Episodio 1.042 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 1.042 RAW

Mensaje por H-Samba »

La trampa del depredador. La tentación de Black Maria:

Sasaki hace girar su gola ósea de triceratops alrededor de su cuello como si fuese una hélice, de este modo logra alzarse en vuelo y lanzar ataques cortantes en combinación con su espada. Los ataques de Sasaki logran partir la espada de Franky. Sasaki estampa a Franky contra el suelo, pero en un rápido movimiento Franky abandona el Franky Shougun y derrota a Sasaki disparando su Radical Beam. En la batalla del tejado, Kaidou admite que su intención era que Yamato tomase el lugar de Orochi y gobernase Wanokuni como su deidad guardiana, pero Yamato quiere abrir el país al mundo. En el gran salón de banquetes, Robin se emociona al ver nuevamente a Olvia, Clover y Saul. Pero pronto se da cuenta de que todo es una ilusión creada por Black Maria. Robin decide atacar a las ilusiones revelando que en realidad se tratan de tres de las subordinadas de Black Marina.

Imagen
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Episodio 1.042 RAW

Mensaje por Dofla_372 »

Sólo comentar que éste ha sido horrendo. Pobres todos los personajes que han estado en el episodio. Más insulso y poco inspirado no podía haber sido. La peor parte se la lleva Franky con diferencia, el final de su combate lo tratan como una cosa de pasada que hay que quitarse de encima al principio del episodio.

Tragedia griega. :cry:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Episodio 1.042 RAW

Mensaje por SilversGaze »

Pues a mí me ha gustado el episodio xD. El final de la pelea de Franky de siente un poco extraño, pero me gustó lo que hicieron con esta pelea.

Me gustó que reanimaran el Flashback de Robin en vez de meter un flashback de hace 15 años o algo que literalmente pasó hace 2 capitulos, es un relleno pero al menos se lo curran un poco y eso es lo que se agradece. Según el adelanto del siguiente cap parece que Brook tendrá un papel estelar, algo que en el manga creo que no tuvo ni un capítulo como protagonista.

Los capítulos anteriores salvó algunas escenas me estaban pareciendo aburridos y pesados con tanta escena estática y flashback repetidos, este capítulo en cambio no lo sentí pesado en ningún momento.

PD: ¿Cambiaron la voz de la Robin chiquita o es idea mía?
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Episodio 1.042 RAW

Mensaje por Kumadori CP9 »

No me ha gustado nada que hayan metido lo que en el manga fue una viñeta de Robin teniendo la visión de los personajes de su pasado, en tooodo un repaso al pasado de Robin otra vez. Vaya rellenaco :lol:

Como compensación diré que si que ha tenido su gracia ver a "Saul" atacando a Robin, cosa que en el manga no llegó a pasar, y crea un buen efecto dramático.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Episodio 1.042 RAW

Mensaje por Aizen20 »

A mi no se pero este flashback me gusto muchisimo, aunque ya deberian dejar meter tanto flashback, abusan ya.

Por otro lado senti la batalla de Franky algo corto y rapido.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1913
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Episodio 1.042 RAW

Mensaje por Choneki »

Muy extraña la pelea de Franky. Si bien es lo que sucede en el manga, lo que es la dirección de la pelea me pareció muy meh.

Y me sorprende, ya que lo que de habia visto del Franky vs Sasaki en anteriores capitulos habia estado muy bien.
En cambio aquí para ser el tramo final de la pelea, muy poca emoción, muy pocas ganas, muy soso.... no sé, una sensación muy rara. Casi pensaba que donde lo estaba mirando me cortaron trocitos de la pelea.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1331
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 25

Re: Episodio 1.042 RAW

Mensaje por mikmer »

A pesar de que tengáis razón, también hay que recordar que las peleas dejaban esta misma impresión en el manga, así que el principal responsable de que la pela de Franky nos deje indiferente es más de Oda en este caso.
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Episodio 1.042 RAW

Mensaje por Dofla_372 »

mikmer escribió: Lun Nov 28, 2022 12:28 pm A pesar de que tengáis razón, también hay que recordar que las peleas dejaban esta misma impresión en el manga, así que el principal responsable de que la pela de Franky nos deje indiferente es más de Oda en este caso.
En el manga el final de la pelea me dio justo la impresión de que no se había acabado (y no fue así xd), no me dio la impresión de ser una resolución ultrasosa como aquí. Le quitan el impacto a todo, el pobre General Canon parece que haga una mierda en este episodio.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1913
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Episodio 1.042 RAW

Mensaje por Choneki »

Dofla_372 escribió: Lun Nov 28, 2022 12:51 pm
mikmer escribió: Lun Nov 28, 2022 12:28 pm A pesar de que tengáis razón, también hay que recordar que las peleas dejaban esta misma impresión en el manga, así que el principal responsable de que la pela de Franky nos deje indiferente es más de Oda en este caso.
En el manga el final de la pelea me dio justo la impresión de que no se había acabado (y no fue así xd), no me dio la impresión de ser una resolución ultrasosa como aquí. Le quitan el impacto a todo, el pobre General Canon parece que haga una mierda en este episodio.
Opino igual. Una cosa es que nos hociera didar sobre si habia o no concluido, y otra cosa es que te deje satisfecho el vs. En el manga lo sentí más emocionante o al menos en mi cabeza se contruia más emocionante de lo que han plasmado en el anime.
Para mí un fallo de dirección de escenas. Falta más claridad en los ataques y movimientos. Es como que Franky ataca y ya de inmediato te ponen la cara de Sasaki.
Pero tu miras los suplex o el Vflash y se sienten más emocionantes.

En el manga además el cañon del shogun parecia hacerle mucho daño y dejar a Sadaki medio KO, para de repente volver a reaccionar todo cabreado para su último ataque, y haciendo bastantes daños al shogun.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1331
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 25

Re: Episodio 1.042 RAW

Mensaje por mikmer »

Sisi, tenéis razón, se podía coger lo poco que había y hacerlo bien o incluso mejorarlo y no ha sido el caso. Pero para mí las dos primeras peleas dejaron mucho que desear y quería comentar que partiendo ya de esa base, tampoco me esperaba gran cosa de lo que fuese a hacer el anime. Digamos que lo que Oda descuidó en el manga, ahora lo ha descuidado Toei en el anime.
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1913
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Episodio 1.042 RAW

Mensaje por Choneki »

Bueno y otra cosa que no me gusta es los golpes de Robin a las tres secuaces de BM. Les hace sangrar y en cambio no se siente el golpe, parece un simple empujón, como que las está apartando.
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 511
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Episodio 1.042 RAW

Mensaje por Ryusuke »

Al final tomaron la peor decisión, que fue extender las peleas a varios episodios, pero sin extender las peleas...entiendo que se vienen episodios que adaptarán capítulos enteros, porque extender tanto estos capítulos era innecesario, teniendo en cuenta que el anime está a más de un año de distancia del manga.
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Episodio 1.042 RAW

Mensaje por Gattsu »

La adaptación de la pelea de Franky fue cuanto menos demencial, verdaderamente demencial.
Imagen
Avatar de Usuario
krazyfutnerbarba3456
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Dic 23, 2019 12:28 am
Ubicación: Wano
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Episodio 1.042 RAW

Mensaje por krazyfutnerbarba3456 »

la adaptación del versus de Franky una putisima mierda, encima toma rellenazo de flashback de Robin sin venir a que, el anime de One piece es muy malo y muy bueno a la vez, prefiero que se den un descanso de 2 años o mas hasta que el manga acabe y adapten todo perfectamente, cosa que por desgracia no va a ocurrir...
:joint: :love:
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 1.042 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Cierto y encima para el siguiente tendremos rellenaco con brook...............

Ha sido parte emotivo por que el flashie de robin es brutal pero no han conseguido el efecto tan deseado.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder