Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por Kakarlos »

Dekinho escribió: Mié Dic 21, 2022 2:50 am Creo que la gente menosprecia el poder de un almirante…
Recuerdo a barbanegra y su banda huyendo todos de akainu cuando secuestraron a boney.
Un almirante representa lo mas poderoso de la marina junto al amirante en flota creo que mucha gente subestima eso! Veremos de que es capaz kizaru
Básicamente, se ha demostrado que la marina es una mierda, hasta los vice almirantes, ni uno solo tiene nivel ni de Jack que es un mojónaco andante. El poder de la marina radica en los almirantes.

Aún no entiendo como la gente piensa que los Yonko que hemos visto (big mom y kaido) o luffy, son superiores a los almirantes. El día que veamos la lucha de Akainu y Aokiji se nos quedará cara de Enel y saldrán todos de debajo de las piedras a decir que estaba claro que los almirantes eran mas fuertes y blabla.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Entonces las Paramecias convierten en reptilianos a sus usuarios? :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Mig-El escribió: Mié Dic 21, 2022 1:48 am
Jake Wu Long escribió: Mar Dic 20, 2022 2:49 am Habiendo derrotado un Yonkou, enfrentar a un almirante me sigue pareciendo redundante.

Kizaru no nos ha desmontrado todo su potencial, pero a menos que la pika pika no mi tenga algún despertar logia sumamente poderoso y especial, no veo a Kizaru que peleaba a la par con Rayleigh, enfretandose al portador de la 'Toon Force' en todo su esplendor.
Es que tenemos que pensar más allá del boss del arco de turno en términos de poder o de si va a representar una dificultad a Luffy. También hay aspectos narrativos que importan. Desde que inició el timeskip, los Luffys no han tenido ningún encontronazo directo contra la Marina o el Gobierno. Y son un enemigo tan importante como los Yonko.

Y no hay que hacer mucha gimnasia mental. Un almirante representa un enemigo con poder similar a un Emperador, o al menos más que un jefe del CP-0.
Si hablas de aspectos narrativos que importan (y concuerdo), más allá de los eventuales combates, dada la información fresca que tenemos sobre la creación y experimentación con frutas del diablo en este capítulo, tengo la ligera sospecha ya hace un rato de que la aparición de Kizaru en Egghead y su posible reunión con Vegapunk tiene algún tinte oculto.

Algo interesante a nivel de información sobre las logias o en particular sobre la pika pika no mi podríamos llegar a averiguar. Y eso sería interesante, más que ver a Luffy volverse Nika y ridiculizar a un almirante de la marina, creo yo.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
guneruh
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por guneruh »

Kakarlos escribió: Mié Dic 21, 2022 3:48 am
Dekinho escribió: Mié Dic 21, 2022 2:50 am Creo que la gente menosprecia el poder de un almirante…
Recuerdo a barbanegra y su banda huyendo todos de akainu cuando secuestraron a boney.
Un almirante representa lo mas poderoso de la marina junto al amirante en flota creo que mucha gente subestima eso! Veremos de que es capaz kizaru
Básicamente, se ha demostrado que la marina es una mierda, hasta los vice almirantes, ni uno solo tiene nivel ni de Jack que es un mojónaco andante. El poder de la marina radica en los almirantes.

Aún no entiendo como la gente piensa que los Yonko que hemos visto (big mom y kaido) o luffy, son superiores a los almirantes. El día que veamos la lucha de Akainu y Aokiji se nos quedará cara de Enel y saldrán todos de debajo de las piedras a decir que estaba claro que los almirantes eran mas fuertes y blabla.

A ver, son fuertes, y darán batalla a los yonkos. Pero no estan a su nivel. Eso ha quedado claro. Los yonkos tienen nivel casi rey de los piratas. Garp, tenía almirante de flota y podia luchar contra Roger, mas nunca le derrotó y probablemente Akainu tenga nivel yonko, no lo veo al nivel de Roger, aunque quizás en este punto me equivoque por lo que dijo Oda sobre Akainu y el One Piece.

