¿Que Akuma no Mi te gustaria poseer?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
fabianero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fabianero »

yo creo que las mejores serían la akuma de la tierra que puede parar el agua y el fuego y la akuma del aire que puede hacer desviar cualquier cosa, pero tener dos poderes de semejante calibre lo encuentro exagerado, si abusas de los poderes del demonio solo te espera una cosa... :evil:
En la biblia, Dios nos dice que debemos perdonar...El perdón es entre ellos y Dios, yo les facilito la entrevista
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

La Baku Baku de Wapol, porque con ella sola se pueden conseguir los poderes de todas las zoan y las mayoría de las paramecia ¿que me apetece brincar un poco como Bellamy? Me como un par de muelles y hale, ¿que me apetece revolotear por ahí, me como vivo a un gorrión y hale. Lo bueno es que no son perennes por lo que si me canso de un poder puedo tener otro y además no necesitaría cuidar mi aspecto con ejercicio ni dietas, con comerme a mí mismo y moldearme a mi gusto listo xD
crisop
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por crisop »

a my me gustaria tener la akuma no mi Mera-Mera (la de ace) i tambien la Moku-Moku (la de smoker)
ONE PIECE LA MEJOR SERIE DL MUNDOOO!!!
Bauer24
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Bauer24 »

Ola soi nuevo por aki saludos a tod@s. :wave:

El primero el de Ace eso de convertirte en fuego me encanta :love: y despues el de Rob Luchi ya se k suena raro pero el de ser un guepardo me encanta. :love:
Cloud Strife
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Cloud Strife »

A mi me gustaria tener la fruta del agua. Esa fruta me parece que sale en la pelicula 3.
Supongo que esa fruta tendria bastantes posibilidades
Imagen
Leo Lyons
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Leo Lyons »

Neko Neko Fruit Model Lion
diego_onepiece
Contactar:

Mensaje por diego_onepiece »

Yo querria tener la Hana-Hana de Nico Robin.Podria copiar en los examenes y hacer muchas cosas sin tener que mover un pelo xD
Imagen

Imagen
tyranid
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por tyranid »

yo creo q asta ahora la mejor q se ha visto es la de enel, ya q todavia la de barbanegra esta un poco en el aire lo q hace esactamente y la de dragon no se sabe si es viento o controlar el clima. Con el poder del relampago yo creo q es imposible perder contra nadie, de hecho por mu weno q fuera los combates luffy contra enel y todo eso y por muy fan q sea de luffy, creo q realmente era imposible q acabara con la victoria de nuestro heroe, puesto q anteriormente se puedo ver a Enel moverse a la velocidad del relampàgo (osease, de la luz mas o menos) para ir de un lao a otro de la isla, esto seria mucho mas rapido q Soru, yo creo q es un fallo de la serie por mu remolones q os pongais. Luffy jamas podria alcanzar a Enel si este se moviese asi, y mas pudiendo este saber siempre lo q hace todo el mundo con el mantra amplificado... Ademas posiblemente luffy sea el unico ser del mundo en soportar los terribles ataques relampago de enel, yo con este poder me lo monatria suficientemente bien como para disentegrar a todo dios y ser el fukking amo del mundo :twisted:
Imagen
Gz_Manu

Mensaje por Gz_Manu »

yo me quedo con la de smoker y la de donquixote doflamingo, que debe ser una pasada que aun queda por conocer...
me parece una pena que no se haya explotado mas la de bellamy (que espero que vuelva a salir, ya que si ahora luffy aprendio el gear 2 y 3 seguro que el tambien podria mejorarlo...) y a ver que frutos da la fruta de barbanegra, que parece muy interesante...
Imagen
Imagen
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Bueno contra Enel, crocodile sería un enemigo a tener en cuenta!! (vamos que yo sepa la tierra, o arena, no conduce la electricidad.)
Yo me quedaría con la de Smoker, es de lo mejor jaja.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Antares

Mensaje por Antares »

A mi me gustaria poseer la akuma no mi de Ace. A mi es la que mas me gusta, no se si es la mas poderosa, ya que contra otras akuma no mi de tipo logia habria que verlas enfrentadas,ya que yo ahora solo recuerdo el enfrentamiento entre la logia de Smoker y la logia de Ace y ninguno parecio ganar al otro. Pero puestos a elegir yo elijo la logia de Ace, que es increible cuando lanza su Hiken
rayo

Mensaje por rayo »

Ami me gustaria tener la Akuma no mi de Barba Negra, la que es mucho mas que una Logia, y tambien la de de Don 1º, poder converirte a la vez en acero y en oscuridad tendria que ser una pasada, ya me veo apareciendo dentre las sombras :twisted:
Imagen
S4NJ1`s Lady
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por S4NJ1`s Lady »

Ah!, pues a mi me encantaria la de Ace, es muy poderosa aunke tambien me gustaria una de agua ya ke es mi elemento favorito ^^
Imagen
Sanji-kun, aishiteru!!!!! ^o^
Sigmax
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sigmax »

LA DE KUROHIGE!!

(Puto Kurohige, me robo la idea antes de hacer el fic T_T)
Imagen
barrueta kaizoku
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por barrueta kaizoku »

Me Gustaria la Fruta que Pudiera Manipular el Agua
Mizu Mizu ni Mi
Logia
" Ore no Yume wa Owaranai "
Responder