Solo llevan dos capis en la isla y ya se han hecho con el control de los Seraphims, derrotado a uno de los Vegapunks, a Sentomaru y Lucci está combatiendo de tú a tú contra Luffy modo Nika...
Pero tú a lo tuyo, Monquito

Yo no estoy diciendo familiar, estoy diciendo cercanaHyperhades escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 12:55 amEn ningún sitio esta confirmado de que tengan una relación familiar. Lo que pasa que Sentomaru le llama Tío, y puede ser que sea porque hay una expresión en Japón y una jerarquía entre niveles, y le llama tío como algo superior. Como pasa con los Yakuza. Como un rango, algo así por el estilo.
Dudo que tenga algo que ver en el tema familiar, es más bien por respeto de rangos. Ya que Sentomaru esta de parte de Vegapunk 100% (por su pasado) y supongo que Kizaru y Vegapunk tendrán alguna buena relación.
Pues lo dudare hasta que lo vea. El CP0 esta directamente bajo las ordenes del Gorosei, pero Kizaru no, y ya que el Gorosei y Sakazuki tienen diferencias, y que además precisamente se este desarrollando en este momento una misión especial y secreta de tan alto calibre como es el asesinar a Vegapunk (alguien que esta dotando de poder al mundo para enfrentar las amenazas de los piratas y los revolucionarios), me da que esto va dar pie a una fractura mayor entre la Marina y el Gorosei. Que una de los objetivos de Vegapunk de estar en el GM era atraer a su bando a Marines según dijo a Dragon.
A menos que Kizaru sí tenga una relación más cerca con el Gorosei que la que tiene Sakazuki, que puede ser.Cap 1066 escribió:Vegapunk: El “Gobierno Mundial” es una organización ridículamente grande… Especialmente la Marina.
¡¡Hay mucha gente que entiende lo que dices…!! No pierdas de vista el objetivo, Dragon…

monguito... el cp0 sigue siendo una amenaza. para los yonkos nunca lo fueron en terminos de fuerza.

Es una opción, pero sus risas y actitud durante la pelea no son indicativos de ello sino parte de su forma de ser como Nika. Aun ante los oponentes más duros reirá y bromeará en la misma medida, como pasó con Kaido.
Pues yo tampoco, Sakazuki y el resto imponen mucho más, pero siento que sería una exageración que podría venir de parte de Oda. Igual me parece que lo más correcto según lo visto, sería ponerlo en un nivel entre Vices y Almirantes, o de Comandante TOP de Yonko (dentro de los primeros 3 más fuertes). Si tiene el nivel del 1° Comandante creo que dependerá del resto de su combate en próximos capítulos, pienso yo.SergioF escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 12:51 amSinceramente no veo a Lucci dándole guerra a un almirante ni de lejos. Estamos hablando de tíos de la talla de Akainu, Aokiji, Kizaru o Fujitora. Demasiado chetados los ha dejado Oda.Gia Secando escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 12:28 am Sigo pensando que Almirantes > Lucci > Vicealmirantes. Igual estoy abierto a la posibilidad de Lucci = Almirante, por muy loco y exagerado que suene, solo hace falta un flashback con un entrenamiento de locos y una voluntad enorme por vengarse de Luffy xD, es decir un buen guionazo. Y ya si lo comparamos con Comandantes de Yonko, parece tener de sobra el nivel de 1° Comandante, hace falta aclarar si los supera o no.
Pero bueno, en el eventual caso de que Lucci sí esté cerca del poder de los Almirantes, aun así lo vería por debajo de todos los presentados hasta la fecha, más que nada por una cuestión de edad y experiencia. Creo que podríamos salir de dudas respecto a las diferencias de poder entre ellos una vez que Kizaru llegue a la isla y comparemos sus rendimientos. Al respecto creo que Kizaru es superior, lo que realmente me pregunto es ¿por cuánto?
Ya me cuesta ponerlo al nivel de un 1° comandante porque tampoco lo veo pudiendo contra Katakuri o King. Pero bueno, démosle ese margen.
Sería bueno que alguien con conocimiento de japonés explicara el término utilizado aquella vez (capítulo 510, para el que quiera ir a repasar la raw).Hyperhades escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 12:55 amEn ningún sitio esta confirmado de que tengan una relación familiar. Lo que pasa que Sentomaru le llama Tío, y puede ser que sea porque hay una expresión en Japón y una jerarquía entre niveles, y le llama tío como algo superior. Como pasa con los Yakuza. Como un rango, algo así por el estilo.
Dudo que tenga algo que ver en el tema familiar, es más bien por respeto de rangos. Ya que Sentomaru esta de parte de Vegapunk 100% (por su pasado) y supongo que Kizaru y Vegapunk tendrán alguna buena relación.
H-Samba escribió:Sentoumaru: ¡¡¡Tío!!! ¡¡Espero que lleves contigo el Ko Den Den Mushi!! ¿¡Qué haces que no me has llamado!?
Sentoumaru: ¡¡No me vengas con ese “Aaah”!! ¿¡Has llegado ya a la isla!?
Sentoumaru: ¡¡Espero que no hayas usado el Kuro Den Den Mushi por error otra vez!!
Sentoumaru: ¡¡Ya te tengo dicho que el Den Den Mushi de color negro es para “pinchar” llamadas!!
Sentoumaru: ¡¡Bueno, ya te estás poniendo a trabajar!!

Pero tú has leído el resumen? Esta barriendo el piso con lucci xD. Lo único que hizo lucci fue herir a sentomaru.

Por lo visto en el resumen, Lucci ya ha hecho mucho más de lo que sus haters creían que iba a hacer, así que eso ya es una victoria para el agente del CP0. Ahora podéis cambiar el discurso porque lo de que iba a ser un Bellamy ya no cuela
Espera, que ahora hemos cambiado lo de ser un "Bellamy" a ser un "Blueno", de verdad que...

Tienes razon, aunque falta por ver las imagenes, puede ser algo estilo WW vs Jinbe me parece, pero igual si, tiene mucho merito Lucci poder enfrentar a LuffyBIORRITMO84 escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 12:29 amRaumdeuter escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 12:20 amMi impresion es que Luffy esta jugando con Lucci, ahora al ver a Sentomaru herido si va a ir en serio y lo dejara k.o, lo que no tengo claro es quien va a enfrentar a Kizaru, Luffy o Zoro?BIORRITMO84 escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 12:04 am Lucci aguantando el tipo a un Luffy en G5, rompiendo a Sentomaru y haciéndose con el control de los seraphines.
¿Dónde están aquellos del "jiji, jiji, Luffy va a barrer el suelo con él, lo va a oneshotear, ha regresado solo para ser humillado y mostrar el nuevo nivel de Luffy..."?![]()
![]()
Ya estaba enfadado tras ver a Atlas destrozada en el suelo. Es más: fue el propio Luffy quien se lanzó a por Rob Lucci directamente con su G5

No se supone que los almirantes también? Quizás no al nivel que el CP0 pero si tocas a un tenryubbito el primero que viene a por ti es un almirante. De hecho Garp rechazó dicho puesto por eso.Ulqui escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 1:07 amPues lo dudare hasta que lo vea. El CP0 esta directamente bajo las ordenes del Gorosei, pero Kizaru no, y ya que el Gorosei y Sakazuki tienen diferencias, y que además precisamente se este desarrollando en este momento una misión especial y secreta de tan alto calibre como es el asesinar a Vegapunk (alguien que esta dotando de poder al mundo para enfrentar las amenazas de los piratas y los revolucionarios), me da que esto va dar pie a una fractura mayor entre la Marina y el Gorosei. Que una de los objetivos de Vegapunk de estar en el GM era atraer a su bando a Marines según dijo a Dragon.

Teniendo en cuenta la relación cercana entre Kizaru y Sentomaru, y el hecho de que los láseres de los Pacifista están relacionados con el poder de la Pika Pika no Mi, yo no tendría tan claro que Kizaru vaya a ser un enemigo en esta saga. No me sorprendería que Vegapunk y él tengan un pasado en común y vaya a posicionarse en favor del científico, como ha hecho Sentomaru.Gia Secando escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 1:07 amSería bueno que alguien con conocimiento de japonés explicara el término utilizado aquella vez (capítulo 510, para el que quiera ir a repasar la raw).
Por lo pronto diré que, a lo menos sí hay una estrecha relación de confianza, porque la forma en que Sentomaru le faltaba el respeto a alguien de la talla de un Almirante era demasiada para solo ser un subordinado xD
H-Samba escribió:Sentoumaru: ¡¡¡Tío!!! ¡¡Espero que lleves contigo el Ko Den Den Mushi!! ¿¡Qué haces que no me has llamado!?
Sentoumaru: ¡¡No me vengas con ese “Aaah”!! ¿¡Has llegado ya a la isla!?
Sentoumaru: ¡¡Espero que no hayas usado el Kuro Den Den Mushi por error otra vez!!
Sentoumaru: ¡¡Ya te tengo dicho que el Den Den Mushi de color negro es para “pinchar” llamadas!!
Sentoumaru: ¡¡Bueno, ya te estás poniendo a trabajar!!

Tal vez aquí lo que tenemos que diferenciar es que el Gorosei y los Tenryubito no son lo mismo. Desconozco si en algún capítulo han explicado algo, cosa que dudo porque sabemos poco del Gorosei. Pero si, tienes razón en que Garp rechazó dicho puesto ya que no quería estar bajo las órdenes de los Tenryubito e ir a protegerlos cuando lo necesitasen.SergioF escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 1:24 amNo se supone que los almirantes también? Quizás no al nivel que el CP0 pero si tocas a un tenryubbito el primero que viene a por ti es un almirante. De hecho Garp rechazó dicho puesto por eso.Ulqui escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 1:07 amPues lo dudare hasta que lo vea. El CP0 esta directamente bajo las ordenes del Gorosei, pero Kizaru no, y ya que el Gorosei y Sakazuki tienen diferencias, y que además precisamente se este desarrollando en este momento una misión especial y secreta de tan alto calibre como es el asesinar a Vegapunk (alguien que esta dotando de poder al mundo para enfrentar las amenazas de los piratas y los revolucionarios), me da que esto va dar pie a una fractura mayor entre la Marina y el Gorosei. Que una de los objetivos de Vegapunk de estar en el GM era atraer a su bando a Marines según dijo a Dragon.

En esa situación especifica un Almirante tiene que ir en su ayuda, pero estamos hablando de una misión secreta para asesinar a la persona más inteligente del mundo, la Marina no tiene conocimiento de ello, y veo muy poco probable que Sakazuki apruebe ese movimiento por parte del Gorosei, a menos que Kizaru tenga una línea directa con el Gorosei y que más que un Marine sea un miembro especial de su esquema; no veo que la razón de su movimiento hacia EggHead sea precisamente apoyar al CP0, me parece que todo lo contrarío y puede que la relación que tiene con Sentomaru contribuye a pensar que no es así... A lo mejor tienen una relación cercana porqué ambos son pupilos de Vegapunk?SergioF escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 1:24 amNo se supone que los almirantes también? Quizás no al nivel que el CP0 pero si tocas a un tenryubbito el primero que viene a por ti es un almirante. De hecho Garp rechazó dicho puesto justo por eso.Ulqui escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 1:07 amPues lo dudare hasta que lo vea. El CP0 esta directamente bajo las ordenes del Gorosei, pero Kizaru no, y ya que el Gorosei y Sakazuki tienen diferencias, y que además precisamente se este desarrollando en este momento una misión especial y secreta de tan alto calibre como es el asesinar a Vegapunk (alguien que esta dotando de poder al mundo para enfrentar las amenazas de los piratas y los revolucionarios), me da que esto va dar pie a una fractura mayor entre la Marina y el Gorosei. Que una de los objetivos de Vegapunk de estar en el GM era atraer a su bando a Marines según dijo a Dragon.

Tanto Kizaru como Sakazuki, al igual que el CP0, están subordinado al Gorosei, por el simple hecho de ser Nobles Mundiales. La diferencia está en que hay comunicación directa entre el CP0 y el Gorousei, es decir, reciben órdenes directamente de ellos, mientras que por el otro lado, si el Gorousei quiere algo de la Marina, lo hará a través de su Almirante de la Flota, que será el que emita la orden respectiva. Si el Gorousei quiere algo de un Almirante, se lo ordenarán al Almirante de la Flota, a menos que por casualidad el Almirante esté junto a ellos claro.SergioF escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 1:24 amNo se supone que los almirantes también? Quizás no al nivel que el CP0 pero si tocas a un tenryubbito el primero que viene a por ti es un almirante. De hecho Garp rechazó dicho puesto por eso.Ulqui escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 1:07 amPues lo dudare hasta que lo vea. El CP0 esta directamente bajo las ordenes del Gorosei, pero Kizaru no, y ya que el Gorosei y Sakazuki tienen diferencias, y que además precisamente se este desarrollando en este momento una misión especial y secreta de tan alto calibre como es el asesinar a Vegapunk (alguien que esta dotando de poder al mundo para enfrentar las amenazas de los piratas y los revolucionarios), me da que esto va dar pie a una fractura mayor entre la Marina y el Gorosei. Que una de los objetivos de Vegapunk de estar en el GM era atraer a su bando a Marines según dijo a Dragon.
Me sigue pareciendo raro. De todos los almirantes el que destaca por obedecer sin rechistar es Kizaru.
El Gorousei está formado por los Nobles Mundiales o Tenryuubitos más importantes, se explicó en el Levely.elgafa escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 1:32 am Tal vez aquí lo que tenemos que diferenciar es que el Gorosei y los Tenryubito no son lo mismo. Desconozco si en algún capítulo han explicado algo, cosa que dudo porque sabemos poco del Gorosei. Pero si, tienes razón en que Garp rechazó dicho puesto ya que no quería estar bajo las órdenes de los Tenryubito e ir a protegerlos cuando lo necesitasen.