Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre
España al final bajó el ritmo, no quieren hacer sangre.
- Maxi TS
- Comodoro

Japón - Alemania:
España - Costa Rica:
Vaya contraste de partidos xD.
En la anterior competición lo comenté, me gustaba la selección que tenemos pero se le notaba que le faltaba mucha experiencia junta y sobretodo pegada para terminar las jugadas, en este primer partido los he notado con mucha mayor soltura y viendo que se arriesgan más a tirar, les sigue faltando el jugársela más pero no me han disgustado. No me voy a venir muy arriba tampoco hasta verla contra un equipo de los grandes pero por el momento me ha gustado esta selección, aunque gran parte de su juego consista en dormir al rival y al espectador.
España - Costa Rica:
Vaya contraste de partidos xD.
En la anterior competición lo comenté, me gustaba la selección que tenemos pero se le notaba que le faltaba mucha experiencia junta y sobretodo pegada para terminar las jugadas, en este primer partido los he notado con mucha mayor soltura y viendo que se arriesgan más a tirar, les sigue faltando el jugársela más pero no me han disgustado. No me voy a venir muy arriba tampoco hasta verla contra un equipo de los grandes pero por el momento me ha gustado esta selección, aunque gran parte de su juego consista en dormir al rival y al espectador.
- Spoiler: Mostrar
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
A esta selección de Costa Rica la agarra Qatar e Iran y se llevan 2 mínimo.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Hay que decir que Costa Rica es mala con cojones

- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
Espero que después del Mundial a Laporta no se le ocurra despedir a Xavi y llevar a Luis Enrique al Palancas.
Hay unas selecciones con unos niveles baatante malos, cuando empiecen con mayor numero de selecciones en la siguiente competición, apaga y vamonos.
Igual, España se está cepillando a Costa Rica de mala manera, que serán malos, pero nuestro equipo se está moviendo con una naturalidad abrumadora. Esta noche el yernísimo se merece un buen harem de mozas sin estrenar. Falta que Morata la meta también XD
Igual, España se está cepillando a Costa Rica de mala manera, que serán malos, pero nuestro equipo se está moviendo con una naturalidad abrumadora. Esta noche el yernísimo se merece un buen harem de mozas sin estrenar. Falta que Morata la meta también XD
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Morata es tan malo que creo que no sería ni titular en Costa Rica.
Por cierto golazo de Gavi
Por cierto golazo de Gavi

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Cierto que es costa rica, pero tambien se ha jugado un partido muy completo sobretodo los 30 primeros minutos muy top

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Alguien que entienda lo de los tiempos extra en este mundial? 8 extra cuando ya le hemos metido 6, más el que Morata acaba de cascar. Es un sinsentido.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Es difícil que ningún otro mundial supere a este como el peor mundial de la historia

Santo Dios bendito, terminaron 7-0, y pensar que me perdí de esa masacre.
Bueno parece ser que Costa Rica es el primer eliminado del mundial.
Bueno parece ser que Costa Rica es el primer eliminado del mundial.
- pkjj
- Recluta Privado de Primera

