Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Bicornio »

Spoiler: Mostrar
Nozgath escribió: Mié Oct 12, 2022 2:28 am
Bicornio escribió: Mié Oct 12, 2022 2:25 am
Nozgath escribió: Mié Oct 12, 2022 2:15 am

En que se diferencian los rayos "blancos" de los negros? Si los negros justamente hacen referencia al HH. Es una referencia de Oda al mostrar un BH avanzado?
O se equivocaron y olvidaron pintarlos negros, ya sabes, como el Kuma pacifista con alas del capitulo anterior, que tenía que tener el pelo blanco. O como el puñetazo de Luffy a Kaidou que estiraba la cabeza de Kaidou, pero se veía como si hubiese atravesado su cabeza por no pintar su pelo.

Últimamente esos errores están pasando muy seguido.
No habíamos visto lo rayos blancos en Wano antes? No recuerdo exactamente la escena pero me parece que si. Creo que fue en la pelea de Zoro vs King o en la de Sanji vs Queen. Que alguno me corrija pero no creo sea un error. Creo que la referencia ya se usó antes
En la de Sanji, pero creo que se terminó diciendo que eran rayos eléctricos creados por la temperatura que generaba el fuego de su pierna. A no ser que se haya llegado a otra conclusión sobre eso al final.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 838
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por The One Piece »

SilversGaze escribió: Mié Oct 12, 2022 2:32 am No será que la enfermedad es simplemente el hecho de cambiarte el género? O es más sencillo decir y pensar que Oda está en contra de las mujeres y decir que las considera enfermedades? :lol:
La interpretación más generosa es asumir que esta fruta es una versión superior a la de Ivankov y puede alterar cuerpos en una infinidad de formas pero esto igual es una mina de oro para controversias pues incluso dejando de lado el concepto de enfermedad queda claro que de todas las maneras en que pudo afectar a Law para debilitarlo escogió convertirlo en mujer :shock: :shock: :shock:

:lol:
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2362
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Salamander-96 »

Caramon escribió: Mié Oct 12, 2022 2:30 am
Salamander-96 escribió: Mié Oct 12, 2022 1:52 am
Caramon escribió: Mié Oct 12, 2022 1:48 am

Se confirma lo de Brook :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Brook le hace counter a su habilidad:
Doc Q: Shiku Shiku no Mi (シクシクの実). Puede infectar a la gente con diferentes enfermedades ("Shiku" es la pronunciación en japonés de la palabra inglesa "sick" (enfermedad))
Emmmmmmmmmmm no, solo algunas de las enfermedades óseas:

Raquitismo. esta enfermedad es propia de la infancia se presenta con carencias de calcio y fósforo.
Fractura ósea.
Osteoporosis.
Osteomielitis.
Osteomalacia.
Cáncer óseo primario.
Osteogénesis imperfecta.
Acromegalia.
El Shinigami vs el Hombre Muerto

Chopper sin Haki no tiene chance contra Doctor Q y si tardo en generar anticuerpos en Onigashima piensen lo que tardaria en una pelea contra este. No hay chance que pelee contra el.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Danzel0224
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Mié Dic 09, 2020 3:41 am

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Danzel0224 »

Siento que las mini historias de portada se está avanzando mucho, oda ya quiere acabar
:wave: :mrgreen:
Sanchoclos
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Jue Sep 12, 2019 5:58 pm

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Sanchoclos »

Ese law ya está muerto, cuando vamos a hacerle el novenario por su muerte? Lo mejor que podría hacer law sería quemar las copias de los ponelgyp
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Bicornio »

The One Piece escribió: Mié Oct 12, 2022 2:39 am
SilversGaze escribió: Mié Oct 12, 2022 2:32 am No será que la enfermedad es simplemente el hecho de cambiarte el género? O es más sencillo decir y pensar que Oda está en contra de las mujeres y decir que las considera enfermedades? :lol:
La interpretación más generosa es asumir que esta fruta es una versión superior a la de Ivankov y puede alterar cuerpos en una infinidad de formas pero esto igual es una mina de oro para controversias pues incluso dejando de lado el concepto de enfermedad queda claro que de todas las maneras en que pudo afectar a Law para debilitarlo escogió convertirlo en mujer :shock: :shock: :shock:

:lol:
Jajaja puede ser, transformarlo en mujer para hacerlo físicamente más débil, puede ser.

Creo que Law saldrá vivito y mejor parado que nunca de esta, y aprenderá gracias a Doc Q que puede cambiar el género de sus enemigos con su Ope Ope, toma ya :o
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Ulqui »

Luffy Mcfly entonces?

Eso de la única familia que le queda me suena muy a "no es mi familia de verdad" :lol: :lol: :lol:

Koby para intercambiar algo con Luffy, Law para intercambiar algo con el GM.

Teach el destroza ambiciones D.

Me imagino Bepo hecho caca llegando donde Luffy pidiéndole que ayude a Law, Luffy va a por Teach y se entera que Law ya no esta allí, pero sí esta Koby, Teach va a por el OP, Luffy después de intercambiar a Koby debe priorizar sí entra en la carrera por el OP o va a salvar a su amiguis...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Eyllion
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue May 26, 2022 1:16 am

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Eyllion »

Alguien recuerda si Law tiene copia de el de Zou?
Avatar de Usuario
srgarfio
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Jue Dic 24, 2020 12:02 am

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por srgarfio »

Cuando he leído que Doc Q ha usado su poder de trasmitir enfermedades contra Law, me temía lo peor.

“No soy Law, soy Kozuki Oden”

Los psiquiatras en One Piece se frotarían las manos.
Era ese tipo de persona que se pasa su vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que odia.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2362
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Salamander-96 »

Lo que me estoy dando cuenta es que Van Auger con una vision kilometrica puede teletransportar a Shillew(se hace invisible), Catarina Devon(puede transformarse en X) y a San Juan Wolf?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Bicornio »

redon escribió: Mar Oct 11, 2022 11:36 pm Van Augur: Wapu Wapu no Mi (ワプワプの実). Puede teletransportar personas ("Wapu" es la pronunciación en japonés de la palabra inglesa "warp").
redon ¿en el capitulo especifican que su fruta sólo puede teletransportar personas o es una conclusión sacada a base de lo visto en el cap(ya que teletransporta a JB)?
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Ulqui »

Bicornio escribió: Mié Oct 12, 2022 3:05 am
redon escribió: Mar Oct 11, 2022 11:36 pm Van Augur: Wapu Wapu no Mi (ワプワプの実). Puede teletransportar personas ("Wapu" es la pronunciación en japonés de la palabra inglesa "warp").
redon ¿en el capitulo especifican que su fruta sólo puede teletransportar personas o es una conclusión sacada a base de lo visto en el cap(ya que teletransporta a JB)?
Te teletransporta una bala dentro del cráneo :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por KenJin »

Salamander-96 escribió: Mié Oct 12, 2022 2:54 am Lo que me estoy dando cuenta es que Van Auger con una vision kilometrica puede teletransportar a Shillew(se hace invisible), Catarina Devon(puede transformarse en X) y a San Juan Wolf?
Y San Juan Wolf en teoría puede cambiar de tamaño. Según lo que reveló Oda su tamaño es producto de una fruta. Aunque no sabemos si se pueda achicar/agrandar a su antojo. Ni tampoco los alcances de sus habilidades. Para mí sería como una Lily que apareció en el relleno hace algunos años atrás. Así que si ese combo de habilidades en una pelea de equipos será brutal. Imagínate a Van Auger teletransportando a San Juan Wolf como una hormiga y el cambiando de tamaño para aplastar a todos xD
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Bicornio »

Ulqui escribió: Mié Oct 12, 2022 3:06 am
Bicornio escribió: Mié Oct 12, 2022 3:05 am
redon escribió: Mar Oct 11, 2022 11:36 pm Van Augur: Wapu Wapu no Mi (ワプワプの実). Puede teletransportar personas ("Wapu" es la pronunciación en japonés de la palabra inglesa "warp").
redon ¿en el capitulo especifican que su fruta sólo puede teletransportar personas o es una conclusión sacada a base de lo visto en el cap(ya que teletransporta a JB)?
Te teletransporta una bala dentro del cráneo :lol: :lol: :lol:
No me imagine la bala dentro del craneo, pero si disparada a un kilómetro y haciendo aparecer la bala al frente de los ojos del rival(además que ahora se sabe que el haki anula las akuma hasta cierto punto así que... Dentro del cuerpo esa bala no creo llegue a aparecer sola).

Edit:lo edite por que creo que no se terminaba de entender bien.
Última edición por Bicornio el Mié Oct 12, 2022 3:16 am, editado 1 vez en total.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Mugiwara-MH »

stronger es un caballo que tiene la mitologica del caballo, o hay algo mas ahi?

seria como un humano con la hito hito o naqueve?
Responder