Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por thebodhman »

Eltroll John escribió: Lun Nov 07, 2022 10:51 pm
Spamtom escribió: Lun Nov 07, 2022 10:46 pm
xoDet escribió: Lun Nov 07, 2022 10:45 pm

Se vio como los eruditos habían tirado los libros al lago
Lo mismo da, están mojados. No pueden leerse y al mínimo toque se desborona el papel.

Si hubiera un refugio subterráneo con una biblioteca, sería creíble. Pero rescatar libros mojados e ilegibles, pues... No sé, Rick.
Si sabias que se pueden secar, no? el libro queda maltratado pero las letras se siguen viendo
Y lo puedes copiar. Imprenta tienen en One Piece.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Malfernando
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Lun May 02, 2016 3:59 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Malfernando »

Se me genera la duda de si se trata de una narración que hace algún personaje en el capítulo y dice literalmente "una persona con vendajes por todo el cuerpo", o también veremos en viñeta a dicha persona. Y al utilizar el término "persona" en lugar de el de "gigante" será que no es uno de ellos?
Avatar de Usuario
artikgg
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 27, 2014 3:48 am

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por artikgg »

Yo pienso que sí salvaron lo libros y que hayan muerto pero salvado estos me cambia todo el final del flashback de Robin porque siempre pensé que murieron por nada. Que habían sido unos tercos. Verdaderamente lo cambia todo. :shock:
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Salamander-96 »

Bentham escribió: Lun Nov 07, 2022 10:53 pm Puede ser que Aokiji no lo salvara voluntariamente pero el hielo lo protegiera del incendio una vez que empezó a derretirse y recuperó la movilidad.
Esa es la teoria que circulaba hace ya mucho tiempo, que no lo congelo como a otro enemigo lo hizo con Ice Time "Capsule". Algo como bueno yo pense que te habia matado XD.

Pero volvemos a lo mismo de que Jaguar en ves de intentar reencontrarse con Robin fue hacer de la suya? Necesito una buena explicacion de esto.

Ademas tambien tenemos datos no menores como Dragon y Vegapunk conociendo a Clover buscando conocer lo ocurrido en el siglo vacio, Vegapunk por la ciencia pero Dragon?

Y otro dato es que apartir de ese momento decide formar el ejercito revolucionario cosa que demuestra que tuvo a Luffy siendo un revolucionario, entonces "conoció" y embarazo a la madre de Luffy en ese lapso temporal de 22-20 años.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Baxtrey »

Esto confirma aún mas la relación Vegapunk - Dragon, pero con toda sinceridad me choca que Sabo dique tenga una reputación suspuestamente superior a Dragon. Oda no debe hacer eso en especial cuando no sabemos el alcance de Dragon y es el propio fundador aparte que debe constar con un gran carisma para que las personas se aliaran a el.

Esto abre posibilidades a la restauración de Kuma y seguro con eso de Kuma fue una forma de Vgapunk para demostrar algo de lealtad al gobierno mundial.

Ya me muero de ganas por ver Elbaf necesito esa información, espero y Saul no este vivo y mas por el pasado de Robin.

Por fin el verdadero Vegapunk acaso estara en una especie de capullo.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
NefertariQueen
Cabo
Cabo
Mensajes: 340
Registrado: Vie Oct 13, 2017 11:38 am

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por NefertariQueen »

Gracias por los spoilers. Estoy llorando! No hubiera imaginado volver a Ohara!!

Sin embargo, aunque quiera que Saul siga vivo creo recordar que él mismo dijo que no procedía de Elbaf. Así que no tendría porqué estar detrás del "transporte de libros".
Avatar de Usuario
GodNika
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mar Mar 22, 2022 8:20 pm
Ubicación: Perú
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por GodNika »

Gracias por los spoilers Redon! Que grande. Con respecto al capítulo no creo que sea Saul, puede que sea alguien de la confianza de Dragon que actualmente es miembro del ejército revolucionario y se encuentra en Elbaf protegiéndolo.... Y madre mía al fin veremos al verdadero Vegapunk después de un buen de años. Por lo que le dice a Luffy se ve que lo estaba esperando ¿al igual que Rayleigh?. Veremos que revela porque se le agota el tiempo.
Avatar de Usuario
El_conde_Lucanor
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Lun Ene 24, 2022 9:34 am

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Oye, pues este capítulo pinta bastante bien eh.