En todo caso, Akainu no lo veo enemigo final de Luffy, sino a Im. Akainu creo que será el rival de sabo, a quien tampoco creo que este al nivel de Luffy para ese momento de la historia.

Kizaru, aokiji y fujitora no. Ellos están por debajo del nivel yonko pero cerca.

Yo siempre he dicho: en cuanto a niveles de poder:

Rey pirata>Yonko=Almirante de flota/garp> Almirante= Comandante de Rey pirata > Comandante de yonko.

Por tanto diría que los almirantes están al nivel de sanji/zoro. Y Akainu al nivel del Luffy actual.

Luffy tenía nivel de almirante durante su batalla con kaido pre despertar.

Despues del despertar Luffy ya está por encima del nivel almirante pero todavía no está a nivel Rey Pirata, que probablemente lo esté en la batalla final después de luchar contra kurohige (yo sigo creyendo q primero peleara con kuro antes q con el gobierno mundial, al que veo como el enemigo final final).
Última edición por guneruh el Mié Dic 21, 2022 5:30 am, editado 1 vez en total.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

guneruh escribió: Mié Dic 21, 2022 5:23 am
Kakarlos escribió: Mié Dic 21, 2022 3:48 am

A ver, son fuertes, y darán batalla a los yonkos. Pero no estan a su nivel. Eso ha quedado claro. Los yonkos tienen nivel casi rey de los piratas. Garp, tenía nivel rey de los piratas y probablemente Akainu tenga nivel yonko.

Kizaru, aokiji y fujitora no. Ellos están por debajo del nivel yonko pero cerca.

Yo siempre he dicho: en cuanto a niveles de poder:

Rey pirata>Yonko=Almirante de flota/garp> Almirante= Comandante de Rey pirata > Comandante de yonko.

Por tanto diría que los almirantes están al nivel de sanji/zoro. Y Akainu al nivel de Luffy.

Luffy tenía nivel de almirante durante su batalla con kaido pre despertar.

Despues del despertar Luffy ya está por encima del nivel almirante pero todavía no está a nivel Rey Pirata, que probablemente lo esté en la batalla final después de luchar contra kurohige (yo sigo creyendo q primero peleara con kuro antes q con el gobierno mundial, al que veo como el enemigo final final).
Sanji y Zoro lvl almirante? este mensaje me lo guardo, vaya fumadon lleváis... "y no te tomes a mal, es una expresión, que he visto a algunos picarse por ella.."
guneruh
Género:

Mensaje por guneruh »

Kakarlos escribió: Mié Dic 21, 2022 5:30 am
Sanji y Zoro lvl almirante? este mensaje me lo guardo, vaya fumadon lleváis... "y no te tomes a mal, es una expresión, que he visto a algunos picarse por ella.."
A ver me explico porque pienso así:

Luffy todavía tiene que enfrentar a barbanegra e Im. Barbanegra es el impulso final que Luffy necesita para estar a nivel Rey Pirata.

Y a ese nivel creo que solo Im rivalizará con Luffy.

Así que sanji y Zoro probablemente al final de la obra tengan nivel Akainu/rayleigh/sengoku. Mientras que Luffy tendra nivel "joyboy"
Lo nombro asi porque creo que ese nivel está por encima de Roger, y sí, creo que al final de One Piece, Luffy será aún mas poderoso que Roger. Tiene que serlo, por ser un shonen y él el prota.

Con lo cual sanji y zoro tb estarán 1 nivel por encima de los almirantes de flota.

Así que eso sólo me deja con esa conclusión:

En una pelea entre zoro vs greenbull/fujitora y sanji vs kizaru, los veo igualados, quiza ahora mismito perderían pero por muy poca diferencia.

Mientras que Luffy yo creo que a un almirante actual le gana con mucha dificultad (probablemente lo veamos en los próximos capítulos), pero no a Akainu.

Puedo no estar en lo correcto, pero lo veo bastante lógico. Los almirantes no son ni de lejos el enemigo final, por eso los estamos viendo mas en acción ahora.

