Spoilers 1.067: “Punk Records”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Comandante Perospero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:10 am
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Comandante Perospero »

Navaja D Ockham escribió: Mié Nov 16, 2022 4:23 pm
Navaja D Ockham escribió: Mar Nov 15, 2022 8:52 pm Que la fruta sea un fracaso por el color me encanta, es puro One Piece jajaja
¿Cómo sabe Vegapunk que la fruta te daba otro color diferente?

La ha tenido que probar antes, se la dio a un animal y luego lo mató? Sabe dar y extraer poderes del diablo? Se lo dio a una silla y luego la partió?
Experimentó con Kaido , por lo tanto sabe que el color debia ser azul.
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Avatar de Usuario
S4NTIAGO
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mié Sep 14, 2022 12:49 am

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por S4NTIAGO »

la verdad no creo que los agentes ya siquiera represente una amenaza para los muwi :D
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 613
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por siakito »

Esta saga debería ser algo como IG, donde los mugis están ahora a otro nivel, y los enemigos de antes, ahora ya no son grandes amenazas o no representan un gran desafió para la tripulación.
Imagen
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por The One Piece »

El misterio de los experimentos con Kuma continua así que este arco detallará su situación eventualmente pero aun queda un gran misterio sin resolver, aparecerá Sentomaru?
Avatar de Usuario
Gesicht
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab May 17, 2008 6:19 pm

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Gesicht »

Buenas, gracias por los spoilers!
Dofla_372 escribió: Mié Nov 16, 2022 4:08 pm Úlimamente Oda está teniendo fallos tontos a la hora de dibujar. Mirad al Kuma de la esquina superior izquierda de está página. Tiene la nariz de Franky XD.

Imagen
¡Oh, no lo había notado! :shock:

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Dofla_372 »

Navaja D Ockham escribió: Mié Nov 16, 2022 4:23 pm ¿Cómo sabe Vegapunk que la fruta te daba otro color diferente?

La ha tenido que probar antes, se la dio a un animal y luego lo mató? Sabe dar y extraer poderes del diablo? Se lo dio a una silla y luego la partió?
Pues la opción más sencilla es que supiera que la akuma original era una pieza de fruta de color azul. Y la que hizo él salió rosa.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Croco-Mingo
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Croco-Mingo »

Tendra Kuma algun programa para ir a Egg Head cuando esta este en peligro? Y si SHaka ha dicho que se preparen para luchar y el cerebro de Vegapunk esta conectado con Kuma, puede que Kuma este al tanto que en Egg Head va a pasar algo y por eso quiere ir alli.

Ademas, a Kuma le hace falta una reparacion, no puede ir por alli con las tripas colgando :gota: Se planta en Egg Head antes que Lucci ponga pie en tierra si quiere.

En esta saga Kuma se tiene que reinvidicar, o me sabe mal decirlo y pensarlo, morir, aunque me pareceria un desperdicio con el potencial de este personaje. Su hija y el doctor que puede volverlo a la normalidad se han juntado, blanco y en botella? Ademas, habria final feliz para la saga.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:37 am

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por espartaconepiece »

Croco-Mingo escribió: Mié Nov 16, 2022 5:18 pm Tendra Kuma algun programa para ir a Egg Head cuando esta este en peligro? Y si SHaka ha dicho que se preparen para luchar y el cerebro de Vegapunk esta conectado con Kuma, puede que Kuma este al tanto que en Egg Head va a pasar algo y por eso quiere ir alli.

Ademas, a Kuma le hace falta una reparacion, no puede ir por alli con las tripas colgando :gota: Se planta en Egg Head antes que Lucci ponga pie en tierra si quiere.

En esta saga Kuma se tiene que reinvidicar, o me sabe mal decirlo y pensarlo, morir, aunque me pareceria un desperdicio con el potencial de este personaje. Su hija y el doctor que puede volverlo a la normalidad se han juntado, blanco y en botella? Ademas, habria final feliz para la saga.
LO COMPRO!!!
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por AlmaDLuis »

espartaconepiece escribió: Mié Nov 16, 2022 5:32 pm
Croco-Mingo escribió: Mié Nov 16, 2022 5:18 pm Tendra Kuma algun programa para ir a Egg Head cuando esta este en peligro? Y si SHaka ha dicho que se preparen para luchar y el cerebro de Vegapunk esta conectado con Kuma, puede que Kuma este al tanto que en Egg Head va a pasar algo y por eso quiere ir alli.

Ademas, a Kuma le hace falta una reparacion, no puede ir por alli con las tripas colgando :gota: Se planta en Egg Head antes que Lucci ponga pie en tierra si quiere.

En esta saga Kuma se tiene que reinvidicar, o me sabe mal decirlo y pensarlo, morir, aunque me pareceria un desperdicio con el potencial de este personaje. Su hija y el doctor que puede volverlo a la normalidad se han juntado, blanco y en botella? Ademas, habria final feliz para la saga.
LO COMPRO!!!
Yo lo que pienso es que todos los Kumas (PX) estan conectados y justo a la par del Kuma Seraphin dicen tenemos que matar a Bonney, eso activo al Kuma Original! bueno eso pienso.
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Avatar de Usuario
O-Mikey-Mask
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Mar Sep 29, 2020 6:01 pm
Ubicación: México, Durango
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por O-Mikey-Mask »

Salamander-96 escribió: Mié Nov 16, 2022 2:14 pm El capítulo en si no es nada malo, el problema es que los anteriores dejaron una vara muy alta. Kuma al estar en una isla del paraíso realmente nos importa poco lo que puede llegar hacer porque no afecta directamente a la banda en este momento. Más sabiendo que pudo profundizar en la relación de Bonney, Kuma y Vegapunk.

Lucci, Kaku y Stussy suponiendo que tienen el nivel de los que estaban en Onigashima es imposible que logren algo. En un pasado Luffy y Zoro vencieron a dos de los anteriores, al menos que Stussy sea más fuerte no veo el peligro a que entren en la isla.

Edit:
Ryusuke escribió: Mié Nov 16, 2022 2:12 pm Es verdad que Oda tiene un problema con las proporciones ¿No veis a Bonney muy enana cuando se desmaya y está Luffy al lado? :lol:
Es para que compres el databook especial con la altura y tipo de sangre de todos los personajes de One Piece.
Recordemos que Kuma se puede teletransportar con su fruta. Así que puede llegar en un momento a Egg head.
—Entre más hierve, mejor queda el oden
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Mochiman »

Lo de que Vegapunk es un perfeccionista y considera la fruta de Momo un fracaso al no coincidir con el color del original era muy evidente viendo que tenía exactamente los mismos poderes que la de Kaido y creo que lo comenté en algún tema con prácticamente la misma frase del spoiler XD

El cap pinta genial y parece que ya va a empezar la acción :o
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Croco-Mingo
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Croco-Mingo »

AlmaDLuis escribió: Mié Nov 16, 2022 5:38 pm
espartaconepiece escribió: Mié Nov 16, 2022 5:32 pm
Croco-Mingo escribió: Mié Nov 16, 2022 5:18 pm Tendra Kuma algun programa para ir a Egg Head cuando esta este en peligro? Y si SHaka ha dicho que se preparen para luchar y el cerebro de Vegapunk esta conectado con Kuma, puede que Kuma este al tanto que en Egg Head va a pasar algo y por eso quiere ir alli.

Ademas, a Kuma le hace falta una reparacion, no puede ir por alli con las tripas colgando :gota: Se planta en Egg Head antes que Lucci ponga pie en tierra si quiere.

En esta saga Kuma se tiene que reinvidicar, o me sabe mal decirlo y pensarlo, morir, aunque me pareceria un desperdicio con el potencial de este personaje. Su hija y el doctor que puede volverlo a la normalidad se han juntado, blanco y en botella? Ademas, habria final feliz para la saga.
LO COMPRO!!!
Yo lo que pienso es que todos los Kumas (PX) estan conectados y justo a la par del Kuma Seraphin dicen tenemos que matar a Bonney, eso activo al Kuma Original! bueno eso pienso.
Te refieres a que el Seraphin de Kuma este vinculado a este y Kuma responda a las ordenes del CP0? Yo creo que el detonante es Shaka. Creo que Kuma tuvo un trato especial con Vegapunk, y que Vegapunk lo vinculo/programo a su cerebro para que en el momento decisivo(ahora), Kuma acudiera. Shaka ha dado la orden de alerta, y sabiendo que Vegapunk quiere abandonar Egg Head porque saben que van a matarlo, no es una orden de alerta cualquiera, es LA ORDEN xD. Quizas que Boney este con Vegapunk podria influir algo, pero no creo que el CP0.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Salamander-96 »

O-Mikey-Mask escribió: Mié Nov 16, 2022 6:05 pm
Salamander-96 escribió: Mié Nov 16, 2022 2:14 pm El capítulo en si no es nada malo, el problema es que los anteriores dejaron una vara muy alta. Kuma al estar en una isla del paraíso realmente nos importa poco lo que puede llegar hacer porque no afecta directamente a la banda en este momento. Más sabiendo que pudo profundizar en la relación de Bonney, Kuma y Vegapunk.

Lucci, Kaku y Stussy suponiendo que tienen el nivel de los que estaban en Onigashima es imposible que logren algo. En un pasado Luffy y Zoro vencieron a dos de los anteriores, al menos que Stussy sea más fuerte no veo el peligro a que entren en la isla.

Edit:
Ryusuke escribió: Mié Nov 16, 2022 2:12 pm Es verdad que Oda tiene un problema con las proporciones ¿No veis a Bonney muy enana cuando se desmaya y está Luffy al lado? :lol:
Es para que compres el databook especial con la altura y tipo de sangre de todos los personajes de One Piece.
Recordemos que Kuma se puede teletransportar con su fruta. Así que puede llegar en un momento a Egg head.
Dicho Sentomaru cuando Kuma salva a Zoro
Sentoumaru: Soy el hombre con los labios más sellados del mundo. No sé hasta qué punto será cierto,
pero aquel al que toca con sus zarpas sale volando por los aires durante tres días y tres noches.
Sólo él conoce su destino.
Pero no será en esta isla… no volverás a verle tan pronto.
Quién sabe si irá a parar a la otra punta del mar.
No es la tele transportación de Goku lleva su tiempo.

Dato que me parece importante, Ivankov y Kuma ambos reyes formaron el ejercito revolucionario, sera que Dragon fue el antiguo rey de Goa?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por AlmaDLuis »

Croco-Mingo escribió: Mié Nov 16, 2022 6:35 pm
AlmaDLuis escribió: Mié Nov 16, 2022 5:38 pm
espartaconepiece escribió: Mié Nov 16, 2022 5:32 pm

LO COMPRO!!!
Yo lo que pienso es que todos los Kumas (PX) estan conectados y justo a la par del Kuma Seraphin dicen tenemos que matar a Bonney, eso activo al Kuma Original! bueno eso pienso.
Te refieres a que el Seraphin de Kuma este vinculado a este y Kuma responda a las ordenes del CP0? Yo creo que el detonante es Shaka. Creo que Kuma tuvo un trato especial con Vegapunk, y que Vegapunk lo vinculo/programo a su cerebro para que en el momento decisivo(ahora), Kuma acudiera. Shaka ha dado la orden de alerta, y sabiendo que Vegapunk quiere abandonar Egg Head porque saben que van a matarlo, no es una orden de alerta cualquiera, es LA ORDEN xD. Quizas que Boney este con Vegapunk podria influir algo, pero no creo que el CP0.
No, mas bien me refiero a que el Kuma original al estar conectado a los demas Kumas, escucho cuando Lucci dijo que iba a matar a Bonney por ende se movio a salvar a su Hija... aunque tambien recibir una orden de Shaka podria funcionar...
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Sinbad »

RJSR089 escribió: Mié Nov 16, 2022 3:06 pm
BIORRITMO84 escribió: Mié Nov 16, 2022 2:04 pm Un hombre del Servicio Secreto con media máscara y una paloma al hombro. Jamás adivinarán de quién se trata.

Quizá Mihawk, o Moria, o Buggy, o ha vuelto Kaido...
Hey, que la paloma también lleva máscara. Todo un misterio. ¿Roche Tomson?
Seguramente tanto Luffy como Chopper ni tendrán idea xD
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Responder