Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por 4Akatsuki »

Dofla_372 escribió: Jue Nov 10, 2022 5:18 pm
4Akatsuki escribió: Jue Nov 10, 2022 5:14 pm Robin: "Gracias, Dragon, por permitirme quedarme estos dos años con ustedes".
Dragon: "No te preocupes, quería hablar contigo, eres una superviviente de Ohara".
Robin: "¿Conociste Ohara?"
Dragon: "No lo sé, tú dímelo".
Robin: "Pero, ¿qué querías hablar conmigo?"
Dragon: "No lo recuerdo, pero tenemos dos años aún; aunque no debe de ser nada importante".

.... 2 años después.

Dragon: "¡Uy! Se me olvidó decirle a Robin que unos gigantes se llevaron sus libros, y que yo era amigo de Clover. Bueno, ya se enterará algún día; además no creo que quiera saber de eso".

:lol: :lol: :lol: :lol:
Esto diría que es lo que más gracia me hace de la serie. Nadie le cuenta nada a nadie. Ni los mugis se cuentan su vida entre sí. Qué poco interés tienen los mamones.
¡Exacto! Es ilógica la reacción de los Muguiwara al saber sobre la masacre en Ohara o sobre el siglo vacío. ¿Acaso nunca hablaron con Robin del tema? ¿La salvaron de Eneis Lobby, pero nunca preguntaron el porqué el Gobierno la quería silenciar?

Me hizo recordar que tampoco Robin les contó sobre lo que el Poneglyph de Arabasta decía que en Wanoe stana Plutón.

Seguramente los fanboy dirán que quería proteger a sus nakamas; pero supuestamente luego de los de Eneis Lobby ella confía a muerte en ellos. Más aún sabiendo que es información clave para llegar a Laugth Tale y entender el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por SilversGaze »

A día de hoy a los Mugis les cae una Buster Call y es como una brisa de primavera :lol: si cuando eran unos randoms en Enies Lobby salieron prácticamente ilesos, a día de hoy eso no sería ningún problema
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Dofla_372 »

4Akatsuki escribió: Jue Nov 10, 2022 6:53 pm ¡Exacto! Es ilógica la reacción de los Muguiwara al saber sobre la masacre en Ohara o sobre el siglo vacío. ¿Acaso nunca hablaron con Robin del tema? ¿La salvaron de Eneis Lobby, pero nunca preguntaron el porqué el Gobierno la quería silenciar?

Me hizo recordar que tampoco Robin les contó sobre lo que el Poneglyph de Arabasta decía que en Wanoe stana Plutón.

Seguramente los fanboy dirán que quería proteger a sus nakamas; pero supuestamente luego de los de Eneis Lobby ella confía a muerte en ellos. Más aún sabiendo que es información clave para llegar a Laugth Tale y entender el mundo.
Yo, desde que el momento en que Robin no le dijo ni mu a Luffy sobre la existencia de Sabo, dejé de asumir que la gente se cuenta las cosas en esta serie.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
El_conde_Lucanor
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Lun Ene 24, 2022 9:34 am

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Dofla_372 escribió: Jue Nov 10, 2022 7:05 pm
4Akatsuki escribió: Jue Nov 10, 2022 6:53 pm ¡Exacto! Es ilógica la reacción de los Muguiwara al saber sobre la masacre en Ohara o sobre el siglo vacío. ¿Acaso nunca hablaron con Robin del tema? ¿La salvaron de Eneis Lobby, pero nunca preguntaron el porqué el Gobierno la quería silenciar?

Me hizo recordar que tampoco Robin les contó sobre lo que el Poneglyph de Arabasta decía que en Wanoe stana Plutón.

Seguramente los fanboy dirán que quería proteger a sus nakamas; pero supuestamente luego de los de Eneis Lobby ella confía a muerte en ellos. Más aún sabiendo que es información clave para llegar a Laugth Tale y entender el mundo.
Yo, desde que el momento en que Robin no le dijo ni mu a Luffy sobre la existencia de Sabo, dejé de asumir que la gente se cuenta las cosas en esta serie.
Hostia puta, nunca había caído, pero tienes toda la razón.

Menuda panda de puercos están hechos los Mugiwara, no pienso verles de la misma forma jamás.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Dofla_372 »

El_conde_Lucanor escribió: Jue Nov 10, 2022 7:14 pm
Dofla_372 escribió: Jue Nov 10, 2022 7:05 pm Yo, desde que el momento en que Robin no le dijo ni mu a Luffy sobre la existencia de Sabo, dejé de asumir que la gente se cuenta las cosas en esta serie.
Hostia puta, nunca había caído, pero tienes toda la razón.

Menuda panda de puercos están hechos los Mugiwara, no pienso verles de la misma forma jamás.
Es más, subo la apuesta. Nadie de la banda sabe que Zoro estuvo entrenando con Mihawk. Y Sanji, a pesar de haber dicho mil veces que estuvo en el infierno durante 2 años, no le ha contado a nadie que estuvo con Ivankov, ni siquiera a Luffy.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1172
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Kakarlos »

No pensáis que vamos a flipar con el Siglo Vacio?
Creo que nos va a dejar con la boca más abierta.. Tiene pinta de que el mundo no estaba formado por tantas islas o igual al revés, habían muchas más.
Tiene pinta de que llevan destrozando islas y/o continentes(?) a su antojo y que Ohara sólo es la gota que colmo el vaso y no un acto sin precedentes.

Me está encantando esta saga, que cantidad de aire fresco le va a dar en el anime a una serie que desde hace 10 años se había entregado a ser un Shonen más, peleas, colorcitos y power up convenientes. Prefiero mil veces esto que Whole Cake-Wano.
Y ojo que Wano es mi saga favorita sin ninguna duda por que soy un amante de Japón y sus paisajes/gentes, y de los espadachines.

Edit rapido: pensáis que la cabeza de Vega es el tiempo que le queda de vida, o los conocimientos que tiene ahora mismo? Sería la hostia que conociesemos un Vegapunk retrasado por que dividió todos sus conocimientos en sus 6 bichos y en crear una pedazo biblioteca para el futuro. Que viésemos en flashbacks a la persona más lista del planeta y luego en presente a un gag más para Luffy, Chopper y Bonney. Por que tiene que ser desalentador que el que transformó en robot sin conciencia a tu padre sea un retrasado mental.
Última edición por Kakarlos el Jue Nov 10, 2022 7:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3331
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por The Buddha »

Yo sólo espero que los del "Antiguo Reino" no fueran tan buenos y los de la alianza de los veinte reinos/Gobierno Mundial tan malos. A la serie lo último que le hace falta son más conflictos maniqueos, y más en su punto álgido y fundamental.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 838
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por The One Piece »

4Akatsuki escribió: Jue Nov 10, 2022 6:53 pm
Dofla_372 escribió: Jue Nov 10, 2022 5:18 pm
4Akatsuki escribió: Jue Nov 10, 2022 5:14 pm Robin: "Gracias, Dragon, por permitirme quedarme estos dos años con ustedes".
Dragon: "No te preocupes, quería hablar contigo, eres una superviviente de Ohara".
Robin: "¿Conociste Ohara?"
Dragon: "No lo sé, tú dímelo".
Robin: "Pero, ¿qué querías hablar conmigo?"
Dragon: "No lo recuerdo, pero tenemos dos años aún; aunque no debe de ser nada importante".

.... 2 años después.

Dragon: "¡Uy! Se me olvidó decirle a Robin que unos gigantes se llevaron sus libros, y que yo era amigo de Clover. Bueno, ya se enterará algún día; además no creo que quiera saber de eso".

:lol: :lol: :lol: :lol:
Esto diría que es lo que más gracia me hace de la serie. Nadie le cuenta nada a nadie. Ni los mugis se cuentan su vida entre sí. Qué poco interés tienen los mamones.
¡Exacto! Es ilógica la reacción de los Muguiwara al saber sobre la masacre en Ohara o sobre el siglo vacío. ¿Acaso nunca hablaron con Robin del tema? ¿La salvaron de Eneis Lobby, pero nunca preguntaron el porqué el Gobierno la quería silenciar?

Me hizo recordar que tampoco Robin les contó sobre lo que el Poneglyph de Arabasta decía que en Wanoe stana Plutón.

Seguramente los fanboy dirán que quería proteger a sus nakamas; pero supuestamente luego de los de Eneis Lobby ella confía a muerte en ellos. Más aún sabiendo que es información clave para llegar a Laugth Tale y entender el mundo.
No creo que tenga nada que ver con proteger a nadie, es simplemente el chiste perpetuo de que no se cuentan casi nada, estan dispuestos a dar la vida por cualquier nakama pero ni les pasa por la cabeza preguntar de donde son ni el apellido que es algo frustrante pero es de lo más consistente en la obra :lol:

Sí debe haber algun poneglyph con información clave para el viaje a Laugh Tale (los de Wano siguen sin traducción conocida) pero el de Arabasta tampoco cambia mucho pues a Luffy no le importa en lo más mínimo las armas ancestrales o los secretos del mundo.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2012
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Jake Wu Long »

SilversGaze escribió: Jue Nov 10, 2022 7:03 pm A día de hoy a los Mugis les cae una Buster Call y es como una brisa de primavera :lol: si cuando eran unos randoms en Enies Lobby salieron prácticamente ilesos, a día de hoy eso no sería ningún problema
Ahora tendría que ser una Imu Call para que se despeinen un poco y se preocupen.

La Buster Call a estas alturas no asusta ni a Chopper.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por 4Akatsuki »

Dofla_372 escribió: Jue Nov 10, 2022 7:05 pm
4Akatsuki escribió: Jue Nov 10, 2022 6:53 pm ¡Exacto! Es ilógica la reacción de los Muguiwara al saber sobre la masacre en Ohara o sobre el siglo vacío. ¿Acaso nunca hablaron con Robin del tema? ¿La salvaron de Eneis Lobby, pero nunca preguntaron el porqué el Gobierno la quería silenciar?

Me hizo recordar que tampoco Robin les contó sobre lo que el Poneglyph de Arabasta decía que en Wanoe stana Plutón.

Seguramente los fanboy dirán que quería proteger a sus nakamas; pero supuestamente luego de los de Eneis Lobby ella confía a muerte en ellos. Más aún sabiendo que es información clave para llegar a Laugth Tale y entender el mundo.
Yo, desde que el momento en que Robin no le dijo ni mu a Luffy sobre la existencia de Sabo, dejé de asumir que la gente se cuenta las cosas en esta serie.
¡Eso fue increíble! Sabes que tu capitán se deprimió por la muerte de su hermano; pero no le dices que está vivo.

Es como cuando apareció Zoro tuerto y nadie le preguntó qué pasó.

Y así podríamos seguro con más cosas convenientes para el guión.

Igual me ha encantado el capítulo; pero no por eso vamos a dejar de mencionar estás cosas.
Imagen
Roots
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 06, 2021 12:31 pm

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Roots »

ISDL29 escribió: Jue Nov 10, 2022 4:28 pm Bueno, viendo que ya se puede encontrar el capítulo filtrado traducido con una calidad decente, vamo a comentarlo un poco:

- Si como comentáis Aokiji mató temporalmente a Saul a conciencia, sería una de las mayores jugadas de la serie. Ni Kuma llegó a tanto en Sabaody. Interesantísima la trama de Ohara post masacre. Que esa isla no fuera lulusieada daba pie a que alguien se aprovechara de los restos. Parece que Im (re)aprendió la lección para futuros genocidios.

- Si Saul es el tipo de la quemadura del que hablaba Kid, GODA lo volvió a hacer con la posterior viñeta de Robin dubitativa.

- Hajrudin marcándose un Robin/Luffy... Qué callado se tenía en Dressrosa lo de Ohara y Saul el c*brón. Literalmente tuvo la opción de contárselo a Robin.

- Tras varios lustros, por fin hay face reveal de Oda en el manga. Aunque el diseño de Vegapunk es genial, prefiero el diseño joven. Esa cabeeeeeeeeeeza, su chaqueta y pantalones oscuros y las gafas de sol le dan un rollazo extra que no veas. Su cabeza ahora es más pequeña, ¿cogió partes de su cerebro para crear a los 6 punks, encogió como hacen los ancianos o inventó el WinRAR para cerebros. Lo de la manzana cortada en la cabeza me intriga. ¿Tendrá algo que ver con las akuma no mis? ¿Será un sombrero? ¿Un hongo raro como el de Jango?

- Conque Kuma e Ivankov son las alas de Dragon... Buen paralelismo con Zoro y Sanji, respectivamente. Los 2 tienen momentazos con sus equivalentes ("no ha pasado nada" y el reto de las 99 recetas).

- Dragon con una vestimenta parecida a la de Pedro en Zou... La enésima burla a los carrotistas en este arco. :cry:

Ahora más que nunca, a ver qué pasa...
Hay una cosa que me molesta y es que se ha dejado de lado el poder de las 99 recetas de los okamas por lo que sabemos de nami esas recetas pueden que cambiarán en parte el cuerpo de Sanji... Y es que no hay más flashback de los okamas ni se como aprendió los hakis en la isla por qué por lo que parece Sanji fue del tipo autodidacta por qué en teoría estaba las 24 horas del día siendo perseguido por un ejército de okamas y en teoría también tendríamos que contar a ivankob que tendría que tener alguna técnica de esas 99 por lo que debería de haberle retado Sanji,¿No?

Aunque en teoria cada vez que come Sanji se haria más fuerte al estilo toriko creo yo XD
Avatar de Usuario
DEC0IIAH
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 103
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:46 am
Ubicación: Del pais de la alegria a la derecha
Edad: 31

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por DEC0IIAH »

FBurning escribió: Mié Nov 09, 2022 11:48 pm Me ha llevado más tiempo del que pensaba, pero he intentado hacer una recreación de cómo veríamos a Vegapunk en el anime, y este es el resultado. Espero que os mole :D

Imagen
TRE MEN DO!! :o :o :o :o :o :o :o :o
Imagen
Avatar de Usuario
Engendro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 16, 2022 1:21 am
Ubicación: The barrens
Edad: 35

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Engendro »

FBurning escribió: Mié Nov 09, 2022 11:48 pm Me ha llevado más tiempo del que pensaba, pero he intentado hacer una recreación de cómo veríamos a Vegapunk en el anime, y este es el resultado. Espero que os mole :D

Imagen
Me encantó!

Ahora toca ver como diablos le hizo para repartir su cerebro en los otros 6, en los que habría un par de androides, otro par cyborg y otro par robots, aunque los robots no serían 100% siempre y cuando se confirme que el Doc dividió su materia cerebral para ser mas eficiente.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por oker »

Lo acabo de leer y es un capítulo brutal en cuanto a la información que nos da y Shaka aun quiere enseñarles algo mas. El siglo vacío se va desvelando así como el origen del ejército revolucionario.

Mucho hype para lo que nos viene.
4Akatsuki escribió: Jue Nov 10, 2022 8:29 pm
Dofla_372 escribió: Jue Nov 10, 2022 7:05 pm
4Akatsuki escribió: Jue Nov 10, 2022 6:53 pm ¡Exacto! Es ilógica la reacción de los Muguiwara al saber sobre la masacre en Ohara o sobre el siglo vacío. ¿Acaso nunca hablaron con Robin del tema? ¿La salvaron de Eneis Lobby, pero nunca preguntaron el porqué el Gobierno la quería silenciar?

Me hizo recordar que tampoco Robin les contó sobre lo que el Poneglyph de Arabasta decía que en Wanoe stana Plutón.

Seguramente los fanboy dirán que quería proteger a sus nakamas; pero supuestamente luego de los de Eneis Lobby ella confía a muerte en ellos. Más aún sabiendo que es información clave para llegar a Laugth Tale y entender el mundo.
Yo, desde que el momento en que Robin no le dijo ni mu a Luffy sobre la existencia de Sabo, dejé de asumir que la gente se cuenta las cosas en esta serie.
¡Eso fue increíble! Sabes que tu capitán se deprimió por la muerte de su hermano; pero no le dices que está vivo.

Es como cuando apareció Zoro tuerto y nadie le preguntó qué pasó.

Y así podríamos seguro con más cosas convenientes para el guión.

Igual me ha encantado el capítulo; pero no por eso vamos a dejar de mencionar estás cosas.
Luffy tampoco le dijo a O-Tama que Ace era su hermano para que la pobrecilla compartiese el dolor con él y se pudiese consolar un poco. Tenemos un capitan bastante insensible al sufrimiento de los demás. Luego de que él casi pierde la cabeza cuando murio Ace.
Última edición por oker el Jue Nov 10, 2022 10:38 pm, editado 1 vez en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Monquito »

Dado que no hay por el momento algún antagonista que represente una amenaza genuina para los Mugis, supongo que éste será un arco corto como Zou, la diferencia es que este no será puro relleno skippeable como Zou.
Responder