Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por JoJoestar »

DRVsuppoDRV escribió: Mié Dic 07, 2022 3:17 pm
JoJoestar escribió: Mié Dic 07, 2022 1:53 pm Alguien me puede decir qué mierda hacen Erran Torres y Ansu Fragil en la selección?

Ansu Fragil ayer creo que tocó la bola 2 veces desde que entró.
Pues lo mismo que Asensio, nada pero sean los que sea los 25 o 26 hay que apoyar la selección no alegrarse por que pierda
Asensio es una mierda que yo hubiera sacado a patadas del Madrid hace rato.

Pero los cules asquerosos pasan defendiendo a ese par de inútiles que no han hecho nada en su vida, bueno solo Erran que se folla a la hija de Luis Padrique
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Crikrien »

DRVsuppoDRV escribió: Mié Dic 07, 2022 3:17 pm
JoJoestar escribió: Mié Dic 07, 2022 1:53 pm Alguien me puede decir qué mierda hacen Erran Torres y Ansu Fragil en la selección?

Ansu Fragil ayer creo que tocó la bola 2 veces desde que entró.
Pues lo mismo que Asensio, nada pero sean los que sea los 25 o 26 hay que apoyar la selección no alegrarse por que pierda
¿Por qué?

¿Por qué tengo que apoyar una selección que está liderada por un iluminao que se ha preocupado más por ser un personaje que por ser un entrenador desde el minuto uno que hizo la lista? ¿Por qué tengo que apoyar una selección que me desprecia porque soy del Madrid? ¿Una selección que parece más un acuerdo económico para intentar dar publicidad y minutos a jugadores del Palancas que una selección? Una selección que parece el típico equipo de segunda al que le dan jugadores para que jueguen minutos cedidos.

Le salió bien la jugada en las pachangas de la liguilla de mierda inventá esa, y la peña se creía que sabíamos jugar a algo llevando al Palancas F.C Cuando todos sabemos que aunque los chavales del Palancas sean buenos, no tienen ni experiencia, ni carácter para liderar un proyecto. Son buenos secundarios y pueden ser mejores los Pedri y Gavi en el futuro, pero el Palancas actual se sustenta en un señor llamado Lewa y Dembelé.

Ni Alba, ni Busquets están para jugar un minuto, pero no creo que sea culpa de ellos, la culpa es de Luis Enrique por insistir en que su proyecto pase por jugadores que físicamente ya no dan y que mentalmente nunca dieron. La selección que lo ganó todo pasó con Xabi Alonso también -y mira que yo soy el primero en cagarme en Krusty en aquella época- pero Busquets nunca fue líder ni del Palancas ni de la selección, siempre fue un buen secundario y en algunas ocasiones un grandísimo secundario y de Alba no hablemos, jugador de 60 minutos como máximo, al que la mentalidad jamás le ha acompañado. No es un Piqué, no es un Puyol, no es un Ramos, no son esos jugadores.

El fútbol es físico, el Madrid que ganó la champions el año pasado demostró, no sólo su adn, sino que como quien no quiere la cosa era un equipo que siempre marcaba en las segundas partes. Esta España con estos jugadores no te aguanta un partido de noventa minutos, Marruecos sólo tuvo que aguantar y jugársela a los penaltis. Esa es la realidad.

La falta de jugadores como Aspas o Borja Iglesias o Ramos, no porque necesariamente estén en su mejor momento de su carrera, sino porque ofrecían algo que la selección no tiene. Entre esas cosas, liderazgo y carácter. Cuando los japos nos humillaron salían en la tele y sólo pudieron nombrar a Morata, al resto del equipo no lo conoce ni su padre porque son la mayoría suplentes en sus clubs, algunos no son ni la primera opción desde el banquillo como Ferrán que por eso lo vendió Pep, porque es un jugador mediocre como él solo. (Cómo se nota que no quiso vender a Bernardo Silva).

Yo he tenido mis discrepancias con Ramos, y es cierto que el año pasado con la lesión parecía un jugador acabado, pero ahora mismo es titular de un club que aspira a ganar la champions y un tipo lleno de compromiso. Ramos hubiese reventado a los alemanes en la segunda parte cuando nuestra defensa se hizo agua, Ramos no hubiera perdido cuerpo a cuerpo contra un japonés en uno de sus goles. Ganan los partidos los jugadores, y sólo en equipo que juegan a la contra sirven los equipos de perfil bajo, si quieres jugar a dominar necesitas jugadores con carácter para que te saquen las castañas del fuego cuando el fútbol no les llega. (Véase el City ante el Madrid cuando se vieron superados psicológicamente, cosa que ahora no le va a pasar porque Halaand es líder.)
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por General Error »

No puede hacer una crítica sin decir soy del Madrid. Y mira que era fácil criticar a la selección.
Imagen
404
DRVsuppoDRV
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 07, 2021 8:08 pm

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por DRVsuppoDRV »

Crikrien escribió: Mié Dic 07, 2022 10:38 pm
DRVsuppoDRV escribió: Mié Dic 07, 2022 3:17 pm
JoJoestar escribió: Mié Dic 07, 2022 1:53 pm Alguien me puede decir qué mierda hacen Erran Torres y Ansu Fragil en la selección?

Ansu Fragil ayer creo que tocó la bola 2 veces desde que entró.
Pues lo mismo que Asensio, nada pero sean los que sea los 25 o 26 hay que apoyar la selección no alegrarse por que pierda
¿Por qué?

¿Por qué tengo que apoyar una selección que está liderada por un iluminao que se ha preocupado más por ser un personaje que por ser un entrenador desde el minuto uno que hizo la lista? ¿Por qué tengo que apoyar una selección que me desprecia porque soy del Madrid? ¿Una selección que parece más un acuerdo económico para intentar dar publicidad y minutos a jugadores del Palancas que una selección? Una selección que parece el típico equipo de segunda al que le dan jugadores para que jueguen minutos cedidos.

Le salió bien la jugada en las pachangas de la liguilla de mierda inventá esa, y la peña se creía que sabíamos jugar a algo llevando al Palancas F.C Cuando todos sabemos que aunque los chavales del Palancas sean buenos, no tienen ni experiencia, ni carácter para liderar un proyecto. Son buenos secundarios y pueden ser mejores los Pedri y Gavi en el futuro, pero el Palancas actual se sustenta en un señor llamado Lewa y Dembelé.

Ni Alba, ni Busquets están para jugar un minuto, pero no creo que sea culpa de ellos, la culpa es de Luis Enrique por insistir en que su proyecto pase por jugadores que físicamente ya no dan y que mentalmente nunca dieron. La selección que lo ganó todo pasó con Xabi Alonso también -y mira que yo soy el primero en cagarme en Krusty en aquella época- pero Busquets nunca fue líder ni del Palancas ni de la selección, siempre fue un buen secundario y en algunas ocasiones un grandísimo secundario y de Alba no hablemos, jugador de 60 minutos como máximo, al que la mentalidad jamás le ha acompañado. No es un Piqué, no es un Puyol, no es un Ramos, no son esos jugadores.

El fútbol es físico, el Madrid que ganó la champions el año pasado demostró, no sólo su adn, sino que como quien no quiere la cosa era un equipo que siempre marcaba en las segundas partes. Esta España con estos jugadores no te aguanta un partido de noventa minutos, Marruecos sólo tuvo que aguantar y jugársela a los penaltis. Esa es la realidad.

La falta de jugadores como Aspas o Borja Iglesias o Ramos, no porque necesariamente estén en su mejor momento de su carrera, sino porque ofrecían algo que la selección no tiene. Entre esas cosas, liderazgo y carácter. Cuando los japos nos humillaron salían en la tele y sólo pudieron nombrar a Morata, al resto del equipo no lo conoce ni su padre porque son la mayoría suplentes en sus clubs, algunos no son ni la primera opción desde el banquillo como Ferrán que por eso lo vendió Pep, porque es un jugador mediocre como él solo. (Cómo se nota que no quiso vender a Bernardo Silva).

Yo he tenido mis discrepancias con Ramos, y es cierto que el año pasado con la lesión parecía un jugador acabado, pero ahora mismo es titular de un club que aspira a ganar la champions y un tipo lleno de compromiso. Ramos hubiese reventado a los alemanes en la segunda parte cuando nuestra defensa se hizo agua, Ramos no hubiera perdido cuerpo a cuerpo contra un japonés en uno de sus goles. Ganan los partidos los jugadores, y sólo en equipo que juegan a la contra sirven los equipos de perfil bajo, si quieres jugar a dominar necesitas jugadores con carácter para que te saquen las castañas del fuego cuando el fútbol no les llega. (Véase el City ante el Madrid cuando se vieron superados psicológicamente, cosa que ahora no le va a pasar porque Halaand es líder.)

Que pesaos con Madrid y Barcelona pues por el simple hecho de que es la seleccion española de España y hay que apoyar lleve a quien lleve nos guste más o menos, que estemos aquí en un foro del Mundial y saques a clubes no pinta nada
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por magomarc »

Hoy voy a hablar de futbol y del porque se ha dado la ostia la selección de Luis Padrique.

Luis enrique ha decidido hacer jugar a su equipo en base a la posesión, un estilo que que conozco a la perfección pues he visto a mi equipo practicarlo desarrollarlo y destruirlo. Cuales han sido sus aciertos y su defunción?

Su acierto ha sido recuperar la recuperación tras perdida, yo a la selección la he visto super implicada y haciendo muy bien el trabajo defensivo de recuperación, eso es un 10 por parte de Luis que se ha visto un equipo muy trabajado en ese aspecto, eso es fundamental para jugar a este estilo.

Pero con eso basta para ganar, el gran problema que ha tenido es que para jugar a la posesión necesitas TRES perfiles de futbolistas en el ataque que no has contado con ellos. El primero y imprescindible es el mediocentro, necesitas al menos un medio capaz de aguantar la pelota con los pies mas de 3 segundos y QUE FILTRE PASES en profundidad.

El juego se sustenta de combinaciones rápidas con la pelota al primer toque que generen espacios y aprovecharlos filtrando pases verticales.

España ni ha combinado a gran velocidad ni ha filtrado un solo pase.

Segundo problema de la selección, NO necesitas extremos que se vayan por velocidad de su marca, tu jugando a la posesión lo que necesitas es interiores que sepan combinar al primer toque y se vayan de su marcador en ESTATICO por desborde. EN ESTATICO. El juego de posesión implica de movimientos rápidos en espacios reducidos.

De nata te sirve un corre calles cuando no hay calle para correr. Tampoco teníamos ese perfil de futbolistas arriba ni en el centro del campo.

Y POR ULTIMO, necesitas un CAZA GOLES, un delantero capaz de fijar centrales y con un olfato de gol en la que de dos que se te presenten metas una. Porque no se te van a presentar mas. Y TAMPOCO TENEMOS ESE FUTBOLISTA.

El equipo hubiese rendido muchisimo mejor quitando a Busquets, poniendo a Gavi en su posición, poner arriba otro interior con visión de juego y que SEPA FILTRAR PASES y MANDAR A FERRAN TORRES A LA MIERDA, porque ni tiene gol, ni tiene desborde, ni tiene NADA de lo que se le pide a un jugador en esa posición.

Y tráete por el amor de dios un delantero que tenga gol, alguno tiene que existir en este país. Sin un referente goleador arriba este sistema no se sustenta, SIEMPRE tienes que tener a tu lobo en el campo. Pero es que se ha jugado muchisimo SIN DELANTERO y un centro del campo que hacía aguas porque era insustancial, GAVI Y BUSQUETS juntos, se molestan.

Ahora viene un momento crucial para la selección, SI QUIERES SEGUIR APOSTANDO POR ESTE ESTILO DE JUEGO, debes mantener a Luis Enrique, que aprenda de sus errores y siga forjando el equipo, porque sigo pensando que el problema no ha sido tanto de estilo si no de jugadores. Pero el equipo SI está bien trabajado, lo que ha fallado ha sido en quien ha sustentado este equipo.

Si te traes a otro para jugar a lo mismo daremos dos pasos hacia atrás porque el único entrenador que conoce mejor este estilo es Guardiola y Guardiola no vendrá.

De lo contrario LO QUE HAY QUE HACER ES BORRON Y CUENTA NUEVA, NUEVO ENTRENADOR, NUEVO ESTILO DE JUEGO. Jugar a otra cosa, QUE SE PUEDE. Y empezar de 0.

Personalemente y siendo culé yo apostaría por la segunda opción, Ganar jugando a lo que propone el Luis enrique es demasiado difícil, este estilo de juego es una condena, una penitencia en la que todo tiene que encajar a la perfección para que sea competitivo.

Si siguen por el camino de la posesión, perderán a la afición, porque el único aficionado que ama este estilo y entiende cual es el precio a pagar es el Culé. El resto no tiene esa paciencia.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por ExiTeD »

Kai, y que la encuesta esta esta finiquitad, por qué no una de si deberia seguir Luis Enrique?
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Ya es oficial,luis enrique no seguira como seleccionador.
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por ExiTeD »

:lol: Antes hablo.

Yo la verdad es que me gusta como entrenador, yo los que decis que España tienenque jugar a un juego mas fisico y veloz no se en que mundo de piruleta vivís con una putisima mierda de jugadores que tiene España, y mas físicamente.

La única forma en que España puede ganar y oudo ganar algo es jugando táctico y como equipo, jugar como el Madrid solo funciona si tienes jugadores de la talla de los que tiene el Madrid, lo cuales jajajajjajano

Edit: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Shoujin »

Me extraña que la Federación no haya escogido a uno de entre los millones de seleccionadores que desde el sofá de su casa sabían exactamente todos y cada uno de los problemas de la Selección.
:|
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por General Error »

Éramos mejor seleccionadores y es bien sabido pero no somos amigos de Rubiales ni usamos dramas familiares para llegar al cargo
Imagen
404
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Arteacher »

Ya está. Es que no lo supimos ver, joder. Iremos con los mismos 26 a la Eurocopa pero como tenemos otro seleccionador, seguro que ganamos.

Poco nos pasa me cago en lap... Si es que nos merecíamos que ese grupo acabase con Japón y Costa Rica pasando.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Kuby37 »

Pues a ver cuál es el siguiente paso de Luis Enrique. No sé yo si Potter aguantará mucho en el Chelsea.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por ShankAlex »

ExiTeD escribió: Jue Dic 08, 2022 1:09 pm

Edit:
Ostia menudo downgrade JAJAJAJA
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Ciberpiranha »

Bueno, ya conocemos a Rubiales y como se las gasta. Ya lo hizo con Robert Moreno así que si Roberto Martínez se pone a tiro a este lo manda al pilón.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Kuby37 »

Luis de la Fuente.
Responder