Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
krauzzen
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Sab Dic 05, 2020 12:52 am

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por krauzzen »

Ty por los spoilers!
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3255
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por SergioF »

Dofla_372 escribió: Mar Dic 20, 2022 11:42 am Cojón, me vas a comparar todo el build-up de Vegapunk, que incluye presentar primero a sus clones para rayarte la cabeza.

Que encima su debut no fue en una historieta de portada, que es a lo que voy. Le estaría dando la misma importancia que a este señor de la izquierda.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pero cual es el problema de que lo haga en una historieta de portada? Si hablásemos de la presentación del personaje si entenderia la cutrez de enseñarla ahí de primeras pero para un fisco sombra que se ve ya ves tú xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3558
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por Dofla_372 »

SergioF escribió: Mar Dic 20, 2022 11:53 am
Dofla_372 escribió: Mar Dic 20, 2022 11:42 am Cojón, me vas a comparar todo el build-up de Vegapunk, que incluye presentar primero a sus clones para rayarte la cabeza.

Que encima su debut no fue en una historieta de portada, que es a lo que voy. Le estaría dando la misma importancia que a este señor de la izquierda.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pero cual es el problema de que lo haga en una historieta de portada? Si hablásemos de la presentación del personaje si entenderia la cutrez de enseñarla ahí de primeras pero para un fisco sombra que se ve ya ves tú xD.
Claro, eso suponiendo que se quede sólo en una sombra y no nos la presenten en la siguiente portada.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3318
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por Bentham »

¿Pensáis que huirán de Kizaru? ¿Habrá Luffy derrotado a Lucci a su llegada? ¿Cuáles podrían ser los enfrentamientos si se quedan? ¿Derrotarán al Almirante o se interrumpirá el combate por algún motivo?
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 328
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por Caramon »

Que bizarro que el título haga referencia a los clones, yo pensé que a Shanks y capaz MH, ya que no tienen Akumas, pero bueno
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3255
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por SergioF »

Dofla_372 escribió: Mar Dic 20, 2022 11:55 am Claro, eso suponiendo que se quede sólo en una sombra y no nos la presenten en la siguiente portada.
Ahí ya estariamos adelantándonos con cosas que no son. Redon solo ha mencionado una sombra y algo tan ambiguo pues no me parece mal la verdad.

Bentham escribió: Mar Dic 20, 2022 11:57 am ¿Pensáis que huirán de Kizaru? ¿Habrá Luffy derrotado a Lucci a su llegada? ¿Cuáles podrían ser los enfrentamientos si se quedan? ¿Derrotarán al Almirante o se interrumpirá el combate por algún motivo?
Yo creo que habrá enfrentamiento pero será interrumpido. Quizás sea el propio Vegapunk con la excusa de que deben marcharse a Elbaf y no formar una guerra en Egg Head.

Pero espero que se enfrenten a Kizaru y que por primera vez el almirante no se vaya de rositas. Y con Lucci no se si acabará KO pero si derrotado por Luffy.
Imagen
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 974
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por Xela6 »

Bentham escribió: Mar Dic 20, 2022 11:57 am ¿Pensáis que huirán de Kizaru? ¿Habrá Luffy derrotado a Lucci a su llegada? ¿Cuáles podrían ser los enfrentamientos si se quedan? ¿Derrotarán al Almirante o se interrumpirá el combate por algún motivo?
Es la 2n vez que se ve a Luffy siendo superior a su rival, desde Isla Gyojin no se veía y con Bellamy estuvo "jugando" aunque se dejaba golpear. Aquí se puso en su mejor forma y está "humillando" a Lucci.

Si se quedan Vs Kizaru sería la primera vez que no huyen de las flotas de la marine y sería un gran comienzo para la guerra final. Y si saca su despertar podría controlar todo su entorno ya que es un hombre de luz, aunque si apagas la luz no debería ser útil :lol: aunque algo me dice que una vez este Vegapunk preparado se irán
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por oker »

Bentham escribió: Mar Dic 20, 2022 11:57 am ¿Pensáis que huirán de Kizaru? ¿Habrá Luffy derrotado a Lucci a su llegada? ¿Cuáles podrían ser los enfrentamientos si se quedan? ¿Derrotarán al Almirante o se interrumpirá el combate por algún motivo?
Todo son dudas. Justo lo que Oda quiere. Marearnos y trollearnos.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por NicoRfangirl »

Bentham escribió: Mar Dic 20, 2022 11:57 am ¿Pensáis que huirán de Kizaru? ¿Habrá Luffy derrotado a Lucci a su llegada? ¿Cuáles podrían ser los enfrentamientos si se quedan? ¿Derrotarán al Almirante o se interrumpirá el combate por algún motivo?
Los almirantes no van a caer antes de la batalla contra la marina, ahora bien que Kizaru se va a llevar una humillada como el toro verde está mas que cantado.

