Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Frano »

Oda dijo en un lejano SBS que muchos misterios sobre las akumas nos serían revelados cuando "aquel doctor aparezca (haciendo referencia a Vegapunk)", y POR FIN ha aparecido. De hecho es el único personaje que podría brindarnos tal información, por lo que tendría tooodo el sentido del mundo.

Me puse al día en el manga cuando la historia iba por el Blueno VS Luffy (finales de Ennies Lobby, 2005), y poco después recuerdo leer aquella mención anecdótica de Koby sobre Vegapunk pensando que dentro de poco lo conoceríamos (pobre de mí xD), por lo que haberlo conocido en persona ahora hace que no puedo evitar emocionarme y rememorar tiempos pasados.

Vamos a recibir explicaciones importantes sobre aspectos interesantes del lore de la serie, no tenéis ni idea de lo que se viene 8)
Última edición por Frano el Mié Nov 09, 2022 4:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Ulqui »

Cap 1066: "El Dr Chapatin hace su aparición" :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por JoJoestar »

A mi el Vegapunk actual con el casco me gusta, pero joder es que con esa cabezota parece un testículo peludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mister TU
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:15 pm

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Mister TU »

Joder, el Dr Escroto por fin hace su aparición en su forma real. Supongo que Oda se cagó de la risa en cuanto vió esa foto de Einstein y por eso se le ocurrió el diseño.
Imagen

No tengo necesidad de un pasado. Tengo sueños que cumplir, dinero que ganar, amor que encontrar y éxito que lograr. Pueden ser deseos estúpidamente simplistas para algunos, pero para mí, trabajar poco a poco hacia ellos es como construyo mi confianza.
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Terra Arseid »

JoJoestar escribió: Mié Nov 09, 2022 4:18 pmcon esa cabezota parece un testículo peludo.
Joe macho, como tienes tu los huevos para que a esa cabeza le veas el parecido?
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 495
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por ManInBlack »

elkamd escribió: Mié Nov 09, 2022 3:33 pm No entiendo por qué no me cargan las imágenes.
A mi me pasa lo mismo. La única solución que encontré, es verlas desde el celular.
Si no, a veces entro al hilo de Reddit de One Piece, y veo las Raws desde ahí.
Terra Arseid escribió: Mié Nov 09, 2022 4:44 pm
JoJoestar escribió: Mié Nov 09, 2022 4:18 pmcon esa cabezota parece un testículo peludo.
Joe macho, como tienes tu los huevos para que a esa cabeza le veas el parecido?
Son los famosos huevos marca Vegapunk 8)

Saludos :wave:
Última edición por ManInBlack el Mié Nov 09, 2022 4:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por TzOrLl »

Es de suponer que hay 7 porciones de cerebro en total. Si fueran solo 6...el Vegapunk original sería tontico.

Brutal su diseño, me encanta!
OPTC
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Mar Feb 23, 2021 5:10 pm

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por OPTC »

Imagen
Esta imagen la acabo de ver en twitter y me parece una locura, después de tanto tiempo ahi estaban las pistas...

Volverá Enel a la trama ? Ha estado Vegapunk en la luna? se conocen ellos 2? demasiadas preguntas que surgen con cada capitulo, espero que siga saliendo toda esta informacion todas las semanas, me esta encantando el arco.
Avatar de Usuario
captain scarlet
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Jue Mar 04, 2021 2:01 pm

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por captain scarlet »

No se, da la sensación que su cabeza ha disminuido al tiempo que ha ido creando los otros vegapunks, como dandole parte de su cerebro/inteligencia, o separandola para ser más eficiente a la hora de trabajar/inventar, quizás tenga forma de volver a ponersela si fuese necesario.
La verdad que el capítulo se ve genial, pero creo que estará mucho mejor en cuanto sepamos todo lo que se dice.
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por guneruh »

limonero escribió: Mié Nov 09, 2022 6:01 am
guneruh escribió: Mar Nov 08, 2022 8:38 pm
limonero escribió: Mar Nov 08, 2022 7:57 pm
Es irrelevante ELBAF si no suma a la serie, de relleno One Piece tiene trayectoria amplia...

