Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por CaptainSoraking »

Me intriga muchísimo la relación Dragon - Vegapunk. ¿Se sabe más o menos la fecha en la que Vegapunk comenzó a trabajar con la marina? Me pregunto si será antes del incidente de Ohara. Es que si es así podríamos pensar que Dragon fue un marine y tras ver lo ocurrido decidió rebelarse... MUY interesante :love: Buah tengo muchas ganas de ver al verdadero Vegapunk :love: Espero que se parezca a Einstein! (y que sea calvo!)
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por redon »

RyuTakeshiKai escribió: Lun Nov 07, 2022 9:28 pm Ojito, se revelara la apariencia del verdadero Vegapunk? :?
Sí, vemos cómo es :ok:
CaptainSoraking escribió: Lun Nov 07, 2022 9:28 pm Me intriga muchísimo la relación Dragon - Vegapunk. ¿Se sabe más o menos la fecha en la que Vegapunk comenzó a trabajar con la marina? Me pregunto si será antes del incidente de Ohara. Es que si es así podríamos pensar que Dragon fue un marine y tras ver lo ocurrido decidió rebelarse... MUY interesante :love:
Todo queda explicado en el capítulo. Lo que he publicado es un breve Spoiler, no está todo lo que aparece en el capítulo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Bentham »

redon escribió: Lun Nov 07, 2022 9:31 pm
RyuTakeshiKai escribió: Lun Nov 07, 2022 9:28 pm Ojito, se revelara la apariencia del verdadero Vegapunk? :?
Sí, vemos cómo es :ok:
CaptainSoraking escribió: Lun Nov 07, 2022 9:28 pm Me intriga muchísimo la relación Dragon - Vegapunk. ¿Se sabe más o menos la fecha en la que Vegapunk comenzó a trabajar con la marina? Me pregunto si será antes del incidente de Ohara. Es que si es así podríamos pensar que Dragon fue un marine y tras ver lo ocurrido decidió rebelarse... MUY interesante :love:
Todo queda explicado en el capítulo. Lo que he publicado es un breve Spoiler, no está todo lo que aparece en el capítulo.
Mola. Gracias Redon.

Por un momentó pensé que Vegapunk podía ser Clover.
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por hyte »

thebodhman escribió: Lun Nov 07, 2022 9:21 pm Ohara como catalizador de los revos. Tiene sentido. Y un misterioso superviviente. Con los gigantes, apunta a Saul, podría ser Olvia pero no lo creo.
Si fuera Jaguar tendría que llevar un abrigo en lugar de vendajes. Yo apuesto por el primo bully de Robin.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Bravo Bucanero »

Voy a poner mi gif favorito para estas ocasiones que nos vamos a Elbaf:

Imagen
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 38
Contactar:

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por asuka langley »

:o :o :o :o
JODER GODAAAAAAA!!!!!
PONTE LA ROPA Y DEJA DE ANDAR DESNUDO POR UNA SEMANA!!!!!

:cry: :cry: :cry:
todo empieza a conectarse!!!!
ohara-elbaf-dragon-vegapunk!!!!
que combo que acaba de hacer!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Mario1997Sanz »

Supongo que lo de que los gigantes se llevan los libros de Ohara a Elbaf y que todos liderados por una persona con vendajes por el cuerpo.

Tuvo que ser alguien que fue herido o quemado en Ohara cuando esta fue atacada, entonces y sabiendo como son los gigantes seguirian a alguien que fuera tambien gigante por lo que la mayor probabilidad es que sea Saul.

Y que este sea el tipo con la marca de quemadura como decia Killer y Kid.

Es lo que mas problable pero puede que sea otro personaje la persona con vendajes por todo el cuerpo.
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por hyte »

CaptainSoraking escribió: Lun Nov 07, 2022 9:28 pm Me intriga muchísimo la relación Dragon - Vegapunk. ¿Se sabe más o menos la fecha en la que Vegapunk comenzó a trabajar con la marina? Me pregunto si será antes del incidente de Ohara. Es que si es así podríamos pensar que Dragon fue un marine y tras ver lo ocurrido decidió rebelarse... MUY interesante :love: Buah tengo muchas ganas de ver al verdadero Vegapunk :love: Espero que se parezca a Einstein! (y que sea calvo!)
Siempre ha habido la teoría de que Dragon era del Cipher Pool, por eso los marines no conocían su apellido. Y por eso se reveló contra el gobierno, por ver de primera mano sus atrocidades.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por General Error »

Pues vaya birria de Buster Call
Imagen
404
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por 4Akatsuki »

redon escribió: Lun Nov 07, 2022 9:14 pm Breve Spoiler, de mi propia cosecha :wink:

- Capítulo 1.066: "La voluntad de Ohara".
- Dragon y Vegapunk estuvieron en Ohara tras el ataque del Gobierno Mundial. Ambos conocían al Dr. Clover.
- Tras el ataque a Ohara, Dragon decidió que tenía que formar un ejército.
- Un grupo de gigantes se llevó todos los libros de Ohara a Elbaf. El grupo estaba liderado por "una persona con vendajes por todo el cuerpo".
- Al final del capítulo, Luffy conoce al verdadero Vegapunk.
- Verdadero Vegapunk: "Hijo de Dragon... ¡¡Sabía que vendrías!!"


PD: No os acostumbréis a que salgan tan pronto :skull:

PD2: Un saludo a los que llevan diciendo meses que no veremos Elbaf o que no será importante :lol:
Wow! ¡Muchas gracias, Sergio! Tremendos spoilers. Me has alegrado el día de mierda que estaba teniendo.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Bentham »

Cobra sentido que Jaguar fuera un D. No se va a quedar ahí la cosa, va a ser relevante en el amanecer.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Eltroll John »

¿No se podrá un saludo también para los que decían que sabo era mas interesante como personaje revolucionario que Dragon?

Se agradece el Spoiler redon
...
Imagen
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 433
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Nozgath »

Mario1997Sanz escribió: Lun Nov 07, 2022 9:34 pm Supongo que lo de que los gigantes se llevan los libros de Ohara a Elbaf y que todos liderados por una persona con vendajes por el cuerpo.

Tuvo que ser alguien que fue herido o quemado en Ohara cuando esta fue atacada, entonces y sabiendo como son los gigantes seguirian a alguien que fuera tambien gigante por lo que la mayor probabilidad es que sea Saul.

Y que este sea el tipo con la marca de quemadura como decia Killer y Kid.

Es lo que mas problable pero puede que sea otro personaje la persona con vendajes por todo el cuerpo.
El tema es que el único gigante que conocimos en Ohara fue Saúl. Así que tiene que ser sí o sí el. A menos que Oda conecte a Loki o Hairudin con Ohara. Podría ser un personaje nuevo también que no conocimos o alguien del flashback de Big Mom.

Como algo positivo los gigantes pueden vivir por décadas. Así que literalmente el personaje podría ser cualquier Gigante de los que conocimos (con excepción de Dorry y Broggy y de Oimo y Kashi que estaban en Enies Lobby)
Última edición por Nozgath el Lun Nov 07, 2022 9:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 11, 2017 12:42 pm

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Srvuez »

Sauro está vivo? :OOO
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por The One Piece »

Gracias por los spoilers que suenan bastante interesantes, tenía algunas dudas y en particular como encaja en el tiempo Vegapunk (MADS,Ohara, Gobierno) pero mejor esperar a leer todo lo que tiene este capítulo, que semanas tan emocionantes y algo triste al sentir el final de One Piece más cerca que nunca.
:wave:
Responder