Alemania-Japón he de decir que solo he visto la segunda parte. Pero he disfrutado con Japón como un niño con los regalos de Navidad/reyes. Veía a los nipones que no dejaban de correr ni un minuto. Intentando pases en profundidad, presionando todo el campo. Si siguen así llegará lejos. Y espero que sea así. Alemania no sabía a que jugar.
Recuerdo que solo he visto la segunda parte. Los comentaristas hablan que la primera fue al revés.
Sobre España-Costa Rica, no he visto equipo más malo en todo lo que llevamos de mundial. Ni un solo minuto se han dignado a correr los de Costa Rica. El entrenador ha ideado un juego para perder por paliza. Soy la federación de Costa Rica y les hecho la bronca del siglo. Pocos le han caído para lo que han hecho.
A ver, me explico mejor. No puedes meterte a defender(¿?) con todo el equipo atrás con PRESIÓN 0 en todo el campo, incluida la defensa. Por eso pongo defender con interrogantes, porque no sé que es lo que era eso. Todos los balones a Olmo, Asensio o Ferrán llegaban. Y después a Morata. Solo pensar que esa era la delantera de España y lo que han metido, dice mucho de que es lo que han hecho los rivales. Han logrado que Ferrán sea un delantero top, no me jodas. En general Costa Rica no ha ido a por ningún rechace, no ha marcado a ningún jugador, ha dejado espacios por todos lados... No he visto defensa más mala ni en la liga regional. Han corrido menos que España. ¿Cómo un equipo que defiende corre menos que el que ataca? Para hacérselo mirar. Tampoco han intentado atacar ni una sola vez. Si al menos se hubieran esforzado, pues vale. Pero es que se han tocado los huevos. Así se ha visto también con las pocas tarjetas. Que no intentaban robar ni un balón. Y los comentaristas defendiendo que es lo que tenían que hacer. ¡Pero que coño! Si vas a un mundial matate a correr. Todo lo demás es un insulto. Puedes perder, pero esfuérzate.
España al tener todos los espacios y ninguna presión en el campo ha llegado a atacar con peligro, incluso andando. Han hecho un partido de 10. Pero lo veo todo como un engaño. Sin esfuerzo lograban todo. Con Alemania se verá si realmente son tan buenos o era demérito de Costa Rica. Y más que Alemania va a ir a muerte.
Sigue sin gustarme Luis Enrique pero hoy no hay nada que reprocharle.
Recuerdo que solo he visto la segunda parte. Los comentaristas hablan que la primera fue al revés.
Sobre España-Costa Rica, no he visto equipo más malo en todo lo que llevamos de mundial. Ni un solo minuto se han dignado a correr los de Costa Rica. El entrenador ha ideado un juego para perder por paliza. Soy la federación de Costa Rica y les hecho la bronca del siglo. Pocos le han caído para lo que han hecho.
A ver, me explico mejor. No puedes meterte a defender(¿?) con todo el equipo atrás con PRESIÓN 0 en todo el campo, incluida la defensa. Por eso pongo defender con interrogantes, porque no sé que es lo que era eso. Todos los balones a Olmo, Asensio o Ferrán llegaban. Y después a Morata. Solo pensar que esa era la delantera de España y lo que han metido, dice mucho de que es lo que han hecho los rivales. Han logrado que Ferrán sea un delantero top, no me jodas. En general Costa Rica no ha ido a por ningún rechace, no ha marcado a ningún jugador, ha dejado espacios por todos lados... No he visto defensa más mala ni en la liga regional. Han corrido menos que España. ¿Cómo un equipo que defiende corre menos que el que ataca? Para hacérselo mirar. Tampoco han intentado atacar ni una sola vez. Si al menos se hubieran esforzado, pues vale. Pero es que se han tocado los huevos. Así se ha visto también con las pocas tarjetas. Que no intentaban robar ni un balón. Y los comentaristas defendiendo que es lo que tenían que hacer. ¡Pero que coño! Si vas a un mundial matate a correr. Todo lo demás es un insulto. Puedes perder, pero esfuérzate.
España al tener todos los espacios y ninguna presión en el campo ha llegado a atacar con peligro, incluso andando. Han hecho un partido de 10. Pero lo veo todo como un engaño. Sin esfuerzo lograban todo. Con Alemania se verá si realmente son tan buenos o era demérito de Costa Rica. Y más que Alemania va a ir a muerte.
Sigue sin gustarme Luis Enrique pero hoy no hay nada que reprocharle.
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Cuando jugaba en alevín hubo un partido en el que perdíamos de más de 10 y la árbitro hizo que el otro equipo se dejase meter uno para que no nos sintiéramos tan mal.
Los partidos deben jugarse hasta el final, siempre a ganar, sin humillar al rival, pero tampoco sin condescenderlo. Si la normativa dice que se apunte meticulosamente el tiempo que se pierde, habrá que respetarlo, se gane de 6 o de 50. A ver si con eso los jugadores empiezan a jugar y no a perder el tiempo. Es infumable ver un partido en el que de 90 minutos, 30 son puro teatro.