Lucci tirará bomba de humo y se llevará algún seraphim con él (seguramente cumpla con su misión y mate a Vegapunk).

En resumen Luffy le parte la cara a Lucci y lo deja por ahí tirado, llega Kizaru entre todos los mugis le dan la del atún y mientras Lucci aprovecha para recuperarse, cumple su misión y se larga de la isla.
Imagen
Avatar de Usuario
captain scarlet
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 154
Registrado: Jue Mar 04, 2021 2:01 pm

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por captain scarlet »

Bentham escribió: Mar Dic 20, 2022 11:57 am ¿Pensáis que huirán de Kizaru? ¿Habrá Luffy derrotado a Lucci a su llegada? ¿Cuáles podrían ser los enfrentamientos si se quedan? ¿Derrotarán al Almirante o se interrumpirá el combate por algún motivo?
En mi opinión es bastante probable que Lucci salga volando de un golpe de Luffy y vaya a parar a donde está Kizaru, con esto no quiero decir que quede fuera de combate, aunque tampoco lo descartaría, y llegue Kizaru a donde está Luffy en plan "uuuuuh la que has liado aquí" con su tonito de tiempre.
KikaDAurora
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 15, 2022 1:29 am

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por KikaDAurora »

Kizaru ? Kuma en camino? Seraphin ( pacifistas), sentomaru, marines?
Hmm esto ya lo había visto en alguna parte🤔

O se viene la revancha, o kuma los salvara denuevo y habrá nuevo time skip 2 años más 🤣
eustasskid
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Dom Mar 14, 2021 3:59 am

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por eustasskid »

KikaDAurora escribió: Mar Dic 20, 2022 2:32 pm Kizaru ? Kuma en camino? Seraphin ( pacifistas), sentomaru, marines?
Hmm esto ya lo había visto en alguna parte🤔

O se viene la revancha, o kuma los salvara denuevo y habrá nuevo time skip 2 años más 🤣
Nami y Robin volveran mas pechochas ... digo preciosas 🤣
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por lokoloks »

redon escribió: Dom Dic 18, 2022 9:57 am
- El título hace referencia a los Seraphim, que comieron Akuma no Mi artificiales.
Hostias, entonces los Seraphim son humanos? Pense que serían algún tipo de cyborn modificados con los poderes de las frutas. Espero que por su condición de humanos, crezcan fisicamente...
De otro modo, si se comieron frutas artificiales, deberían ser countereados por el agua salada o el Kairoseki?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1188
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por Kakarlos »

Tengo una pregunta que me gustaría que alguien me respondiese, bueno mas bien una suposición.

Se nos esta engañando desde el capítulo 1 con la fruta de nuestro protagonista y en este capítulo nos sueltan que las Logia son las mas difíciles de duplicar, no? Aquí mi pregunta.

¿No puede ser que nos hayan engañado con mas frutas? No me cuadra que la única fruta(al menos desde hace dos años) clonada sea la Pika Pika, la Logia de la luz, cuando son las mas difíciles. No podría ser que Kizaru también tuviese una Zoan relacionada con la luz? Como luffy que es Nika y es de goma, no se si me explico.

Las frutas de los carceleros de Impel Down ni las cuento, que parecían retrasados mentales con armas, de ahí lo de Down supongo.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3318
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por Bentham »

Kakarlos escribió: Mar Dic 20, 2022 3:10 pm Tengo una pregunta que me gustaría que alguien me respondiese, bueno mas bien una suposición.

Se nos esta engañando desde el capítulo 1 con la fruta de nuestro protagonista y en este capítulo nos sueltan que las Logia son las mas difíciles de duplicar, no? Aquí mi pregunta.

¿No puede ser que nos hayan engañado con mas frutas? No me cuadra que la única fruta(al menos desde hace dos años) clonada sea la Pika Pika, la Logia de la luz, cuando son las mas difíciles. No podría ser que Kizaru también tuviese una Zoan relacionada con la luz? Como luffy que es Nika y es de goma, no se si me explico.

Las frutas de los carceleros de Impel Down ni las cuento, que parecían retrasados mentales con armas, de ahí lo de Down supongo.
¿Y quién dice que la Pika Pika ha sido clonada y lo que hemos visto no es un simple láser como el de los Pacifistas?
Responder