Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:28 pm

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Mugiwara10 »

Salamander-96 escribió: Jue Oct 13, 2022 4:31 pm
Mugiwara10 escribió: Jue Oct 13, 2022 4:25 pm
El problema como tal no es el resultado final si no el proceso, ¿hacía falta realmente usar una fruta que da enfermedades para poner a law mujer o a una mujer como hombre? ¿Y para que? ¿Para vender figuritas? ¿Hacía falta realmente poner a un medico que conoce 800 millones de enfermedades letales decidiendo cambiarle el genero como mejor opcion? Si es por algo tan basico como vender figuritas o por puro fanservice existe literalmente un personaje que lo podía hacer mujer sin prestarse a malentendidos pero nooo, ivankov pesima ídea, un tipo que da ENFERMEDADES besto ídea
Te molesta que lo haga para hacer fanservice? Cuando literal nos ponen una máquina con ropa futurista para hacer fanservice y nadie se queja de esto, lee de nuevo el manga está lleno de fanservice. Pero si llega a ir al Sunny y le cambia el sexo a toda la banda no te vas a quejar no?

Tenés razón como nos le dió cáncer a todos o los volvió onis de hielo para cargarse a toda la banda y terminar ya la pelea. Con lo fácil que es contagiar una enfermedad con su fruta que conocemos mucho.....
Amigo el fanservice me da exactamente igual, estoy diciendo que literalmente tiene a ivankov para hacer ese fanservice sin complicarsela tanto pero agarra a un experto en enfermedades, un tipo que dedica su vida a enfermar personas (todos sabemos que doc q no es ningun random que hizo eso por no tener ídea como usar su fruta) le da una fruta que le viene como anillo al dedo y pum, besto ídea cambiarle el genero. Y justamente se lo hace a un tipo que TUVO una enfermedad terminal por la que perdió a todos los que conocía. No estoy diciendo que oda planeara eso ni nada por el estilo pero con solo pensarlo 2 segundos tenía que darse cuenta que agarrar un medico experto usar la palabra ENFERMEDAD y usarla para cambiar un genero era la peor ídea posible
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Mario1997Sanz »

NicoRfangirl escribió: Jue Oct 13, 2022 4:51 pm
SergioF escribió: Jue Oct 13, 2022 4:43 pm Estais muy pesaditos ya con el tema de ser mujer no?
Ayer los garrulos de "puto progre" estaban muy pesados pero hoy los pesados son los ofendiditos.

A ver quien es el lince que defiende que cambiar el género a alguien en contra de su voluntad es algo bueno. Ser mujer no es una enfermedad, ni la transexualidad, lo que es una enfermedad es que te revolucionen las hormonas de esa manera sin tu consentimiento.

Que Oda tenia 800 enfermedades donde elegir y se fue a la más polémica y malinterpretable? Pues si, esa es la cagada, que parece que va buscando polémica. Pero fuera de ahí ni machismo ni misoginia ni pollas.
Claro claro pero si en este capitulo tienes otra prueba de ello, fijate la máquina futurista que les cambia los trajes como a Luffy le pone un traje normal y a Jewerly Bonney la deja en bragas.

Esta bien que no lo queráis ver pero Oda tiene cientos de patinadas así a lo largo del manga, sobretodo con Nami.

Pd: Al menos Tite kubo y Kishimoto disimulaban un poco metiendo algun que otro personaje femenino fuerte, Oda pasa de todo.
Bueno decir que Oda tiene cientos de patinadas cuando desde casi el principio hemos visto tías casi en pelotas o con poca ropa me parece muy estúpido quejarse ahora de esto sinceramente, es que parece is nuevos leyendo One Piece, siempre ha tenido su toque fan service desde hace muchos años al igual que otros mangas y no veo que se queje tanto la gente.

No lo digo por ti en concreto pero a Oda siempre le gusta dar el toque a algunos personajes femeninos mi eso no me importa o ya está acostumbrado la verdad.

Creo que lo de la enfermedad Oda quería darle el toque de una fruta que conbinara con como es Doc Q y le dio esta, pero seguramente no quería hacerlo para decir que cambiar de sexo a mujer sea una enfermedad. Gia Second lo explica muy bien en su comentario, incluso esto lo ve su editor y gente de la revista si lo hubieran visto mal se lo hubiera comentado y lo hubiera cambiado pero lo ha dejado por algo será.

Ya lo explicará en algún sbs o cuando se enfrente a los mugiwaras, tampoco es un drama lo que psa es que hay mucho ofendido y feminista aquí que seguro que se la sudara en la calle pero por Internet a través de una pantalla todo el mundo se atreve a decir todo.

Pues con Big Mom nunca ha habido fan service que yo sepa, por algo será no? Xddd :lol: :lol:
mejcrxa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 26, 2021 3:01 pm

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por mejcrxa »

Gracias redon por los spoiler y por las imágenes... Sobre el capítulo es interesante el drama de bonney con todo lo que se parezca a kuma XD.. será acaso que el serafín de kuma que lleva el cp0 intentará matarla. Ahora sobre la "polémica" pues muy meh, a mi parecer. Y parece se que las enfermedades que puede usar el doc son enfermedades que se contagian para provocar el mayor daño así que la enfermedad o el padecimiento que tuvo Law en su infancia queda fuera de eso. Además de que por el nombre de la enfermedad me parece más a los nombres que se inventaba usopp para cuándo iban a una isla peligrosa..

Edith: es interesante que todos los demás regresen a la normalidad y que el mismo Dice Q diga que una vez que un alguien se cura puede también contagiar los anticuerpos a los demás afectados.
Avatar de Usuario
Kristina-sama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Sab May 30, 2020 5:45 pm

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Kristina-sama »

que cringe lo de Doc Q, parece una escena de Fairy Tail.
Muerte al Gorosei
Imagen
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por The One Piece »

Para mí lo más polémico del capítulo es que Law usó haki para curarse (Y aparentemente le prestó su haki o anticuerpos a su tripulación?) en lugar de usar su fruta que es capaz de lograr milagros médicos.

Aclaro que tengo cero problemas con la idea de presentar personajes que pueden resistir efectos de frutas mediante haki pero si me parece un desperdicio mostrar esto con uno de los únicos personajes que debería poder resolver ese caso particular con su fruta y conocimientos.
Avatar de Usuario
Mesudaelpollom
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 15, 2020 6:35 pm

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Mesudaelpollom »

A simple vista y una primera lectura, es imposible obviar que lo que a uno se le pasa por la cabeza nada más leer el nombre de la fruta de Doc y lo que le hace a law; como menos, es que Oda huele a transfobia de lejos (malas intenciones fuera).

No se, ¿el cambio de sexo como una enfermedad? Que cada uno intérprete lo que quiera, para mí es imposible obviarlo, veremos a ver si tiene una explicación distinta o sin embargo se queda en este capítulo encapsulado como algo cómico momentáneo (aunque esto no quitaría que siga siendo tránsfobo a mi parecer).

Por cierto, recuerdo que este manga tiene como tema clave la libertad, ¿que sentido tiene que alguien pueda leerlo e incluso entenderlo si en su día a día se dedica a sabotear y criticar los derechos a las personas? Y vale sí, Oda puede ser un tránsfobo de mierda y punto. 😇

¿Serán los que están atacando a los "progres" del foro por poner sobre la mesa esta cuestión los mismos pajilleros furros obsesionados con Carrot? Suele pasar.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2755
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Mochiman »

El Yonko Luffy es incapaz de esquivar una patada de una pirata con menos recompensa que Nami. Seguimos igual que siempre: Nika = Kaido >> Luffy

La parte del cap de Egg Head excelente, pero el resto del cap malísimo, más que nada por la poca acción que hay. El planteamiento de los kuros atacando a Law prometía pero la ejecución es deplorable. Pero bueno, supongo que lo que queda será off-panel y volveremos a centrarnos en lo importante (Vegapunk y sus clones, el CP0 y lo que sea que vaya a pedir Zoro).

PD: El sentimiento de desesperación de Cracker por no poder evitar que se lleven a Pudding está muy bien logrado. Pobre Cracker (y Brulée). Espero que a quien le toque enfrentarse a Aokiji le dé una buena paliza, me cae fatal.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Quevedo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Lun Mar 28, 2022 9:23 pm

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Quevedo »

Mochiman escribió: Jue Oct 13, 2022 6:18 pm El Yonko Luffy es incapaz de esquivar una patada de una pirata con menos recompensa que Nami. Seguimos igual que siempre: Nika = Kaido >> Luffy
Yo creo que no lo esquiva porqué no siente ni una gota de peligro en esa patada, en las imágenes siguientes me da que no tiene ni un rasguño en la cara.
Por otra también creo que aunque Luffy tenga el nivel que tiene, Oda hará este tipo de cosas con él y no lo va a poner al nivel real que tiene ante estas situaciones. Dudo que a Shanks le enganchase así pero Luffy en este sentido siempre será Luffy.

Por otra parte me aburren muchísimo los Kuroboys, haber como se desarrolla la historia con ellos pero vamos que se juntan las piezas para que los mugis vayan tras ellos.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Mugiwara-MH »

El yonko luffy blablabla

Shanks comió botellazo de un bandido de 8m de recompensa.

Y? YYYYY FUCKING YYYYYY?

Dios, lean la puta historia. Lo único que falta es que venga el Mamerto de turno a decir "y si luffy le prestó su fruta a Bonnie para que pueda comer y estar tan gorda?"
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por azota »

NicoRfangirl escribió: Jue Oct 13, 2022 4:51 pm
Claro claro pero si en este capitulo tienes otra prueba de ello, fijate la máquina futurista que les cambia los trajes como a Luffy le pone un traje normal y a Jewerly Bonney la deja en bragas.
Mientras tanto zoro y luffy mostrando pectorales y 8 pack sin ningún motivo aparente la mayor parte del tiempo luego del time skip no son una sexualizacion de nada no? :lol:
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Migeru »

Ver a Jinbe con camisa hawaiana es todo lo que necesitaba ver.

PD: Solo quería recordar que Bonney tiene el pelo rosa y el Sunny necesita otra chica, por si alguien se le olvidaba estos viejos detalles.
Imagen
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por QueNombrePongo »

El tema del haki revirtiendo los poderes de akumas no mi, no deja un poco por debajo el nivel de la akuma de Kuro?
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Mario1997Sanz »

Yo para los que creen que Oda odia a las mujeres o que para el es una enfermedad o cualquier cosa, os recomendaria que os volvierais a ver la parte donde aparece Ivankov por primera vez y donde transforma a un hombre que quiere asesinarle en mujer, a ver si realmente seguis pensando que Oda odia a los que se cambian de sexo o a las mujeres, que hablais sin saber y sin informaros antes.
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por goshtom »

En el fondo Jimbe siempre quiso imitar el estilo de Arlong.

Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Monquito »

Mario1997Sanz escribió: Jue Oct 13, 2022 7:48 pm Yo para los que creen que Oda odia a las mujeres o que para el es una enfermedad o cualquier cosa, os recomendaria que os volvierais a ver la parte donde aparece Ivankov por primera vez y donde transforma a un hombre que quiere asesinarle en mujer, a ver si realmente seguis pensando que Oda odia a los que se cambian de sexo o a las mujeres, que hablais sin saber y sin informaros antes.
Nadie dijo que aquello fuese una enfermedad en ID.

Con toda la polémica que la transexualidad ha tenido(al menos en occidente) y la fuerte connotación negativa de referirse a tal como ~enfermedad~, resulta muy natural que a tantísima gente no le haya parecido nada gracioso el chistecito este.
QueNombrePongo escribió: Jue Oct 13, 2022 7:31 pm El tema del haki revirtiendo los poderes de akumas no mi, no deja un poco por debajo el nivel de la akuma de Kuro?
Nah.

Como algunos ya comentaron, hay una diferencia sustancial.

El haki revierte los efectos que una fruta pueda tener sobre ti.

•Doflamingo rompiendo el hielo.
•Luffy liberándose del Parasite.
•según Doflamingo, el haki de Vergo solía protegerle de la habilidad de Law(hasta que éste se volvió mas fuerte).

La Yami Yami en cambio, desactiva la fruta del todo.
Última edición por Monquito el Jue Oct 13, 2022 7:57 pm, editado 2 veces en total.
Responder