Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”
Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”
Capitulo muy interesante.
Primero agradecerte Redon por subir y tomarte el tiempo de hacerlo.
Segundo, se va poniendo bueno la minihistoria, parece que los Kuroboys van haciendo su movimiento y sospecho que también iran a Wano.
Tercero. Esos 6 robots me viene a la mente los caminos de Pain y los homúnculos de FMA, y eso añadimos que tranquilamente Oda en este arco puede hacer un homenaje a DBZ con que aparezcan 3 androides parecidos a 18, 17 y 16, sería chulisimo eso.
A ver cuanto a mejorado Lucci, ojala Luffy le de uno buenos putazos.
Primero agradecerte Redon por subir y tomarte el tiempo de hacerlo.
Segundo, se va poniendo bueno la minihistoria, parece que los Kuroboys van haciendo su movimiento y sospecho que también iran a Wano.
Tercero. Esos 6 robots me viene a la mente los caminos de Pain y los homúnculos de FMA, y eso añadimos que tranquilamente Oda en este arco puede hacer un homenaje a DBZ con que aparezcan 3 androides parecidos a 18, 17 y 16, sería chulisimo eso.
A ver cuanto a mejorado Lucci, ojala Luffy le de uno buenos putazos.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
El capitulo sumamente interesante por que nos hace pensar miles de historias que pueden pasar desde que el CP0 quiere matar a Vegapunk, nos hace pensar muchas cosas, pero mas que eso a muchos se nos hace mucho mas intrigante la minihistoria, y viendo la imagen que puse alguien antes, vemos incluso diferencia en el tamaño de la capa de los intrusos de chocolate town, cuando los germa, tenían prácticamente el mismo tamaño.
- Bicornio
- Sargento Mayor

Pero, Vagabond si tiene final jajaBepo_D_Law escribió: ↑Jue Oct 06, 2022 5:45 amO Vagabond aunque no esté terminado jajaro4mingw0lf escribió: ↑Jue Oct 06, 2022 5:33 amAmigo, al menos lee Full Metal Alchemist, es una joyamarciamingo escribió: ↑Jue Oct 06, 2022 4:47 am Que bueno es solo haber visto One Piece y no otras obras tipo naruto, no relaciono nada con otros mangas y solo disfruto de este gran manga,

- FanPiece
- Contraalmirante

Club pervertidos. Te refieres dentro los mugis?? Ya tenemos un abuelo llamado BROOK. De 90 años.panda_man_ escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 11:23 pm
Por lo menos yo, creo que vegapunk va a ser de apariencia super bizarra y de temperamento se va a unir al club de los pervertidos...
Aunque que sea un pervertido me parece mas probable que a un transfem reprimida como decia uno que me cito en twitter por esas copias que son chicas... Como si un posible CIENTIFICO LOCO que vive solo para investigar fuera a preocuparse de su sexualidad. Aunque la cosa viene de antes cuando se creyo que vegapunk era otra Yamato. El tema viejo pervertido es mas popular en japon.
Si como FAN DE DRAGON BALL le da un diseño y forma de ser similar a Muten Roshi como que no me sorprendera.
Es curioso que sus 2 Copias se vean TAN JOVENES..
- One Pirate
- Comandante de la Flota

La "multiplicidad" de Vegapunk hace que me venga a la cabeza la tan manida pero resultante trama de anarquía robótica, esto es, que se revelen en contra de su am@.
O al menos, se abre la posibilidad de que manifiesten "identidades" diferentes, esto es , diferentes formas de actuar, lo que se traduce en diferentes formas de pensar y sentir, que queda simplificado en gestionar de manera diferente los mismos algoritmos para el caso de robots/cyborgs, supongo.
PD: el fuego de Oven será suficiente para quebrar el hielo de, supongamos, Kuzan?
1, Luffy le hará un sombrero de paja cuál Ace a Oars jr. Pero sólo si le deja el último trozo de pizza para el. Ahora bien, el sombrero será del estilo del Jolly Roger que dibujó Luffy .....
2. Otohime ponía huevos. No cuenta, así que gana de momento GrandBigMom
O al menos, se abre la posibilidad de que manifiesten "identidades" diferentes, esto es , diferentes formas de actuar, lo que se traduce en diferentes formas de pensar y sentir, que queda simplificado en gestionar de manera diferente los mismos algoritmos para el caso de robots/cyborgs, supongo.
PD: el fuego de Oven será suficiente para quebrar el hielo de, supongamos, Kuzan?
los mejores hilos del foro sin duda alguna.Frano escribió: ↑Jue Oct 06, 2022 4:12 amNo se sabe
Otohime le ganaro4mingw0lf escribió: ↑Jue Oct 06, 2022 4:29 amCreo que le dolió más a la madre de Lin LinBepo_D_Law escribió: ↑Jue Oct 06, 2022 4:17 am Pobre madre de Kuma pariendo a un niño tan grande, bebé de 15 kilos al nacer![]()
![]()
![]()
1, Luffy le hará un sombrero de paja cuál Ace a Oars jr. Pero sólo si le deja el último trozo de pizza para el. Ahora bien, el sombrero será del estilo del Jolly Roger que dibujó Luffy .....
2. Otohime ponía huevos. No cuenta, así que gana de momento GrandBigMom
Última edición por One Pirate el Jue Oct 06, 2022 8:19 am, editado 2 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- FanPiece
- Contraalmirante

Creo que si pero... NO LO TENDRIA FACIL. Vamos que deberia ir derritiendolo poco a poco.One Pirate escribió: ↑Jue Oct 06, 2022 8:06 am
Que si Aokiji esta ahi(posiblemente porque barbanegra quiere el Road Ponegriph) le costaria trabajo arreglar el desastre que causo.
Muy chulo el capítulo. Devuelve esa sensación de aventura que echaba en falta, de no esperar nada de lo que se viene. Eso sí, la situación en el Sunny me aburre, espero que desembarquen cuanto antes.
- Harlond
- Sargento Mayor

Mucho habrá tenido Oda que mejorar a Lucci para que se convierta en un rival digno de Luffy, y más tras haberse dejado la piel peleando contra el Yonkou Kaido, me da la sensación de que entre estos dos, no habrá una confrontación fuerte. El hecho de que solo vayan acompañados de un Sepharim parece que implica que estas creaciones definitivas de Vegapunk son realmente terribles, tal vez tengan la capacidad de anular de cierta forma las habilidades de las Akuma no mi, aunque si así fuera, aún tendrían que hacer frente a los estragos que son capaces de provocar los usuarios avanzados de Haki. Veremos a ver que nos depara en los próximos capítulos.

- Cento2
- Cabo

- Contactar:
Yo creo que no saben que está allí Luffy, o me equivoco?Harlond escribió: ↑Jue Oct 06, 2022 9:15 am Mucho habrá tenido Oda que mejorar a Lucci para que se convierta en un rival digno de Luffy, y más tras haberse dejado la piel peleando contra el Yonkou Kaido, me da la sensación de que entre estos dos, no habrá una confrontación fuerte. El hecho de que solo vayan acompañados de un Sepharim parece que implica que estas creaciones definitivas de Vegapunk son realmente terribles, tal vez tengan la capacidad de anular de cierta forma las habilidades de las Akuma no mi, aunque si así fuera, aún tendrían que hacer frente a los estragos que son capaces de provocar los usuarios avanzados de Haki. Veremos a ver que nos depara en los próximos capítulos.
***EDIT***
Por cierto, gracias por los spoilers y imágenes @redon y me encanta que haya otra mujer VP. Que tengan nombres de "deidades" o "representantes" también me encanta, pero que se llame Lilith la segunda me parece curioso, la primera mujer de la mitología mesopotámica y del folclore demonológico judío, siendo la primera mujer, la mala, la maldad encarnada. Tipo Eva, de Adán y Eva. Pero bueno veremos como hila de fino Oda, porque tienen una pintaza esas 6 VP.
Por otro lado, Kuma Seraphim no me encaja... algo raro veo ahí.
No creo que Lucci ni Kaku peleen contra Luffy ni Zoro, tendrán su encuentro con tal de tener un panel de dos hojas chulo, rememorando Ennies Lobby, pero no creo que sean ellos quien terminen con ellos.
Finalmente, me encanta el mundo tecnológico de VP, esta saga puede ser un bombazo. Go Go ODA!
Última edición por Cento2 el Jue Oct 06, 2022 1:24 pm, editado 1 vez en total.
Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”
Es buena y entretenida. No una joya.ro4mingw0lf escribió: ↑Jue Oct 06, 2022 5:33 amAmigo, al menos lee Full Metal Alchemist, es una joyamarciamingo escribió: ↑Jue Oct 06, 2022 4:47 am Que bueno es solo haber visto One Piece y no otras obras tipo naruto, no relaciono nada con otros mangas y solo disfruto de este gran manga,
Pero es una conversación para otro lugar.
Lo que sí, coincido con marciamingo y no entiendo las referencias que hacen de Naruto. Supongo que habrá un personaje que se multiplica (¿o divide?).
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Más bien hay un personaje que actúa como punto de emisión de su propia conciencia hacia seis cuerpos diferentes controlados por él; cada uno tiene habilidades diferentes pero todos son el mismo ser. Es algo que parece similar a lo que Vegapunk ha implementado a primera vista.
- Harlond
- Sargento Mayor

No lo saben, ya que entonces su misión no sería eliminar a Vegapunk, pero de alguna forma, tienen que tener algún as bajo la manga para no acabar siendo derrotados de una forma rápida y contundente, y solo se me ocurre que Oda haya incrementado los poderes y habilidades de Lucci y compañía, o que los Seraphim sean bastante contundentes a la hora de combatir. Además, hay que tener en cuenta que iban a usar un solo Seraphim para derrotar a aquel que los ha desarrollado...Cento2 escribió: ↑Jue Oct 06, 2022 10:32 amYo creo que no saben que está allí Luffy, o me equivoco?Harlond escribió: ↑Jue Oct 06, 2022 9:15 am Mucho habrá tenido Oda que mejorar a Lucci para que se convierta en un rival digno de Luffy, y más tras haberse dejado la piel peleando contra el Yonkou Kaido, me da la sensación de que entre estos dos, no habrá una confrontación fuerte. El hecho de que solo vayan acompañados de un Sepharim parece que implica que estas creaciones definitivas de Vegapunk son realmente terribles, tal vez tengan la capacidad de anular de cierta forma las habilidades de las Akuma no mi, aunque si así fuera, aún tendrían que hacer frente a los estragos que son capaces de provocar los usuarios avanzados de Haki. Veremos a ver que nos depara en los próximos capítulos.

Sigue sin quedarme claro un asunto, que supongo se entenderá mejor al leer el cap:
¿Llevan el Seraphim para derrotar a Vegapunk o como excusa para viajar a verle y de paso derrotarle (sin la ayuda del Seraphim)?
¿Llevan el Seraphim para derrotar a Vegapunk o como excusa para viajar a verle y de paso derrotarle (sin la ayuda del Seraphim)?
El CP0 tiene pinta de ir a por Vegapunk por la akuma no mi de Momo, al gobierno no le ha gustado que le mintieran con algo tan importante
- Dofla_372
- Almirante

Tiene pinta que la segunda.

- Spoiler: Mostrar