Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por SilversGaze »

Mugiwara10 escribió: Mié Oct 12, 2022 4:07 pm
srgarfio escribió: Mié Oct 12, 2022 5:01 am Yo solo digo que Doffy salió del congelamiento de Aokiji en 1 Segundo. No quiero insinuar nada con respecto a Cracker. Pero los hechos están ahí.
De hecho lo veo bastante normal, en la misma pelea de luffy vs cracker se vio que si bien cracker ofensivamente es superior a mingo defensivamente es muy inferior, la pelea se alargó por que luffy no podía conectar un golpe y cracker demostró poder lastimar a luffy gear 4 sin embargo a la primera que luffy le pudo conectar un daño real cracker fue derrotado
Además, Doffy había recibido daño previo de Law que prácticamente le destrozó los órganos.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3568
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Dofla_372 »

Nombre de usuario escribió: Mié Oct 12, 2022 3:59 pm ...
Entonces tú comentas que Luffy G5 puede con Kaido en un 1 vs 1.

Pues no sé que decirte, porque Kaido es capaz de igualar en combate en poco tiempo, lo que lo hace una batalla de estamina. Y si es por esas, Luffy tiene todas las de perder, porque ya hemos visto que ha necesitado un descanso completo y un boost de energía milagroso nada más despertar la fruta, además de que su G5 le consume la vida de energía. Todo eso en comparación con Kaido, que aguantó a todo el mundo que se le vino sin descansar, estando todo el rato en batalla y desgaste constante.
Nombre de usuario escribió: Mié Oct 12, 2022 3:59 pm Pero, ¿Por qué iba a tumbarse a descansar, si estaba en condiciones de seguir? Luffy quedó inconsciente varias veces. Una de ellas, recibiendo el ataque más tocho hasta el momento por intervención del CP0.
No es que se tumbe a descansar. Es que estar de tranquis con Mom indica que está en reposo y, por ende, descansando. Que en verdad eso dura poco porque los supernovas suben enseguida.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2714
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Batvictor »

FanPiece escribió: Mié Oct 12, 2022 11:18 am AL infinito?? Eso no es problema para Barbanegra..

A diferencia de Law y EL RESTO DE MORTALES este sujeto no necesita dormir :lol: :lol:
Será problema para Barbanegra cuando vea que le está pasando lo mismo que Big Mom, que nada de lo que le haga le va hacer daño
Entonces Barbanegra se volverá loco y comenzará a hechar espuma por la boca
Y peor
Porque cuando vuelva a su casa loco como cabra se encontrará a Kid, que también es como Law

Claro que esta vez será Law quien sea derrotado por que le conviene al guión


Soy yo o Oda en muy pocos capitulos ha comenzado poner que Barbanegra haga cosas malas
Osea
Secuestra a Coby
Secuestra a Pudding
Apalizara a Law que tiene una vivre card de los muggis

Ni que Luffy no tuviera motivos de antes para luchar contra Kurohige
Solo falta que Kurohige se coma los niños de punk Hazard
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6910
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por kaizoku ou »

Vamos Teach, hazlo, DO IT.

Seguramente Law escapará por los pelos, porque tener la ope ope no mi ya sería demasiado poder para la banda de Kurohige.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2768
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Mochiman »

Batvictor escribió: Mié Oct 12, 2022 4:43 pm Soy yo o Oda en muy pocos capitulos ha comenzado poner que Barbanegra haga cosas malas
Osea
Secuestra a Coby
Secuestra a Pudding
Apalizara a Law que tiene una vivre card de los muggis
El historial de personajes a los que Teach ha atacado, provocado, asesinado, etc. es muy extenso:
Spoiler: Mostrar
- Shanks
- Thatch
- Wapol
- Ace
- Luffy
- Magellan
- Shirohige
- Sengoku y Garp (y obviamente la Marina)
- Bonney
- Marco y el resto de Piratas de Barbablanca
- Weebil
- Ochoku
- El Ejército Revolucionario
- Absalom y Moria (y indirectamente Perona)
- Im (al ser uno de sus principales objetivos)
- Hancock, las Kuja y Rayleigh
- Koby y SWORD
- Los hijos de Big Mom
- Law
Solo le falta meterse con Cross Guild, Kid, el CP0 y Vegapunk para ser el tipo más odiado del mundo XD
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
-Christian-
Cabo
Cabo
Mensajes: 416
Registrado: Mar Feb 10, 2009 5:16 pm
Ubicación: detras de ti
Edad: 33

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por -Christian- »

Madre mía estos spoilers cuando pensábamos en una saga más tranquila viene Oda a soltar este capítulo que parece sacado de la mente del escritor de fanfics más edgy y rancio que puedas encontrar.
Y no me quejo siempre es bueno ver un poco más de otros personajes aunque los poderes de los kuroboys un poco meh excepto Doc Q y su caballo (la primera zoa mitológica de un animal no oriental si no me equivoco)
A falta de ver el capítulo y sobre el tema de "ser mujer es una enfermedad" sinceramente debe haber algo más ahí porque no veo a Oda metiéndose contra esos pantanos infestos y nauseabundos llamados progres
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5276
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por juananhouse »

Teach es capaz de llevarse las copias de los Phoneglyps y dejar a Law ahi tirado porque su fruta no es su objetivo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Frano »

Batvictor escribió: Mié Oct 12, 2022 4:43 pm
FanPiece escribió: Mié Oct 12, 2022 11:18 am AL infinito?? Eso no es problema para Barbanegra..

A diferencia de Law y EL RESTO DE MORTALES este sujeto no necesita dormir :lol: :lol:
Soy yo o Oda en muy pocos capitulos ha comenzado poner que Barbanegra haga cosas malas
Osea
Secuestra a Coby
Secuestra a Pudding
Apalizara a Law que tiene una vivre card de los muggis

Ni que Luffy no tuviera motivos de antes para luchar contra Kurohige
Solo falta que Kurohige se coma los niños de punk Hazard
Kurohige siempre ha hecho "cosas malas", el problema está en que, por algún motivo que desconozco, antes os parecían "chachis" y ahora (que muchos tendréis 15-20 añitos más que cuando lo conocisteis, pequeñiiiiito detalle que no tenéis en cuenta xD) no.

- Matar a un superior a traición para robar una fruta.
- El ataque taaan gratuito a Drum supongo que no cuenta.
- Entregar a Ace a la Marina. Esto evidentemente solo es malo a ojos del protagonista, pero igualmente hay que contarlo.
- Supongo que liberar a muchos de los presos del nv.6 tb es un acto de buena fe. No me refiero a los que se unieron a su tripulación, me refiero al resto que escaparon.
- Prácticamente destrozar MF y rematar al bueno de Shirohige (otra vez a ojo de los lectores).
- Matar a no sé cuántos usuarios para apropiarse de sus frutas entra en el terreno de ser buena gente.

Kurohige SIEMPRE ha sido el mismo personaje oportunista, traicionero y rastrero, y con estas acciones lo está demostrando:

- Aprovechar que los sichibukai perdieron su estatus para ir a por Boa (supongo que por su fruta). Esperó incluso el momento en el que el GM tb la atacó para ir xD.

- Esperar que BM caiga (o que simplemente ya no esté activa), para quitarles sus recursos (Pudding ), por el simple y llano motivo de que, si ésta estuviera activa, no tendría los h***** para presentarse allí.

- Esperar encontrarse con uno de los "tres niños maravilla" para quitarle sus RPs (evidentemente dedujo que alguno tendrían) y enfrentarlos por separado porque NO tiene lo que tiene que tener para enfrentarse a los tres a la vez.

Sinceramente creo que la nostalgia a veces os juega muuuchas malas pasadas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 590
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Disimilitud »

Pregunta seria:
A quien le dará la Ope Ope Nomi BarbaNigga??

:? :?
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4845
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Monquito »

Evidentemente todos vemos venir una victoria para Teach, pero también es dificil imaginar que el co-protagonista de esta serie, Trafalgar Law, acabe muerto.

Se salvará por un pelín.

Yo estoy sospechando que después de esto, Law nos dará alguna información sobre la naturaleza de Teach.
Avatar de Usuario
13Fuentes
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Jue Nov 22, 2018 3:43 pm

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por 13Fuentes »

No creo que la fruta de Burgues le proporcione únicamente super fuerza, supongo que aumentará todas las capacidades físicas, convirtiéndolo en una especie de super hombre
Avatar de Usuario
Acho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 217
Registrado: Dom Jun 18, 2017 9:39 pm

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Acho »

Monquito escribió: Mié Oct 12, 2022 5:24 pm Evidentemente todos vemos venir una victoria para Teach, pero también es dificil imaginar que el co-protagonista de esta serie, Trafalgar Law, acabe muerto.

Se salvará por un pelín.

Yo estoy sospechando que después de esto, Law nos dará alguna información sobre la naturaleza de Teach.
Se salvará de la misma forma que lleva salvándose la gente en toda la serie, aparecerá de la nada un tercero en escena que le salvará el culo
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3934
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por thebodhman »

Mochiman escribió: Mié Oct 12, 2022 3:07 pm ¿A quién le tocará salvar a Law? Scopper Gaban? Cross Guild?
Roche Tomson, que pareces nuevo. :mrgreen:
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3381
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por FanPiece »

Batvictor escribió: Mié Oct 12, 2022 4:43 pm
FanPiece escribió: Mié Oct 12, 2022 11:18 am AL infinito?? Eso no es problema para Barbanegra..

A diferencia de Law y EL RESTO DE MORTALES este sujeto no necesita dormir :lol: :lol:
Será problema para Barbanegra cuando vea que le está pasando lo mismo que Big Mom, que nada de lo que le haga le va hacer daño
Entonces Barbanegra se volverá loco y comenzará a hechar espuma por la boca
Y peor
Porque cuando vuelva a su casa loco como cabra se encontrará a Kid, que también es como Law

Claro que esta vez será Law quien sea derrotado por que le conviene al guión


Soy yo o Oda en muy pocos capitulos ha comenzado poner que Barbanegra haga cosas malas
Osea
Secuestra a Coby
Secuestra a Pudding
Apalizara a Law que tiene una vivre card de los muggis

Ni que Luffy no tuviera motivos de antes para luchar contra Kurohige
Solo falta que Kurohige se coma los niños de punk Hazard
Ahahahahahaha.. Son Teach&varios de sus comandantes ahi contra Law.. SERIA PATETICO que Law aun pudiera trolearle y declararse ganador.
Mas que Guion por LOGICA. Law necesito ayuda contra Bigmom.


Law tiene una VIBRE CARD?? O quieres decir los ROAD PONEGRIPHS?

Bigmom es la que come niños :cry:
Weedes
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 19, 2018 6:27 pm

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Weedes »

azota escribió: Mié Oct 12, 2022 4:28 pm
Jakou escribió: Mié Oct 12, 2022 3:14 pm Espero que la gente no se queje cuando Oda use la fruta de Doc Q para convertir a una mujer en hombre, que lo hará también.
No, si lo mas logico es que lloraran igual que lo llevan haciendo desde que salió el spoiler, pero ya sabemos lo doble moralistas que son los progres y cuando eso ocurra es como si no hubiese pasado nada :lol:
Perdona, se te ha caido un poco de demagogia en tu comentario.

Tus pensamientos e ideología reservatela para la charla en el bar, no hay cabida aquí para ese tipo de comportamientos.
Responder