Si Elbaf solo sirve para dar mediana información de libros de Ohara es RE-LLE-NO.
Como va a ser relleno un arco donde dan INFORMACIÓN SÚPER ULTRA RELEVANTE PARA TODA LA TRAMA DESDE EL PASADO HASTA AHORA?

Algunos sois haters porque sí? O como va la cosa? O sea, os pagan por decir cosas sin pensar?

Sabes el significado de relleno?

Es que ni siquiera el arco de Foxy es relleno, te pueden gustar mas o menos, pueden estar enfocados más o menos en la trama principal, pero NO ES RELLENO, aprende lo que significa relleno xD
Amiguito, en este arco ya se esta dando información sobre el siglo vacío, Vega ya sabe quien es Luffy, sabe quien es Joy Boy, sabe sobre la fruta de Luffy, por ende la historia del siglo vacío será revelada en este arco o la mas sustanciosa por lo menos como lo muestra este capítulo en especifico por tanto, los detalles llegan a ser relleno...

Lo único relevante de Elbaf seria que ahí se encuentre el ultimo Poneglip o información de donde se encuentra. A lo que se mostro en sagas anteriores el Poneglip es lo ultimo que se debela lo que hace que al final no sea relevante para la historia Elbaf en si a lo que Redon dice que seria importante ese arco pues NO. Los de Elbaf solo fueron los que se llevaron los libros a nombre de Dragon y el único capaz de entender y memorizar esa info es Vega PUNTO.

Y se entiende que el prota tenga que viajar por todas las islas del mundo de One Piece por que esa es su esencia pero lastimosamente como se vio en Wano el relleno daña la serie y lo más probable sea que Luffy vaya a "Liberar" esa isla de algún tirano gigante que al igual que Wano por proteger a su gente no haya esparcido esa información por el mundo.

Las cosas ya están armadas y resueltas y ver la misma trama tantas veces como que se puede simplificar en una minihistoria que sería lo mas lógico y dejar avanzar la serie.
Primero, decir amiguito no te da la razón, se ve ridículo bro tengo 31 tacos xD.

Segundo: haces muchas afirmaciones como si fueran una realidad absoluta y deberías tener humildad para darte cuenta de que son muy tu opinión y la de algunas personas, no una realidad inquebrantable xD. Pongámoslo por puntos:

•Los libros de Ohara y sus supervivientes. Cualquier detalle es relevante para la trama, pues revelarán información del siglo vacío y de los poneglyphs y la civilización antigua.

•Cualquier detalle sobre la trama, su pasado, etc. Es canónico, lo está escribiendo Oda e incluyendo en su manga y dedicándole un pasado entero. Eso será porque en el capítulo entero no el resumen, vas a tener mucha información rica. Que tú digas que es relleno no lo vuelve relleno, relleno significa no canónico, que no forma parte del universo de One Piece. Por tanto, estás demostrado ignorancia en cuanto al significado de dicha palabra.

•Que digas punto, de nuevo, no significa que sea así. Te estas basando en la info de un spoiler resumido que son 4 frases. Que a ti te interese menos todo eso de la historia de one piece, no significa que a Oda o a la mayoría de fans no. De nuevo, tú estás queriendo imponer tú opinión y gusto personal como verdad absoluta y dogma. Y no, no tienes razón.

•Decir que todo está hilado cuando no sabes nada del siglo vacío (lo vas a saber precisamente en ese capítulo), nada de qué puede contener los libros de Ohara, de qué sabe Saul, de qué puede pasar cuando vea a Robin de nuevo en elbaf. En elbaf tenemos todavía muchos personajes por ver de nuevo, info sobre big mom, sobre loki, sobre Saúl, sobre el siglo vacío, el árbol adam, y un huevo de cosas más.

No, no se puede narrar todo eso en una minihistoria, hay mucho por revelar y ver todavía, y el pasado de vegapunk será vital para entender TODO el presente del gobierno mundial y del siglo vacío... Y tú lo llamas relleno???


