Episodio 1.043 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 1.043 RAW

Mensaje por H-Samba »

Cortando a través de la pesadilla. ¡El desenvaine helado de Brook!:

Robin y Brook comienzan a correr mientras son perseguidos por Black Maria y sus subordinadas. Black Maria les ataca con su vara sujeta a un wanyuudou, que en realidad se trata de otro de sus subordinados. Esta vez Black Maria trata de engañar a Brook mostrándole ilusiones de su pasado, pero Brook hace tiempo que ya asimiló la muerte de sus antiguos nakamas. Aprovechando que el arma de Black Maria está viva, Brook utiliza su forma en alma para congelarlo atravesando su cuerpo. Black Maria se ríe de Sanji y la forma en la que suplicó ayuda, pero Robin está contenta de que alguien como él dependa de ella. Finalmente, los Piratas Heart han llevado a Luffy al Puerto Tokage, donde se reúne con Momonosuke. Luffy trata de convencerle para que deje de llorar y le ayude a regresar a Onigashima con su forma de dragón.

Imagen
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 1.043 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Otro episodio sin mas , suerte que salio caribou a alegrar los ultimos instantes, jajajaja
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Episodio 1.043 RAW

Mensaje por Dofla_372 »

A mí me ha gustado XD.

Muchísimo más dinámico que el anterior. Y joder, los ataques se sentían como ataques y no como una maldita cámara lenta.

El flashback de Brook sin embargo, con calzador está metido.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Episodio 1.043 RAW

Mensaje por Aizen20 »

A mi me a gustado un mogollon este episodio, mucho más que el anterior. Este si esta bien sin excesos de flashbacks, justo y necesario.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Responder