Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre
Me ha sorprendido lo bien que ha leído el partido Scaloni, con Argentina comenzando desde más atrás cediéndole el medio campo a Croacia -sin regalarse tampoco-, y así pudiendo tomar demasiado adelantada a la media croata. Pero tampoco habría sido posible sin el juegazo (y mundialazo, si me apuras) de Otamendi y Leandro Paredes, brutales.
Messi se tomó los isquiotibiales por un momento y pensé que se había roto, pero al parecer solo fue algún golpe, menos mal.
Messi se tomó los isquiotibiales por un momento y pensé que se había roto, pero al parecer solo fue algún golpe, menos mal.

By Natthy
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Apostarían por una victoria holgada o por una victoria en último momento de Francia?
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Creeis que la derrota contra Arabia estaba pactada a cambio del mundial o se pago por separado para dar una alegría al mundo árabe?

Not found
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Es que es imposible de predecir. Yo diría que Francia lo pasará mal y podrían quedar 0-0 o 1-0.
Luego, que Francia golee 6-0 también podría pasar. Y que gane Marruecos 0-1 también xD
Puede pasar de todo. Yo creo que Francia lo va a pasar mal hoy, pero no descarto que sea un paseo.
Yo no esperaba que Marruecos pudiera ganar a Portugal después del 6-1 a Suiza, y mira. Ojalá pase Marruecos.

Supongo que hoy todos vamos con el underdog.
- Maxi TS
- Comodoro

Dios menos mal que han metido pronto por que ya se veía que Marruecos quería llevarse esto a los penaltis desde el segundo 0, a ver si ahora juegan al fútbol de una vez.
- Spoiler: Mostrar
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
R.I.P Marruecos, Francia les va a meter 5 goles.
Qué bueno es Griezman
Qué bueno es Griezman
Va a ganar Argentina
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Lastima porque marruecos estaba jugando muy bien, pero ha caido el segundo de francia con potra del recien entrado.....
Ante esto prefiero mil veces que gane argentina y messi salga coronado que no la francia hecha a base de contrabando con niños africanos.
Ante esto prefiero mil veces que gane argentina y messi salga coronado que no la francia hecha a base de contrabando con niños africanos.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Al menos los pusieron a correr y apretar un rato

- Maxi TS
- Comodoro

Lo que no entiendo es por qué, si pudiendo jugar como han jugado hoy los marroquís, han estado jugando ese fútbol guarro hasta ahora basado en cerrarse, tirar de faltas y jugársela a penaltis.
- Spoiler: Mostrar
Buen partido. Definió la calidad de Francia y un poco la suerte en los rebotes. Justo finalista y Marruecos se va por la puerta grande del mundial.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Una lástima. Uno se esperaría que el milagro marroquí se extendiera. La verdad, si Argentina tuviera que perder, no me habría molestado que fuera contra Marruecos. Ahora quiero que ganemos sí o sí.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Todo el mundo con Argentina y Messi.
Francia es el villano del mundial.
Francia es el villano del mundial.

- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Lástima lo de Marruecos. Quería que ellos ganasen el mundial y fueran la primera selección africana en hacerlo, una pena lo de Bono
.
Este Mundial lo va a ganar Francia de calle. Lo siento por los argentinos pero es que no tienen ninguna posibilidad, al menos yo lo veo así después de haberme visto partidos de ambos equipos.
Ojalá me equivoque pero es que Argentina aún siendo una buena selecciónn, Francia está a otro nivel casi línea x línea..
Este Mundial lo va a ganar Francia de calle. Lo siento por los argentinos pero es que no tienen ninguna posibilidad, al menos yo lo veo así después de haberme visto partidos de ambos equipos.
Ojalá me equivoque pero es que Argentina aún siendo una buena selecciónn, Francia está a otro nivel casi línea x línea..
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)