Todo esto teniendo en cuenta que el Akainu actual y los almirantes actuales los veo mas fuertes del nivel visto en marineford. Donde 1 yonko viejo, moribundo, herido, atravesado por el pecho, y que llevaba un rato luchando barria el polvo con cualquiera excepto con sengoku o garp.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

redon escribió: Mié Dic 21, 2022 5:55 am Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Parecen una banda de Rock, Queen es demasiado genial para estar en esa banda tan pelle como lo fue la de Kaidou.

Entonces esa especie de líquido que tienen en el brazo es la "Sangre Verde", sí por alguna razón se rompe (porqué parece que no fuera orgánico), y el líquido se pierde, pierden sus poderes? Y si alguien se toma un poco de ese líquido?

Esta en 099 el "contador" en la nube :shock: :shock: :shock:
Última edición por Ulqui el Mié Dic 21, 2022 6:22 am, editado 2 veces en total.
Entra y participa:
fabreswhite

Mensaje por fabreswhite »

Un poco turbio la Seraphim de Hancock que tiene el cuerpo de una niña, tenga la misma habilidad que la original.

Bastante bueno el diseño de Mads
lancer730
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por lancer730 »

La portada de este cap está brutal :o me encantó ver a todos los MADS de jovenes ajajajajajaja Queen parece un psicopata.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

fabreswhite escribió: Mié Dic 21, 2022 6:13 am Un poco turbio la Seraphim de Hancock que tiene el cuerpo de una niña, tenga la misma habilidad que la original.

Bastante bueno el diseño de Mads
Lo turbio no es la habilidad, es que funcione :lol:
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Que poder más brutal es el modo nika incluso luffy parece no poder controlarlo del todo, se nota cuando hace el dawn whip se queda girando :lol: , solo alguien top podría soportar esos ataques, aunque parece ser que si supone una sobrecarga de energía para luffy (se queda con la lengua por fuera como VP xD) al final no importa mucho porque solo pasa cuando desactiva el G5 pero si luffy quiere puede seguir dándose RCP tal como paso en la pelea contra kaido, el enemigo no tiene nada que hacer contra luffy en esa forma, muy valientes aquellos que lo intenten.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
fabreswhite escribió: Mié Dic 21, 2022 6:13 am Un poco turbio la Seraphim de Hancock que tiene el cuerpo de una niña, tenga la misma habilidad que la original.
Justo eso pensé, jodid0s pedofilos pero supongo que es normal en lo japoneses o eso es lo que suele decir la gente cuando vemos alguna circunstancia de ese tipo en los mangas
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

ESPECTACULAR PORTADA!!!!! de las mejores que he visto!! BRUTAAAAAAAAAAAAL :o :o
la tía si que parece ser Stussy al final.

En serio, me ha flipado ver a estos personajes tan cambiados de jovenes. Un 10 por Oda

Me he partido el culo cuando he visto la cabeza gigante de Luffy :lol: :lol: como Oda siga dibujando peleas así, al final se le van a acabar las ideas y va a tener que repetirlas xD

Vemos a Luffy seco como una pasa. Supongo que ya sabemos los efectos secundarios del G5
o solo está imitando a Vegapunk?xd
Última edición por EsqueleQ15 el Mié Dic 21, 2022 7:11 am, editado 2 veces en total.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Monkey "Dibu" Luffy, se quería comérselo a Lucci :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
Fatebringer1312
Género:

Mensaje por Fatebringer1312 »

Hasta Judge mola en esa portada, parece Sanji a punto de transformarse en super sayajin :lol: :lol:

La viñeta de Luffy intentando comerse a Lucci me parece una maravilla, con eso y el tornado es el demonio de Taz total, que genial todo :lol: :lol:

Mas G5 por favor
Spoiler: Mostrar
Kakarlos escribió: Jue Oct 02, 2025 12:11 am
Venga FateBringer, ahora te vas a la cama subnormal profundo!
Responder