Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Kuby37 »

Madre mía Portugal
DRVsuppoDRV
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 07, 2021 8:08 pm

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por DRVsuppoDRV »

No se que es peor si perder y/o jugar con este estilo de mierda de gilitoque que ya no vale desde hace 10 años o ver españoles querer y/o alegrarse de que pierda España
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por JoJoestar »

De lo que se ha salvado España de ir contra Portugal...
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Mugiwara-MH »

El Faro escribió: Mar Dic 06, 2022 10:02 pm
Monquito escribió: Mar Dic 06, 2022 10:00 pm Ya solo falta que se vaya Argentina y tenemos puras selecciones decentes en el Mundial.

Creo que Marruecos ahora sí que está en peligro.
Ahora dígalo sin llorar.
jajajajaj literal.
Avatar de Usuario
ArlongxD
Cabo
Cabo
Mensajes: 476
Registrado: Mié Mar 09, 2011 5:55 pm
Edad: 28

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por ArlongxD »

Hasta aquí llegó España.

La única sorpresa que hubo en Octavos del Mundial 2018 fue Rusia-España en penaltis. Otra vez la única sorpresa de Octavos 2022 el Marruecos-España en penaltis.

Marruecos 47 partidos oficiales sin perder en 90 minutos desde su derrota contra Portugal en Mundial 2018.
Me da igual que los dioses existan o no, yo soy el amo de mi vida, paso de los temas religiosos, pero jamás menospreciaré a alguien que crea en ellos. -Zoro

Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por kaizoku ou »

Viene un ciclo muy particular en España donde tendrán que tomar una decisión: ¿se mantiene el estilo, pero tratando de perfeccionarlo con mejores jugadores? ¿Se altera el estilo tratando de hacerlo más físico y veloz? ¿Se deja atrás el estilo y se adopta otro? Supongo que mucho dependerá del técnico que elijan para sustituir a Luis Enrique.

Obviamente Portugal parte como favorito, pero no será tan fácil, a Marruecos le han anotado un gol en todo el Mundial, saben bien a lo que juegan. El asunto con ellos es poder anotar.

Quedan entonces dos enfrentamientos de cuartos de final con claro favorito (Brasil y Portugal), lo que no quiere decir que descarte al rival, y otros dos muy parejos que pintan para partidazos. Este contra Francia es el partido que debe superar Inglaterra para demostrar que pueden ganarlo todo finalmente, mientras que Argentina, si juega con línea de cinco como ya lo ha hecho en esta Copa en ciertos lapsos, y tapa así la subida de laterales neerlandeses (como hizo Ecuador), puede tener mucha oportunidad de irse a semifinales; sin embargo Van Gaal es viejo lobo de mar, y ahí podría tener ventaja los Países Bajos. De todas formas lo veo muy parejo.
El Faro escribió: Mar Dic 06, 2022 10:02 pm
Rim Rage escribió: Mar Dic 06, 2022 8:40 pm ¿Alguna vez había llegado a cuartos una selección africana?
Sí: Ghana y Senegal. Aunque ninguna, creo, ha llegado a semis.
También Camerún, en 1990, con el legendario Francois Omam Biyik y, por supuesto, Roger Milla.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Rim Rage »

kaizoku ou escribió: Mar Dic 06, 2022 11:26 pm
Obviamente Portugal parte como favorito, pero no será tan fácil, a Marruecos le han anotado un gol en todo el Mundial, saben bien a lo que juegan. El asunto con ellos es poder anotar.

Quedan entonces dos enfrentamientos de cuartos de final con claro favorito (Brasil y Portugal), lo que no quiere decir que descarte al rival, y otros dos muy parejos que pintan para partidazos. Este contra Francia es el partido que debe superar Inglaterra para demostrar que pueden ganarlo todo finalmente, mientras que Argentina, si juega con línea de cinco como ya lo ha hecho en esta Copa en ciertos lapsos, y tapa así la subida de laterales neerlandeses (como hizo Ecuador), puede tener mucha oportunidad de irse a semifinales; sin embargo Van Gaal es viejo lobo de mar, y ahí podría tener ventaja los Países Bajos. De todas formas lo veo muy parejo.
El Faro escribió: Mar Dic 06, 2022 10:02 pm
Rim Rage escribió: Mar Dic 06, 2022 8:40 pm ¿Alguna vez había llegado a cuartos una selección africana?
Sí: Ghana y Senegal. Aunque ninguna, creo, ha llegado a semis.
También Camerún, en 1990, con el legendario Francois Omam Biyik y, por supuesto, Roger Milla.
Fernando Santos debe dar un paso al frente y darse cuenta de que Portugal juega mejor sin Cristiano; por su parte, Cristiano debe darse cuenta que será mejor que lo carreen sus compañeros. Tiene sentido que jueguen mejor si no hay un ególatra en tu equipo que te hace caras por no pasarle el balón. Veremos si Santos los tiene bien puestos como para sentar definitivamente al Bicho. Dependiendo de si juega o no Cristiano, es como le veo mayores o menores probabilidades de pasar a Portugal.

Del Brasil-Croacia sí considero amplio favorito a Brasil. Los croatas son duros, pero creo que les va a poder el esfuerzo extra que tuvieron contra Japón.

El Argentina-Países Bajos será muy cerrado y no me atrevo a dar un pronóstico.

Con lo de Inglaterra-Francia estoy de acuerdo. Si pueden contener medianamente a Mbappé y Dembelé y suponiendo que tengan la misma eficacia que han mostrado en esta copa, tienen muchas chances de llegar a semis (Kane está jugando a un nivel altísimo que me recuerda al impacto que tiene Benzema en el juego de su equipo).

P.D. Uffff, no me acordaba de Biyik, pero siempre me gustó su nombre fonéticamente hablando :lol: .
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por El Faro »

kaizoku ou escribió: Mar Dic 06, 2022 11:26 pm También Camerún, en 1990, con el legendario Francois Omam Biyik y, por supuesto, Roger Milla.
Muchas gracias por el aporte, caballero.
Rim Rage escribió: Mar Dic 06, 2022 11:57 pm Fernando Santos debe dar un paso al frente y darse cuenta de que Portugal juega mejor sin Cristiano; por su parte, Cristiano debe darse cuenta que será mejor que lo carreen sus compañeros. Tiene sentido que jueguen mejor si no hay un ególatra en tu equipo que te hace caras por no pasarle el balón. Veremos si Santos los tiene bien puestos como para sentar definitivamente al Bicho. Dependiendo de si juega o no Cristiano, es como le veo mayores o menores probabilidades de pasar a Portugal.

Del Brasil-Croacia sí considero amplio favorito a Brasil. Los croatas son duros, pero creo que les va a poder el esfuerzo extra que tuvieron contra Japón.

El Argentina-Países Bajos será muy cerrado y no me atrevo a dar un pronóstico.

Con lo de Inglaterra-Francia estoy de acuerdo. Si pueden contener medianamente a Mbappé y Dembelé y suponiendo que tengan la misma eficacia que han mostrado en esta copa, tienen muchas chances de llegar a semis (Kane está jugando a un nivel altísimo que me recuerda al impacto que tiene Benzema en el juego de su equipo).

P.D. Uffff, no me acordaba de Biyik, pero siempre me gustó su nombre fonéticamente hablando :lol: .
Antes que nada quiero decir que me parece curioso el resultado de la encuesta del tema, porque yo siento todo lo contrario a Argentina a una "decepción". Como argentino, siempre me aburrieron los partidos de la selección y siempre me sentí decepcionado respecto a su estilo de juego. Incluso en 2014, no me molestó perder la final contra Alemania porque honestamente la Selección me parecía soporífera. Y lo que decís de Portugal con Cristiano es lo que yo siempre sentí respecto a la Argentina con Messi. Aunque bueno, este mundial parece que la pulga está más motivada que en los campeonatos anteriores. Ya era hora.

Con esto no estoy diciendo que Argentina vaya a ganar el mundial, pero incluso si nos vamos el viernes, yo me quedo contento.
Contra Países Bajos no sé si vayamos a ganar o perder, aunque por algún motivo en mi cabeza me imagino que se definirá por penales (y no nos tengo fe en los penales).

Para mí, como dije, la final para mí sería Brasil-Portugal, en cuyo caso apoyaré a Brasil. Creo que Francia le va a ganar a Inglaterra, aunque por lo que tengo entendido los británicos la están rompiendo también.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por JoJoestar »

Bueno ya fue.

Ahora le voy a Brasil 100%, quiero ver a Vini, Casemiro, Militao y Rodrygo campeones.
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Monquito »

Marruequitos le está metiendo corazón al juego eh, eso les va traer mucho apoyo de los aficionados que se quedaron fuera hasta ahora.

Portugal no lo veo, para mi de ese lado sale Francia o Inglaterra.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Entre que tienen a Bono y En-Nesyri y que su seleccionador parece el compadre de Monchi, el resto de mundial soy marroquí de pura cepa.

Con respecto a la selección, aparte de que LE no puede continuar y de que hay que abandonar de una vez el fútbol posicional. creo que lo mejor que se podría hacer es traer a un seleccionador que no estuviera tan vinculado ni al Barça ni al Madrid. En ese sentido, Marcelino es una buena opción
Avatar de Usuario
KingTeach
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Jue Abr 23, 2020 1:31 am
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 29
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por KingTeach »

El penal de panenka y la celebración de Hakimi fue un guiño a Sergio Ramos JAJAJAJA
A España le hizo falta un líder con carácter y jerarquía y Luis Enrique se dio el lujo de no convocarlo por una lesión que tuvo. Mientras Pepe que llevaba un mes lesionado y llegó al Mundial sin ritmo, dando masterclass a sus 39 años.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Ciberpiranha »

KingTeach escribió: Mié Dic 07, 2022 8:39 am El penal de panenka y la celebración de Hakimi fue un guiño a Sergio Ramos JAJAJAJA
A España le hizo falta un líder con carácter y jerarquía y Luis Enrique se dio el lujo de no convocarlo por una lesión que tuvo. Mientras Pepe que llevaba un mes lesionado y llegó al Mundial sin ritmo, dando masterclass a sus 39 años.
Eso lo comenté con la convocatoria. No llevarse un Ramos o un Piqué fue un error bastante gordo. Si es que el jugador con más liderazgo era Jordi Alba, que por otro lado es el único que ha rendido al nivel que se espera para jugar en una selección como la nuestra.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por JoJoestar »

Alguien me puede decir qué mierda hacen Erran Torres y Ansu Fragil en la selección?

Ansu Fragil ayer creo que tocó la bola 2 veces desde que entró.
Imagen
DRVsuppoDRV
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 07, 2021 8:08 pm

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por DRVsuppoDRV »

JoJoestar escribió: Mié Dic 07, 2022 1:53 pm Alguien me puede decir qué mierda hacen Erran Torres y Ansu Fragil en la selección?

Ansu Fragil ayer creo que tocó la bola 2 veces desde que entró.
Pues lo mismo que Asensio, nada pero sean los que sea los 25 o 26 hay que apoyar la selección no alegrarse por que pierda
Responder