God of War: Ragnarok [PS5/PS4 - 9 de Noviembre de 2022]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: God of War: Ragnarok [PS5/PS4 - 9 de Noviembre de 2022]

Mensaje por COBRA »






Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: God of War: Ragnarok [PS5/PS4 - 9 de Noviembre de 2022]

Mensaje por Rockorn »

:joint: Nadie lo ha jugado por aquí?
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: God of War: Ragnarok [PS5/PS4 - 9 de Noviembre de 2022]

Mensaje por juananhouse »

Si si, pero aun no lo acabo.

Gran juego, joder.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: God of War: Ragnarok [PS5/PS4 - 9 de Noviembre de 2022]

Mensaje por Vincegc »

Aún no lo he terminado, pero el juego es un puta gozada.

Eso sí, el GOTY tiene que ser para Elden Ring. Pero lo dicho, este God of war es una pasada, y en modo GMGOW me la pone bien dura. Pero gracias al que nombro como GOTY se me está dando mejor de lo que pensaba :aplausos:
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: God of War: Ragnarok [PS5/PS4 - 9 de Noviembre de 2022]

Mensaje por ShankAlex »

Yo llevo 35 horas, acabo de cargarme a... cuidado con los spoilers
Spoiler: Mostrar
Heimdall
Me están flipando los últimos capítulos que he jugado con todo el tema de las
Spoiler: Mostrar
Nornas con la Kelpie, la señora de la forja, los lobetes Skoll y Hati y Garm
Muy épico todo y para mi como juego bastante mejor que el del 2018.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: God of War: Ragnarok [PS5/PS4 - 9 de Noviembre de 2022]

Mensaje por kaskaroto »

Yo le llevo dando 3 horas y me parece una delicia
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Ragnar_Lannister
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Mar Jul 04, 2017 7:29 pm

Re: God of War: Ragnarok [PS5/PS4 - 9 de Noviembre de 2022]

Mensaje por Ragnar_Lannister »

Yo me lo acabo de acabar y para mi es el GOTY por encima de Elden ring.
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: God of War: Ragnarok [PS5/PS4 - 9 de Noviembre de 2022]

Mensaje por condoriano23 »

Yo tambien me lo estoy gozando como no esta escrito. Es un juego magico, es increible la cantidad de cosas que hay por hacer y que seguro aun me faltan por ver.

Alguien que se lo haya pasado me puede decir cuanto me queda mas O menos de historia principal? Joder es que no quiero acabarlo, llevo 28 horas y voy por
Spoiler: Mostrar
Acabo de llegar a Muspelheim con Thor
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: God of War: Ragnarok [PS5/PS4 - 9 de Noviembre de 2022]

Mensaje por COBRA »



Comparación de como corre el juego en todas las consolas de playstation 8) no contiene spoilers mayores para los que ya han comenzado el juego y ya salieron de Midgar .
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: God of War: Ragnarok [PS5/PS4 - 9 de Noviembre de 2022]

Mensaje por Vincegc »

Justo me acabo de terminar esta puta maravilla de juego. La banda sonora de cara al final es una salvajada. Joder, no se que decir, pero para los que no lo hayays catado, ya estais tardando.

Ahora me queda ir a por la reina Valyria y alguna cosa más, creo que también me queda por encontrar a dos cuervos más. De lo poco en este mundo que casi me saca una lagrimilla, que gran história. Y eso, que la jugabilidad es una delícia.

Este 2022 ha sido lo mejor de cara al mundo videojueguil y dirigido al single play. Entre el Elden Ring y este God of War... bfff. Después hay otros como el Horizon que si lo comparamos a cualquiera de los otros dos, unicamente gana por gráficos. Aún así, hacia tiempo que no recordaba un año tan bueno en cuanto a videojuegos. Y mi novia viciandose al Sims 4 XD
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 379
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: God of War: Ragnarok [PS5/PS4 - 9 de Noviembre de 2022]

Mensaje por Crackhead Ravioli »

A mí me vais a matar pero me parece MUY inferior a su predecesor. No hay innovaciones sustanciales en el gameplay y la exploración. Poquísimos bosses y ultrarepetidos hasta la saciedad (Drekis dobles, espectros, dracos, viajeros…). El backtracking es más pobre a pesar de la baza de tener todos los Reinos disponibles y los tesoros con puzzle son menos y más simples. De hecho, no hay puzzles ni obstáculos plataformeros decentes en prácticamente toda la aventura. El sistema de niveles y mejoras sigue siendo la misma tontería de números y estadísticas que distraen al jugador de otros aspectos verdaderamente importantes como las ventajas pasivas de las armaduras o los amuletos, las cuales sí afectan al gameplay. El modo GMGOW sigue sin estar pulido y peca de los mismos errores que el anterior (vamos, que no han tocado absolutamente nada y todo es un festival de dificultad artificial, esponjas de daño y Kratos de cristal).

La trama empieza y se desarrolla fenomenal pero le faltan muchas más horas, más escenas y más desarrollo de los secundarios. Hasta 3/4 del juego todo va genial, pero entonces los eventos se precipitan incontrolables, casi hasta injustificables o inverosímiles, para llegar a una conclusión que realmente concluye poco. Todos los PJ’s y las subtramas están desaprovechados salvo las de Kratos, Atreus y Freya.
Spoiler: Mostrar
Durlin, Angrbroda, Thrud, Thor, Sif, Odín y la rasgadura verde, Surtur, Freyr y su equipo, Heimdall… Todos son desaprovechados y tratados muy superficialmente. Y eso de reclutar a todos los ejércitos de los Reinos de un momento a otro y offpanel… xD O que el ejército enano no aparezca vete tú a saber…
Personalmente, dado que es una IP insignia de Sony y era el final de la saga nórdica, bien me hubiera gustado una cinemática de la guerra final al estilo trailer expansión del WoW, de unos 5 minutiyos, donde todo son explosiones y ejércitos colisionando, yoquesé, pero ese final en Asgard tan pasillero y sencillo no me lo esperaba.
Todo esto no quita que sea un juegazo, pero vamos, tantos millones para volver a hacer lo mismo pero un poco peor, como si le faltara 1-2 años más de desarrollo en los tramos finales. Aún así lo he disfrutado mucho.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: God of War: Ragnarok [PS5/PS4 - 9 de Noviembre de 2022]

Mensaje por juananhouse »

Lo acabe el lunes y voy por el postgame. Me ha encantado el juego y tengo ganas de seguir dandole.

El problema que tengo con el radica en las cinematicas que, tanto en este juego como en el anterior, son algo MUY importante y usan un elemento muy destacable: el Plano Secuencia. En el 1º juego se explota, en Ragnarok no.

En el primero lo aprovecharon para darle a la camara una gran libertad de movimiento para impactar y tambien usaron muchos tamaños y angulaciones de plano que dieron momentos espectaculares. Todo esto en Ragnarok no esta muy bien logrado y apenas se explota por lo que, aunque hay una gran historia detras, no se siente con tanta fuerza como en el primero.
Spoiler: Mostrar
Ejemplo: Cuando Kratos mata a Baldur, la camara no para y muestra los rostros de Baldur, Freya, Kratos y aprovecha todo lo que he mencionado. Pero en Ragnarok, cuando Thor u Odin mueren no se siente tan impactante: cuando Thor muere, no llegamos a ver su rostro en ningun momento casi. No impacta, es el mismo plano desde que habla con Kratos y este le dicen que deben ser mejores.

Igual que Surtr destruyendo Asgard o Thor contra Jörmungand.
No ha habido mucha imaginacion a la hora de mostranos muchos sucesos. Aun asi, es un gran juego y Kratos vuelve a ser de lo mejor de los ultimos 4 años :3
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: God of War: Ragnarok [PS5/PS4 - 9 de Noviembre de 2022]

Mensaje por COBRA »

Imagen

Videos para los que ya acabaron el juego ademas que el modo foto ya esta disponible en el juego , ahora voy a pasar mas tiempo en el juego :lol:


Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: God of War: Ragnarok [PS5/PS4 - 9 de Noviembre de 2022]

Mensaje por COBRA »



GOD OF WAR RAGNAROK fue uno de los grandes ganadores de los Game Awards :)

Best Action/Adventure Game – God Of War Ragnarok
Best Actor – Christopher Judge ( KRATOS)
Best Narrative – God Of War Ragnarok
Best Audio Design – God Of War Ragnarok
Best Score And Music – God Of War Ragnarok
Innovation In Accessibility – God Of War Ragnarok

:lol:
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 379
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: God of War: Ragnarok [PS5/PS4 - 9 de Noviembre de 2022]

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Está guay eso de ser un triple AAA de Sony y llevarte premios de relleno que bien podrían merecérselos otros juegos sólo por engrosarte y autofelarte los huevos. Luego está Best Narrative que tampoco cuela, teniendo muchísima peor narrativa que su predecesor en todos los sentidos salvo en la relación padre-hijo de Kratos/Atreus.

Siendo justos sólo merecía el Best Action y la innovación de accesibilidad.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Responder