A tomar por culo si raya la escala porque "con Lucci sería suficiente el G4", a divertirse gente.
Akainu sigue en su línea de evitar que la Marina haga algo. Puto amo.



Pero podríamos pensar que la forma dragón es la despertada si fuera la Uo Uo normal, pero no lo es. Momo no hizo más que pasar de ser una anguila a un dragón porqué creció y ya. Esa es la forma animal de esa fruta, nunca se hizo mención de nada y tampoco se dejo implícito.Mugiwara-MH escribió: ↑Lun Dic 05, 2022 11:04 pmformas rarunas? ES LA FRUTA DEL PESCAO... si la forma de dragon GIGANTE no es el despertar, nada lo es. momonosuke era una anguila jajaja asi como la fruta de los insectos es una para todos, supongo que la uo uo tambien deberia ser para las criaturas marinas, como la de los dinosaurios.
supongamos que hay por zoan modo "neutral", hibrido (varias formas) full fruta y despertar.
en chopper, el modo reno es el neutral, los points son las formas hibridas. full fruta es el chopper jeti. no olvidemos que chopper tiene la hito hito, y el despertar el modo gigante.
lo mismo puede aplicar a todos los usuarios zoans. no creo que top users de frutas no tengan las suyas despertadas, es incongruente, mas alla de tener una transformacion op, la regeneracion de stamina y esas cosas son suficientes.




Entonces se despierta? Este se va a volver aliado entonces. Nadie recibe palizón para después volverse el malo principal de la saga.




Mugiwara-MH escribió: ↑Lun Dic 05, 2022 11:04 pmformas rarunas? ES LA FRUTA DEL PESCAO... si la forma de dragon GIGANTE no es el despertar, nada lo es. momonosuke era una anguila jajaja asi como la fruta de los insectos es una para todos, supongo que la uo uo tambien deberia ser para las criaturas marinas, como la de los dinosaurios.
supongamos que hay por zoan modo "neutral", hibrido (varias formas) full fruta y despertar.
en chopper, el modo reno es el neutral, los points son las formas hibridas. full fruta es el chopper jeti. no olvidemos que chopper tiene la hito hito, y el despertar el modo gigante.
lo mismo puede aplicar a todos los usuarios zoans. no creo que top users de frutas no tengan las suyas despertadas, es incongruente, mas alla de tener una transformacion op, la regeneracion de stamina y esas cosas son suficientes.
no es que sea prudente, Luffy y sus nakamas son mucho mas de lo que un solo Almirante puede manejar, si lo mandan, los mugiwara eliminan a Kizaru, lo hacen trizas. La unica forma de pararlos seria mandando una flota con vicealmirantes y con al menos 2 almirantes, si no 3 para ir mas sobre lo seguro... eso es lo que un yonko representa.Gia Secando escribió: ↑Lun Dic 05, 2022 11:25 pm Ahora lo que toca es ver las imágenes para saber si fue una paliza, o le dio algo de combate xD, hasta entonces no hay que dar por hecho las cosas. Además, el despertar zoan que trae consigo la rápida recuperación, debe considerarse dentro de su desempeño en combate.
Con esa descripción de la forma despertada de Lucci, utilizando como referencia a Monster... volveremos a los debates sobre si Monster es o no la forma despertada de Chopper xD. Durante el arco de Impel Down recuerdo que comenté esa teoría, que era una forma artificial de llegar a su despertar (utilizando las Rumble Ball), y que el día que lo haga sin tragarse una Rumble será el día que lo logre por el camino legal, como el resto de usuarios xD. De hecho la diferencia entre lograrlo por la vía natural y por la vía artificial, es que la primera conlleva la ya conocida habilidad de recuperación, mientras que la segunda es todo lo contrario, Chopper se va haciendo más débil a medida pasa el tiempo hasta que ya no puede más, como se explicó en Enies Lobby.
Sakazuki deteniendo a Kizaru de invadir Egghead me recuerda a cuando no quiso invadir Wano, me hace gracia como el Almirante del que teníamos una imagen como el que va a por todas sin importar consecuencias, resulta ser el más prudente de todos xD
Sobre el lore de las Akuma no Mi al fin, sabía que Oda cumpliría con su promesa de los primeros tomos sobre Vegapunk y las Akuma no Mi.
