Spoilers 1.067: “Punk Records”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Ulqui »

BONCHAN9 escribió: Vie Nov 18, 2022 5:44 am Nadie ha pensado que la falta de energía que menciona Vegapunk, tenga relación con la falta de energía de los autómatas y la ciudad de la luna?
No será que Enel sea la clave de Siglo Vacío o mas bien su fruta?
Uy, yo no creo que a Vegapunk le quede difícil producir energía eléctrica.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Eltroll John »

Entonces el sueño de luffy es ser astronauta ? :?
...
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por One Pirate »

Frano escribió: Jue Nov 17, 2022 11:06 pm
hyte escribió: Jue Nov 17, 2022 10:18 pm ¿De verdad pensáis que Lucci y Kaku van a pelear? Como mucho intercambiarán un par de golpes. ¿Cuantos villanos ha hecho volver a pelear Oda?
A ver, ¿contra los mugiwaras te refieres?. Pues que yo recuerde, ninguno.

Ahora bien, a la mayoria de los importantes (los que han tenido un peso significativo en la historia) los ha vuelto de una manera u otra a incluir en la historia (excepto a Krieg, Arlong, Kuro, Hody y Enel), hasta a Wapol metio xD, por lo que tampoco resulta raro que Lucci vuelva al ruedo y mas si tenemos en cuenta que sigue teniendo un intenso recelo/odio por los mugiwaras (y porque continua perteneciendo a una organizacion antagonista).

No se, mas alla de que aun no se ha explicado como volvio al CP (porque durante un tiempo sus colegas y él fueron perseguidos por el GM) y porqué de repente todos (o la mayoria del CP9) fueron ascendidos, no lo veo mal. Veo mas complicado que metan ahora a Krieg o Kuro, por ejemplo.
Kuro, Krieg, Arlong, Enel y Hody volverán en un sueño como lo han hecho
Spoiler: Mostrar
Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Butterfly etc en Pokémon :lol: :lol:
Lo que sea que hayan hecho para volver al CP debe ser importante sin duda alguna.

Lucci es un villano diferente, ojo. Es un tipo que se ha hecho a su mismo a base de esfuerzo y constancia, a parte de talento propio. Con él Luffy tuvo que emplear sus primeros Gears.

DoFla tb hizo activar el siguiente Gear visto, pero, sin embargo, no lo veo volviendo a la trama como villano porque se estancó cómo Shichibukai y no pretendió mayor aspiración.

A DoFla sólo le queda recorrido para desvelar el secreto del que habló y morir a manos del asesino que espera en prisión.

El último Gear visto se activó frente a Kaidou . Muchos son los seguidores que creen que él y BigMom no volverán, pero yo creo que sí que volverán, sería un final demasiado abierto para ellos.

Cuando se libere el arma ancestral de Wano y el país se abra al mundo, ellos quedarán a su vez liberados. Espero que no sea en sus versiones Olin, ....
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
BONCHAN9
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mar Ago 31, 2021 12:17 am

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por BONCHAN9 »

Ulqui escribió: Vie Nov 18, 2022 6:20 am
BONCHAN9 escribió: Vie Nov 18, 2022 5:44 am Nadie ha pensado que la falta de energía que menciona Vegapunk, tenga relación con la falta de energía de los autómatas y la ciudad de la luna?
No será que Enel sea la clave de Siglo Vacío o mas bien su fruta?
Uy, yo no creo que a Vegapunk le quede difícil producir energía eléctrica.
Eso es cierto, opino lo mismo, pero entonces tendríamos que las ruinas de la luna y los autómatas, sí funcionan con electricidad mientras que en la Tierra, al menos el robot que está en EggHead, necesita otro tipo de energía, esto indica que provienen de tecnologías diferentes y tal vez creadores distintos.
Avatar de Usuario
mosscatau
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Sab Ago 15, 2015 3:54 am

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por mosscatau »

Entonces Vegapunk quiere crear el internet? interesante...
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por EsqueleQ15 »

El sueño de Luffy se cumplirá gracias al sueño de Vegapunk, ta claro
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mar Ene 01, 2013 8:29 pm
Ubicación: Wano
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Sharp_sider »

Ya lo quería decir el capítulo pasado, pero esto de crear un Sol artificial creo que es una referencia directa a la fusión nuclear, un tipo de generación de energía limpia y casi ilimitada. No sé muy bien como encajaría con las demás teconologías que hemos visto en One Piece pero es una posibilidad, tal vez esté relacionado con el fuego que desprenden los Lunarian.

Por otro lado pienso que la "batalla" de este arco estará centrada en proteger Punk Records, es un blanco demasiado fácil para el GM de enterarse de su existencia, y ahí está todo el conocimiento que quisieron destruir durante el Buster Call de Ohara.
Pacharan no mi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Sab Abr 28, 2018 12:13 pm
Ubicación: Zaragoza, Spain
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Pacharan no mi »

No sé si se ha comentado ya (no me he leído las 20 páginas de comentarios), pero por si acaso:

Si Vegapunk sabe que el dragón de la fruta artificial que hizo no tiene el color correcto... ¿es porque se la ha dado a alguien a probar y luego lo ha matado para recuperarla? :lol:
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1196
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Arpegio »

Pacharan no mi escribió: Vie Nov 18, 2022 10:02 am No sé si se ha comentado ya (no me he leído las 20 páginas de comentarios), pero por si acaso:

Si Vegapunk sabe que el dragón de la fruta artificial que hizo no tiene el color correcto... ¿es porque se la ha dado a alguien a probar y luego lo ha matado para recuperarla? :lol:
Le pregunta directamente a Luffy y de ahí lo sabe. Y de Kaido supongo que lo sabría de antemano.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por hyte »

Frano escribió: Jue Nov 17, 2022 11:06 pm
hyte escribió: Jue Nov 17, 2022 10:18 pm ¿De verdad pensáis que Lucci y Kaku van a pelear? Como mucho intercambiarán un par de golpes. ¿Cuantos villanos ha hecho volver a pelear Oda?
A ver, ¿contra los mugiwaras te refieres?. Pues que yo recuerde, ninguno.

Ahora bien, a la mayoria de los importantes (los que han tenido un peso significativo en la historia) los ha vuelto de una manera u otra a incluir en la historia (excepto a Krieg, Arlong, Kuro, Hody y Enel), hasta a Wapol metio xD, por lo que tampoco resulta raro que Lucci vuelva al ruedo y mas si tenemos en cuenta que sigue teniendo un intenso recelo/odio por los mugiwaras (y porque continua perteneciendo a una organizacion antagonista).

No se, mas alla de que aun no se ha explicado como volvio al CP (porque durante un tiempo sus colegas y él fueron perseguidos por el GM) y porqué de repente todos (o la mayoria del CP9) fueron ascendidos, no lo veo mal. Veo mas complicado que metan ahora a Krieg o Kuro, por ejemplo.
Reutilizar los reutiliza a todos, sí, no digo que no. Me refiero a volverlos a hacer pelear en plan revancha y tal. Eso no ha pasado que yo sepa. Como mucho intercambiarán un par de golpes.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Grouchox »

Ulqui escribió: Vie Nov 18, 2022 6:20 am
BONCHAN9 escribió: Vie Nov 18, 2022 5:44 am Nadie ha pensado que la falta de energía que menciona Vegapunk, tenga relación con la falta de energía de los autómatas y la ciudad de la luna?
No será que Enel sea la clave de Siglo Vacío o mas bien su fruta?
Uy, yo no creo que a Vegapunk le quede difícil producir energía eléctrica.
A ver, el mismo Vegapunk te dice que tiene problemas energéticos. Nose eh.
BONCHAN9 escribió: Vie Nov 18, 2022 5:44 am Nadie ha pensado que la falta de energía que menciona Vegapunk, tenga relación con la falta de energía de los autómatas y la ciudad de la luna?
No será que Enel sea la clave de Siglo Vacío o mas bien su fruta?
Molaría bastante que la fruta de Enel fuera otra fruta "elegida", la verdad. Diluiría bastante el que Luffy también sea un elegido. Y yo me reiría bastante
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Mig-El »

¿Y si Lucci y Kaku en realidad terminan aliándose con Vegapunk y le ayudan a salir? Sería un giro inesperado y explicaría en parte porque ambos volvieron a trabajar para el CP0 a pesar de ser desechados por este, buscar boicotearlo desde dentro.

A estas alturas no recuerdo, pero tengo la impresión de que canónicamente no les hemos visto hacer nada "malo" desde que son del CP0.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
A_cona_josito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 17, 2019 10:10 am

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por A_cona_josito »

Mig-El escribió: Vie Nov 18, 2022 11:01 am ¿Y si Lucci y Kaku en realidad terminan aliándose con Vegapunk y le ayudan a salir? Sería un giro inesperado y explicaría en parte porque ambos volvieron a trabajar para el CP0 a pesar de ser desechados por este, buscar boicotearlo desde dentro.

A estas alturas no recuerdo, pero tengo la impresión de que canónicamente no les hemos visto hacer nada "malo" desde que son del CP0.
O que estean aliados con sword y sepan de que luffy esta con vegapunk y quieren aliarse de forma temporal para salvar a cody. Pd llevo trabajando 14 h y aun no he pasado por cama perdon por la fumadaXd.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por ISDL29 »

Mig-El escribió: Vie Nov 18, 2022 11:01 am ¿Y si Lucci y Kaku en realidad terminan aliándose con Vegapunk y le ayudan a salir? Sería un giro inesperado y explicaría en parte porque ambos volvieron a trabajar para el CP0 a pesar de ser desechados por este, buscar boicotearlo desde dentro.

A estas alturas no recuerdo, pero tengo la impresión de que canónicamente no les hemos visto hacer nada "malo" desde que son del CP0.
Ojo con eso. Lucci ya se está empezando a preguntar cositas. Imagina si accidentalmente se conecta al Punk Records y descubre todo lo que sabe Vegapunk sobre el siglo vacío. Encima no sabemos cómo pasaron los del CP9 de ser unos fugitivos del GM a incorporarse al CP0. Aquí hay leopardo encerrado.
Última edición por ISDL29 el Vie Nov 18, 2022 11:37 am, editado 1 vez en total.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Dofla_372 »

A_cona_josito escribió: Vie Nov 18, 2022 11:29 am
Mig-El escribió: Vie Nov 18, 2022 11:01 am ¿Y si Lucci y Kaku en realidad terminan aliándose con Vegapunk y le ayudan a salir? Sería un giro inesperado y explicaría en parte porque ambos volvieron a trabajar para el CP0 a pesar de ser desechados por este, buscar boicotearlo desde dentro.

A estas alturas no recuerdo, pero tengo la impresión de que canónicamente no les hemos visto hacer nada "malo" desde que son del CP0.
O que estean aliados con sword y sepan de que luffy esta con vegapunk y quieren aliarse de forma temporal para salvar a cody. Pd llevo trabajando 14 h y aun no he pasado por cama perdon por la fumadaXd.
A lo mejor a Lucci le da por pensar por sí mismo e ir a preguntarle a Vegapunk por qué lo quieren matar. Y al escuchar la razón, se cambia de bando.

Pero sigo prefiriendo que se topen con Brook-Zoro y reciban paliza.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder