Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Pelirrojo2408 »

Mugiwara no Ruben escribió: Vie Nov 11, 2022 8:48 am Hay una coa que no entiendo. Antes de montar el ejército revolucionario.. Dragón qué era? El manga lo llama "head of the freedom fighters" será algun tipo de organización o serán piratas? :? :?
lo lógico es que fuera un grupo/organización pequeña, y por las palabras de vegapunk no tendrían mucha fuerza y relevancia en ese entonces, no hay que ver piratas en todos lados xd, se nota que Dragon tenía ese pensamiento libre desde tiempo atrás y dudo que alguien con ese pensamiento revolucionario piense en ser pirata, pues no es muy común que las personas apoyen a piratas (Luffy un caso muy aparte).
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Vaya capitulazo :o :o
Un detalle que veo es el motivo de los ramos de flores y los puntos suspensivos en la frase de dragon que parece n esconder un nombre para mencionar la voluntad de ohara,se referían a clover o quizás a Olivia?
No quiero entrar en el tema de robin hija de dragon pero si es verdad que tras esta masacre dragon se transforma por así decirlo en lo que es ahora tomando la iniciativa de crear la armada revolucionaria.
Quizás dragon, kuma y demás fuesen nakamas de Olivia y tras su muerte pues quisiera intentar cambiar el mundo.
Última edición por XIVI el Sab Nov 12, 2022 12:14 am, editado 1 vez en total.
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensaje por Pelirrojo2408 »

Mierdon escribió: Vie Nov 11, 2022 2:06 pm
shinshu escribió: Vie Nov 11, 2022 2:01 pm
Mierdon escribió: Vie Nov 11, 2022 1:24 pm

Perospero tiene 50 años y Vegapunk 65, no cuadran las fechas. No es su hijo, no le des más vueltas.
Sin animo de hacer offtopic, pero amigo con 15 años uno anda con las hormonas a flor de piel, no se que en se basa tu argumento de que las fechas no cuadran jajaja.
¿Tú en verdad te crees que Oda va a hacer que un Vegapunk adolescente tenga hijos en edad ilegal? Lo funan vivo.
claro porque Oda tampoco haría un manga donde se vea violencia contra la mujer, maltrato infantil, asesinato infantil (wano fb), experimentación infantil, abuso de poder y corrupción política, oh wait... podría seguir aumentando la lista xd
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Mugiwara no Ruben escribió: Vie Nov 11, 2022 8:48 am Hay una coa que no entiendo. Antes de montar el ejército revolucionario.. Dragón qué era? El manga lo llama "head of the freedom fighters" será algun tipo de organización o serán piratas? :? :?
Tal vez eran luchadores sociales pacíficos, se pegaban a pinturas de van gogh y hacían canciones de protesta xD

SilversGaze escribió: Vie Nov 11, 2022 11:58 pm Que bonito que Robin al darse cuenta de que Saúl está vivo, en vez de odiarlo o tenerle rabia por nunca haberla buscado se alegra y llora de que esté bien :cry: un detalle bonito que me gustó mucho.

Que personaje es Dragon, tengo muchas expectativas en él. Espero que la gente no empiece a decir que como es edgy y serio digan que es un personaje aburrido. :lol:

Por supuesto Robin es un angel :neko: :love: no podía reaccionar de otra forma
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Ulqui escribió: Vie Nov 11, 2022 11:45 pm Entonces Kid llegará a Elbaf primero que los Mugis, no?
**Dereshishi stops**
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

Dofla_372 escribió: Vie Nov 11, 2022 9:30 pm Lo que nadie se pregunta es por qué Old Vegapunk usa la muletilla -quasar y el Flashback Vegapunk no.
Está claro que ha realizado alguna clase de experimento consigo mismo. El resto yo lo encamino a esto que dije anoche, al parecer es una teoría ya elaborada pero que yo me he fijado de una forma más abstracta. Oda le va a dar una explicación científica a todo, la luz y el efecto fotoeléctrico es una de ellas, a saber qué más inspiraciones científicas se van a venir.
Navaja D Ockham escribió: Vie Nov 11, 2022 5:46 am
Wikipedia: Un cuásar​ o quasar​ (acrónimo de «fuente de radio cuasiestelar», traducción del inglés quasi-stellar radio source) se define como, bien una galaxia recién nacida o bien aquella fuente de energía que se presenta en el agujero negro del centro de dichas galaxias recién nacidas, caracterizados por ser una fuente astronómica de energía electromagnética, que incluye radiofrecuencias y luz visible.

En el capítulo 1062 aparecieron los guantes fotónicos, una silla se materializa en una persona y esta se puede comer una fruta.

En este capítulo he comprendido que Einstein (Vegapunk) teorizó sobre la luz, y le dieron el máximo galardón que se le puede dar a un científico, el Nobel. Cito "En el modelo de Einstein, la energía luminosa se concentra en una serie de cuantos de luz (fotones)."
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Qué gustazo está siendo esta saga. Me encantaría que no fuese una saga de peleas, sino de información. Todo apunta a ello, sobre todo tras la pista de Elbaf que nos han dado en este capítulo, pero me temo que el CP0 y los Seraphim tendrán algo que decir también... Después de tanto Wano, (que a mí me ha flipado, vaya por delante), necesitamos una saga más lúdica, cortita y ligera. En eso es fundamental que no haya un final boss. Más si cabe, un Lucci al que ya hemos visto pelear con Luffy. Pero bueno, como ha dicho creo que Gia, Oda no suele ser evidente, y ese es el camino más evidente en la conclusión de esta saga.

Soy partidario de que el Vegapunk original no haya perdido su inteligencia, por mucho que se haya rebanado el coco o haya dividido su inteligencia en seis. Me encantaría ver al genio de los genios en persona, y no a los reductos de un loco chiflado que se ha quedado pallá después de desposeerse de su enorme calabacín cerebral. Creo que si Shaka nos ha contado tanto, Vegapunk puede contarnos todavía más. Al estilo Rayleigh.

Me alegro mucho de que Jaguar D. Saul siga vivo. Nunca pensé lo del "Capsule" en el ataque de Aokiji, pero me parece una forma estupenda y fantástica de solucionarlo. Hay resurrecciones inútiles en One Piece, pero esta no creo que sea una de ellas. Saul puede ser una pieza clave en la forma de entender el mundo, la Marina y Ohara. Además, qué cojones, me he emocionado viendo a Robin llorar, deseo fervientemente un encuentro entre ambos. Todo apunta a Elbaf, puede que Egghead sea la lanzadera hacia la isla de los Gigantes. Y, quizá, la única forma de llegar a ella...

Gran capítulo, estoy enamorado del diseño de Vegapunk <3
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Espectacular el capítulo, los primeros planos de las caras de Robin, son puro arte.

Lo de dragon, siendo un pacifista, me gusta mucho... Quiero saber más Lore de Dragon, esto promete mucho.

Ahora, cambiando de tema, se me acaba de ocurrir algo, no se si alguien ya lo habrá dicho, porque no pude leer todas las páginas, pero aquí va mi imaginación fluyendo en un torbellino.

Primero que nada, pensando en lo que dijo Big Mom sobre el poder de los gigantes, y que con ellos, habría sido capaz de obtener el One Piece.
Y teniendo en cuenta que los gigantes que hemos visto no parecen ser demasiado poderosos. Quizás cuando lleguen a Raftel resulta que los gigantes que vimos, son los más débiles del mundo. En Teoría, Dorry y Broggy eran parte de una tripulación de mucho renombre, y al final del día no sabemos el alcance del poder de estos 2, pero no me los imagino demasiado fuertes para el nivel actual que está mostrando One Piece.

Otra cosa a tener en cuenta, es que en el flashback de Big Mom, se nos mostró una isla de gigantes, en donde vivían, de forma precaria, en casillas de madera, todo bastante orientado a la mitología Nordica.

Pero ahora con la nueva información que tenemos, de que todos los libros de Ohara, están en Elbaph, y sumado a lo que dijo Big Mom, sobre los gigantes en su Flashback.

Me animo a decir que en estos tiempos, la isla de Elbaph ha avanzado tecnológicamente, gracias a la información de los libros de Ohara. Y por eso Big Mom quiere tener vínculos con los gigantes.
Ahora mismo, en mi cabeza, me estoy imaginando un Elbaph futurístico, en donde los gigantes usen espadas lasers, y armaduras tipo Raid Suit del Germa. Con armas militares sofisticadas, y un montón de cosas más que nos volarían la peluca de solo pensarlo, jajaja.

Es decir, para resumirlo, cuando Big Mom era pequeña, y conoció a los gigantes, estos todavía vivían como una tribu antigua.
Pero ahora están provistos de tecnología, y armados hasta los dientes.

Saludos.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Ulqui escribió: Vie Nov 11, 2022 11:45 pm Entonces Kid llegará a Elbaf primero que los Mugis, no?
Si el hombre de las 'vendas' 'cicatrices' es Saul, lo cual parece ser así también veo a Kidd llegando a Elbaf primero. Pero lo que no veo es qué incentivo (más que la fuerza bruta) tendría Kidd para persuadir a Saul de que lo ayude. Eso no me calza por ningún lado. Si esa es la carta de del triunfo que tiene, algo se debe traer entremanos para tener tanta determinación y convencimiento
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

Bua, me ha parecido un señor capitulo, cuando se ha confirmado que vegapunk conoció a clover mas lo que ya dijo del reino antiguo en el 1065 y lo que ha dicho en este propio capitulo como ya dije la semana pasada ese reino son los D y dentro metía a los aliados que tendría en su día(minks, kozuki, gigantes...etc) cada vez se ve mas claro que sera algo de este estilo y que ese reino creo las akumas no mi, del cap también me gusto las reacciones de robin con una cara como des tristeza y nostalgia, muy emotivo también cuando vega dice que la voluntad de ohara sigue viva, supongo que en el próximo capitulo nos dirán algo mas que kuma que la verdad esque tengo ganas, un colega me dijo que saul podria ser el hombre marcado por la cicatriz de fuego y la verdad esque cuadra ya que justo este tiene los libros de ohara en elbaf y según kid ese hombre es importante para el one piece, yo lo tenia bastante claro pero después de este capitulo estoy seguro que van acabar yendo a elbaf si o si.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Jake Wu Long escribió: Sab Nov 12, 2022 3:03 am
Si el hombre de las 'vendas' 'cicatrices' es Saul, lo cual parece ser así también veo a Kidd llegando a Elbaf primero. Pero lo que no veo es qué incentivo (más que la fuerza bruta) tendría Kidd para persuadir a Saul de que lo ayude. Eso no me calza por ningún lado. Si esa es la carta de del triunfo que tiene, algo se debe traer entremanos para tener tanta determinación y convencimiento
Pero estas asumiendo que el "hombre de la cicatriz de fuego" no quiere ayudarles, y entiendo que si obtuvieron información de que ese tipo "sabe cosas", es porqué en el pasado al menos ha estado disponible para que le pregunten (no necesariamente Kid)... Con Vegapunk estuvieron abiertos a compartir el conocimiento que rescataron (si es que el tipo de la cicatriz esta relacionado con Elbaf y Saul), y no tendría sentido que no fuera así, para eso salvaron el conocimiento, para compartirlo... Otra cosa es que el tipo de la cicatriz de información pero no a todo el mundo... Pero eso, que primero Kid lo tiene que encontrar (y al parecer no es que tengan mucha información de su paradero), luego exponerse al juicio del tipo de la cicatriz de fuego y ver si es que les quiere compartir información.

Entendería que dos RP (que son los que Kid tiene seguro), son suficiente importantes como para que el tipo de la cicatriz al menos quiera verlos, no es algo que este fácilmente disponible y probablemente el tipo aquel nunca habrá visto más de uno. Y lo irónico sería que Kid se burla de Luffy por no saber de la existencia del tipo aquel, y si es Saul la ayuda esta clara a quien se la brindará :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, Saul perfectamente podría brindar información a Kid a cambio de hacer copias de las copias de los RP, ofrecerles ayuda para interpretarlos y sin embargo no dar exactamente con el punto, después de todo Robin necesito de la ayuda de Nami para plasmar correctamente el RP de Zou, a menos que Saul fuese un excelente navegante.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Monquito escribió: Vie Nov 11, 2022 3:07 am Literal los tānkobons de Zou tienen las ventas mas bajas de los arcos del NM, los números hablan, y los números dicen arco de relleno.

------------------

Aunque bueno, ya fué de off-topic.

Me parece que acá se está implicando una relación previa entre Elbaf y los erúditos de Ohara, evidentemente Saulo no fue quien los trajo.

Yo imagino una triple conexión Vegapunk-Jarul-Clover.

Ah, bueno, eso lo explica todo.

Cuantas más bajas las ventas, más arco de relleno.

Lástima que a partir de Zou toda la serie gire en encontrar cuatro piedritas inventadas por un arco de relleno. Y la gracia que le hará a Zunesha y los mink cuando revelen los misterios del siglo vacio, a ellos no los mencionen, se extrañen y deba aparecer Oda en la serie para aclarar "Vosotros sois relleno, hijos mios".

Delirante XDXDXD.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Nos iremos a Elbaf y allí nos encontramos con Kid, me gusta.

Ya me imagino un reencuentro Robin-Saul en el que Robin use "gigantesco manos" para abrazar al gigante :lol:
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

BIORRITMO84 escribió: Sab Nov 12, 2022 9:37 am
Monquito escribió: Vie Nov 11, 2022 3:07 am Literal los tānkobons de Zou tienen las ventas mas bajas de los arcos del NM, los números hablan, y los números dicen arco de relleno.

------------------

Aunque bueno, ya fué de off-topic.

Me parece que acá se está implicando una relación previa entre Elbaf y los erúditos de Ohara, evidentemente Saulo no fue quien los trajo.

Yo imagino una triple conexión Vegapunk-Jarul-Clover.

Ah, bueno, eso lo explica todo.

Cuantas más bajas las ventas, más arco de relleno.

Lástima que a partir de Zou toda la serie gire en encontrar cuatro piedritas inventadas por un arco de relleno. Y la gracia que le hará a Zunesha y los mink cuando revelen los misterios del siglo vacio, a ellos no los mencionen, se extrañen y deba aparecer Oda en la serie para aclarar "Vosotros sois relleno, hijos mios".

Delirante XDXDXD.
Si zou es un arco de relleno yo me pego un tiro en los huevos... y enserio si pensáis que lo de las ''Piedrecitas'' es relleno mas de lo mismo, mas que nada porque te dicen que los minks están hermanados con los kozuki desde hace mucho, los kozuki crearon los phonglyps y hay una alta probabilidad que tanto los minks del siglo vació como los kozuki formen parte de ese ''reino antiguo'' (juntyo a gigantes los D y demas) asi que si tu a eso lo ves relleno es para que le eches una releeida al arco y estos dos últimos capítulos, Lo de reunir los 4 roads tiene todo el sentido y en su dia la comunidad flipo, pero ahora tienes que leer que zou es relleno, si esque pobre oda cuando hace 3-4 arcos que se salen de lo que seria mas genérico y suceden las cosas de otra manera ya relleno no hay quien entienda esto XD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

The RealLawiam escribió: Jue Nov 10, 2022 4:41 pm Gracias por tu Trabajo redon.

Es que necesitamos ya la historia de Dragon o como dicen por ahí Dr. Agon. Es un detallazo que VegaPunk le diga que es una persona que odia la violencia & la guerra...

Que gran Error del Gobierno & la Marina al no inspeccionar bien los restos de Ohara & como dijeron por ahí, no cometieron el mismo error 2 veces como con Lulucia.
La Bustter Call es patrocinada por la marina y el gorosei , el Solar Beam es patente de I'm y la corte celestial y no se que tan seguido la activen pero tengo la leve impresion de que es el culpable del alocado campo magnetico del grandline pues debe haber un puñado de islas que fueron destruidas hasta la placa continental pero que aun asi generan el suficiente campo magnetico para generar interferencia
Responder