¿Bleach o Naruto?
- devilmaycry3
- Ejecutado

- Mensajes: 183
- Registrado: Vie Oct 06, 2006 4:45 pm
- Edad: 45
- Contactar:
- Chrono
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 210
- Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:35 am
- Ubicación: Silent Hill
- Edad: 104
Bleach; Naruto ha alcanzado unos niveles de bajeza dificilmente alcanzables por cualquier otra serie, especialmente su anime y mas concretamente el relleno.

"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
Pos yo prefiero naruto a pesar del relleno. Aunque es insoportable he conseguido ver la mayor parte del relleno, sin embargo de bleach despues de estar enganchadisimo con la sociedad de almas lo siguiente no lo trago.
En cuanto al manga sigo el de naruto y aunque ultimamente me ha estado decepcionando me parece de lo mejor, el manga d bleach no lo he visto asi q no puedo compararlo
En cuanto al manga sigo el de naruto y aunque ultimamente me ha estado decepcionando me parece de lo mejor, el manga d bleach no lo he visto asi q no puedo compararlo
- Tsunade
- Aprendiz

- Mensajes: 6
- Registrado: Mié Oct 11, 2006 11:31 pm
- Ubicación: Aldea de Konoha
- Edad: 37
tienes razon jeje yo tb me kedo con naruto ke tiene to el arteeee pero ke tb me gusta bleach en!!!Batiz_8 escribió:Las dos tienen su encanto sin embargo se me hace 1000 veces mejor Naruto su historia (del manga) supera con creces a la de Bleach creo yo aunque ambas me gustan pero me quedo con Naruto jejeje ya que Bleach ha caido en un hoyo del que esta a punto de no salir .... lastima por q Inoue me encanta eso si One piece tambien es genial
- -Ginebra-
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 62
- Registrado: Jue Jul 20, 2006 12:00 pm
- Ubicación: Além da Muralha
- Edad: 33
B L E A CH !
Jejeje, si es que esa serie me encantó, Naruto tambien esta muy bien, pero Bleach lo supera con creces, la trama, aunque al principio parecía más emocionante la de Naruto, resultó ser mejor en mi opinión ña de Bleach, además, para mi la animación está mejor lograda... Por otro lado, del manga poco sé , así que ahínome meto
.
Bye!!
PD:-Kía, estoy contigo : ¡¡Arriba Bleach!!
Jejeje, si es que esa serie me encantó, Naruto tambien esta muy bien, pero Bleach lo supera con creces, la trama, aunque al principio parecía más emocionante la de Naruto, resultó ser mejor en mi opinión ña de Bleach, además, para mi la animación está mejor lograda... Por otro lado, del manga poco sé , así que ahínome meto
Bye!!
PD:-Kía, estoy contigo : ¡¡Arriba Bleach!!
Say your prayers and light a fire, we are going to start a war...
- diegotanatos
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 195
- Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm














