Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por azota »

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por L909 »

azota escribió: Mar Ago 02, 2022 6:12 pm Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Amén :cry:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dorohedoro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Jue Dic 19, 2019 2:47 pm
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Dorohedoro »

Hay un poco de pedofilia en tu manga nakaba…
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por azota »

Si Ban fue lo mejorcito de la obra anterior no tiene nada de raro que su hijo lo sea en esta parte. Si es que todo lo relacionado con Ban es top maldita sea.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Super Salami »

Lo del último capítulo no tiene nombre. Por mucho que pensara alguien que Lanceleot podía estar el más arriba de los 4, esa humillada a Arthur no creo que la esperara nadie :Oo:
No creo que esté a un nivel tan superior, más bien que se está valiendo de engaños, cómo cuando iba de zorro (Sin), o quizás la hechicera que hemos visto en este, Thetis (que parece la Merlín en ausencia de ésta), esté involucrada de alguna manera en ese engaño, pero vaya, tan roto no va a estar Lanceleot...


Por cierto me ha parecido curioso lo del nombre del arma de Arthur, daba por hecho qué estaba usando Excalibur, pero se refiere a ella cómo herramienta del caos y la llama Carnwennan, que googleando un poco, parece que era otra arma de Rey Arturo, una especie de daga:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Carnwennan
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redlantern
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:22 am
Edad: 36
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por redlantern »

redon escribió: Jue Oct 20, 2022 4:15 pm
Este año voy al salon despues de 13 años jajaja como va lo de las firmas? Como ha sido otros años??
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por redon »

redlantern escribió: Jue Oct 20, 2022 5:02 pmEste año voy al salon despues de 13 años jajaja como va lo de las firmas? Como ha sido otros años??
En la web de Norma tienes los datos. ¡¡Suerte :ok: !!

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por redon »

El Tomo 1 de la edición española de Four Knights of the Apocalypse vendrá con un Shikishi especial de regalo. Además parece que incluirá las páginas a color originales de la revista.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redlantern
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:22 am
Edad: 36
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por redlantern »

redon escribió: Jue Oct 20, 2022 5:30 pm
redlantern escribió: Jue Oct 20, 2022 5:02 pmEste año voy al salon despues de 13 años jajaja como va lo de las firmas? Como ha sido otros años??
En la web de Norma tienes los datos. ¡¡Suerte :ok: !!

Me ha tocado la firma!!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por redon »

Este será el Shikishi especial que vendrá de regalo con el Tomo 1 de la edición española de Four Knights of the Apocalypse.

Imagen
redlantern escribió: Vie Nov 18, 2022 11:33 pm Me ha tocado la firma!!!!
¡¡Felicidades :o :o :o !!
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Sakuragi »

Yo la firma soy el primero de la tanda de mañana a la tarde, he ido hoy a pasearme un rato y con el resfriado que llevo encima......no se ni como he aguantado 3 horas, las colas kilometricas como siempre a pesar de irse cada vez mas lejos y mas grande, siendo puente tambien se ha notado hoy
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Sakuragi »

Si eso mañana enseño la firma de suzuki sensei que es muy grande ha hecho dibujos a cada firma y habian 8 personajes a escoger yo me quede con escanor.

La master class ha sido interesante pues ha explicado los bocetos iniciales de los 7 pecados antes de ser aprobados por los editores.

Mañana a las 11 es la charla con los fans a ver si dice algo interesante.

Pd ha dicho una cosa muy graciosa que en una viñeta dibujo a un personaje durmiendo porque el se estaba quedando dormido
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Komaru »

Ya conseguí mi firma de Nakaba-sensei. Estoy súper contento. Aproveché y le hice 2 preguntas.

La primera fue larga y elaborada, y no creo que el traductor tradujera todo lo que dije, pero le pregunté:
Hay muchas referencias históricas en Nanatsu no Taizai, como el Rey Ban y la Reina Elaine teniendo como hijo a Lancelot, o Tristán siendo principe de Lionés, etc. Viendo que los protagonistas son Percival, Tristán, Lancelot y Gawain y que todos ellos están involucrados en la leyenda de la búsqueda del Santo Grial... Así como Nanatsu no Taizai estuvo enfocada más al clan de los demonios, ¿Veremos en Mokushiroku no Yonkishi algo más del clan de las diosas y del santo grial?

Su respuesta fue: Sí, algo habrá.

Mi segunda pregunta fue más corta: Sabiendo que a Morgana se la conoce como "Le Fay" o "el hada", ¿Es posible que esté relacionada con King de alguna forma o incluso sea la hija de él y Diane?

Nakaba me miró, le dijo 4 palabras al traductor y este respondió: No responderá cosas tan específicas.

Así que nada... Por si alguien tenía interés en alguna de estas preguntas, de ello saco que (obviamente) Morgana aparecerá y que habrá algo más del clan de las diosas en Mokushiroku no Yonkishi.

PD: Le pedí que me dibujara a Escanor y Nakaba me preguntó qué me pareció que lo matara xdddddd
Le dije que no me molestó, pero lo que sí me molestó fue la traición de Merlin, y se rió xddddd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Preguntita para pedir consejo sobre si dar o no una oportunidad a esta secuela de Nanatsu. Tengo muchas dudas.

Sitúo un poco para quien me quiera ayudar:

Yo soy uno de esos (me consta que hubo más) que acabó decepcionado con el final de Nanatsu, pero que, sin embargo, hasta bien entrada la parte final de la obra sí la había disfrutado.

Tengo el recuerdo que, con sus mas y sus menos, hasta la parte el desenlace de la batalla entre Escanor y Zeldris me motivaba mucho seguir la historia; sin embargo, todo el final y como sucedió la última batalla contra El Rey demonio (más los minutos del descuento con lo del gato ese del caos y todo ese lío) se me hizo muy desastroso; acabé muy quemado. Tanto fue así que en ningún momento se me pasó ponerme a leer esta secuela. Lo he tenido bastante claro en todo momento, aun sabiendo de su existencia desde el inicio.

Sin embargo, me he encontrado recientemente con un extracto en Youtube de una batalla entre los protagonistas de esta secuela y me ha gustado una parte del encuentro entre Tristán y Arthur con la final aparición de Meliodas por lo que pude ver. Ha levantado mi interés. La acción de Nanatsu en su mayor parte siempre me pareció muy atractiva. Pero claro... no sé si el resto de la historia merece la pena.

Con todo este preámbulo, mi duda es saber si alguien que haya estado en mi misma situación (que disfrutara de Nanatsu, pero que la parte final se le hiciera muy pesada y cuesta arriba) ha continuado con esta secuela y piensa que merece la pena leerla; o si, por el contrario, piensa que sigue por los mismos derroteros del último tercio de Nanatsu y no lo recomienda.

Gracias por adelantado. :)
Responder