Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por Jake Wu Long »

Luffy derrotó a Kaido al final utilizando todas sus habilidades combinadas.

*G5
*HdR
*Ryou
*FS

Cómo podría haberlo vencido de otra manera por mucho desgaste que tuviera Kaido.

Tampoco tendría mucho sentido que Luffy adquiriera habilidades avanzadas de combate y no las pudiera utilizar juntas en una batalla. Tiene que ir con todo.

Y para los que siguen insistiendo en que Rob tiene el nivel para enfrentarse a Luffy, imaginen un combate entre Kaido y Lucci para que logren comprender el nivel de combate que un yonkou puede llegar a dar.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por Sinbad »

Jake Wu Long escribió: Jue Dic 08, 2022 8:52 pm Luffy derrotó a Kaido al final utilizando todas sus habilidades combinadas.

*G5
*HdR
*Ryou
*FS

Cómo podría haberlo vencido de otra manera por mucho desgaste que tuviera Kaido.

Tampoco tendría mucho sentido que Luffy adquiriera habilidades avanzadas de combate y no las pudiera utilizar juntas en una batalla. Tiene que ir con todo.

Y para los que siguen insistiendo en que Rob tiene el nivel para enfrentarse a Luffy, imaginen un combate entre Kaido y Lucci para que logren comprender el nivel de combate que un yonkou puede llegar a dar.
Sin ofender a los fans de Lucci, Kaidou se carga a Lucci de un mazazo.
Última edición por Sinbad el Jue Dic 08, 2022 9:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por oker »

La pelea de Luffy contra Lucci es como la de Kaido contra Luffy pero sin ayudas, ni despertares de frutas mitológicas, ni mejoras del haki.

Vamos, que Lucci pierde de calle.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2677
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por ExiTeD »

oker escribió: Jue Dic 08, 2022 9:27 pm La pelea de Luffy contra Lucci es como la de Kaido contra Luffy pero sin ayudas, ni despertares de frutas mitológicas, ni mejoras del haki.
ni fruta, ni haki base, ni entrenamiento, ni carne.
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por Jake Wu Long »

Sinbad escribió: Jue Dic 08, 2022 9:18 pm
Jake Wu Long escribió: Jue Dic 08, 2022 8:52 pm Luffy derrotó a Kaido al final utilizando todas sus habilidades combinadas.

*G5
*HdR
*Ryou
*FS

Cómo podría haberlo vencido de otra manera por mucho desgaste que tuviera Kaido.

Tampoco tendría mucho sentido que Luffy adquiriera habilidades avanzadas de combate y no las pudiera utilizar juntas en una batalla. Tiene que ir con todo.

Y para los que siguen insistiendo en que Rob tiene el nivel para enfrentarse a Luffy, imaginen un combate entre Kaido y Lucci para que logren comprender el nivel de combate que un yonkou puede llegar a dar.
Sin ofender a los fans de Lucci, Kaidou se carga a Lucci de un mazazo.
Y sí.

Kaidou podría ser el mejor bateador de la NFL y Lucci la mejor bola directa del peor lanzador, y ya sabemos como terminaría.

HOME RUN!!! :wave:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3913
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por thebodhman »

Lucci está entero, Kaido se pasó horas de pelea. Tengamos también esto en cuenta. ¿Que va a perder? Sí. Pero no va a ser tan fácil.

me llama la atención una cosa que dice Vegapunk de que al despertarse las Zoan estas "roban" la personalidad del usuario (de acuerdo a la traducción que me he encontrado). Lo dice refiriéndose a Lucci, pero no puedo evitar pensar que está tratando de explicar las Bestias Guardianas de ID, y por qué ellos ya no tenían personalidad. De nuevo se hace el paralelismo entre ellos y el Monster Point de Chopper. Interpreto que un despertar alcanzado sin estar preparado hace eso y ya se ha dicho que las Zoan tienen personalidad propia.

ahí va el triple: el despertar de una zoan, si se alcanza sin que el usuario esté preparado, significa que el usuario es suplantado por la personalidad animal de la fruta.

Problemas: todavía no está claro qué es el despertar ni cómo se alcanza. Gana puntos que no esté ligado a la habilidad del usuario. ¿O las Bestias son un despertar forzado 100tíficamente, por Vegapunk, por ejemplo?

Esto es una mina de teorías, oye.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por Dofla_372 »

thebodhman escribió: Jue Dic 08, 2022 10:15 pm Lucci está entero, Kaido se pasó horas de pelea. Tengamos también esto en cuenta. ¿Que va a perder? Sí. Pero no va a ser tan fácil.

me llama la atención una cosa que dice Vegapunk de que al despertarse las Zoan estas "roban" la personalidad del usuario (de acuerdo a la traducción que me he encontrado). Lo dice refiriéndose a Lucci, pero no puedo evitar pensar que está tratando de explicar las Bestias Guardianas de ID, y por qué ellos ya no tenían personalidad. De nuevo se hace el paralelismo entre ellos y el Monster Point de Chopper. Interpreto que un despertar alcanzado sin estar preparado hace eso y ya se ha dicho que las Zoan tienen personalidad propia.

ahí va el triple: el despertar de una zoan, si se alcanza sin que el usuario esté preparado, significa que el usuario es suplantado por la personalidad animal de la fruta.

Problemas: todavía no está claro qué es el despertar ni cómo se alcanza. Gana puntos que no esté ligado a la habilidad del usuario. ¿O las Bestias son un despertar forzado 100tíficamente, por Vegapunk, por ejemplo?

Esto es una mina de teorías, oye.
Leído el capítulo, y en relación a lo que comentas, yo tiro por la idea de que el velo de humo (o lo que sea eso) te aparece cuando dominas tu forma Zoan despertada. Por eso los de ID no lo tienen y Lucci sí. Y con Chopper, hasta que no se quite las drogas supongo que no terminará de dominarla.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por The One Piece »

thebodhman escribió: Jue Dic 08, 2022 10:15 pm Lucci está entero, Kaido se pasó horas de pelea. Tengamos también esto en cuenta. ¿Que va a perder? Sí. Pero no va a ser tan fácil.

me llama la atención una cosa que dice Vegapunk de que al despertarse las Zoan estas "roban" la personalidad del usuario (de acuerdo a la traducción que me he encontrado). Lo dice refiriéndose a Lucci, pero no puedo evitar pensar que está tratando de explicar las Bestias Guardianas de ID, y por qué ellos ya no tenían personalidad. De nuevo se hace el paralelismo entre ellos y el Monster Point de Chopper. Interpreto que un despertar alcanzado sin estar preparado hace eso y ya se ha dicho que las Zoan tienen personalidad propia.

ahí va el triple: el despertar de una zoan, si se alcanza sin que el usuario esté preparado, significa que el usuario es suplantado por la personalidad animal de la fruta.

Problemas: todavía no está claro qué es el despertar ni cómo se alcanza. Gana puntos que no esté ligado a la habilidad del usuario. ¿O las Bestias son un despertar forzado 100tíficamente, por Vegapunk, por ejemplo?

Esto es una mina de teorías, oye.
En uno de los capitulos/volumenes? Road to Laughtale que salieron durante el descanso de un mes cerca del final de Wano se confirma que las bestias son las consecuencias de un despertar zoan donde la naturaleza de los animales se apodera del usuario, esto es parecido a cuando Oda comparte información por SBS y luego tambien lo resalta en el manga (que es lo mejor cuando se trata de algo de cierta importancia).
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 984
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Dofla_372 escribió: Jue Dic 08, 2022 10:20 pm
thebodhman escribió: Jue Dic 08, 2022 10:15 pm Lucci está entero, Kaido se pasó horas de pelea. Tengamos también esto en cuenta. ¿Que va a perder? Sí. Pero no va a ser tan fácil.

me llama la atención una cosa que dice Vegapunk de que al despertarse las Zoan estas "roban" la personalidad del usuario (de acuerdo a la traducción que me he encontrado). Lo dice refiriéndose a Lucci, pero no puedo evitar pensar que está tratando de explicar las Bestias Guardianas de ID, y por qué ellos ya no tenían personalidad. De nuevo se hace el paralelismo entre ellos y el Monster Point de Chopper. Interpreto que un despertar alcanzado sin estar preparado hace eso y ya se ha dicho que las Zoan tienen personalidad propia.

ahí va el triple: el despertar de una zoan, si se alcanza sin que el usuario esté preparado, significa que el usuario es suplantado por la personalidad animal de la fruta.

Problemas: todavía no está claro qué es el despertar ni cómo se alcanza. Gana puntos que no esté ligado a la habilidad del usuario. ¿O las Bestias son un despertar forzado 100tíficamente, por Vegapunk, por ejemplo?

Esto es una mina de teorías, oye.
Leído el capítulo, y en relación a lo que comentas, yo tiro por la idea de que el velo de humo (o lo que sea eso) te aparece cuando dominas tu forma Zoan despertada. Por eso los de ID no lo tienen y Lucci sí. Y con Chopper, hasta que no se quite las drogas supongo que no terminará de dominarla.
Se discutió lo mismo cuando Kaido le pregunta a Luffy si "sigue siendo él" al despertar su fruta.

Personalmente creo que Luffy aún no controla del todo su despertar, y hasta que lo logré, no dejará de ser tan cartoon* su forma de pelear en G5
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Kristina-sama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Sab May 30, 2020 5:45 pm

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por Kristina-sama »

Confirmamos entonces que el Kaido berserker había despertado su fruta? las facciones menos humanoides y más bestiales que tenía son muy similares a las de Lucci. A medida que avanza la trama se nota cada vez más lo mal llevada que estuvo Onigashima en el último tramo xD que no se haya explicitado que Kaido y BM tenían o no sus frutas despertadas, sea por la positiva o la negativa, es otra muestra más de que Oda descuidó MUCHÍSIMO el climax del arco, y particularmente a los dos villanos principales. Que ya hasta me compro que ni las Calamidades ni el Tobi Roppo hayan despertando su fruta, pero que Kaido y Mom no y Lucci sí ya es demasiado. Aún sigo esperando que salgan de la lava con vida, porque si no, son de lejos el error más grande de todo One Piece
Muerte al Gorosei
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3913
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por thebodhman »

The One Piece escribió: Jue Dic 08, 2022 10:27 pm
thebodhman escribió: Jue Dic 08, 2022 10:15 pm Lucci está entero, Kaido se pasó horas de pelea. Tengamos también esto en cuenta. ¿Que va a perder? Sí. Pero no va a ser tan fácil.

me llama la atención una cosa que dice Vegapunk de que al despertarse las Zoan estas "roban" la personalidad del usuario (de acuerdo a la traducción que me he encontrado). Lo dice refiriéndose a Lucci, pero no puedo evitar pensar que está tratando de explicar las Bestias Guardianas de ID, y por qué ellos ya no tenían personalidad. De nuevo se hace el paralelismo entre ellos y el Monster Point de Chopper. Interpreto que un despertar alcanzado sin estar preparado hace eso y ya se ha dicho que las Zoan tienen personalidad propia.

ahí va el triple: el despertar de una zoan, si se alcanza sin que el usuario esté preparado, significa que el usuario es suplantado por la personalidad animal de la fruta.

Problemas: todavía no está claro qué es el despertar ni cómo se alcanza. Gana puntos que no esté ligado a la habilidad del usuario. ¿O las Bestias son un despertar forzado 100tíficamente, por Vegapunk, por ejemplo?

Esto es una mina de teorías, oye.
En uno de los capitulos/volumenes? Road to Laughtale que salieron durante el descanso de un mes cerca del final de Wano se confirma que las bestias son las consecuencias de un despertar zoan donde la naturaleza de los animales se apodera del usuario, esto es parecido a cuando Oda comparte información por SBS y luego tambien lo resalta en el manga (que es lo mejor cuando se trata de algo de cierta importancia).
¿Se llegó a confirmar eso? No lo sabía. La verdad es que es lo que más sentido tiene, puede explicar hasta la diferencia fisiológica entre las bestias y Lucci, que todavía parece humano.
Kristina-sama escribió: Jue Dic 08, 2022 10:30 pm Confirmamos entonces que el Kaido berserker había despertado su fruta? las facciones menos humanoides y más bestiales que tenía son muy similares a las de Lucci. A medida que avanza la trama se nota cada vez más lo mal llevada que estuvo Onigashima en el último tramo xD que no se haya explicitado que Kaido y BM tenían o no sus frutas despertadas, sea por la positiva o la negativa, es otra muestra más de que Oda descuidó MUCHÍSIMO el climax del arco, y particularmente a los dos villanos principales. Que ya hasta me compro que ni las Calamidades ni el Tobi Roppo hayan despertando su fruta, pero que Kaido y Mom no y Lucci sí ya es demasiado. Aún sigo esperando que salgan de la lava con vida, porque si no, son de lejos el error más grande de todo One Piece
Queda por saber cómo se despierta la fruta, si es solo mediante habilidad de uso, gente como Crocodile o Kuma, que son super versátiles en su uso, las podrían tener despertadas, y no se explicaría que Kaido y BM no las tuvieran.

Si no es por habilidad, no sé muy bien qué podría ser la alternativa.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por Mig-El »

¿Esmir, se te pasó el enojo contra Akainu?

En otro tema, hace unas semanas fui vilipendiado por decir que Kizaru sería el rival en esta saga. "Que no viene a cuento", "que no toda saga necesita un final boss", "que esto es solo de paso, no habrá pelea".

¡Mirá de quien te burlaste!
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por The One Piece »

thebodhman escribió: Jue Dic 08, 2022 10:31 pm
¿Se llegó a confirmar eso? No lo sabía. La verdad es que es lo que más sentido tiene, puede explicar hasta la diferencia fisiológica entre las bestias y Lucci, que todavía parece humano.
Kristina-sama escribió: Jue Dic 08, 2022 10:30 pm Confirmamos entonces que el Kaido berserker había despertado su fruta? las facciones menos humanoides y más bestiales que tenía son muy similares a las de Lucci. A medida que avanza la trama se nota cada vez más lo mal llevada que estuvo Onigashima en el último tramo xD que no se haya explicitado que Kaido y BM tenían o no sus frutas despertadas, sea por la positiva o la negativa, es otra muestra más de que Oda descuidó MUCHÍSIMO el climax del arco, y particularmente a los dos villanos principales. Que ya hasta me compro que ni las Calamidades ni el Tobi Roppo hayan despertando su fruta, pero que Kaido y Mom no y Lucci sí ya es demasiado. Aún sigo esperando que salgan de la lava con vida, porque si no, son de lejos el error más grande de todo One Piece
Queda por saber cómo se despierta la fruta, si es solo mediante habilidad de uso, gente como Crocodile o Kuma, que son super versátiles en su uso, las podrían tener despertadas, y no se explicaría que Kaido y BM no las tuvieran.

Si no es por habilidad, no sé muy bien qué podría ser la alternativa.
Aqui dejo lo del despertar zoan y sus consecuencias, viene de la entrada 4 del Road to Laughtale
Imagen

En cuanto a Wano seguimos como antes, de lo peor organizado y a la espera de mayor claridad, lo único que medio salvaría a Kaido y Big Mom de no tener despertar en ese momento sería decir que sólo llegar al borde de la muerte le permite a uno obtenerlo pero el manejo de Wano no lo podemos salvar lamentablemente.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 947
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por Kemurin »

Dofla_372 escribió: Jue Dic 08, 2022 10:20 pm
thebodhman escribió: Jue Dic 08, 2022 10:15 pm Lucci está entero, Kaido se pasó horas de pelea. Tengamos también esto en cuenta. ¿Que va a perder? Sí. Pero no va a ser tan fácil.

me llama la atención una cosa que dice Vegapunk de que al despertarse las Zoan estas "roban" la personalidad del usuario (de acuerdo a la traducción que me he encontrado). Lo dice refiriéndose a Lucci, pero no puedo evitar pensar que está tratando de explicar las Bestias Guardianas de ID, y por qué ellos ya no tenían personalidad. De nuevo se hace el paralelismo entre ellos y el Monster Point de Chopper. Interpreto que un despertar alcanzado sin estar preparado hace eso y ya se ha dicho que las Zoan tienen personalidad propia.

ahí va el triple: el despertar de una zoan, si se alcanza sin que el usuario esté preparado, significa que el usuario es suplantado por la personalidad animal de la fruta.

Problemas: todavía no está claro qué es el despertar ni cómo se alcanza. Gana puntos que no esté ligado a la habilidad del usuario. ¿O las Bestias son un despertar forzado 100tíficamente, por Vegapunk, por ejemplo?

Esto es una mina de teorías, oye.
Leído el capítulo, y en relación a lo que comentas, yo tiro por la idea de que el velo de humo (o lo que sea eso) te aparece cuando dominas tu forma Zoan despertada. Por eso los de ID no lo tienen y Lucci sí. Y con Chopper, hasta que no se quite las drogas supongo que no terminará de dominarla.
El ten'i/"prendas celestiales". Llamativo el color negro de ese humo, me da aires a la "oscuridad" de la Yami...
Me da algo de miedo relacionar esos dos elementos (control despertar Zoan y cintas celestiales); creo que, aunque sea un elemento llamativo, deberían considerarse a parte. Luffy y Yamato ya las presentaban fuera de su despertar y es un rasgo de divinidad sintoísta, que hasta ahora ha aparecido coherentemente en "el dios del sol", "el Lobo Guardián de Gran Boca”" y el "dios del trueno". Quizás esto es lo que me da más miedo: ¿nos puede vender que la fruta de Lucci ahora es algo más que un modelo leopardo? :gota:

El diálogo de Shaka expresa la excepcionalidad del hecho que mantenga su mente, pero igual simplemente es algo que requiere mucha dominio; tipo al que consigue Chopper tras el salto temporal.



Editado: Como comentaba ro4mingw0lf, la parte inicial del 1046 resulta interesante de repensar; en principio parece que Kaidou habla de la condición para el despertar, pero no sé si también se puede leer por la parte del control de la mente:
Spoiler: Mostrar
1046 escribió:Narrador: ¿Qué se pregunta Kaidou?
(...)

Kaidou: Ugh…
…Te hare una pregunta…
Tú…
¿Quién eres?

Zunesha: Lo echaba de menos…
Este ritmo…
Joy Boy.
Cierto… Joy Boy…
Es como si estuvieras ahí…
Hace que me baile el corazón…
No puedo evitar sentir que es cosa del “destino”.
Es inevitable… no tener las expectativas
puestas en él…

Luffy: ¿Quién soy?
¡¡Monkey D. Luffy!!
¡¡Quien te superará!!
¡¡Y se convertirá!!
¡¡¡En el próximo “Rey de los Piratas”!!!

Kaidou: ¡¡Me alegra comprobar que sigues siendo el mismo descarado, “Sombrero de Paja”!! Esto es lo que sucede cuando tu mente y cuerpo se ponen a la altura de tu “habilidad”.
Es el “despertar”… ¡¡¡Toda una habilidad ridícula!!!
Última edición por Kemurin el Jue Dic 08, 2022 11:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1926
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por Choneki »

Nunca leo spoilers antes de leer el capítulo en cuestión... ¿suelen meter así la pata?

Lucci no está KO.
En un capítulo anterior también vi comentarios de que SeraJinbe pegaba a Sanji y tampoco fue así.

En cuanto al capitulo, pues no me esperaba para nada Gear5, muy raro para mí. Pensaba que a Luffy les costaría más llegar a ese punto, en plan que no lo domina y se le activa en un momento crítico al menos hasta que no lo domine bien. Pero para nada, es algo que tiene y integrado y activa cuando le conviene y punto :gota:
Que vaya, de todas formas, no creo que a Luffy en G5 le cueste mucho derrotar a Lucci y más cuando le acaba de enfadar.

Bien por Lucci ver su forma despertada... ¿confirmamos entonces que la forma despertada de las Zoan implica el aura tipo gear4-5 de Luffy?

Yo pensaba que eso simplemente iba asociado a las mitológicas. Pero Lucci tiene aura y no es mitológica.
¿Yamato también la tenia despertada, Kaido no, y el aura marca la diferencia?
¿Nada tiene ninguna relación y Oda pone aura ahora porque le ha molado hacerlo así?

------------

¿MiniMihawk vs Zoro, MiniJinbe vs Sanji y MiniBoa vs Jinbe?
Responder