Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Juanjo17
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Lun Jun 07, 2021 7:53 pm

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Juanjo17 »

jujulion escribió: Mar Oct 18, 2022 9:02 am
Juanjo17 escribió: Mar Oct 18, 2022 8:57 am
jujulion escribió: Mar Oct 18, 2022 8:56 am

Ya se ha limpiado el tema anterior y este sigue intacto... algún administrador se ha pronunciado, como que son spoilers buenos.
La mayoria los borran porque son falsos
Me refiero a que en el tema anterior borraron comentarios por ser del capitulo siguiente... y este tema no lo movieron... por ello creo que si lo están dando por bueno.
Hasta que no lo confirme Redon aqui, para mi no son oficiales. Para mi es mas confiable este foro que Worstgen, la neta.
Cuando otros hombres siguen ciegamente la verdad, recuerda: Nada es verdad.
Cuando otros hombres están limitados por la moral y la ley, recuerda: Todo está permitido.
Actuamos en las sombras para servir a la luz. Somos ASESINOS
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por mikmer »

Para los que se quejan, sabéis que la mayoría de las veces los primeros spoilers que publica Redon no son suyos como bien suele dejar muy claro y son los confirmados por etenboby en worstgen (igual que estos). Redon no suele ser de los primeros en filtrar spoilers y más los que salen los martes, que a él no le suele gustar que se filtren cosas tan pronto. Ahora por ir de listo serán fake, pero es literalmente el mismo post que suele hacer redon los martes sólo que hecho por otro usuario.
Imagen
MRwaitforitCJ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:25 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por MRwaitforitCJ »

No sé qué pensar. Entiendo por las confirmaciones que ha habido que serán ciertos, pero sé me hace raro que Redon no haya confirmado los spoilers y sin embargo ha subido un par de gifs nuevos a Twitter hace poco y por uno entiendo que confirma la aparición de Shaka en el capítulo

En caso de que sean ciertos tiene pinta de que de nuevo, nos van a dejar más preguntas que respuestas...

Sobre la muerte de Big Mom hay algo que es raro... Puding y más gente de WC podría saber de la muerte de Big Mom por la Vibre Card pues sabemos que al morir el dueño esta desaparece completamente, pero en confrontación con esta suposición en el arco de WC hijos de Big Mom incluido Cracker, se sorprenden de que Nami tuviera un pedazo de la Vibre Card de Big Mom pues ya que al interferir con los homies las habían retirado y nos dan a entender que ni si quiera los hijos tienen VC.

Respecto al tema de las portadas nada que añadir, pues sabemos desde hace tiempo que están ubicadas en un espacio temporal pasado a la narración de la historia que tenemos durante los capítulos.
Pero mas allá de eso, contra más avanza en la historia peor es el tratamiento del tiempo que tiene Oda con la serie y no entiendo que con lo bien que hace muchas cosas, algo tan importante para la historia y para la serie lo siga tratando tan y tan mal.

Vale que en muchos momentos de la serie era prácticamente intrascendente el tiempo que pasara entre un arco y otro o durante viajes o estancias en islas, pero desde hace mucho tiempo, por todas las cosas que están pasando por todo el mundo, es algo que tiene mucha importancia para el transcurrir de los acontecimientos, y obviar esto o decir de vez en cuando "unos días después" o cosas por el estilo sin especificar más, es dejar cabos sueltos que juegan en contra de la historia y la serie.

En muchos otros aspectos entiendo que la omisión de información es necesaria para dejar misterios abiertos hasta el momento adecuado para revelar información y cómo es algo que siempre ha ido hilando bien no me preocupa. Tampoco me preocuparía si nos dieran fechas mas detalladas o nos explicará mejor el tiempo que transcurre en las tramas y obviara solo el espacio temporal en el que han sucedido determinados sucesos, pero es que no es el caso.
El tratamiento de la linea temporal de acontecimientos (salvo en flashbacks y demás) nunca ha sido tratado bien por Oda y es lo que me da más miedo, que ahora que tiene que hilar acontecimientos que se van desarrollando por todo el mundo en momentos diferentes y que son detonantes del final de la historia, puede dejar muchos cabos sueltos que generen incoherencias y que poco a poco vayan arruinando la trama y personalmente eso si que me da miedo...

Espero que sea todo parte del plan de Oda y que realmente lo tenga todo bien atado y tarde o temprano nos lo explique todo bien cuando considere oportuno.
Última edición por MRwaitforitCJ el Mar Oct 18, 2022 9:33 am, editado 3 veces en total.
A_cona_josito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 17, 2019 10:10 am

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por A_cona_josito »

Buenos Spoilers ahora a esperar que el todopoderoso los borre.

jordixala escribió: Mar Oct 18, 2022 7:15 am Como Redon no los ha colgado ya los cuelgo yo. Están confirmados por WorstGen

- Capítulo 1064: Egg Head, fase de laboratorio
- En la portada aparecen Aokiji y Van Augur, que han secuestrado a Pudding
- Law vs Kurohige
- Law utiliza la técnica “amputacion” pero Teach contraataca
- Mientras pelean vemos a Pudding en el barco de Teach. Ha despertado su tercer ojo y confirma que Big Mom ha muerto
- Piratas de Kurohige vs piratas de Law
- Akainu se entera de la pelea entre los dos piratas en la “Isla Ganadora”
- Pasamos a Egg Head. Con su enfado Bonney ha provocado que que todo el grupo cambie de edad
- Esta dice que hace tiempo Kuma estuvo en prisión y que además proviene de una raza especial
- Zoro y Brook se quedan en el Sunny mientras los otros se van (nuevas vestimentas)
- La última página del capítulo es Vegapunk 01 (Shaka) hablando con Monkey D. Dragon y diciendo que Vegapunk morirá pronto

- Descanso la próxima semana




Mas spoilers:
- Shilliew esta en el capítulo, pero de forma invisible
- Shaka se refiere a el mismo al decir que morirá
- El grupo de Zoro se encuentra con Vegapunk 01 Shaka mientras habla con Dragon

Pd: Saludos a los shurs de la plati
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4168
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por oscario »

Vamos, que Vegapunk nos soltará un buen info dumping antes de palmarla al final de esta saga.

Me parece comprensible: por un lado, es un potencial demasiado relevante y poderoso como para dejarlo vivo (algo similar ocurría con Kaidou o Big Mom antes de sus muertes), y más del lado de los buenos. Y por otro, su principal atractivo siempre ha sido lo que nos pueda contar.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por kovuviw »

Bro, pero este capitulo que clase de capitulo es?

WTF

Vale, la historieta sucede bastante tiempo atrás seguramente así que es posible que incluso los piratas Big Mom (sin Big Mom, vaya revelación) estén también camino de salvar a Pudding así que en esa batalla puede acabar metiendo dos bandos más (Akainu y Big Mom).

Por otro lado lo de la raza de Kuma, olo, y lo de Beggapunk. Ya no solo su jodido estado si no el contacto con Dragón (que muchos ya hablaban de esta posibilidad)

Tremendo capítulo se viene.
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Dofla_372 »

Cojón, al final sí que era Van Augur el de la portada XD.

Y la pobre Pudding, que a lo mejor ha despertado su tercer ojo al enterarse de la muerte de su madre. Lo habrán insinuado muchas veces, pero qué raro se me hace que Mom y Kaido estén muertos.

Tenemos un poco de Law vs kuroboys, a ver qué pasa.

Y confirmamos que Vegapunk conoce a los Revos, así que lo que hizo con Kuma tiene truco seguro. Falta saber cómo los conoció (mantenemos que es Newkama y que Ivankov es el nexo de unión?) y qué les está contando ahora mismo. El capítulo deja ver que sabe que lo van a matar (o que el Stella se va morir de viejo XD), así que yo sigo en mis 13 y digo que es porque ha descubierto lo de Urano.


Y sí, son verdaderos los spoilers, desconfiaos XD. Tanto Lebrent como Etenboby de Worstgen son fiables.

PD: Me voy a reír si el CP0, antes de llegar a tierra, se topan con el Sunny y sufren paliza tremenda de Zoro y Brook.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
maarq
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mié Ago 17, 2022 5:38 pm
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por maarq »

Pues a mi me gusta como se ha juntado la minihistoria con el presente. :aplausos:
En mi opinión buen capitulo, pasan muchas cosas. Veremos si los spoilers son ciertos, no hay que bajar la guardia.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Monquito »

Bentham escribió: Mar Oct 18, 2022 8:00 amSiempre sentí que las portadas eran paralelas.
Todo lo contrario, las cover stories siempre se desarrollan sobre su propia línea del tiempo.
EsqueleQ15 escribió: Mar Oct 18, 2022 8:09 am La confirmación de la muerte de Big Mom por parte de Pudding puede ser un INVENT de cojones. Para que los piratas de Teach no aprobechen su vulnerabilidad para matarla y robarle su fruta. Seguro que es eso.

Pudding no sabe nada sobre la situación real de Big Mom. Pero tampoco sabemos el poder de su ojete.
Con toda la gente que se confirmaron como muertos, post-batalla.

No me extrañaría que lo de Linlin fuese cierto, muchos hijos de BM tienen su Vivre Card.

O mejor dicho, tenían* su Vivre Card, xd.
Última edición por Monquito el Mar Oct 18, 2022 11:25 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
TuRkoT
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 23, 2020 11:10 am

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por TuRkoT »

No se si los spoilers son reales o no , pero que a día de hoy se siga dudando de si Linlin y Kaido han muerto.... quiero decir , ambos acabaron en un volcan que entró en erupción , de verdad era necesaria la confirmación de su muerte??por muy yonkos que sean ya vimos lo que la lava le hizo a la mitad de la cabeza de Shiro , imaginad un jacuzzi de lo mismo :gota:
kraness121
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 18, 2022 11:18 am

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por kraness121 »

Yo, hasta que Redon no confirme el Spoiler para mi son falsos
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por jordixala »

Viendo todo el revuelto causado, únicamente he sacado los spoilers de Etenboy de Worstgen, que es de donde los saca Redon la mayoría de las veces, solo que pues el estaria durmiendo o lo que sea (no me importa la verdad) y como estaban confirmados de hacia mas de una hora y nadie los había puesto pues los he puesto yo.

Y si, tranquilos, lo mantendré actualizado, de hecho ya he actualizado un par de veces
Avatar de Usuario
thinkii
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Mié Feb 19, 2020 10:47 pm

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por thinkii »

Si los ha puesto Xala cuidado... Que no tiene un pelo de tonto.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23929
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por redon »

¿De verdad hace falta que tenga que venir a confirmar unos Spoilers que se han publicado siguiendo al 100% las "Normas para publicar los Spoilers semanales"?

Sobre los mensajes borrados en el tema del capítulo anterior, ya he dicho un millón de veces que los temas semanales son para comentar los capítulos de cada semana o para publicar "predicciones" de lo que puede pasar en los siguientes. No se pueden publicar Spoilers verdaderos del siguiente capítulo para no fastidiar a la gente que no lee Spoilers y que se pasa por el tema para comentar el capítulo tras haberlo leido en MangaPlus (y hay bastante gente que hace eso, porque me han escrito por privado para quejarse de ello).

Si creéis que se han publicado Spoilers verdaderos y véis que yo no he abierto el tema por lo que sea (hoy no he podido porque llevo fuera de casa desde las 6 de la mañana y he llegado hace un rato) repasad las "Normas para publicar los Spoilers semanales" y abrid el tema si los Spoilers las cumplen. No es tan complicado.

jordixala escribió: Mar Oct 18, 2022 11:26 amY si, tranquilos, lo mantendré actualizado, de hecho ya he actualizado un par de veces
Pues actualízalo bien porque hay cosas que no son ciertas :joint:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4818
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Baxtrey »

Sino han borrado esto es porque son reales.

Pues lo veo bien Mom muerta y por extensión Kaido es que una jodida explosión de magma por muy resistente que sean eso debio darle duro pero es lo mejor tener a esos dos sueltos por ahi no seria bien.

Con lo despertar su tercer ojo se refieren a su habilidad perfecto porque ella siempre ha tenido su 3er ojo despierto, aparte la capacidad de teletransportación seguro funciona tipo Minato o sea necesita dejar una marca o algo específico.

Vegapunk pues siempre dio pinta de no ser parte del todo del gobierno mundial aparte acceder a lo que dice Kuma de cuidar el barco de los muguwaras por algo iba. Para mi Vegapunk solo usar al gobierno por kos grandes recursos que esto le dan, si le permite a loco ese gastar 500millones de berries, que no le podrían dar al científico que apostar armas al gobierno.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder