Si, puede ser una opción. Teniendo en cuenta que por ejemplo Kaido tenia 30.000 tropas + todos sus oficiales, me da a mi que le podría dar guerra a la marina entera en un terreno neutral visto lo visto en Marinefordhyte escribió: ↑Mar Dic 20, 2022 9:08 pm
Hmm, pero eso me parece que es para igualar o sobrepasar un poco el poder militar de UN yonkou. Pensad que los yonkous son enemigos entre sí y en las veces que la marina se ha alarmado cada vez que dos de ellos se han reunido. Además el precedente más claro es Marineford, que agrupó a toda la marina + shichibukais para hacer frente a un único yonkou.
PD: Ilusos, la madre de Luffy ya ha aparecido. Es "esa persona".
PD2: Replicar los rayos de Kizaru sería como replicar el fuego de Ace. Con una chimenea basta.
Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”
A Bellamy le hubiera ido igual, si este hubiera atravesado a alguien que le agrada a Luffy en frente de el.

-
Quillotaque
- Aprendiz

Buenas es la primera vez que comento pero me rondaba algo en la cabeza que no sé si se ha dicho, y si el que enfrente a kizaru será zoro? Por darle algo más de importancia y demostrar todo su poder
Esque aún con lo que ha ido dejando Oda relacionando a Stussy con Egghead, no olvidemos que conoce a Du-Feld y pudo de esta manera haber conocido de que se trataba la "inversion" del otro representante del Bajo Mundo.
Me gusta tambien la relacion de Kureha y Stussy con lo de la edad.
Pero sigo pensando que es Bakkins,
- vegapunk / experimenta con kaidou
- queen / se une a kaidou
- judge / se quiere emparentar con big mom
- cesar / trabaja para big mom
- bakkins / experimenta con el adn de shirohige, como ya lo habían mencionado
Edit: no piensan que Weevil, se parece mas a Queen que a Shirohige, (cuerpo, trenza, atuendo, cicatrices )
Con lo que se ha comentado ultimamente,
Creo que Vegapunk se está convirtiendo en una fruta del diablo él mismo, algo relacionado a como esque las frutas poseen voluntad propia, por eso lo de la antena con forma de manzana.

Me gusta tambien la relacion de Kureha y Stussy con lo de la edad.
Pero sigo pensando que es Bakkins,
- vegapunk / experimenta con kaidou
- queen / se une a kaidou
- judge / se quiere emparentar con big mom
- cesar / trabaja para big mom
- bakkins / experimenta con el adn de shirohige, como ya lo habían mencionado
Edit: no piensan que Weevil, se parece mas a Queen que a Shirohige, (cuerpo, trenza, atuendo, cicatrices )
Con lo que se ha comentado ultimamente,
Creo que Vegapunk se está convirtiendo en una fruta del diablo él mismo, algo relacionado a como esque las frutas poseen voluntad propia, por eso lo de la antena con forma de manzana.
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
No me extraňaria si fuese de la nobleza mundial. De hecho lo veo muy probable viendo qué giros da Oda.

- Bastianlobos
- Recluta Privado de Segunda

lo genial es ver como será el reencuentro entre los mugiwaras y kizaru que fue el que casi los acaba si no es por raylig o kumaQuillotaque escribió: ↑Mar Dic 20, 2022 10:24 pm Buenas es la primera vez que comento pero me rondaba algo en la cabeza que no sé si se ha dicho, y si el que enfrente a kizaru será zoro? Por darle algo más de importancia y demostrar todo su poder
Gracias por los Spoilers Redon
Ahora saber que Kisaru va con una flota completa cambia por completo la perspectiva, no va a ser tan fácil para los mugiwaras cómo lidiar sólo con el almirante.
Que onda con todos los que piden un efecto secundario para el despertar? Si entienden que esa es su forma natural? Es cómo pedir que todos los zoan que se nos han mostrado antes tengan un efecto secundario por tomar sus formas animales

Ahora saber que Kisaru va con una flota completa cambia por completo la perspectiva, no va a ser tan fácil para los mugiwaras cómo lidiar sólo con el almirante.
Que onda con todos los que piden un efecto secundario para el despertar? Si entienden que esa es su forma natural? Es cómo pedir que todos los zoan que se nos han mostrado antes tengan un efecto secundario por tomar sus formas animales
- redon
- Moderador

- Contactar:
Breve resumen del capítulo de mi propia cosecha

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- The RealLawiam
- Recluta Privado de Segunda

Gracias por tus Resúmenes:3
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”
Es que tenemos que pensar más allá del boss del arco de turno en términos de poder o de si va a representar una dificultad a Luffy. También hay aspectos narrativos que importan. Desde que inició el timeskip, los Luffys no han tenido ningún encontronazo directo contra la Marina o el Gobierno. Y son un enemigo tan importante como los Yonko.Jake Wu Long escribió: ↑Mar Dic 20, 2022 2:49 am Habiendo derrotado un Yonkou, enfrentar a un almirante me sigue pareciendo redundante.
Kizaru no nos ha desmontrado todo su potencial, pero a menos que la pika pika no mi tenga algún despertar logia sumamente poderoso y especial, no veo a Kizaru que peleaba a la par con Rayleigh, enfretandose al portador de la 'Toon Force' en todo su esplendor.
Y no hay que hacer mucha gimnasia mental. Un almirante representa un enemigo con poder similar a un Emperador, o al menos más que un jefe del CP-0.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Frankie
- Recluta Privado de Primera

Muchas gracias Redon!! Se confirma lo que todos decíamos (o la mayoría al menos) Lucci no es rival NI DE CHISTE para Luffy, si bien no fue one shoteado si que el quedar casi inconsciente sin acomodar un solo golpe muestra la gigantesca diferencia de poderes entre un Lucci con su fruta despertada y el Yonko Luffy!!
- Dofla_372
- Vicealmirante

Sangre verde, eh? Entonces Vegapunk sólo podría "Hacer" Paramecias metiéndole en vena eso a cyborgs? Porque no sé yo cómo le sentaría eso a un humano normal, si nos lo tomamos literal.
Me encanta la reacción de Nami: "Y a este lastre qué se le ha perdido en mi barco?"
Kizaru, así de primeras, parece que busca batalla naval.
Me encanta la reacción de Nami: "Y a este lastre qué se le ha perdido en mi barco?"
Kizaru, así de primeras, parece que busca batalla naval.

- Spoiler: Mostrar
- William_Kilmister
- Aprendiz

- Género:
Buenas noches
Quería comentar algo que he estado pensando y no sé si alguien lo ha comentado, viendo el percal de los últimos capítulos, y es lo siguiente:
Parece que se está formando de nuevo una similitud entre los arcos antes del salto temporal y los del nuevo mundo, haciéndome pensar que aquí en Egghead vamos a ver algo similar a lo que vimos en el archipiélago sabaody.
Esto es debido a que parece que se van a reunir de nuevo la banda del sombrero de paja con Kizaru, Sentomaru y Kuma (parece ser).
Para más similitudes, venimos de un arco en el que ha habido una batalla grupal contra un ser gigantesco con cuernos (Oars/Kaido) con Zoro al borde de la muerte (Sacrificio/Parca), y una situación de enfrentamiento de un aliado con Barbanegra (Ace/Law).
Me gustaría que en esta ocasión fuera Kizaru el que tuviera que salir huyendo, con un Luffy diciendo con confianza que pueden ganar esta batalla, lo opuesto a lo que dijo en sabaody.
El tiempo lo dirá, qué gran arco está siendo este
Quería comentar algo que he estado pensando y no sé si alguien lo ha comentado, viendo el percal de los últimos capítulos, y es lo siguiente:
Parece que se está formando de nuevo una similitud entre los arcos antes del salto temporal y los del nuevo mundo, haciéndome pensar que aquí en Egghead vamos a ver algo similar a lo que vimos en el archipiélago sabaody.
Esto es debido a que parece que se van a reunir de nuevo la banda del sombrero de paja con Kizaru, Sentomaru y Kuma (parece ser).
Para más similitudes, venimos de un arco en el que ha habido una batalla grupal contra un ser gigantesco con cuernos (Oars/Kaido) con Zoro al borde de la muerte (Sacrificio/Parca), y una situación de enfrentamiento de un aliado con Barbanegra (Ace/Law).
Me gustaría que en esta ocasión fuera Kizaru el que tuviera que salir huyendo, con un Luffy diciendo con confianza que pueden ganar esta batalla, lo opuesto a lo que dijo en sabaody.
El tiempo lo dirá, qué gran arco está siendo este

Struggle, endure, contend. For that alone is the sword of one who defies death.
-
Kisuke_23
- Recluta Privado de Tercera

Yo suelo ser contrario a las similitudes entre pre y post time skip pero hay algunas coincidencias, la verdad. Aunque para eso haría falta una guerra post shabaody (Marineford), pero... Oda ha anunciado en la Jump Fest un Battle Royale (batalla campal, o todos contra todos), as´que no sé que pensarWilliam_Kilmister escribió: ↑Mié Dic 21, 2022 2:19 am Buenas noches![]()
El tiempo lo dirá, qué gran arco está siendo este![]()
Creo que la gente menosprecia el poder de un almirante…
Recuerdo a barbanegra y su banda huyendo todos de akainu cuando secuestraron a boney.
Un almirante representa lo mas poderoso de la marina junto al amirante en flota creo que mucha gente subestima eso! Veremos de que es capaz kizaru
Recuerdo a barbanegra y su banda huyendo todos de akainu cuando secuestraron a boney.
Un almirante representa lo mas poderoso de la marina junto al amirante en flota creo que mucha gente subestima eso! Veremos de que es capaz kizaru