Siempre me he imaginado a Vegapunk como el Dr. Brief pero con algo más de barba:

Imagen

Por fin podremos verlo jejeje.
Avatar de Usuario
-PaZyFiestA-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Jue Ago 06, 2020 4:08 pm

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por -PaZyFiestA- »

Muchísimas Gracias por los spoilers Redon!!!! :o :o
Buah... Vegapunk real...un da Vinci con estética Steam punk...lo veo...lo presiento... :shock: :shock:
Y lo de que Saúl estuviese vivo jodería eo personaje de Robin, creo que independientemente de ello...lo importante es el mensaje que le dio a Robin...y que no fuese a por ella luego de sobrevivir...era precisamente para protegerla...y que ese mensaje no se perdiera ante el reencuentro...
Es que que las cosas que han pasado tienen su porque...eso es algo que ahora mismo cada vez cobra más sentido... :ok:
Avatar de Usuario
Frankie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:23 pm
Ubicación: México
Edad: 38

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Frankie »

redon escribió: Lun Nov 07, 2022 9:14 pm Breve Spoiler, de mi propia cosecha :wink:

- Capítulo 1.066: "La voluntad de Ohara".
- Dragon y Vegapunk estuvieron en Ohara tras el ataque del Gobierno Mundial. Ambos conocían al Dr. Clover.
- Tras el ataque a Ohara, Dragon decidió que tenía que formar un ejército.
- Un grupo de gigantes se llevó todos los libros de Ohara a Elbaf. El grupo estaba liderado por "una persona con vendajes por todo el cuerpo".
- Al final del capítulo, Luffy conoce al verdadero Vegapunk.
- Verdadero Vegapunk: "Hijo de Dragon... ¡¡Sabía que vendrías!!"


PD: No os acostumbréis a que salgan tan pronto :skull:

PD2: Un saludo a los que llevan diciendo meses que no veremos Elbaf o que no será importante :lol:

Gracias Redon!! Se viene capitulazo aparentemente, aunque con todo mi corazón espero que no sea Saúl quien sobrevivió, pienso que su final fue su propósito justamente, ayudar a Robin y volverlo mágicamente a la vida estaría pésimo, ojalá no, pero si es así pues ni modo, habrá que esperar.
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por SergioF »

redon escribió: Lun Nov 07, 2022 9:14 pm Breve Spoiler, de mi propia cosecha :wink:

- Capítulo 1.066: "La voluntad de Ohara".
- Dragon y Vegapunk estuvieron en Ohara tras el ataque del Gobierno Mundial. Ambos conocían al Dr. Clover.
- Tras el ataque a Ohara, Dragon decidió que tenía que formar un ejército.
- Un grupo de gigantes se llevó todos los libros de Ohara a Elbaf. El grupo estaba liderado por "una persona con vendajes por todo el cuerpo".
- Al final del capítulo, Luffy conoce al verdadero Vegapunk.
- Verdadero Vegapunk: "Hijo de Dragon... ¡¡Sabía que vendrías!!"


PD: No os acostumbréis a que salgan tan pronto :skull:

PD2: Un saludo a los que llevan diciendo meses que no veremos Elbaf o que no será importante :lol:
Madre mia pedazo de capítulo se nos viene.

Me llama mucho la atención el impacto que tuvo el incidente de Ohara como para motivar la creación el ejército revolucionario! :shock:
Ya no es solo que tuviera un impacto personal en las personalidades de Robin y Kuzan, fue algo que cambió el mundo entero y encima los gigantes rescataron los libros de Ohara.
El mejor ejemplo de como al GM le salió el tiro por la culata xD.

Apuesta: Egg Head será un arco de información + algún combate esporádico (Seraphims/CP0) pero relajado. Después tendremos Elbaf que será un arco completisimo de información y acción con los gigantes. Queda claro que el antagonista principal en este arco será el CP0 y mi apuesta para Elbaf será Weevil 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara no Ruben
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Sab Ago 21, 2021 10:52 pm
Ubicación: El Sueño

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Brutal el spoiler!! #VegapunkForNakama desde ya
Avatar de Usuario
Antimateria
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Jue Ago 06, 2015 2:57 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Antimateria »

Robin se ha tirado dos años con el ejercito revolucionario supongo que todo esto no le pillara de sorpresa ahora.
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por BIORRITMO84 »

Eltroll John escribió: Lun Nov 07, 2022 9:43 pm ¿No se podrá un saludo también para los que decían que sabo era mas interesante como personaje revolucionario que Dragon?

Se agradece el Spoiler redon

Creo que eso no lo ha dicho nadie, nunca, jamás XD
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por EsqueleQ15 »

La persona con vendajes por todo el cuerpo no es Saul, sino Nico Olvia.

Eso que le dice Vegapunk a Luffy de "Hijo de Dragon" me ha recordado a Dai xD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder