Visto el capítulo. Desde luego no pinta a saga rebosante de emoción
Sin duda recuerda a los primeros capítulos de Gohan en el instituto. Intentando crear una sensación de cotidianeidad, que la verdad, no cuadra mucho con Dragon Ball y con personajes tan fuertes.
Leches, hasta los choris del principio del capítulo siguen en pie tras el primer golpe de Gohan y Trunks. Eso a Spiderman no le pasa, pero a unos tíos con poder de destruir galaxias sí.
Es gracioso el narigón que le ponen al compañero de clase de Trunks para dejarnos claro que es caucásico
Y eso de que Trunks les tenga miedo a los fantasmas, aún cuando ha tenido contacto con muertos, y cuando una de las técnicas de Gotenks es literalmente crear fantasmas

Entiendo la intención de mostrarnos que lleva un tiempo viviendo más una vida de adolescente pijo que de guerrero, pero me parece exagerado
En fin, partiendo de que el plan malvado del villano ha sido piratear robots para poder vender sushi, creo que está claro que esta saga va a ser más cómica que otra cosa
