Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
The RealLawiam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por The RealLawiam »

Que capitulo, es el inicio de las respuestas que necesitamos.
VegaPunk Re-creo la Akuma No Mi de, Señor Pink, Kuma & probablemente las demás...
Ahora al menos a mi, me emociono porque al igual que la de Kaido, no requiere que su dueño esté muerto para que la segunda funcione. Osea que, como dicen por ahí, con tiempo & recursos, te hace un ejército de Seraphins con la Gura Gura...

El Kuma original, es muy obvio que va a EggHead?...
Sentoumaru, repito, es Leal al Gobierno, Marina o a VegaPunk... porque la última ves era miembro de la Marina.

Probablemente Stussy sea compañera de MADS de estos personajes o descendiente de algún científico que si lo estuvo, pero & si tiene su particularidad ? Ejemplo;
●Judge perfeccionó el sistema de Clonacion de VegaPunk, no? Con clones mejor dotados.
●Queen perfeccionó la construcción de armas Virales.
●Cesar fallo con la Gigantificacion...
●Stussy? Encontró la forma de nunca envejecer uwu

Ahora, yo soy de los que opina que Luffy debería bajárselo de un Pistol con HdRA, pero leyendo los comentarios, tienen verdad al decir que Lucci es un genio de la Lucha, espero que al menos tenga un super Haki de Armadura...

Las ganas que tengo de ver a SENTOUMARU, ese personaje ha de tener tremendo nivel de combate, no me arrepiento de afirmar esto.

El mejor FANSERVICE DE LA HISTORIA: Cuando S-Snake vea a Luffy & se enamore. ❤
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
eetu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por eetu »

GENTE NO SE OLVIDEN QUE EL DESGRAICADO DE ROB LUCCI SABE LO QUE PASO EN MARIJOES Y LE PUEDE DECIR LO QUE PASO A LUFFY CON SU HERMANO SABO QUE LLEVA DESAPARECIDO Y PIENSO QUE VEGAPUNK SALDRA DE AHI CON LUFFY PERO NO LOGRO ENTENDER SI EL CEREBRO DE VEGAPUNK ESTA EN ARRIBA DE EGGHEAD SI LO DESTRUYEN MUERE NO?
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Ulqui escribió: Mar Nov 29, 2022 8:10 pm Lo de Stussy no lo entiendo, se supone que estaba en una misión infiltrada en el submundo, después de lo de WCI abandonó completamente esa tarea? Ahora esta el 100% del tiempo como agente del CP0, que ocurrió que dejo su posición?

Y ahora parece que también estuvo de joven en la isla, no le pongo mucho más que 40 años, así que quien sabe, pero en todo caso, si de verdad es joven será la hija de otro investigador? Otra que hizo parte de los experimentos de Vegapunk?

Ahora resulta que el CP0 tiene enfrente a uno de sus objetivos, si bien no tienen ordenes de hacer nada contra Luffy, sí contra Bonney, que ocurrirá?

Y Vegapunk nuevamente se "teletransporta", que usará para hacerlo? La vez pasada dijo que "fallo", que se "distorsionó el espacio tiempo".

El CP0 habrá intervenido en lo del evento de Sabo, Cobra, Vivi?
Durante la ceremonia del té, hay una escena entre Stussy y DuFeld donde se da a entender de que ella es más vieja de lo que aparenta.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Dofla_372 escribió: Mar Nov 29, 2022 6:41 pm Lo de la minihistorieta teniendo relación directa con eventos del mismo capítulo creo que no había pasado nunca a este nivel. Primero con Pudding y ahora Vegapunk joven después de haber visto su aspecto en el cap anterior.

Este episodio tiene pintaza. ¿Qué leches trama Kuma?
BIORRITMO84 escribió: Mar Nov 29, 2022 6:40 pm Lo mas divertido son quienes se hypean por el retorno de Enel creyendo que va a ser un autentico badass al tiempo que aseguran que Rob Lucci ha regresado solo para ser humillado de un puñetazo... :gota:

Rob Lucci es un genio desde pequeño y parece ser alguien que aprende de las derrotas y siempre se entrena al máximo para regresar aún más fuerte. A mi Enel me parece frutadependiente y bastante vago.

Veo mucho mayor potencial de amenaza el regreso de Lucci que el de Enel.
Entre el tío que pega zarpazos muy fuertes y el que te convoca un pilar kilométrico de 300.000.000 voltios, me hace más ilusión ver al segundo la verdad.

En cuanto a lanzar rayos de la muerte, sí, es más ilusionante. Pero en combate cuerpo a cuerpo un Rob Lucci vs Luffy gana de calle.

En su momento, tomando a los dos adversarios en consideración, Rob Lucci fue un rival mucho más duro para Luffy que Enel.

Y en cuanto a regresos, no me imagino a Enel practicando mucho ejercicio en la Luna... Más bien tomando siestas. En cambio Lucci tiene pinta de haberse reventado a mejorar su fuerza y habilidades, y siendo un genio, su margen es muy amplio.
nosvamosair
Cabo
Cabo

Mensaje por nosvamosair »

Nadie se plantea la posibilidad tan simple de que luccy diga que no tiene órdenes de matar a Luffy y a Luffy lo convenzan de no enfrentarse para no perder tiempo e irse? Algo tipo Luffy vs barba negra en impel down?

Para mí sería lo más lógico, terminaría así la "saga" con Vegapunk, bonnet y Kuma subiendo al barco y largando se de ahí mientras el cp0 enfrenta a los clones de Vegapunk y seraphines, ganarían quedarían súper guay y sin recibir paliza...

Estando ya en el barco, Vegapunk nos puede dar info, servir de enlace entre Robin - Saúl -Elbaf, Franky y Vegapunk repararan a Kuma juntos (lo que aprendería le serviría a Franky de power up), tenemos a bonney en el barco como en su día estuvo Law, y sobre todo y más importante sirve para fijarnos un nuevo objetivo/rumbo y próximo arco, también Vegapunk podría servir de enlace con los revolucionarios ( si no lo es con Elbaf) podría ayudar con algo (aunque fuera un simple comentario) que inspirará a chopper para terminar de dominar su fruta y deshacerse de las Rumble balls (ya Caesar le dio algunas pistas de que hacer pero no quiso escucharlo...)

No sé para mí lo mejor sería que acabe el arco ya con vegapyrn el barco fijándonos un nuevo rumbo como lo hizo Viví en su día....

Indudablemente creo que de esta isla no deberían salir andando tranquilamente, no habrá fiesta aquí, simplemente saldrán por patas con egghead medio destruido, tal vez destruyan el huevo cerebro de Vegapunk, se quede medio tonto y por eso nos deje la información a medias y tenga que volver a leerlo todo en Elbaf...

Es posible que nos dé algo de info de la ubicación del último phonegliphs, en conclusión en esta saga los combates son una perdida de tiempo, si hay una saga para cortar las ostias y dar info es está.
Imagen
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

hyte escribió: Mar Nov 29, 2022 8:36 pm Me parece rotisima la capacidad de duplicar frutas de Vegapunk. Creo que no se está hablando lo suficiente de ello.

PD: Pues nos vamos de la isla. Queríais una saga corta, toma saga corta.
Que alguien mate a Vegapunk antes de que descubra totalmente como replicar perfectamente las frutas :lol:
The RealLawiam escribió: Mar Nov 29, 2022 8:57 pm Que capitulo, es el inicio de las respuestas que necesitamos.
VegaPunk Re-creo la Akuma No Mi de, Señor Pink,
Lo de la fruta se debería confirmar...
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

La palabra "sueño" aparece, hasta ahora, en 12 capítulos:

Cap 57: "La razón de los sueños/Tu tienes un sueño por una razón". En referencia al sueño de Sanji.
Cap 77. "Un paso en tu sueño". En referencia al sueño de Nami.
Cap 168. "Rainbase, la ciudad de los sueños". En referencia Rainbase :lol: :lol: Aunque puede que no entendiera si esta relacionado con los Mugis o Vivi.
Cap 224. "Sin sueños". En referencia Bellamy y su discurso del "fin de la era de los sueños".
Cap 225. "El sueño de un hombre". En referencia a Teach y su discurso de "los sueños de los hombres nunca mueren".
Cap 464. "El sueño de Sanji". En referencia a Sanji y su otro sueño :lol: :lol: :lol: (la Suke Suke).
Cap 483. "Fin del sueño". Supongo que se puede referir al fin de la pesadilla que fue vivir sin sombra y/o la aparición de Kuma cuando estaban totalmente molidos lo que destrozaba el sentimiento de victoria.
Cap 834. "Mi sueño". En referencia al sueño de LinLin.
Cap 950. "El sueño de los guerreros". En referencia a un "algo" en el que creer de los Samurais, en este caso el símbolo de la familia Kouzuki, Momo.
Cap 993. "El sueño del País de Wano". En referencia a que durante el Festival de Fuego, todos los ciudadanos del país podían expresar libremente los deseos de su corazón.
Cap 1060. "El sueño de Luffy". Luffy le revela a sus nakamas, y a Caribou, el "fin de su sueño".
Cap 1068. "El sueño de un genio". En referencia a que Vegapunk revela cual es su sueño a Luffy.

No es habitual esa palabra en el titulo de un capitulo, y cuando aparece en referencia al sueño en particular de un personaje usualmente es el de un nakama de Luffy o del propio Luffy...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Uffff ganazas de ver en qué queda el encuentro entre Luffy y Lucci. No sabemos si el primero puede activar el Gear 5 a voluntad, ni tampoco lo iba a hacer de primeras, así que lo más probable es que tengan un intercambio de golpes y alguien lo interrumpa. Puede que Kuma.

Me interesaría ver al ex Shichibukai recuperando la consciencia, gracias a Vegapunk que puede liberarlo ahora que no trabaja para el Gobierno, y enfrentándose a Lucci.

Lucci vs Kuma puede ser un enfrentamiento bastante parejo. ¿Quién creéis que ganaría?
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

La verdad seria mas interesante que sea sanji quien lo enfrente a lucci... 2 luchadores físicos y deben andar parecidos. Veo a lucci superior a whos asi que debe tener nivel comandante, quiza similar a queen incluso.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Un final de capítulo que resulta emocionante apelando a la propia trama en curso? sin la burda necesidad de escupir un artificioso cliffanger que no llevará a ningún lugar? hasta en esto Egghead esta siendo la polla. Que estimulante y refrescante esta resultando todo de esta saga la verdad. Ojalá y de darse un Luffy vs Lucci no pase de un simple intercambio de golpes y que sigamos sabiendo hacia dónde corre la trama de Kuma. Eso sí, me intriga eso de que Vegapunk iba a morir con seguridad, si donde Luffy se lo lleve consigo es muy poco probable que el GM pueda liquidarlo.
Spamtom
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Spamtom »

Esmir escribió: Mar Nov 29, 2022 11:50 pm Un final de capítulo que resulta emocionante apelando a la propia trama en curso? sin la burda necesidad de escupir un artificioso cliffanger que no llevará a ningún lugar? hasta en esto Egghead esta siendo la polla. Que estimulante y refrescante esta resultando todo de esta saga la verdad. Ojalá y de darse un Luffy vs Lucci no pase de un simple intercambio de golpes y que sigamos sabiendo hacia dónde corre la trama de Kuma. Eso sí, me intriga eso de que Vegapunk iba a morir con seguridad, si donde Luffy se lo lleve consigo es muy poco probable que el GM pueda liquidarlo.
Tal vez tenga siete vidas, una por cada Vegapunk.
El_conde_Lucanor
Cabo
Cabo

Mensaje por El_conde_Lucanor »

La pelea con Lucci fue memorable sin duda alguna, pero fue un bache que ya salto Luffy hace bastantes años como buen shōnen que es.

Si el agente del CP0 le da guerra en serio espero que sea porque Luffy no esta usando ni la mitad de su poder, vamos, que infravalore a su rival porque sabe que con un G4 se lo ventila fresquisimo y quiere vacilarle un poquillo.

Por supuesto pienso que Lucci puede conectar unos cuantos golpes y hacerle sangrar, que esto no es Dragon Ball, aquí se dan los buenos días con una bofetada y el consecuente esputo de sangre.

¿Pero que Luffy sufra en este combate poniendo de excusa que no puede usar el G5 como si realmente lo necesitara para vencer a Rob Lucci? Inaceptable en todos los sentidos.

Como bien dicen, opino que si Luffy tiene que darlo todo para vencer a Lucci tras haber vencido a Kaidō, muy mal apunta esta serie en cuanto a escala de poderes se refiere.

P.D. ¿Puede llegar ya el 1069 :lol: :lol:
espartaconepiece

Mensaje por espartaconepiece »

Lucci no está para pelear.

1º Ya ha salido su estilo de combate y explotado con Who Who.

2º Su desarrollo da como mucho y estirándolo todo lo posible para nivel Sanji, 2º comandante.

3º Estamos en una saga de enlace como Zou, el motivo de meter a Lucci es revelar sus intenciones, entresijos del Reverie, Sabo, Kuma, Tenryoubitus, etc.

4º Estamos ya en el arco de los revolucionarios (recordad que hace unos años, justo después de Dressrosa Oda sacó 4 portadas las cuales eran, Zou, yonkou BigMom, yonous Kaido-BigMom y Revolucionarios-Dragon, de los 4 arcos ya hemos visto 3).

Imagen
These are maybe the arcs of One Piece we are going to see the future(Zou, Big Mom, Revolutionary Army, Yonkou)
: https://9gag.com/gag/aep7goB

PD: No tiene sentido narrrativo además cuando precisamente venimos de ver a Luffy despertar la fruta del elegido, Nika, con la que aguanta los golpes con haki del rey de Kaido (quien le golpea y le dice que deje de jugar y se ponga serio :lol: ) y vence a la criatura más fuerte del manga. Lo que vendría sería un oneshot a lo one punch man, pero como dicen, Lucci es demasiado querido por los fans como para humillarlo, su presencia es más del estilo Smoker en Punk Hazard.
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Cabe recordar que son tres vs tres dos chicos y una chica en cada bando . No se si habrá lucha pero es curioso..
Imagen
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

El verdadero villano:

Imagen
Responder