Spoilers 1.065: "Los seis Vegapunk"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.065: "Seis Vegapunk"

Mensaje por JoJoestar »

Al parecer los Seraphin son mucho más fuertes de lo que pensé, deben ser la obra más grande de Vegapunk.

Recibió ataques de todos los Mugis incluyendo Sanji y Robin y el crío andaba como si nada.
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5003
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.065: "Seis Vegapunk"

Mensaje por One Pirate »

Buenos momentos es cuando (Parece ser que) Nami quiere sacar a Zeus y no sale porque el Seraphim es un niño jajaja

O cuando (parece ser que) Luffy compara a Chopper con el gigante de hierro

Los Vegapunk son la ostia. Si que parece tratarse de una trampa a los Mugis que están viendo desde una sala para recoger datos.

Lilith está en plan Hooligan
Edison ideando nuevos inventos, necesita la ayuda del gato y todo. Y la energía que le proporciona York,

Pitágoras recoge datos y recalcula. Pero las posibilidades le superan con los Mugis.

Y York es mismamente la que mejor vive de todos.

Por cierto, cuánto de humano tendrán estos cyborgs que necesitan "comer" para recargar energía?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 825
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.065: "Seis Vegapunk"

Mensaje por KenJin »

Peter Parque escribió: Mié Nov 02, 2022 3:02 pm
KenJin escribió: Mié Nov 02, 2022 2:04 pm
Peter Parque escribió: Mié Nov 02, 2022 1:34 pm Sanji usa el Ifrit o el Diable Jambe?

Quizás con el exoesqueleto el Ifrit pase a ser su nuevo estilo de lucha base como ya pasó con el Diable tras el TS.
Pues casi confirmado que Sanji le rompen la pierna en esa pelea. Lo cual hoy en día será rutinario por lo que pasó en Wano.
Dónde se da a entender eso? se ve como da la patada y luego vuelve a aparecer como si tal cosa.
Salió un Spoiller que lo confirmó y con la imagen de Sanji dando patadas es más que obvio.
Avatar de Usuario
lusaiken
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Mié Jul 01, 2020 8:50 pm

Re: Spoilers 1.065: "Seis Vegapunk"

Mensaje por lusaiken »

KenJin escribió: Mié Nov 02, 2022 2:04 pm
Peter Parque escribió: Mié Nov 02, 2022 1:34 pm Sanji usa el Ifrit o el Diable Jambe?

Quizás con el exoesqueleto el Ifrit pase a ser su nuevo estilo de lucha base como ya pasó con el Diable tras el TS.
Pues casi confirmado que Sanji le rompen la pierna en esa pelea. Lo cual hoy en día será rutinario por lo que pasó en Wano.
Pues casi confirmado que esta es la supuesta escena de la que algunos hablan, que a Sanji se le rompió la pierna al golpear al Seraphim Jinbe.

Imagen

Aquí se ve que Sanji está molesto y temblando, quizás está diciendo "maldición se me rompió la pierna por golpear a ese Jinbe".
O quizás está diciendo "maldición por qué me diste ropa Hawaiana". :lol:

Hay que esperar la traducción.
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.065: "Seis Vegapunk"

Mensaje por Dofla_372 »

lusaiken escribió: Mié Nov 02, 2022 5:11 pm
KenJin escribió: Mié Nov 02, 2022 2:04 pm
Peter Parque escribió: Mié Nov 02, 2022 1:34 pm Sanji usa el Ifrit o el Diable Jambe?

Quizás con el exoesqueleto el Ifrit pase a ser su nuevo estilo de lucha base como ya pasó con el Diable tras el TS.
Pues casi confirmado que Sanji le rompen la pierna en esa pelea. Lo cual hoy en día será rutinario por lo que pasó en Wano.
Pues casi confirmado que esta es la supuesta escena de la que algunos hablan, que a Sanji se le rompió la pierna al golpear al Seraphim Jinbe.

Imagen

Aquí se ve que Sanji está molesto y temblando, quizás está diciendo "maldición se me rompió la pierna por golpear a ese Jinbe".
O quizás está diciendo "maldición por qué me diste ropa Hawaiana". :lol:

Hay que esperar la traducción.
Se queja porque Shaka ha magnetizado sus botas y las ha pegado al suelo como un imán, y por ello Sanji no puede mover las piernas. Probablemente para que deje de darle al serafín.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.065: "Seis Vegapunk"

Mensaje por El Faro »

thebodhman escribió: Mié Nov 02, 2022 10:47 am ¡Estoy viendo séxtuple! ¡36 Vegapunks!
I understood that reference.

No puedo creer que hayamos tenido tremendo capítulo de acción de los mugis y prácticamente todos los mensajes sean acerca de una película que ni siquiera es canon jajaja. Para mí debe ser una mierda aunque el capítulo se estrene oficialmente tres días después que la peli. No tenés por qué ir los primeros tres días a verla, pero bueno. Tampoco me importa ni pienso verla.

Respecto al capítulo, muy, pero muy bueno. Me habría gustado que Brook se hubiese quedado con el resto de mugis para verlo pelear junto a ellos, pero bueno! Todo no se puede! Resta esperar a sus escenas con Zoro, Caribou y seguramente el CP0. Aunque una corazonada me dice que por veinte capítulos no vamos a ver nada de eso.

Me está encantando el ritmo de esta saga. La verdad es que cuando terminó Whole Cake perdí el interés y hasta que no había terminado la pelea contra Kaido y Big Mom seguí poco y nada la historia. Pero ahora, uffff. Esto me está encantando otra vez.

Lo del robot gigante me hace recordó mucho a la teoría de que el primer Joy Boy era el padre de Oars. Pero bueno, ya se nos irán desvelando cosas interesantes en este arco. Toy contento.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.065: "Seis Vegapunk"

Mensaje por AlmaDLuis »

Que buen capitulo Joder

Nadie esta comentando ver a Nami y a Ussop ya sin miedo dispuestos a batallar, despues de derrotar a Kaidou su confianza se ha incrementado y por lo que veo se van a convertir en unas bestias! :wink:
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Avatar de Usuario
Pagemeco10
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Mar Oct 20, 2009 11:36 pm

Re: Spoilers 1.065: "Seis Vegapunk"

Mensaje por Pagemeco10 »

Spoiler: Mostrar
lusaiken escribió: Mié Nov 02, 2022 5:11 pm
KenJin escribió: Mié Nov 02, 2022 2:04 pm
Peter Parque escribió: Mié Nov 02, 2022 1:34 pm Sanji usa el Ifrit o el Diable Jambe?

Quizás con el exoesqueleto el Ifrit pase a ser su nuevo estilo de lucha base como ya pasó con el Diable tras el TS.
Pues casi confirmado que Sanji le rompen la pierna en esa pelea. Lo cual hoy en día será rutinario por lo que pasó en Wano.
Pues casi confirmado que esta es la supuesta escena de la que algunos hablan, que a Sanji se le rompió la pierna al golpear al Seraphim Jinbe.

Imagen

Aquí se ve que Sanji está molesto y temblando, quizás está diciendo "maldición se me rompió la pierna por golpear a ese Jinbe".
O quizás está diciendo "maldición por qué me diste ropa Hawaiana". :lol:

Hay que esperar la traducción.
El script ya salió hace varias horas en inglés. Al final era fake que Sanji se haya dislocado la pierna, eso nunca sucede; ahí se queja porque Shaka magnetizó sus botas. Al parecer el ataque de S-Jinbe es un test que los VP querían hacer para probarlo.

Por otro lado, aparentemente S-Jinbe tiene la fruta de Mr. Pink. A saber si lograron clonarla o es que lo mataron. Si es la primera opción, sería la primera vez con una paramecia. Otro punto muy interesante es que se confirma que los serafines son seres biológicos de crecimiento acelerado (seguramente clones, y hay que recordar que los de Judge se desarrollaban hasta su etapa adulta en 5 años). Además, tal y como ya lo había conjeturado, la memoria muscular está presente en el factor de linaje, y por eso estos serafines pueden utilizar las formas de combate de los Shichibukai originales.

Algo muy curioso es la conexión entre los VP. Si hay alguien que se dedica a comer e ir al baño, ¿cómo afecta eso a los otros? ¿Tendrá que ver la habilidad de Kuma o una fruta distinta? ¿O será pura tecnología? Quizá VP tiene la Pain Pain no Mi XDDD.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Avatar de Usuario
Frankie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:23 pm
Ubicación: México
Edad: 38

Re: Spoilers 1.065: "Seis Vegapunk"

Mensaje por Frankie »

KenJin escribió: Mié Nov 02, 2022 4:38 pm
Peter Parque escribió: Mié Nov 02, 2022 3:02 pm
KenJin escribió: Mié Nov 02, 2022 2:04 pm

Pues casi confirmado que Sanji le rompen la pierna en esa pelea. Lo cual hoy en día será rutinario por lo que pasó en Wano.
Dónde se da a entender eso? se ve como da la patada y luego vuelve a aparecer como si tal cosa.
Salió un Spoiller que lo confirmó y con la imagen de Sanji dando patadas es más que obvio.
Hay que ser tonto o ciego, Sanji tiene la pierna hacia atrás para el impulso de dar la patada, como coño crees que le va a reventar la pierna a Sanji un pacifista? Que si que son muy fuertes pero fueron hechos para reemplazar a lo Schichibukai, comandante de Yonko es nivel Schichibukai o más alto o más bajo dependiendo, sin embargo no es absolutamente más débil, era una tontería esa teoría y jamás nadie confirmó ningún spoiler al respecto.
Imagen
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: Spoilers 1.065: "Seis Vegapunk"

Mensaje por MARVEL »

KenJin escribió: Mié Nov 02, 2022 2:04 pm
Peter Parque escribió: Mié Nov 02, 2022 1:34 pm Sanji usa el Ifrit o el Diable Jambe?

Quizás con el exoesqueleto el Ifrit pase a ser su nuevo estilo de lucha base como ya pasó con el Diable tras el TS.
Pues casi confirmado que Sanji le rompen la pierna en esa pelea. Lo cual hoy en día será rutinario por lo que pasó en Wano.
"Casi confirmado" lul
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 825
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.065: "Seis Vegapunk"

Mensaje por KenJin »

Frankie escribió: Mié Nov 02, 2022 6:09 pm
KenJin escribió: Mié Nov 02, 2022 4:38 pm
Peter Parque escribió: Mié Nov 02, 2022 3:02 pm

Dónde se da a entender eso? se ve como da la patada y luego vuelve a aparecer como si tal cosa.
Salió un Spoiller que lo confirmó y con la imagen de Sanji dando patadas es más que obvio.
Hay que ser tonto o ciego, Sanji tiene la pierna hacia atrás para el impulso de dar la patada, como coño crees que le va a reventar la pierna a Sanji un pacifista? Que si que son muy fuertes pero fueron hechos para reemplazar a lo Schichibukai, comandante de Yonko es nivel Schichibukai o más alto o más bajo dependiendo, sin embargo no es absolutamente más débil, era una tontería esa teoría y jamás nadie confirmó ningún spoiler al respecto.
No es una teoría. Es un Spoiller que salió. Hay que informarse más y no opinar porque si.. El capítulo todavía no salió. Así que es altamente probable que ocurra. Más teniendo en cuenta el PU que tuvo Sanji en Wano. Es totalmente normal que a partir de ahora algunos PJS le rompan los huesos. Total se regenera rápido.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 984
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.065: "Seis Vegapunk"

Mensaje por ro4mingw0lf »

thebodhman escribió: Mié Nov 02, 2022 1:08 pm Próxima semana, en Digimon "Myotismon es derrotado".
Como si para las películas lo fueran a hacer distinto. No tienen el mismo concepto que nosotros.
Que buena saga de Digimon Aventure si señor

Lo único que se confirma es que los que sacan los spoilers son Zoro tards; Sanji en ningún momento se rompe la pierna.

Filtración en exclusiva que traigo yo para la siguiente semana: La petición de Zoro a Vegapunk es una katana en forma de pene, la cual va a llevar en la boca porque le acomoda más que la Wado Ichimonji
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.065: "Seis Vegapunk"

Mensaje por BlueDragon »

ro4mingw0lf escribió: Mié Nov 02, 2022 6:24 pm
thebodhman escribió: Mié Nov 02, 2022 1:08 pm Próxima semana, en Digimon "Myotismon es derrotado".
Como si para las películas lo fueran a hacer distinto. No tienen el mismo concepto que nosotros.
Que buena saga de Digimon Aventure si señor

Lo único que se confirma es que los que sacan los spoilers son Zoro tards; Sanji en ningún momento se rompe la pierna.

Filtración en exclusiva que traigo yo para la siguiente semana: La petición de Zoro a Vegapunk es una katana en forma de pene, la cual va a llevar en la boca porque le acomoda más que la Wado Ichimonji
Vaya vergüenza de comentario. Encima sin tener ni idea. Un-named es fan confeso de Sanji :wave:

Anda que no ha habido spoilers a favor y en contra de Zoro y Sanji. Parece que esta claro que en este caso es un malentendido, ya que el filtrador no habrá visto el capitulo completo. Pero es mucho mas fácil despotricar sin pararse a pensar.
Imagen
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.065: "Seis Vegapunk"

Mensaje por SilversGaze »

El capítulo se siente como si le faltará algo... No es malo pero tampoco la gran cosa. A lo mejor leyendo el capítulo traducido y tal cambia. Vaya escándalo se armó con Sanji xD sea un mal entendido o algo con mala intención (lo dudo) nos confirma una vez más que hay que ver para creer. Aunque la verdad es un tema irrelevante. Sanji no tiene que demostrarle nada a nadie, igual que Zoro o que Jinbe, ya han demostrado sus aptitudes de sobra así que no se maten respondiendo hate o comentarios queriendo desprestigiar a estos.

¿Que se vendrá el próximo capítulo? Espero que cuenten alguna cosita más del exterior (Sabo, Law, Teach, Dragon, marina, etc) o que sea full lore.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Spoilers 1.065: "Seis Vegapunk"

Mensaje por Bloquerto »

BlueDragon escribió: Mié Nov 02, 2022 6:52 pm
ro4mingw0lf escribió: Mié Nov 02, 2022 6:24 pm
thebodhman escribió: Mié Nov 02, 2022 1:08 pm Próxima semana, en Digimon "Myotismon es derrotado".
Como si para las películas lo fueran a hacer distinto. No tienen el mismo concepto que nosotros.
Que buena saga de Digimon Aventure si señor

Lo único que se confirma es que los que sacan los spoilers son Zoro tards; Sanji en ningún momento se rompe la pierna.

Filtración en exclusiva que traigo yo para la siguiente semana: La petición de Zoro a Vegapunk es una katana en forma de pene, la cual va a llevar en la boca porque le acomoda más que la Wado Ichimonji
Vaya vergüenza de comentario. Encima sin tener ni idea. Un-named es fan confeso de Sanji :wave:

Anda que no ha habido spoilers a favor y en contra de Zoro y Sanji. Parece que esta claro que en este caso es un malentendido, ya que el filtrador no habrá visto el capitulo completo. Pero es mucho mas fácil despotricar sin pararse a pensar.
Para un comentario coherente que pone Romingwolf y sales precisamente tú a decirle que no tiene idea y que no es verdad; ¿me pregunto por qué será? XD
Y por cierto, los spoilers de la supuesta fractura de Sanji no fueron de parte de Jmena sino de un man llamdo Hawk Eye y otros más usuarios fans acérrimos de las espaditas. Asumo que Un-named siguió el meme y ya.

Dejando eso de lado, me gusta mucho el capítulo. Los diseños nuevos 10/10. Este arco promete.
Responder