20 años atrás, por lo que no aporta nada. Vegapunk es jefe de Punk Hazard desde al menos 23 años; más de lo mismo. Se puede tirar a pensar qué edades les cuadran ahí a Vegapunk, Judge y Queen...
Luego la otra cuestión es cuánto tiempo estuvo en pie el grupo de investigación: cuanto más mayor sea Caesar, menor es este tiempo.
MADS se disolvio hace 24 años, Caesar tendría 15-16 cual es el problema

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- The One Piece
- Oficial Técnico

El grupo de Luffy queda 100% confirmado como el perdedor, no pudieron llevarse a Sentomaru y le regalaron los serafines a CP0, digno de Wano ese error.BIORRITMO84 escribió: ↑Mié Dic 21, 2022 11:17 pm Inicio debate.
- NicoRfangirl
- Cabo

Lucci acaba de humillar a Luffy, cumple la misión y se lleva a los Seraphim pese a ser más débil.
El agente perfecto contra un mono con poderes regalados.
El agente perfecto contra un mono con poderes regalados.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
A mí el G5 me encanta, pero me da la sensación de que ODA no sabe aplicar aquell en lo que ha querido reflejarse des del principio. Entiendo que no es fácil que un personaje tenga esa "habilidad" de cartoon y mantener la "seriedad" de los otros personajes frente a ello, pero me mosquean 2 cosas:
La primera es que hace ataques que no tienen ni pies ni cabeza más que ser ingeniosos. El G3 es ingenioso (des del punto de vista de su inspiración). Soplas por el dedo y te crece el brazo. Es brutal. Cartoon Class 101. Pero hay veces que veo según qué ataques que parece que ODA solo quiera mostrar cosas cartoon aunque no peguen. Será sensación mía, no lo sé.
La segunda razón es que no me termina de convencer que esté todo el rato riendo. Entiendo que es la risa y Luffy y tal, pero que algo sea ridículo y cartoon (des del punto de vista elasticidad) no hace que estén riendo. Tom mismamente sigue estos patrones y casi siempre está serio cuando persigue a Jerry. Lo mismo con Coyote, por ejemplo.
Quiero ver a Luffy más serio, o al menos no partiéndose de risa cuando la situación es realmente sería.
PD. A lo de arriba. Me muero de ganas de ver el clásico "agujero que hay en la pared y lo muevo de sitio tirando de él". No sé si la elasticidad le puede permitir tal manipulación del entorno, pero debería verse.
PD2. Viendo el "tipo" de mujer que es la mujer de MADS de la portada, que sea Stussy (o su madre) a subido muchos puestos.
La primera es que hace ataques que no tienen ni pies ni cabeza más que ser ingeniosos. El G3 es ingenioso (des del punto de vista de su inspiración). Soplas por el dedo y te crece el brazo. Es brutal. Cartoon Class 101. Pero hay veces que veo según qué ataques que parece que ODA solo quiera mostrar cosas cartoon aunque no peguen. Será sensación mía, no lo sé.
La segunda razón es que no me termina de convencer que esté todo el rato riendo. Entiendo que es la risa y Luffy y tal, pero que algo sea ridículo y cartoon (des del punto de vista elasticidad) no hace que estén riendo. Tom mismamente sigue estos patrones y casi siempre está serio cuando persigue a Jerry. Lo mismo con Coyote, por ejemplo.
Quiero ver a Luffy más serio, o al menos no partiéndose de risa cuando la situación es realmente sería.
PD. A lo de arriba. Me muero de ganas de ver el clásico "agujero que hay en la pared y lo muevo de sitio tirando de él". No sé si la elasticidad le puede permitir tal manipulación del entorno, pero debería verse.
PD2. Viendo el "tipo" de mujer que es la mujer de MADS de la portada, que sea Stussy (o su madre) a subido muchos puestos.
- Spoiler: Mostrar
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Lo que en este momento causaría un completo revuelo sería que VP muriera (o al menos fuera lastimado esto ultimo aunque sea para causar un poco de hype xD), este arco se coronaría como uno de los mejores con pocos capítulos dejaría completamente humillado a wano (aunque ya hace mucho que lo dejo atras), pero dudo que algo así pase.
, nah ya enserio creo que luffy también tiene su merito por usar el G5 pues supone un desgaste que de no ser alguien entrenado no podría mantenerlo aunque mientras este en batalla no parece que tenga muchas desventajas.
Por primera vez me interesa más Sanji que las frutas, espero que pase como tu señalas así le dará tiempo a Oda de pensar un mejor lore para la frutas
Gano NikaBIORRITMO84 escribió: ↑Mié Dic 21, 2022 11:17 pm Inicio debate.
Navaja D Ockham escribió: ↑Mié Dic 21, 2022 11:44 pmVegapunk sabe que es el hijo de Judge, sabe que es un humano modificado genéticamente. Querrá saber más de él, analizarlo si es que no lo está haciendo ya con las botas esas.
Recordemos que Judge era el experto en genética, en todo lo relacionado con el factor de linaje y las clonaciones, Vegapunk tiene ante él un experimento vivo del que fue un compañero y rival científico.
Ojalá Vegapunk hable sobre el factor de linaje y mencione las espirales características de las frutas, señale a Sanji y empiece a explicar lore.
Por primera vez me interesa más Sanji que las frutas, espero que pase como tu señalas así le dará tiempo a Oda de pensar un mejor lore para la frutas
Última edición por Eltroll John el Jue Dic 22, 2022 12:06 am, editado 1 vez en total.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Todo eso lo podría hacer sin mantenerlo pegado al sueloNavaja D Ockham escribió: ↑Mié Dic 21, 2022 11:44 pmVegapunk sabe que es el hijo de Judge, sabe que es un humano modificado genéticamente. Querrá saber más de él, analizarlo si es que no lo está haciendo ya con las botas esas.
El autor deja fuera del escenario a los dos combatientes más capaces después de Luffy porqué sino el CP0 debería entrar en una batalla a muerte y todo terminaría antes de que llegue Kizaru. Además, tenemos 4 ejemplos de lo que es capaz de hacer Vegapunk con el Factor de Linaje (clones de humanos y modificarlos para tener capacidades de otras razas, clonar habilidades de Akuma Paramecias y Zoans) y no tendría nada que envidiar a lo que hace Judge (clonar humanos y dotar a sus hijos de habilidades que podrían ser similares a las Paramecias).
Lo único por lo que tal vez Sanji podría ser más especial que lo que ha logrado Vegapunk mediante el Factor de Linaje es sobre las Logias, pero que recuerde, ni él ni sus hermanos han mostrado alguna capacidad que pueda asociarse a ese tipo de Akuma, en principio podrían ser una versión distinta a la que consiguió Vegapunk sobre las Paramecias (Sangre Verde, que debe adicionar al sujeto de pruebas y Judge agrego esas habilidades desde el nacimiento, aunque tardan en madurar)... Aunque no descartaría que sean una versión inicial para dominar la copia de habilidades de la Logias (con excepción de Yonji, por ahora).
- One Pirate
- Comandante de la Flota

A mí tb. Ya se dijo que es como el de la película The Mask, interpretada por Jim Carrey.Kristina-sama escribió: ↑Mié Dic 21, 2022 5:40 pm soy al único que le da TERROR Luffy en el G5? parece un psicópata con esas caras y esos movimientos brutales, parece que todo el tiempo te va a destruir mientras se destartala de risa xD me hace acordar al villano de quien mató a Roger Rabbit, remueve los traumas que me dejó esa película cuando era un niño.
bienvenido.Nebo escribió: ↑Mié Dic 21, 2022 7:29 pm Hola!![]()
Llevo años leyendo el foro y por fin me atrevo a participar.
Sobre Vegapunk, yo pienso que hace rato esta muerto. Por eso sigue siendo un holograma. La manera en la que se va ir con los mugis es en forma de una IA o una computadora. Al final va decir algo como les dije que iba ir con ustedes, pero no físicamente
Me encantaría que mientras los Mugis están en la aventura en Egghead, Vegapunk esté modificando el Sunny e instalándole upgrades tecnológicos, incluso preparándolo para que en el barco el pueda cargar su IA o conciencia. Además Franky se pondría super contento. Y Robin podría hablar con Vegapunk todo el rato.
Y por último, Vegapunk es un científico que desea saber la verdad y el conocimiento. ¿Que mejor manera que irse en el barco del futuro rey pirata, usuario de la Nika Nika y la persona que va llegar a Laugh Tale?
¡Saludos Nakamas!
No entiendo a la gente que no quería que Yamato se uniese por lo que podría largar y quiere que se una VP.
He de ser el único que está en contra de que se una VP.
Última edición por One Pirate el Jue Dic 22, 2022 12:12 am, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Vamos, que gana Lucci por ahora.Jake Wu Long escribió: ↑Mié Dic 21, 2022 11:24 pmEn fuerza Luffy, en batalla Luffy y en resultado, sí, Luffy.BIORRITMO84 escribió: ↑Mié Dic 21, 2022 11:17 pm Inicio debate.
No sé si Lucci le dió siquiera un golpe efectivo.
Que Rob ahora tenga control sobre los seraphines era lo mejor que podía pasar para equilibrar un poco la balanza. Siendo que el Gorosei tiene jerarquía sobre incluso el propio Vegapunk en su control.
P.D: Unpopular opinion: Sanji es un experimento de Judge pero también de Vegapunk, hace fuego por que investigaron con ciertas frutas en el, y se nos mostrará por fin como Ace consiguió todo.
Eltroll John escribió: ↑Mié Dic 21, 2022 11:52 pm
MADS se disolvió hace 24 años, Caesar tendría 15-16 cual es el problemaaunque no parece pero no es lo mismo alguien de 10 años (o poco mas de 10 años) a alguien de 15, entre esos años ocurren muchos cambios ..
![]()
![]()
Aún así, insisto en lo que ya te he dicho: lo primero que dices no es una certeza, es un AL MENOS basado en lo que cuenta Yonji:
Aunque en estos capítulos hay otro suceso para añadir, pero igualmente encaja un "al menos hace 24 años".Capítulo 840 escribió:Yonji: Sanji.
¡¡Los humanos… PUEDEN SER MANUFACTURADOS!!
El Germa durante generaciones ha sido el “País de la Ciencia”… Incluso padre, donde lo ves,
fue un excelente científico. Antes de que naciéramos,
perteneció a un equipo de investigación en las tierras sin ley de ultramar,
investigando le creación de armas junto al Dr. Vegapunk.
Como te decía desconozco si tenemos más para estimar aparte de la las apariencias, las cuales quizás si me han sembrado alguna duda de más (Judge y Queen ahí habrían de tener sobre 31-32 y ese Vegapunk estaría cercano al que vemos en Ohara...), pero todo puede entrar en los márgenes