Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 825
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por KenJin »

Monquito escribió: Mié Oct 12, 2022 4:00 am
KenJin escribió: Mié Oct 12, 2022 3:38 am Ya podemos confirmar que en la mini historia de WKI los enemigos son el resto de la banda de Teach? Si Kurohige está actualmente con Doc Q, Van Auger, Stronger y Burguess. Entonces la lógica sería pensar que el resto de la banda (Catalina Devon, Lafitte, Vasco Shot, Shiliew, San Juan Wolf, Avalo Pizarro y hasta Aokiji) están en WKI.
La cover story está ocurriendo al menos 3 semanas en el pasado.
Donde se confirmó que el tiempo de la mini historia es en el pasado? Lo único que hizo referencia al pasado fue lo que ocurrió con Hancock en Amazon Lily.
Última edición por KenJin el Mié Oct 12, 2022 4:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Monquito »

Salamander-96 escribió: Mié Oct 12, 2022 4:07 am Nunca supe la exactitud del "tiempo" de las mini historia, pero es que haber hace 5 capítulos Teach estaba en Amazon Lily y ahora está en el nuevo mundo. Y sumado que los hijos de BM no saben lo de su "madre". Y el resto de hijos que estaban en Wano, hay mucho dando vuelta ahí.
KenJin escribió: Mié Oct 12, 2022 4:13 am
Donde se confirmó eso? Lo único que hizo referencia al pasado fue lo que ocurrió con Hancock en Amazon Lily.


Es un aproximado, pero teniéndo en cuenta que la cover story inicia con Judge, ichiji y Reiju recién escapando de Totto Land, y que Cracker aún tiene bendajes..

Desde que Luffy dejó Totto Land, han pasado un mes y dos semanas, es practicamente imposible que el Germa haya resistido tanto tiempo, y que Cracker no se haya curado completamente aún.

Las cover story usualmente ocurren en su propia línea del tiempo.

Ésta debe estar ocurriendo después de que BM deja su territorio, pero antes de su derrota.
xScarecrowx
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jul 03, 2020 2:32 am

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por xScarecrowx »

Bicornio escribió: Mié Oct 12, 2022 1:35 am Gracias por los spoilers redon, esta semana están buenísimos. Habrá resumen esta semana redon, los extraño bastante

El problema del vs de Law y Teach, es la tripulación de Law. Por que no veo a ninguno de ellos(tripulación de Law) luchando mano a mano contra alguno de la tripulación de Kurohige. Este vs entre Law y Kid, aunque en un principio pueda llegar a estar igualado, al final terminará siendo un 4 vs 1. A menos que Teach, les diga a sus nakama que no se entrometan en la pelea, muy como pasó en la isla Banaro cuando peleo contra Ace.

Aunque creo que al final Law podría escapar gracias a su habilidad y meterse dentro del submarino cuando esté ya esté muy profundo en el mar.

Por lo que e leído varios ya dais a Law por muerto xD, solo por llevarles la contra yo le apostarle a Law jahhajaja... Aunque sinceramente yo creo que la pelea estará igualada, y que al final escapara como escribí arriba, pero llevándose con el de rehén a uno de los nakamas de Kuro.

PD:la Akuma no mi que mas me intriga de los nakamas de Kurohige, es la de Stronger, que poder especial le dará al usuario la Uma Uma no mi modelo "Pegasus", por que viendo lo que pueden hacer hasta ahora las akuma no mi tipo Zoan Mitologicas(la de Luffy, la de Kaidou, la de Yamato, etc..) aparte de darle alas para que vuele, que no lo encuentro nada sorprendente viendo a Pierre, ¿que poder sobrenatural le otorgará? La verdad que me intriga.
Que recuerde el caballo ese se veia todo demacrado, quizas lo unico que cambiaria es que tendria mas vitalidad y las alas 🤔
Sobre el Doc Q salio entregando manzanas envenenadas antes de que zarparan a la Isla del Cielo, pero todo muy a discreción.

Burgues con fruta de fuerza fisica, pero que tanto llegara su capacidad aparte de solo levantar una montaña.

Tal parece que Kurohigue ya esta haciendo sus movimientos. Lo unico que podria darnos algo para que no sea off panel como lo de Ace es que alguien con una cicatriz en su ojo se aparesca por los alrededores o alguien con algo de peso en la trama actual que se esta armando.
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 589
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Disimilitud »

Fua que las piezas empiezan a encajar.

Kuro va por la otra lectora de Roads y por los poneglyfos.
La batalla será a puertas de Laugh Talem. :aplausos:
Imagen
kuroami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 123
Registrado: Sab Mar 30, 2019 3:34 am

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por kuroami »

Gracias por los spoilers Redon!!

Espero que aunque a Oda le cueste, mate a Law o lo deje huérfano de fruta. Vamos, algo que le suponga un antes y un después a la historia, claro.

Frutas predecibles... Toca esperar para ver su funcionamiento.

El tema enfermedad y que lo asocie a la mujer me es totalmente innecesario, se mire por donde se mire, ya que puede nerfear a Law con cualquier enfermedad y no ligarlo al sexo y, que sea justamente al femenino. independientemente, prefiero esperar también con esto y ver si es un error en los spoilers o en la traducción de turno.
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Bicornio »

xScarecrowx escribió: Mié Oct 12, 2022 4:21 am
Spoiler: Mostrar
Bicornio escribió: Mié Oct 12, 2022 1:35 am Gracias por los spoilers redon, esta semana están buenísimos. Habrá resumen esta semana redon, los extraño bastante

El problema del vs de Law y Teach, es la tripulación de Law. Por que no veo a ninguno de ellos(tripulación de Law) luchando mano a mano contra alguno de la tripulación de Kurohige. Este vs entre Law y Kid, aunque en un principio pueda llegar a estar igualado, al final terminará siendo un 4 vs 1. A menos que Teach, les diga a sus nakama que no se entrometan en la pelea, muy como pasó en la isla Banaro cuando peleo contra Ace.

Aunque creo que al final Law podría escapar gracias a su habilidad y meterse dentro del submarino cuando esté ya esté muy profundo en el mar.

Por lo que e leído varios ya dais a Law por muerto xD, solo por llevarles la contra yo le apostarle a Law jahhajaja... Aunque sinceramente yo creo que la pelea estará igualada, y que al final escapara como escribí arriba, pero llevándose con el de rehén a uno de los nakamas de Kuro.

PD:la Akuma no mi que mas me intriga de los nakamas de Kurohige, es la de Stronger, que poder especial le dará al usuario la Uma Uma no mi modelo "Pegasus", por que viendo lo que pueden hacer hasta ahora las akuma no mi tipo Zoan Mitologicas(la de Luffy, la de Kaidou, la de Yamato, etc..) aparte de darle alas para que vuele, que no lo encuentro nada sorprendente viendo a Pierre, ¿que poder sobrenatural le otorgará? La verdad que me intriga.
Que recuerde el caballo ese se veia todo demacrado, quizas lo unico que cambiaria es que tendria mas vitalidad y las alas 🤔
Sobre el Doc Q salio entregando manzanas envenenadas antes de que zarparan a la Isla del Cielo, pero todo muy a discreción.

Burgues con fruta de fuerza fisica, pero que tanto llegara su capacidad aparte de solo levantar una montaña.

Tal parece que Kurohigue ya esta haciendo sus movimientos. Lo unico que podria darnos algo para que no sea off panel como lo de Ace es que alguien con una cicatriz en su ojo se aparesca por los alrededores o alguien con algo de peso en la trama actual que se esta armando.
Seria un buen cambio para Stronger que tuviera más vitalidad o se viera con más musculatura como mencionas, todo un hércules, pero las zoan mitológicas en sí tienen poderes especiales además del animal o criatura que representan, hay tienes a Kaidou controlando el clima, Marco sanando heridas con sus llamas y así, si Stronger fuera capaz de invocar una lluvia de meteoros estaría bien jajajjaja... No, pero, a eso me refiero, a que poder tendrá además del par de alas para volar que le dará Oda, eso me intriga.

Pues de Burgess, pasar de levantar una casa de un par de pisos a lanzarte una montaña ya es arto, ahora habrá que ver como combina esa fuerza con sus técnicas de lucha, ese codazo que lanzaba en el coliseo, debe de hacer bastante daño o abarcar bastante terreno.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Super Salami »

Está claro el resultado final de la pelea (salvo sorpresa), pero alguien tiene la más mínima duda a favor de Law de que al menos se lo pondrá difícil a Teach? Que Oda le dio un crecimiento y PU al personaje de la ostia en la pelea contra Big Mom, pese a quien le pese es de lo más top en el Nuevo Mundo.

PD: Aquí es cuando sufres el tener una banda de mierda, que por muy semi yonko que seas, te viene un Yonko con 4 comandantes y practicamente te toca a ti solo madrearte contra todos ellos xD
Monquito escribió: Mié Oct 12, 2022 2:23 am Y exactamente qué pensaba conseguir Doc Q con convertir a Law en Mujer..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
srgarfio
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Jue Dic 24, 2020 12:02 am

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por srgarfio »

Yo solo digo que Doffy salió del congelamiento de Aokiji en 1 Segundo. No quiero insinuar nada con respecto a Cracker. Pero los hechos están ahí.
Era ese tipo de persona que se pasa su vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que odia.
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por 4Akatsuki »

¿Law se convirtió en mujer porque Doc Q lo contagió con una enfermedad que sólo les da a las mujeres? :?

Creo que Law escapará lanzando las copias de los Poneglyph a un lugar opuesto a dónde está su submarino. Su room ahora es gigantesco; porque si es derrotado, entonces Teach lo mataría para robarle la fruta. Y no creo que Oda se deshaga de un personaje como él.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Ulqui »

Salamander-96 escribió: Mié Oct 12, 2022 4:07 am
Ulqui escribió: Mié Oct 12, 2022 3:52 am Pues yo creo que fueron Judge y Sora (un clon?) que se llevaron a Pudding. Es que Brulee dice que es el Germa, como es posible confundir a Kuzan con el Germa?
De dónde sacaste que Brulee dice que es el Germa?
Del titulo de la minihistoria del capitulo 1048:
La insensible excursión del Germa 66, vol. 10: "¡Creo que el Germa ha vuelto a Chocolat Town!"
Es posible que sea Judge vimos al revolucionario furro usando un arma que congela no lo veo loco. Pero también puede ser Aokiji con Judge que harían una alianza para salvar a sus hijos y Aokiji secuestrar a Pudding.
Es que creo que son un hombre y una mujer, primero porqué eso aparentan en los calzados que llevan, y también porqué cuando Brulee reporta a Cracker lo dice como si fueran Ichiji y Reiju, y sabemos que no pueden ser ellos porqué estos atacan es a WCI no ChocolatTown.

Y precisamente estaba pensando en eso, una Sora (clon?) con un arma que congela.
Bicornio escribió: Mié Oct 12, 2022 3:10 am
Ulqui escribió: Mié Oct 12, 2022 3:06 am
Bicornio escribió: Mié Oct 12, 2022 3:05 am
redon ¿en el capitulo especifican que su fruta sólo puede teletransportar personas o es una conclusión sacada a base de lo visto en el cap(ya que teletransporta a JB)?
Te teletransporta una bala dentro del cráneo :lol: :lol: :lol:
No me imagine la bala dentro del craneo, pero si disparada a un kilómetro y haciendo aparecer la bala al frente de los ojos del rival(además que ahora se sabe que el haki anula las akuma hasta cierto punto así que... Dentro del cuerpo esa bala no creo llegue a aparecer sola).

Edit:lo edite por que creo que no se terminaba de entender bien.
Yo creo que para el caso da lo mismo si solo puede teletransportar personas o también cosas, porqué puede disparar a X lugar y trasladar a su objetivo hacia donde disparó... La cosa es si ese objetivo tiene una poderosa ambición o no, y muy muy muy pocos personajes pueden evitarlo, hasta donde sabemos LinLin, Kaidou y Law, nadie más lo ha demostrado (seguramente Shanks, Luffy y Kid también puedan), así que creo que cualquier otro enemigo de Van Augur va estar en serios problemas, más si es Usopp que no ha desarrollado ese tipo de ambición.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Labarbanegra
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mar Mar 08, 2022 3:27 pm

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Labarbanegra »

Law va sufrir las consecuencias de Ace.

Y van robar su fruta si o si de morir.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Frano »

NicoRfangirl escribió: Mié Oct 12, 2022 2:11 am Lo de que el haki anula la fruta se entiende que es cuando esa fruta esta provocando un "estado" en otra persona, pero no que anule el poder completo de la akuma no mi, eso solo lo puede hacer la fruta de teach.

Estoy leyendo a muchos por aqui que ya creen que el haki inhabilita las frutas y no es así.
Exacto, yo más bien diría que es cuando la fruta causa alguna especie de "hechizo" o repercute DIRECTAMENTE en el estado del usuario.

Los ejemplos más claros serían la de Sugar, la de Law (por lo de cortarte en trocitos o moverte de sitio), la de Perona (la cual está directamente relacionada a la voluntad del afectado), incluso ésto podría explicar porqué Doffy no podía controlar a cualquiera con sus hilos (a Jozu solo lo detenía no lo llego a mover). En este caso como las enfermedades de Doc Q afectan al "bienestar" del afectado Law puede usar ese "truco" para zafarse de sus efectos. Dudo horrores que si a Law le lanza Ulti un golpe ésta se destransforme al hacer contacto con Law xD. Estará delimitado a las frutas considerada rotas que la comunidad tanto lleva criticando desde siempre, aún así no hay que olvidarse que muuuuy pocos usuarios pueden usar estos "trucos", por lo que no es ni será algo habitual (supongo...).

Otro tema diferente es que Oda considere ser mujer una enfermedad, supongo que se explicará mejor, dudo muchiiiisimo que esto se quede así...
Última edición por Frano el Mié Oct 12, 2022 6:30 am, editado 5 veces en total.
Romano Ochoa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Jue Abr 21, 2022 6:41 am

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Romano Ochoa »

srgarfio escribió: Mié Oct 12, 2022 5:01 am Yo solo digo que Doffy salió del congelamiento de Aokiji en 1 Segundo. No quiero insinuar nada con respecto a Cracker. Pero los hechos están ahí.
Buffalo dice que Aokiji no había congelado a Doffy hasta la médula/corazón. Esto da a entender que Aokiji no iba en serio (ni siquiera usó un ataque con nombre), y está claro, él solo buscaba intimidar. Aokiji si hubiese querido congelar totalmente a Doffy hubiese hecho lo mismo que con Jozu. Ya buscarán una forma de descongelar el hielo de la ciudad.
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por elrayogb »

Yo le tengo fe a Law. Siento que saldrá de esta si o si
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Aizen20 »

Primero Gracias Redon
Segundo: La cosa se pone picante y Oda se a Centrado en Kurohige desde que acabo Wano eso quiere decir que despues de Vegapunk vamos a por Kurohige.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Responder