Hay amiguito... :lol:
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Dofla_372 »

OPTC escribió: Mié Nov 09, 2022 4:47 pm Imagen
Esta imagen la acabo de ver en twitter y me parece una locura, después de tanto tiempo ahi estaban las pistas...

Volverá Enel a la trama ? Ha estado Vegapunk en la luna? se conocen ellos 2? demasiadas preguntas que surgen con cada capitulo, espero que siga saliendo toda esta informacion todas las semanas, me esta encantando el arco.
Con respecto a esto, y viendo que Vegapunk no tiene ninguna firma en sus creaciones más allá del Vegaforce o similar, puede que ese sea el logotipo que tenía MADS, con Vegapunk al frente. Todo esto suponiendo que estos piratas fueran inventados por Vegapunk.
Piratita escribió: Mié Nov 09, 2022 5:39 pm No quiero ser alarmista ni nada por el estilo, ya que se habría comentado antes, pero en la penúltima página (cuando Vegapunk esta ajustandose las botas) creo que dice algo de "Nombre" y luego pone "Dom"... ¿Se esta refiriendo a Luffy? ¿Le esta tratando por SU APELLIDO? :shock:
Le está diciendo que las botas DOM que lleva puestas tienen propulsores.
Última edición por Dofla_372 el Mié Nov 09, 2022 5:47 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1858
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Piratita »

No quiero ser alarmista ni nada por el estilo, ya que se habría comentado antes, pero en la penúltima página (cuando Vegapunk esta ajustandose las botas) creo que dice algo de "Nombre" y luego pone "Dom"... ¿Se esta refiriendo a Luffy? ¿Le esta tratando por SU APELLIDO? :shock:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Frano »

Piratita escribió: Mié Nov 09, 2022 5:39 pm No quiero ser alarmista ni nada por el estilo, ya que se habría comentado antes, pero en la penúltima página (cuando Vegapunk esta ajustandose las botas) creo que dice algo de "Nombre" y luego pone "Dom"... ¿Se esta refiriendo a Luffy? ¿Le esta tratando por SU APELLIDO? :shock:
Estas insinuando que la famosa D. significa "Dom"? :?

No se, no creo que algo tan crucial se revele de forma tan casual, seguramente sea el nombre de algún invento científico de Vegapunk.
Última edición por Frano el Mié Nov 09, 2022 5:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Salamander-96 »

Dofla_372 escribió: Mié Nov 09, 2022 5:38 pm
OPTC escribió: Mié Nov 09, 2022 4:47 pm Imagen
Esta imagen la acabo de ver en twitter y me parece una locura, después de tanto tiempo ahi estaban las pistas...

Volverá Enel a la trama ? Ha estado Vegapunk en la luna? se conocen ellos 2? demasiadas preguntas que surgen con cada capitulo, espero que siga saliendo toda esta informacion todas las semanas, me esta encantando el arco.
Con respecto a esto, y viendo que Vegapunk no tiene ninguna firma en sus creaciones más allá del Vegaforce o similar, puede que ese sea el logotipo que tenía MADS, con Vegapunk al frente. Todo esto suponiendo que estos piratas fueran inventados por Vegapunk.
Piratita escribió: Mié Nov 09, 2022 5:39 pm No quiero ser alarmista ni nada por el estilo, ya que se habría comentado antes, pero en la penúltima página (cuando Vegapunk esta ajustandose las botas) creo que dice algo de "Nombre" y luego pone "Dom"... ¿Se esta refiriendo a Luffy? ¿Le esta tratando por SU APELLIDO? :shock:
Le está diciendo que las botas DOM que lleva puestas tienen propulsores.
No es solo la cabeza, si ves los zapatos son los mismos que usan en Egghead
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Croco-Mingo
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Croco-Mingo »

Spy el unico que ha pensado en una mezcla entre nepe y ameba cuando ha visto a Vegapunk? :lol: :lol:

Otra vez me ha roto el culo Oda :lol: tan facil era el diseño de Vegapunk... :lol:

EDIT: Curioso lo de Dragon sin su famoso tatuaje tribal. Ohara, contigo empezo todo! :aplausos: :aplausos:
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Responder